¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?


Porque la mente de un asesino en serie o un violador compulsivo, se supone que está invadida por satanás y no creo que Dios quiera compartir esa mente con él diablo.

Dios, ama al asesino igual como ama a un justo, lo que no ama Dios, "Es el ACTO de ese asesino" recuerde lo que dijo Jesús a sus verdugos y asesinos, " Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Lucas 23:34"

Saludos
Cefas.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Cefas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Muchas gracias por la respuesta...He leído atentamente todos sus aportes y claramente no son muy bien apoyados por la mayoría de este foro, a mi me llegan todas sus enseñanzas aunque parezcan de "Star wars" jeje; pero me hace mucho sentido todo lo que comparte, no pertenezco a ninguna religión, tampoco las juzgo creo que tienen un propósito en el plan divino... y espero pacientemente
que en la segunda venida de aquel Maestro que prometió volver, pueda resolver toda la maldad que existe en este mundo... gracias por compartir sus conocimientos aun cuando algunos les saque ronchas (jejej).

saludos
Cefas.

¡Qué regocijo siento en mi corazón, amado hermano, al leerte!...ojalá muchos más como tu pudiesen abrir sus corazones para recibir las perlas de la verdad y así la luz pueda hacerse en sus mentes.

Es muy comprensible que pienses en "Star Wars", porque en esa saga de peliculas se trata de mostrar realidades que la mente humana las ve como ficción, pero que están tan cerca de la verdad como no te imaginas. Sólo piensa que cada universo tiene un verdadero ejército de seres de luz que sirven al orden y a los propósitos de cada Creador, y ellos son los tripulantes de las naves que el hombre llama "ovnis". Los concilios universales, de sistemas, de constelaciones, son tan comunes, como lo han sido las rebeliones. Sin ir más lejos, en nuestro universo han existido tres. En fin...es un tema muy extenso y muy hermoso.

Es muy bueno que no pertenezcas a alguna religión, eso te permite abrir tu mente y aceptar lo que muchos feligreses (ya sea por fanatismo o por temor), rechazan. Sin embargo lo que dices que las religiones cumplen un propósito en el plan divino, es verdad.

El regreso del Maestro (el Hijo de Dios), ya es inminente y en muy poquito tiempo te enterarás que él ya está de regreso en este mundo. Pero también es mi deber decirte que la maldad que existe en este mundo sólo es consecuencia del vivir errado del ser humano. El Hijo de Dios, viena a enseñar a que el mismo ser humano que ha causado los estragos que se ven a diario, aprenda a repararlos. No es gracia sanar a un enfermo, lo grande es enseñar a que no se vuelva a enfermar.

Y si, amado hermano. El amor saca rochas, no te olvides que al ser que mostró y entregó más amor en este mundo, lo asesinaron.

Es un placer compartir contigo, amado hermano, por lo que quedo a tu servicio.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?


¿No te das cuenta de que los de urantia y los de junegofe y otros, también han tenido rebelaciones directas de Dios? ¡Y todas diferentes! ¿A qué juega Dios? ¿A confundirnos?


Querida Martamaria los espíritus de demonios tiene poder para engañar más aún Dios dice en su Palabra que él envió un espíritu de mentira para que los que no creen en la Justicia de Dios se pierdan y esa Justicia es Jesucristo que por medio de él somos rescatados de vivir en el pecado pero también castigo a todos los que han tratado de inmunda a su sangre y quieren vivir en sus pecados o en su propia justicia .

La misma Palabra dice que tú o yo no podemos tener los pensamientos de Dios porque son más alto por lo tanto es infructuoso querer entender las obras de Dios y además el fin de las obras de él es el bien y castigo al mal .

Los de Urantia han escuchado a Espíritus de demonios en cesiones espiritistas con hipnosis con la vieja receta de mezclar el bien y el mal como nombrar a un Melquisedec o parecido pero con otras funciones que Escritas en la Palabra de Dios y dicen otras cosas de la creación que no están escritas ni mencionados y siempre tienen un montón de personas que buscan lo distinto con un gran ego y no tengo dudas de esto que son personas con un buen pasar aburridos de la vida y terminan dado sus vidas a propagar un engaño.

Jesucristo es el único camino a la vida y el único que nos lleva al Padre.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Dios no vive en la mente de criminales pero sí las puede leer y Dios no puede morar dónde los hombres no lo dejan que es el corazón de los hombres .

