¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

lo que comunmente se conoce como dios solo dice y hace lo que dice la biblia
Si existe realmente un creador ... posiblemente no sea nada de lo que nos han contado

Muy cierto. Si existe un ser sobrenatural, seguro que las cosas no son como nos cuentan las religiones...
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hno. Junegofe, según entiendo el Cielo es donde viene a morar el Padre en nosotros, es decir la mente de todos nosotros. Verdad?, y llega a morar en nosotros a través del ajustador de pensamiento, no es así hermano....

con amor: cezanet
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Cezanet. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Amado hno. Junegofe, según entiendo el Cielo es donde viene a morar el Padre en nosotros, es decir la mente de todos nosotros. Verdad?, y llega a morar en nosotros a través del ajustador de pensamiento, no es así hermano....

con amor: cezanet

Si, amado hermano, el cielo es donde viene a morar el espíritu del Padre, y ese "cielo" es la mente, pero es el mismo Padre, el ajustador del pensamiento. Se le llama "ajustador del pensamiento" porque es el Padre, quien va ayudándote en tu camino espiritual. El va ordenando tu mente y con ello tus pensamientos.

Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Cezanet. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Si, amado hermano, el cielo es donde viene a morar el espíritu del Padre, y ese "cielo" es la mente, pero es el mismo Padre, el ajustador del pensamiento. Se le llama "ajustador del pensamiento" porque es el Padre, quien va ayudándote en tu camino espiritual. El va ordenando tu mente y con ello tus pensamientos.

Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

¿Y cómo sabes que te los está ordenando? Yo al menos no noto nada de nada.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


¿Y cómo sabes que te los está ordenando? Yo al menos no noto nada de nada.

Amada hermana, el espiritu a lo espiritual. Lo divino a lo divino.

Mientras no abras tu corazón, lo divino no se manifestará en ti, por lo tanto el Padre, no puede ir en contra de tu libertad. Eso te debe llevar a comprender que cuando digo que el Padre, ayuda en la mente y con los pensamientos, sólo es cuando el ser comienza a vivir lo espiritual. Así lo divino se va manifestando en lo divino.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amada hermana, el espiritu a lo espiritual. Lo divino a lo divino.

Mientras no abras tu corazón, lo divino no se manifestará en ti, por lo tanto el Padre, no puede ir en contra de tu libertad. Eso te debe llevar a comprender que cuando digo que el Padre, ayuda en la mente y con los pensamientos, sólo es cuando el ser comienza a vivir lo espiritual. Así lo divino se va manifestando en lo divino.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

¡Cuidado que sois pesados...!
¿Qué entiendes por abrir el corazón? ¿Que lo ponga encima de la mesa? ¿O que me crea todo lo que me decís?

¡YO YA LO TENGO ABIERTO! ¿por qué te crees que estoy en este foro y sigo leyendo y estudiando y hablando y escuchando todo lo que está relacionado con Dios?

¿No te parece que sería estúpido estar buscando a Dios y cerrar el corazón y la mente a todo lo relacionado con Dios? Sería de estúpidos y yo no soy superinteligente, pero tampoco soy tonta. Sé lo que busco y sé que no lo he encontrado aún.
Tengo el corazón muy abierto, pero también la mente, y no voy a aceptar de parte de Dios lo que no me parece de parte de Dios por muy seguro que tú estés de que es la verdad.
Un saludo.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¡Cuidado que sois pesados...!
¿Qué entiendes por abrir el corazón? ¿Que lo ponga encima de la mesa? ¿O que me crea todo lo que me decís?

¡YO YA LO TENGO ABIERTO! ¿por qué te crees que estoy en este foro y sigo leyendo y estudiando y hablando y escuchando todo lo que está relacionado con Dios?

¿No te parece que sería estúpido estar buscando a Dios y cerrar el corazón y la mente a todo lo relacionado con Dios? Sería de estúpidos y yo no soy superinteligente, pero tampoco soy tonta. Sé lo que busco y sé que no lo he encontrado aún.
Tengo el corazón muy abierto, pero también la mente, y no voy a aceptar de parte de Dios lo que no me parece de parte de Dios por muy seguro que tú estés de que es la verdad.
Un saludo.

Amada hermana, no creas que te estoy molestando, sólo te entrego la verdad. Dices que tienes el corazón abierto, pero actúas como si no lo tuvieras. Dices que no aceptas de Dios, lo que no te parece de parte de Dios. Entonces te pregunto lo siguiente:¿conoces a Dios?. Si le conoces no se que más buscas, pero si no lo conoces, debes ser un poco más humilde y aceptar que no sabes nada o casi nada de Dios.

