¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

No, niña, no pretendo que digas las cosas a mi manera, digo con propiedad para que te entendamos.

Tu fe es tu fe. Y lo que tú crees lo crees tú. Pero por muy segura que estés tú de que es verdad, no puedes decir que ES VERDAD, si no puedes probarlo ante TODOS.
Hablar con propiedad es decir: yo CREO que lo que creo es cierto. Hablar sin propiedad es decir: lo que yo creo es verdad.
O sea, que no puedes afirmarlo porque no tienes pruebas objetivas, aunque tú estés tan segura que te dejarías cortar un brazo.
La certeza que tú tienes solo te vale a ti, por lo tanto es una certeza particular, no de verdad.

Mira a ver si lo entiendes con ejempolo.

Un daltónico ve el color rojo, verde y el verde, lo ve rojo.
Piensa en un daltónico que no sabe que lo es.
Si tú le pones delante un papel rojo él tendrá la certeza de que es verde. Pero esa cereteza suya ¿será certeza para ti? NO. Porque tú lo verás rojo.
Él insitirá en que es verde y te dirá que no se lo puedes discutir porque tiene la certeza de que es verde, que quieres confundirlo, o que no te interesa saber de qué color es realmente. Lo que se le ocurra, pero no admitirá que es rojo porque PARAE ÉL es verde.

Yo puedo decir que es VERDAD por que tengo CERTEZA de que lo ES.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Si el o los lugares que se señala como cielo no se encuentra en esta Tierra, ¿no es indicacion que es fuera de nuestro mundo, por tanto es/son otro (s) mundos (s)?


Como ves, todo es de lo más confuso respecto al cielo.
Unos dicen que es un lugar. Otros dice que es un estado. Otros, como junegofe, lo que dice sobre el cielo, aún es más complicado. Así que tú decides con cual cielo te quedas, ya ves que hay donde elegir.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Espiritu. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Si el o los lugares que se señala como cielo no se encuentra en esta Tierra, ¿no es indicacion que es fuera de nuestro mundo, por tanto es/son otro (s) mundos (s)?


Amado hermano, "Cielo" es el lugar donde mora Dios, nuestro Padre. Como el Padre, llega amorar en el interior del hombre, ese "interior" es el Cielo. Sé, que el Padre, mora en la mente del ser humano, por lo tanto la mente es el Cielo.

También hay mundos donde se les conoce como "Cielos", porque en todos sus habitantes mora el Padre.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?


Como ves, todo es de lo más confuso respecto al cielo.
Unos dicen que es un lugar. Otros dice que es un estado. Otros, como junegofe, lo que dice sobre el cielo, aún es más complicado. Así que tú decides con cual cielo te quedas, ya ves que hay donde elegir.


Podría afirmar que no habría que elegir. Al parecer se coincide en que todos afirman que, el cielo seria la morada de Dios.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Espiritu. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, "Cielo" es el lugar donde mora Dios, nuestro Padre. Como el Padre, llega amorar en el interior del hombre, ese "interior" es el Cielo. Sé, que el Padre, mora en la mente del ser humano, por lo tanto la mente es el Cielo.

También hay mundos donde se les conoce como "Cielos", porque en todos sus habitantes mora el Padre.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Entiendo, gracias por responder.

Mis respetos.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Que interesante lo del cielo... eso significa que Dios vive en todos los seres Humanos... por que la mente es donde habita Dios.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Podría afirmar que no habría que elegir. Al parecer se coincide en que todos afirman que, el cielo seria la morada de Dios.

Ya. Y con esa te conformas.
¿Dónde está esa morada? ¿Cómo es esa morada? ¿La mente de cada uno? ¿O solo la de los que se lo creen?
¿Y cómo un ser infinito puede morar en la mente finita del ser humano?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?


Ya. Y con esa te conformas.
¿Dónde está esa morada? ¿Cómo es esa morada? ¿La mente de cada uno? ¿O solo la de los que se lo creen?
¿Y cómo un ser infinito puede morar en la mente finita del ser humano?


