¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Cuántos son los que sueñan en morir, con la esperanza de que ese momento sea el de su llegada ante Dios, para adorarle eternamente en el Cielo, sin saber que el camino es infinitamente más largo que lo que ellos han podido creer. Para ascender un peldaño de la escala que os conducirá hacia Dios es necesario haber sabido vivir la vida humana. La ignorancia es la que hace que muchos confundan la esencia de las lecciones de Dios. Temen mancharse en el mundo, creyendo con ello perder el Cielo para siempre, y están en un error, porque el Cielo nadie lo perderá; la eternidad es la divina oportunidad que vuestro Creador os da para que todos lleguéis a Él.

¿No te parece, a.roman, que se predica un Dios que hace las cosas demasiado complicada pàra ser sabio y poderoso?
Si necesitamos una larga vida para aprender, ¿por qué la vida no nos dura, poco o muncho, hasta que aprendamos en vez de ir empalmando vidas?
Y dime de una vez: ¿de qué sirve empezar una nueva vida si no recordamos el mal hecho en la anterior?
¿Como lo vamos a corregir si no lo recordamos?
¿Y cómo nos vamos a creer que una buena persona se reneecarne en una cucaracha o un árbol o una piedra?
¿De qué le sirve reencarnarse en un vegetal o un ser inanimado?

Porque eso lo he leído de la reencarnación. Pero seguro que, como en las religiones, habrá diferentes creencias.
¿En cuál crees tú?

Un saludo.

Amado hermano Andresroman. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Vosotros creéis que el Cielo es una región en el infinito, y que a ella podréis llegar mediante un sincero arrepentimiento de vuestras faltas en la hora de vuestra muerte material, confiando en que seréis perdonados en aquel instante y conducidos por Dios al Reino de los Cielos. Eso es lo que vosotros creéis. En cambio, Yo os digo que el Cielo no es un sitio, ni una región, ni una mansión; el Cielo del espíritu es su elevación y su perfección, es su estado de pureza. ¿En quién está el permitiros que penetréis en el Cielo: en Dios, que siempre os ha llamado, o en vosotros que siempre habéis sido tardos? No limitéis más lo infinito, lo divino. ¿No comprendéis que si el Cielo fuese, como creéis, una mansión, una región o un sitio determinado, entonces ya no sería infinito? Ya es tiempo de que concibáis lo espiritual de una manera más elevada, aunque vuestra idea no alcance a abarcar toda la realidad, pero que al menos se aproxime a ella. Tened siempre presente que el espíritu que alcanza los altos grados de la bondad, de la sabiduría, de la pureza y el amor, está más allá del tiempo, del dolor y de las distancias. No está limitado a habitar un sitio; puede estar en todas partes y encontrar en todo un supremo deleite de existir, de sentir, de saber, de amar y de saberse amado. Ese es el Cielo del espíritu.

Es muy hermoso lo que nos compartes, amado hermano. Estás muy cerca de la Verdad, amén de dos errores que quiero hacertelos notar. Créeme que lo hago con todo respeto y amor.

1.-Nuestro Maestro, Jesús, enseñó a orar de la siguiente manera: "Padre nuestro que ESTÁS en los cielos"...si tú meditas en esta frase, podrás razonar que: si el Padre, está en un lugar determinado, al cual el Hijo llama "Cielo", significa que el Cielo, ¡Si, es un lugar!. Y si el Padre "está" en ese lugar, donde sea que el Padre, more es ese lugar=el Cielo.

2.-El Espíritu es Dios, por lo tanto es una Divinidad. Eso significa que es perfecto, es la bondad misma, es la sabiduría, la pureza y el amor, entre otros aspecxtos más, por lo tanto el Espíritu NO NECESITA ir a donde ya está y permanece. Entonces...¿quiénes son los que necesitan ascender al cielo, a la morada del Padre?.

TODOS LOS HIJOS DE DIOS. Y ¿quiénes son los "hijos de dios". Todos los seres humanos. Así, tú, amado hermano y todos tus hermanos, serán los que asciendan al cielo, cuando el Hijo de Dios, regrese y se haga presente en este mundo, porque esa fue su promesa de regresar: "Nadie viene al Padre, si no es por mi".