Cuando se abre el corazón, la Fe comienza a actuar. Lo divino se hace presente en ti y el Reino de Dios, comienzas a vivirlo. Al vivir en el Reino de Dios, sabes reconocer la Verdad, porque sólo la verdad reconoce a la Verdad. Al vivir en el Reino de Dios, sabes reconocer la "voz" del amo, la voz del pastor.

Y si dices que estás buscando a Dios, demuestras que no tienes el corazón abierto, porque si lo tuvieras abierto sabrías que no necesitas buscar a Dios, porque Dios YA ESTÁ EN TI.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Hola, a lo mejor esto ayuda en el debate: https://www.youtube.com/watch?v=Zq7VbOMC-yk&list=UUkMs1oXSO0FJmspsPpTEtpg
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Zq7VbOMC-yk?list=UUkMs1oXSO0FJmspsPpTEtpg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bendiciones!

Si a alguien le ha quedado claro qué es el cielo, se supone que la morada de Dios, que lo explique, por favor, porque que es en el vídeo más oscuro no puede quedar...
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.





Amada hermana, no creas que te estoy molestando, sólo te entrego la verdad. Dices que tienes el corazón abierto, pero actúas como si no lo tuvieras. Dices que no aceptas de Dios, lo que no te parece de parte de Dios. Entonces te pregunto lo siguiente:¿conoces a Dios?. Si le conoces no se que más buscas, pero si no lo conoces, debes ser un poco más humilde y aceptar que no sabes nada o casi nada de Dios.

No me, molesto no tengo seis años. Lo digo más por vosotros que no me entendéis e insistís en que haga algo que ya tendo hecho: ¡Estoy buscando a Dios con el corazón bien abierto y la mente también bien abierta! para que no me engañen como me engañaron, sin intención de engañarme, desde luego, que ellos creían firmente que sus enseñanzas eran palabra de Dios, igual que lo crees tú.
El problema que tenéis es que si no se acepta lo que enseñáis, decís que es porque no tenemos el corazón abierto y por eso lo rechazamos. Pero no es eso. Si no tuviese el corazón abierto a Dios, no lo buscaría.

Cuando se abre el corazón, la Fe comienza a actuar. Lo divino se hace presente en ti y el Reino de Dios, comienzas a vivirlo. Al vivir en el Reino de Dios, sabes reconocer la Verdad, porque sólo la verdad reconoce a la Verdad. Al vivir en el Reino de Dios, sabes reconocer la "voz" del amo, la voz del pastor.
Pues NO. No es así. YO LO TENGO BIEN ABIERTO, pero nada actúa en mí porque estoy muy pendiente y deseando encontrar a Dios y no lo veo por ninguna parte, ni le oigo, ni le siento. Si Dios me habla pero de forma que no lo entiendo es como si no me hablara ¡porque no puedo saber qué es él. ¿Tan difícil es de entederlo?
Si tú estás esperando una carta de tú padre y tu padre en vez de escribirte una carta te manda una corbata con un desconocido, ni tú puedes contestar a su carta porque no te la ha escrito, ni tu padre puede esperar respuesta a una cara que no ha escrito.
¿Entiendes? Supongo que no.
Si Dios me manda mensajes y ve que no entiendo que son suyos y por eso no respondo...o cambia de táctica o nunca podré responder.

Yo no puedo a un niño que no sabe español, pedirle en espñañol que me dé algo, y si no me lo da decirle que es problema suyo que si no sabe español.

Pues lo mismo decís vostros. Si no entiendo a Dios que es problema mío, por no tener el corazón abierto.

Lo tengo bien abierto, pero también la mente, por eso no me vale conque digáis que me decís la verdad y es culpa mía no creerlo.

Por muy seguro que tú estés debes presentar pruebas. No vale decir ¡me lo ha dicho Dios!






Y si dices que estás buscando a Dios, demuestras que no tienes el corazón abierto, porque si lo tuvieras abierto sabrías que no necesitas buscar a Dios, porque Dios YA ESTÁ EN TI.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

El querer buscar a Dios, es siempre el primer paso en camino al Padre. El tener el corazón abierto, significa dejar que el corazón hable y no se sobreponga la mente." La loca de la casa". Ahora el buscar a Dios, que esta en todas partes y en todo lo creado, podría parecer algo complejo, pero no lo es tanto cuando a uno le llega la conciencia que él mora en el "Cielo y cuando uno comprende el significado del Cielo que es la mente de las personas y que él llega a mora en cada uno de nosotros. Ese camino de búsqueda se hace más claro, que como todo camino tiene sus vicisitudes, por que ese camino de búsqueda espiritual, no esta exento de ataques de la MENTE, esa mente que esta llena de prejuicios, negatividad y errores. Lo importante es LA FÉ, LA VOLUNTAD de querer es estar junto al Padre. Para terminar mi intervención solo quiero decir y recordando las palabras del Maestro Jesús, YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, que es a través de él se llegara al Padre, por que el es el camino y el así como Padre mora en el Cielo, el Hijo mora en el corazón.