Pues si, me conformo con lo que todos los creyentes asentimos. Ahora, si te refieres al lugar en que plano físico se halla, lo ignoro. Con respecto a lo otro, es solo una forma de hablar, ¿no has oído decir que las madres son un pedacito de Dios en la tierra? ¿Vas a tomarlo al pie de la letra?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Cefas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Que interesante lo del cielo... eso significa que Dios vive en todos los seres Humanos... por que la mente es donde habita Dios.

Si, amado hermano. Dios vive en todos los seres humanos mayores de seis años, pués sólo faltando dias para el cumpleaños número seis, la mente del niño ya está capacitada para recibir al Espíritu del Padre. Es cuendo llega a morar en él el Espíritu de la Verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Cefas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Si, amado hermano. Dios vive en todos los seres humanos mayores de seis años, pués sólo faltando dias para el cumpleaños número seis, la mente del niño ya está capacitada para recibir al Espíritu del Padre. Es cuendo llega a morar en él el Espíritu de la Verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Muchas gracias por la respuesta...He leído atentamente todos sus aportes y claramente no son muy bien apoyados por la mayoría de este foro, a mi me llegan todas sus enseñanzas aunque parezcan de "Star wars" jeje; pero me hace mucho sentido todo lo que comparte, no pertenezco a ninguna religión, tampoco las juzgo creo que tienen un propósito en el plan divino... y espero pacientemente
que en la segunda venida de aquel Maestro que prometió volver, pueda resolver toda la maldad que existe en este mundo... gracias por compartir sus conocimientos aun cuando algunos les saque ronchas (jejej).

saludos
Cefas.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Pues si, me conformo con lo que todos los creyentes asentimos. Ahora, si te refieres al lugar en que plano físico se halla, lo ignoro. Con respecto a lo otro, es solo una forma de hablar, ¿no has oído decir que las madres son un pedacito de Dios en la tierra? ¿Vas a tomarlo al pie de la letra?

Que no soy yo quien se lo toma al pie de la letra, yo ni me lo creo, es junegofe el que sí se lo cree tal cual. ¿Pero cómo va Dios a estar en las mentes? ¿En las de los criminales también? ¿O solo en las de los creyentes?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?


¿Y en las mentes de los criminales también está Dios?

Dios no vive en la mente de criminales pero sí las puede leer y Dios no puede morar dónde los hombres no lo dejan que es el corazón de los hombres .
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Los del Urantia hacen toda una ensalada para confundir y hay cielos de Dios que es invisible y que es tan real como el mundo físico pero en otra dimisión dónde es evidente el hombre no tiene potestad para habitarlo y las revelaciones que algunos hemos tenido se hacen en el espíritu .
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?


¿Y en las mentes de los criminales también está Dios?

Y por que no podría estar?... los criminales no nacieron criminales, al igual que los violadores, ladrones, etc, eso fue lo que aprendieron de este mundo en sombras, recuerda que no todos han tenido una Educación ética y moral....me pongo a Razonar "si todos somos iguales", por que entonces Dios dividiría ese Don, ¿ no llueve para ricos y pobres? bajo esa comprensión te respondo "si" mora en todas las mentes.

Saludos
Cefas.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Y por que no podría estar?... los criminales no nacieron criminales, al igual que los violadores, ladrones, etc, eso fue lo que aprendieron de este mundo en sombras, recuerda que no todos han tenido una Educación ética y moral....me pongo a Razonar "si todos somos iguales", por que entonces Dios dividiría ese Don, ¿ no llueve para ricos y pobres? bajo esa comprensión te respondo "si" mora en todas las mentes.

Saludos
Cefas.

Porque la mente de un asesino en serie o un violador compulsivo, se supone que está invadida por satanás y no creo que Dios quiera compartir esa mente con él diablo.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Los del Urantia hacen toda una ensalada para confundir y hay cielos de Dios que es invisible y que es tan real como el mundo físico pero en otra dimisión dónde es evidente el hombre no tiene potestad para habitarlo y las revelaciones que algunos hemos tenido se hacen en el espíritu .

¿No te das cuenta de que los de urantia y los de junegofe y otros, también han tenido rebelaciones directas de Dios? ¡Y todas diferentes! ¿A qué juega Dios? ¿A confundirnos?