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amado hermano Andresroman. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Cuántos son los que sueñan en morir, con la esperanza de que ese momento sea el de su llegada ante Dios, para adorarle eternamente en el Cielo, sin saber que el camino es infinitamente más largo que lo que ellos han podido creer. Para ascender un peldaño de la escala que os conducirá hacia Dios es necesario haber sabido vivir la vida humana. La ignorancia es la que hace que muchos confundan la esencia de las lecciones de Dios. Temen mancharse en el mundo, creyendo con ello perder el Cielo para siempre, y están en un error, porque el Cielo nadie lo perderá; la eternidad es la divina oportunidad que vuestro Creador os da para que todos lleguéis a Él.

¡Gran verdad has compartido, amado hermano!...¡Te felicito!

Solo me cabe agregar lo siguiente: El regreso del Hijo de Dios, permitirá que muchos que hoy están vivos, asciendan al cielo y entren a la morada del Padre. A eso se refería Jesús cuando dijo: "Los últimos serán los primeros". Este es el tiempo de los "últimos".

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Dicen que es falso porque no se ajusta a SU propia verdad. Como haces tú, que dices que lo que predican es falso porque no se ajusta a Tu verdad. Ellos están tan seguros como tú de que predican la verdad. ¿Por qué voy a creer a unos sí y a otros no, si todos están seguros de que SU verdad es la verdad? Pero si son es difefentes ¡UNA es falsa! ¿Pero cuÁl si todos están seguros de que es la SUYA LA VERDADERA? Pues lo pruendente es no creer ninguna mientras no se pongan de acuerdo.

Amada hermana, para que puedas disualidar esa disyuntiva, solo lo podrás hacer una vez que abras tu corazón. La verdad es una sola, y esa verdad está en ti, pero mientras no abras tu corazón, no lo sabrás, por lo tanto continuarás en la disyuntiva y dirás: "pero quien tiene la verdad?

Cuando te crees algo tienes fe en que es verdad. Lo tuyo también son creencias. No puedes demostrar que todo eso que dices te lo ha dicho Dios.
Mi corazón está abierto a la verdad de Dios, pero no me parece prudente creerme lo que me dicen de parte de Dios sin pruebas. Y menos cuando ni los mensajeros no se ponen de acuerdo entre ellos. Ya creí por mucho años en lo que me deccían que decía Dios. No más.

Amada hermana, no confundas la fe con el creer. Mientras creas algo, solo lo harás porque tu mente te lo permite. La fe es otra cosa: La fe es certeza. Por lo tanto lo mío no es creencia, lo mío es certeza. Y si puedo comprobárte que lo que comparto es verdad, tan solo entra a tu corazón y enfrpéntate a lo divino que hay en ti. Así podrás comprobar por ti misma si lo que yo hablo es la verdad o no.

No crees en la reencarnación porque no encaja en tus creencias. ¿Puedes demostrar que es mentira? No. Los que creeen en ella también dicen que no creen en la resurrección porque es mentira.
Lo que digo: cada uno defiende sus crencias como venidas de Dios, y como son diferentes ¡ESO NO PUEDE SER VERDAD, que os lo haya dicho particularmente Dios!

Es que yo no solo no creo en la mentira sino que no la acepto. La reencarnación es una teoría, no la verdad. La verdad es la resurrección, por la cual podrás continuar tu vida hacia la meta: Paraíso donde serás UNA con Dios. Quien no crea en esto, no cree en Jesucristo ni en la Verdad de Dios.

Jesús fue un hombre verdadero, con sus creencias y su fe. Para mí solo cuenta lo que dicen de su forma de vivir, todo lo demás, pienso que son ideas teológicas de los que escribieron los evangelios muuuuchos años después de su muerte, cuando ya las ideas estaban influenciadas por la teología.

¿Cómo sabes que Jesús fue un hombre verdadero si no lo conociste. Solo sabes de él por las narraciones del NT. Y si dices que fue un hombre verdadero por sus creencias y su fe, se supone que las conoces, ¿notas tu contradicción?. Yo leo los evangelios y se que hay de verdad y de mentira en ellos, porque la verdad reconoce a la verdad. Como yo se y conozco la verdad, nadie puede engañarme. Eso mismo podrías vivir tu si tan solo abrieras tu corazón, pero te has empecinado en decir que lo tienes abierto y solo compartes cosas que notoriamente dejan ver que estás tan perdida como el resto que no tiene la verdad.