Amado hermano, a los seis años (mas o menos), es cuando Dios (el Espíritu de la verdad), llega a morar en el interior del niño. Y llega a morar en todos los niños de este mundo, por GRACIA, por heredad (Rom.4:16). Comprenderás, amado Rey pacífico, que a esa edad no hay niños asesinos, ni violadores ni "criminales", ¿no?. Pero esto merece una explicación más extensa para que puedas llegar a comprenderla.

La salvación no es garantía de santidad, no. La salvación es permitir que el Reino de Dios, llegue al hombre, porque sólo si el reino de Dios, está en el hombre, el Hijo de Dios (cuando regrese), podrás cumplir su propósito: Llevar al hombre a la presencia del Padre, es decir: guiarlo en el "camino al Padre", la ascención al Reino de los Cielos. Ese "camino" es interno, por lo tanto todo lo que el hombre tendrá que vivir en lo espíritual, lo cual lo llevará a su divinización, lo vivirá en su interior.

Mi Padre, jamás interviene en el libre albedrio de sus Hijos e hijos, por lo tanto lo que el hombre haga, sólo es responsabilidad del hombre, sin embargo, mi Padre, vive la experiencia de ese hombre (su hijo), y gracias a esa experiencia (sea buena o mala), se va actualizando Dios como EL SUPREMO. Se que no sabes nada de esto, pero como es parte de la verdad que te estoy compartiendo, no podía omitirlo.

Ahora viene lo más importante:

Todos los errores que hayas cometido, todo el mal que hayas hecho; todos los pecados que hayas realizado, no serán impedimento para que puedas realizar el "Camino al Padre", porque al hacer el camino, te irás limpiando de todos esos estorbos. No te olvides: "sólo los puros de corazón, verán a Dios"...y..."ni fornicarios, ni idólatras, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el Reino de Dios" (1Cor.6:9-10). De esto debes comprender que Dios, si, ama al pecador, perno ama al pecado. Y mi Padre, se sentirá dichoso al ver a ese hijo que cometió tantos errores, tanto mal y muchos pecados, vaya entrando a su Reino.

Por favor, lee este respuesta detenidamente. medita en ello y razona, para que la luz de la verdad alumbre tu mente y asi puedas abrir tu corazón.

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, a los seis años (mas o menos), es cuando Dios (el Espíritu de la verdad), llega a morar en el interior del niño. Y llega a morar en todos los niños de este mundo, por GRACIA, por heredad (Rom.4:16). Comprenderás, amado Rey pacífico, que a esa edad no hay niños asesinos, ni violadores ni "criminales", ¿no?. Pero esto merece una explicación más extensa para que puedas llegar a comprenderla.

La salvación no es garantía de santidad, no. La salvación es permitir que el Reino de Dios, llegue al hombre, porque sólo si el reino de Dios, está en el hombre, el Hijo de Dios (cuando regrese), podrás cumplir su propósito: Llevar al hombre a la presencia del Padre, es decir: guiarlo en el "camino al Padre", la ascención al Reino de los Cielos. Ese "camino" es interno, por lo tanto todo lo que el hombre tendrá que vivir en lo espíritual, lo cual lo llevará a su divinización, lo vivirá en su interior.

Mi Padre, jamás interviene en el libre albedrio de sus Hijos e hijos, por lo tanto lo que el hombre haga, sólo es responsabilidad del hombre, sin embargo, mi Padre, vive la experiencia de ese hombre (su hijo), y gracias a esa experiencia (sea buena o mala), se va actualizando Dios como EL SUPREMO. Se que no sabes nada de esto, pero como es parte de la verdad que te estoy compartiendo, no podía omitirlo.

Ahora viene lo más importante:

Todos los errores que hayas cometido, todo el mal que hayas hecho; todos los pecados que hayas realizado, no serán impedimento para que puedas realizar el "Camino al Padre", porque al hacer el camino, te irás limpiando de todos esos estorbos. No te olvides: "sólo los puros de corazón, verán a Dios"...y..."ni fornicarios, ni idólatras, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el Reino de Dios" (1Cor.6:9-10). De esto debes comprender que Dios, si, ama al pecador, perno ama al pecado. Y mi Padre, se sentirá dichoso al ver a ese hijo que cometió tantos errores, tanto mal y muchos pecados, vaya entrando a su Reino.

Por favor, lee este respuesta detenidamente. medita en ello y razona, para que la luz de la verdad alumbre tu mente y asi puedas abrir tu corazón.

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Porque el espíritu de la verdad no mora en los niños antes de los 6 años? Y por que después de los 6 años?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, a los seis años (mas o menos), es cuando Dios (el Espíritu de la verdad), llega a morar en el interior del niño. Y llega a morar en todos los niños de este mundo, por GRACIA, por heredad (Rom.4:16). Comprenderás, amado Rey pacífico, que a esa edad no hay niños asesinos, ni violadores ni "criminales", ¿no?. Pero esto merece una explicación más extensa para que puedas llegar a comprenderla.