Con amor: cezanet
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

El querer buscar a Dios, es siempre el primer paso en camino al Padre. El tener el corazón abierto, significa dejar que el corazón hable y no se sobreponga la mente." La loca de la casa". Ahora el buscar a Dios, que esta en todas partes y en todo lo creado, podría parecer algo complejo, pero no lo es tanto cuando a uno le llega la conciencia que él mora en el "Cielo y cuando uno comprende el significado del Cielo que es la mente de las personas y que él llega a mora en cada uno de nosotros. Ese camino de búsqueda se hace más claro, que como todo camino tiene sus vicisitudes, por que ese camino de búsqueda espiritual, no esta exento de ataques de la MENTE, esa mente que esta llena de prejuicios, negatividad y errores. Lo importante es LA FÉ, LA VOLUNTAD de querer es estar junto al Padre. Para terminar mi intervención solo quiero decir y recordando las palabras del Maestro Jesús, YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, que es a través de él se llegara al Padre, por que el es el camino y el así como Padre mora en el Cielo, el Hijo mora en el corazón.

Con amor: cezanet

la "Loca de la casa" es la imaginación, no la mente. La mente es racional. La imaginación, no.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


la "Loca de la casa" es la imaginación, no la mente. La mente es racional. La imaginación, no.

Amada hermana, tu no quieres aprender, por lo tanto te niegas a crecer. Te mantienes con tus errores sin darte cuenta (o sin querer hacerlo), que lo que compartes está equivocado. Te expliqué muy claramente la enorme diferencia que hay entre mente e imaginación, pero al parecer no lo aceptaste. Y como es un error, con ello puedes producir daño, ya que si un hermano o hermana te lee y cree lo que tu dices, sólo cogerá un error, lo que significa una mentira. Ahora te pondré un ejemplo para que puedas comprender lo que te digo.

Si yo te dijera que imagines una playa paradisiaca, con arenas blancas, un mar azul y en calma...muchas palmeras rodean el entorno y un sol entregando su luz sobre la mar; y esa luz acaricia tu rostro...podrás crearla en tu mente y verla ya que tu imaginación te ayudará a crearla. Será tan real en tu mente como potente sea tu imaginación.

Eso NO ES voluntario. Es algo guiado o imaginado por tu propia voluntad. Esto significa que la imaginación actúa de acuerdo a TU VOLUNTAD.

La mente en cambio, te entrega pensamientos INVOLUNTARIOS. Tu no quieres pensar, no quieres imaginar, pero tu mente te invade con pensamientos. Es por eso que se le conoce como "la loca de la casa". Ella te menda, te ordena y te guía a que pienses lo qe no quieres pensar. Muchas veces habrás sabido o escuchado a personas que se desesperan porque uno o varios pensamientos las acosan sin saber como desprenderse de ellos. ¿No es así?. Bien...medítalo, amada hermana.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Me olvidé de esto:

La mente NO ES racional. Tú debes serlo. El ser humano debe emplear siempre la razón para caminar por la senda del juicio y la comprensión.

Gracias a la mente tu puedes razonar y si razonas puedes comprender y si comprendes puedes desenvolverte con inteligencia en la vida.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Abro este epìgrafe con todo respeto. Lo hago con el fin de ayudar, a aclarar ciertos conceptos errados que solo sirven para entrar en caminos que solo hace difìcil el encontrar la luz.

Uno de esos conceptos errados es la palabra "Cielo". Para muchos el hablar de cielo es hablar de otros mundos. Para otros cielo significa el habitat de àngeles. Y no faltan los que dicen que el cielo es el lugar que es donde iràn al ascender.

Hay muchas ideas que se acercan a la Verdad, pero lamentablemente no son verdad.

Tambièn es muy necesario saber que hay lugares en la biblia, que se les llama "cielo", y que se ha producido por el error de creencia aùn antes de que esos conceptos se escribieran en el Nuevo Testamento.

Los invito a todos a que participemos en este hilo para asi todos crecer en la verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Muy buen analisis te felicito.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Energyangels. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

He visto tu video completo, amado hermano, y en favor de la Verdad debo decirte que es una buena disertación de astronomía (con mucha fantasía, eso si), pero nada tiene que ver con el significado de la palabra "Cielo". Todo el cosmos está lleno de planetas, de soles, de estrellas, etc. Pero el cosmos tampoco es el cielo.

Cielo es la morada de Dios, nuestro Padre.

Sería muy bueno que tu participación fuese escrita para así dialogar sobre el tema. Los videos son impersonales, según mi parecer.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.