Pues, no. Cuando escribo sé de lo que hablo. Una cosa es que no entienda lo que dices y otra que no me lo crea, que es lo que pasa. Yo debato sobre lo que escribes y creo que puedo opinar y decir si me parece creíble o no. Que para ti sea verdad revelada no lo hace verdad. Tendrás que probarlo y no lo pruebas. Solo dices.
Y no me puedes llamar necia porque no me lo crea. Porque los que creen en la reencarnación, también podrían llamarte necio por no creer en ella.

Amada hermana, yo no puedo debatir con un profesor de matemáticas sobre cálculo diferenciado, porque ignoro esa materia. Podría dialogar con él sobre otros temas, pero jamás lo haría por sus conocimientos, y si me interesara saber algo de matemáticas avanzadas, tan solo le haría preguntas, pero jamás lo debatiría, eso sería necedad. ¿Lo comprendes?. Tienes todo el derecho a compartir, pero como ignoras la verdad y yo la se, lo menos que deberías hacer es preguntar, pero ¡NO DEBATIR!

Pues a mí me gustaría que Dios me "hablase" de forma que le entendiese. Solo eso.
Yo no te creo a tí, pero tampoco puedo creer lo que dices PORQUE NO ME HAS PROBADO QUE VENGA DE DIOS. Dices que te lo ha revelado Dios, pero no me lo pruebas.

Si tu no crees que Dios, mora en ti, qué podría hablarte Dios a ti. Y si quieres aprender de Dios, tan solo has las preguntas que necesitas te sean respondidas. De ahí a que no creas en las respuestas, solo es tu problema...¿qué se podría hacer?. Te he dicho que Dios, te habla por su verdad y yo entr+é a este foro a compartir la Verdad de Dios, pero tú no lo crees, eso es todo.

Pues algunas. Más de una "siente" a Dios en su corazón cuando acaba de comulgar. Y cuando hacen un rato de oración en silencio. Que yo he ido a eso ratos de oración y me lo han dicho porque yo les he dicho que no he sentido nada.
Eso es lo que estoy intentando, encontrar a Dios para poder amarle y relacionarme con él. ¡Pero no lo encuentro! Y no quiero tropezar con la misma piedra de creer lo que dicen de parte de él.

Permíteme, amada hermana, que te de un consejo: NO busques a Dios, porque Dios, ya te encontró a ti. Tan solo cree en él; esa es la clave. ¿no te enseñó Jesús a que ames a Dios por sobre todas las cosas, con toda la fuerza de tu mente, de tu corazón?...entonces ¿qué esperas?. Solo ama a Dios, y verás lo que te sucede. Aprende: Buscad primero el Reino y su justicia, luego vendrán las añadiduras". Tu buscas primero las "añadiduras". ¿Te queda claro?

No, no me lo pidieron, pero no salir al paso es como otorgar, como aceptar que estás de acuerdo y eso no lo consentiré.
¿Es que tú no defenderías a un débil si ves que lo atacan si no te lo pide?
Y si en un lugar público atacan tus creencias ¿te callarás?

Este mundo, amada hermana, está como está porque todos son METETES. Hablan cuendo no debesn, dan consejos cuando no se los piden, entran donde no han sido invitados y tratan de hacer suyos los problemas de los demás. Este foro es para debatir y los que paricipamos, tenemos y sabemos como defendernos, como escibir y como pasar de largo cuando es debido. Nadie necesita de ti, para que los defienda. ¿Te queda claro?

No, no lo confundo, tengo el suficiente vocabulario para diferenciar, sinceridad, franqueza, necedad, ignoriancia creencias, credulidad...
te saludo.

Conocer no significa saber, amada hermana. Podrás tener una gran vocabulario, pero eso no significa que sepas qué es qué. Debatir sobre lo que se ignora no es ni sinceridad ni franqueza ¡Es Necedad!