La salvación no es garantía de santidad, no. La salvación es permitir que el Reino de Dios, llegue al hombre, porque sólo si el reino de Dios, está en el hombre, el Hijo de Dios (cuando regrese), podrás cumplir su propósito: Llevar al hombre a la presencia del Padre, es decir: guiarlo en el "camino al Padre", la ascención al Reino de los Cielos. Ese "camino" es interno, por lo tanto todo lo que el hombre tendrá que vivir en lo espíritual, lo cual lo llevará a su divinización, lo vivirá en su interior.

Mi Padre, jamás interviene en el libre albedrio de sus Hijos e hijos, por lo tanto lo que el hombre haga, sólo es responsabilidad del hombre, sin embargo, mi Padre, vive la experiencia de ese hombre (su hijo), y gracias a esa experiencia (sea buena o mala), se va actualizando Dios como EL SUPREMO. Se que no sabes nada de esto, pero como es parte de la verdad que te estoy compartiendo, no podía omitirlo.

Ahora viene lo más importante:

Todos los errores que hayas cometido, todo el mal que hayas hecho; todos los pecados que hayas realizado, no serán impedimento para que puedas realizar el "Camino al Padre", porque al hacer el camino, te irás limpiando de todos esos estorbos. No te olvides: "sólo los puros de corazón, verán a Dios"...y..."ni fornicarios, ni idólatras, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el Reino de Dios" (1Cor.6:9-10). De esto debes comprender que Dios, si, ama al pecador, perno ama al pecado. Y mi Padre, se sentirá dichoso al ver a ese hijo que cometió tantos errores, tanto mal y muchos pecados, vaya entrando a su Reino.

Por favor, lee este respuesta detenidamente. medita en ello y razona, para que la luz de la verdad alumbre tu mente y asi puedas abrir tu corazón.

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

¿Y que sentido tiene que Dios espere tanto a morar en ser humano? ¿Y si muere antes de lso seis años ¿qué pasa con la criatura?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Querida Martamaria los espíritus de demonios tiene poder para engañar más aún Dios dice en su Palabra que él envió un espíritu de mentira para que los que no creen en la Justicia de Dios se pierdan

¿Pero cómo puedes decir y creer semejante disparate? ¿Dios envía un espíritu de mentira para que los que no creen se pierdan? ¡Pues vaya una manera de ayudar a los incredúlos! ¿Cómo van a creer en semejante Dios?


Los de Urantia han escuchado a Espíritus de demonios en cesiones espiritistas con hipnosis con la vieja receta de mezclar el bien y el mal como nombrar a un Melquisedec o parecido pero con otras funciones que Escritas en la Palabra de Dios y dicen otras cosas de la creación que no están escritas ni mencionados y siempre tienen un montón de personas que buscan lo distinto con un gran ego y no tengo dudas de esto que son personas con un buen pasar aburridos de la vida y terminan dado sus vidas a propagar un engaño.

Jesucristo es el único camino a la vida y el único que nos lleva al Padre.

Pues ellos y otros, también dicen que son los demás los endemoniados, y predican: Yo soy el camino la verdad y la vida".
Así solo creáis confusión.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Dios, ama al asesino igual como ama a un justo, lo que no ama Dios, "Es el ACTO de ese asesino" recuerde lo que dijo Jesús a sus verdugos y asesinos, " Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Lucas 23:34"

Saludos
Cefas.

Pues por lo que dicen otros creyentes, Dios no está por la labor de perdonar. Hasta envía espiritus de la mentira, endemoniados para que los incrédulos no se salven.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

¿Y que sentido tiene que Dios espere tanto a morar en ser humano? ¿Y si muere antes de lso seis años ¿qué pasa con la criatura?
van a un lugar tipo cunero... en donde seran cuidados ...eso escuche tambien en un testimonio de unos colombianos.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?


Pues por lo que dicen otros creyentes, Dios no está por la labor de perdonar. Hasta envía espiritus de la mentira, endemoniados para que los incrédulos no se salven.

Eso es lo que creen otros Creyentes... ¿que cree usted entonces?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Energyangels. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Muy buen aporte has compartido, amado hermano. Y es verdad como cada palabra en cada idioma va tomando una interpretaciòn diferente. Es muy claro todo lo que habla el escritor Frederick Guttmann R. Sin embargo no es mi interès el entrar a definir cada interpretaciòn, porque asi solo servirìa para enredarnos màs. Muy por el contrrario mi interès es simplificar para una mejor comprensiòn. Si Jesùs, en la oraciòn modelo dice que el "Padre està en los cielos", claramente debemos comprender el cielo como la "morada" del Padre. Y al hablar de las estrellas, lunas, satèlites, soles, etc. que adornan el espacio exterior, debieramos hablar de COSMOS.