Amada hermana, para que puedas disualidar esa disyuntiva, solo lo podrás hacer una vez que abras tu corazón. La verdad es una sola, y esa verdad está en ti, pero mientras no abras tu corazón, no lo sabrás, por lo tanto continuarás en la disyuntiva y dirás: "pero quien tiene la verdad?

Amada hermana, no confundas la fe con el creer. Mientras creas algo, solo lo harás porque tu mente te lo permite. La fe es otra cosa: La fe es certeza. Por lo tanto lo mío no es creencia, lo mío es certeza. Y si puedo comprobárte que lo que comparto es verdad, tan solo entra a tu corazón y enfrpéntate a lo divino que hay en ti. Así podrás comprobar por ti misma si lo que yo hablo es la verdad o no.

Es que yo no solo no creo en la mentira sino que no la acepto. La reencarnación es una teoría, no la verdad. La verdad es la resurrección, por la cual podrás continuar tu vida hacia la meta: Paraíso donde serás UNA con Dios. Quien no crea en esto, no cree en Jesucristo ni en la Verdad de Dios.

¿Cómo sabes que Jesús fue un hombre verdadero si no lo conociste. Solo sabes de él por las narraciones del NT. Y si dices que fue un hombre verdadero por sus creencias y su fe, se supone que las conoces, ¿notas tu contradicción?. Yo leo los evangelios y se que hay de verdad y de mentira en ellos, porque la verdad reconoce a la verdad. Como yo se y conozco la verdad, nadie puede engañarme. Eso mismo podrías vivir tu si tan solo abrieras tu corazón, pero te has empecinado en decir que lo tienes abierto y solo compartes cosas que notoriamente dejan ver que estás tan perdida como el resto que no tiene la verdad.

Amada hermana, yo no puedo debatir con un profesor de matemáticas sobre cálculo diferenciado, porque ignoro esa materia. Podría dialogar con él sobre otros temas, pero jamás lo haría por sus conocimientos, y si me interesara saber algo de matemáticas avanzadas, tan solo le haría preguntas, pero jamás lo debatiría, eso sería necedad. ¿Lo comprendes?. Tienes todo el derecho a compartir, pero como ignoras la verdad y yo la se, lo menos que deberías hacer es preguntar, pero ¡NO DEBATIR!

Si tu no crees que Dios, mora en ti, qué podría hablarte Dios a ti. Y si quieres aprender de Dios, tan solo has las preguntas que necesitas te sean respondidas. De ahí a que no creas en las respuestas, solo es tu problema...¿qué se podría hacer?. Te he dicho que Dios, te habla por su verdad y yo entr+é a este foro a compartir la Verdad de Dios, pero tú no lo crees, eso es todo.

Permíteme, amada hermana, que te de un consejo: NO busques a Dios, porque Dios, ya te encontró a ti. Tan solo cree en él; esa es la clave. ¿no te enseñó Jesús a que ames a Dios por sobre todas las cosas, con toda la fuerza de tu mente, de tu corazón?...entonces ¿qué esperas?. Solo ama a Dios, y verás lo que te sucede. Aprende: Buscad primero el Reino y su justicia, luego vendrán las añadiduras". Tu buscas primero las "añadiduras". ¿Te queda claro?

Este mundo, amada hermana, está como está porque todos son METETES. Hablan cuendo no debesn, dan consejos cuando no se los piden, entran donde no han sido invitados y tratan de hacer suyos los problemas de los demás. Este foro es para debatir y los que paricipamos, tenemos y sabemos como defendernos, como escibir y como pasar de largo cuando es debido. Nadie necesita de ti, para que los defienda. ¿Te queda claro?

Conocer no significa saber, amada hermana. Podrás tener una gran vocabulario, pero eso no significa que sepas qué es qué. Debatir sobre lo que se ignora no es ni sinceridad ni franqueza ¡Es Necedad!

Pues si la verdad está en mi corazón, que lo tengo bien abierto, como mi mente, no tengo por qué escuchar la verdad de nadie ¿no?

Junegofe escribió:

1.-Nuestro Maestro, Jesús, enseñó a orar de la siguiente manera: "Padre nuestro que ESTÁS en los cielos"...si tú meditas en esta frase, podrás razonar que: si el Padre, está en un lugar determinado, al cual el Hijo llama "Cielo", significa que el Cielo, ¡Si, es un lugar!. Y si el Padre "está" en ese lugar, donde sea que el Padre, more es ese lugar=el Cielo.

Si el cielo fuese un lugar tendría que estar en un lugar. ¿En qué parte del espacio? ¿Como un enorme planeta? Porque hay que ver la de gente que ha muerto y la que morirá.

Y si el Padre está en un lugar es que el padre es finito y que tiene una forma determinada.

Yo que pensaba que Dios era espíritu invisible e infinito...

Hola amado hermano Agnóstico...

Al conocer la VERDAD de DIOS...mi vida se llenó de amor, de felicidad y de momentos maravillosos, al ver el AMOR del PADRE manifestado, y como tu ahora, también me río a carcajadas...

Pues nada, campeón, enjoy it.
No tengo nada a favor, ni por supuesto en contra, de las creencias de los demás. Me limito a ser agnóstico y a tener risas científicamente fundamentadas.
Aquí se ha dicho la barbaridad de que fué Jesús quien ordenó cómo rezar por él.
Confundir lo que dicen que es la verdad quienes viven de divulgar la religión con el concepto de D..s, es muy gracioso.

Un cordial saludo

Pues nada, campeón, enjoy it.
No tengo nada a favor, ni por supuesto en contra, de las creencias de los demás. Me limito a ser agnóstico y a tener risas científicamente fundamentadas.
Aquí se ha dicho la barbaridad de que fué Jesús quien ordenó cómo rezar por él.
Confundir lo que dicen que es la verdad quienes viven de divulgar la religión con el concepto de D..s, es muy gracioso.
Un cordial saludo

Eres entonces un buen agnóstico, campeón...

Y son tus risas científicamente fundamentadas, las que me hacen compartirte mis risas espiritualmente fundamentadas...

No veo la barbaridad en que el Hijo de Dios haya enseñado a orar...pero lo comprendo desde tu posición de agnóstico, como también que lo que dicen tus hermanos te haga gracia.

Pues si la verdad está en mi corazón, que lo tengo bien abierto, como mi mente, no tengo por qué escuchar la verdad de nadie ¿no?

Amada hermana, con tanta contradicción de tu parte, será muy difícil que recibas o comprendas la verdad. Mira lo que tú misma escribiste en el epígrafe: ¿Es la fe una herramienta valida para encontrar la verdad?, respuesta #211

Martamaria:
Yo no puedo abrir mi corazón a quien no sé si existe. Sería como besar una pared. Pero sí puedo abrir mi mente a la verdad y si detrás de ella hay alguien, entonces le abriré mi corazón.

Lo único que se puede razonar de esto es que tú debates sólo por debatir. Por lo tanto, a menos que quieras saber la verdad, corto todo diálogo contigo.

Amada hermana, con tanta contradicción de tu parte, será muy difícil que recibas o comprendas la verdad. Mira lo que tú misma escribiste en el epígrafe: ¿Es la fe una herramienta valida para encontrar la verdad?, respuesta #211
Las contradicciones las ves tú, pero no son tales. Señálame alguna./COLOR]

Lo único que se puede razonar de esto es que tú debates sólo por debatir. Por lo tanto, a menos que quieras saber la verdad, corto todo diálogo contigo.

Quiero saber la verdad, pero no la verdad de cada uno.
Tú si que debates solo con el único fin de predicar tu verdad y cuando no se te admite, desbarras.
Mientras lo que cortes sea solo el diálogo y no mi cabez, vale.
Ahora, yo seguiré respondiendo a lo que escribas siempre que me parezca que debo hacerlo. Callar es otorgar y si no estoy de acuerdo no callaré.
Un saludo.

Al conocer la VERDAD de DIOS...mi vida se llenó de amor, de felicidad y de momentos maravillosos, al ver el AMOR del PADRE manifestado, y como tu ahora, también me río a carcajadas...

Violeta, habla con propiedad.

Tienes que decir : Al conocer lo que yo creí que era la verdad de Dios...Porque lo crees, pero no lo sabes. Por muy segura que estés, es una creencia. Si hubiese pruebas objetivas, nadie sería ateo.