El Espìritu del Padre y el Espìritu del Hijo, desde pentecostès, han llegado a morar en todo creyente y hoy, en toda la humanidad. Como el Padre mora en los cielos, (y el lugar donde el Padre permanece en el ser humano, es la mente), es màs que claro definir a la mente, como el cielo en nosotros. Eso es completamente real, y todo aquèl que logre la ascenciòn al Cielo, podrà comprobar que el Cielo, es la mente y es la morada de Dios-Padre.

De esta verdad, es que debemos comenzar a comprender por què (a parte de la mente), el apòstol Pablo habla de un "Tercer Cielo".

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Cual es el tercer cielo y donde esta?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?


Que no soy yo quien se lo toma al pie de la letra, yo ni me lo creo, es junegofe el que sí se lo cree tal cual. ¿Pero cómo va Dios a estar en las mentes? ¿En las de los criminales también? ¿O solo en las de los creyentes?


Yo tan solo me remito a señalar que el cielo es la morada de Dios. ¿Donde queda en terminos fisicos? Lo ignoro, aun estoy aqui en la Tierra.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Eso es lo que creen otros Creyentes... ¿que cree usted entonces?

Lo he dicho mil veces, pero es lo que yo pienso, que sea sí o no eso ya...
Yo pienso que el infierno no existe porque Dios no puede crear un lugar de sufrimiento tan horroroso. Y que Dios se las arreglará para que todos se salven sin detrimento de la felicidad que vaya a gozar cada uno.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

van a un lugar tipo cunero... en donde seran cuidados ...eso escuche tambien en un testimonio de unos colombianos.

Hace años, se nos decía que los niños que morían sin bautizar no iban al cielo, sino al limbo. Por eso los bautizaban a los pocos días de nacer, por si se morían que fueran al cielo. ¿Y ahora tú hablas de un CUNERO? ¿Qué es eso de un cunero? ¿Una guardería celestial? ¿Y los que los cuidan quiénes son? Ellos tampoco podrán gozar del cielo. Injusto ¿no?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?


Hace años, se nos decía que los niños que morían sin bautizar no iban al cielo, sino al limbo. Por eso los bautizaban a los pocos días de nacer, por si se morían que fueran al cielo. ¿Y ahora tú hablas de un CUNERO? ¿Qué es eso de un cunero? ¿Una guardería celestial? ¿Y los que los cuidan quiénes son? Ellos tampoco podrán gozar del cielo. Injusto ¿no?


Solo la iglesia catholic dice eso..segun mis conocimientos...otras iglesia dicen que de los ninos es el reino de Dios....Es una guarderia y los que los cuidan son angeles...acurdate que hay primer cielo Segundo cielo tercer cielo y mas. es un camino largo ellos estan en un lugar major que este.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Solo la iglesia catholic dice eso..segun mis conocimientos...otras iglesia dicen que de los ninos es el reino de Dios....Es una guarderia y los que los cuidan son angeles...acurdate que hay primer cielo Segundo cielo tercer cielo y mas. es un camino largo ellos estan en un lugar major que este.

La iglesia católia no dice eso. Antes decía que iban al limbo, pero ya no. Ahora dice que los niños van todos la cielo, tanto si están bautizacods como si no.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

La iglesia católia no dice eso. Antes decía que iban al limbo, pero ya no. Ahora dice que los niños van todos la cielo, tanto si están bautizacods como si no.

Bueno pues lo decian y ahora por que el cambio?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Bueno pues lo decian y ahora por que el cambio?

Porque todo es cuestión de estudios teológicos, no de que sepan lo que realmente pasa después de la muerte. Y entonces lo repiensan mejor, no les parece que Dios quiera eso y cambian.
¿Habló Jesús alguna vez del limbo o del purgatorio? No. Pero la teología, sí. Por eso yo no acepto lo que dicen las teologías.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Solo la iglesia catholic dice eso..segun mis conocimientos...otras iglesia dicen que de los ninos es el reino de Dios....Es una guarderia y los que los cuidan son angeles...acurdate que hay primer cielo Segundo cielo tercer cielo y mas. es un camino largo ellos estan en un lugar major que este.

Sí, algunas personas de este mundo ya dicen que están el séptimo cielo...Yo no tengo ni idea ni siquiera de si existe alguno.