¿Y cómo se llama hacer pasar por verdad objetiva lo que es una creencia personal?

Si renunciar a la realidad tangible a cambio de la promesa de otra, es algo que necesitas tanto, que la sientes y todo, es bueno que lo tomes con alegría.
La consciencia es una pesada carga, has de buscar las respuestas una a una y a veces no hay. Entiendo que en países cultural y económicamente poco desarrollados haya tanta gente que sufra y huya. En Suecia el 88% de la población es atea y agnóstica, el resto se divide entre creyentes en todo tipo de religiones, básicamete inmigrantes y los que no opinan.
Por cierto, mis risas no eran hacia la Fe de nadie, considero que es respetabilísimo creer en D..s, nunca me reiría de ello. Lo digo porque tu respuesta no tiene nada que ver con mi risa puesta en su contexto

Un cordial saludo

Violeta, habla con propiedad.

Tienes que decir : Al conocer lo que yo creí que era la verdad de Dios...Porque lo crees, pero no lo sabes. Por muy segura que estés, es una creencia. Si hubiese pruebas objetivas, nadie sería ateo.

Hermana, por que te inquieta que hable con propiedad de mi fe?...Y por qué debiera decir las cosas a tu manera ?... Te das cuenta lo que me pides?...Yo no te puedo decir eso...porque yo no creo, dejó de ser una creencia...Yo tengo CERTEZA que es la VERDAD de DIOS...Las pruebas que quieran o necesiten mis hermanos y lo que finalmente crea cada cual, queda a su libre albedrío...

Si renunciar a la realidad tangible a cambio de la promesa de otra, es algo que necesitas tanto, que la sientes y todo, es bueno que lo tomes con alegría.
La consciencia es una pesada carga, has de buscar las respuestas una a una y a veces no hay. Entiendo que en países cultural y económicamente poco desarrollados haya tanta gente que sufra y huya. En Suecia el 88% de la población es atea y agnóstica, el resto se divide entre creyentes en todo tipo de religiones, básicamete inmigrantes y los que no opinan.
Por cierto, mis risas no eran hacia la Fe de nadie, considero que es respetabilísimo creer en D..s, nunca me reiría de ello. Lo digo porque tu respuesta no tiene nada que ver con mi risa puesta en su contexto

Un cordial saludo

Hermano, ya dialogamos de esto en los # 250 y # 251...Quedaste con una espina clavadita o dialogar conmigo se te hizo irresistible?...(risas)

Y dime...Tu conciencia es una pesada carga ?...Qué respuestas has buscado y aun no encuentras ?...

Hermano, en el mundo muchos de nuestros hermanos sufren y muchos otros huyen...y en todos los países hay creyentes y no creyentes...desconozco el porcentaje de cada uno...hasta el de mi propio país y realmente no me importa mucho...menos el de Suecia...pero agradezco el dato.

Tus risas estaban sólitas, sin contexto...y yo te compartí las mías...para que nos riamos juntos...tu de lo tuyo y yo de lo mio...solo por reírnos...

Un Abrazo...

[/COLOR]Hermana, por que te inquieta que hable con propiedad de mi fe?...Y por qué debiera decir las cosas a tu manera ?... Te das cuenta lo que me pides?...Yo no te puedo decir eso...porque yo no creo, dejó de ser una creencia...Yo tengo CERTEZA que es la VERDAD de DIOS...Las pruebas que quieran o necesiten mis hermanos y lo que finalmente crea cada cual, queda a su libre albedrío...

No, niña, no pretendo que digas las cosas a mi manera, digo con propiedad para que te entendamos.

Tu fe es tu fe. Y lo que tú crees lo crees tú. Pero por muy segura que estés tú de que es verdad, no puedes decir que ES VERDAD, si no puedes probarlo ante TODOS.
Hablar con propiedad es decir: yo CREO que lo que creo es cierto. Hablar sin propiedad es decir: lo que yo creo es verdad.
O sea, que no puedes afirmarlo porque no tienes pruebas objetivas, aunque tú estés tan segura que te dejarías cortar un brazo.
La certeza que tú tienes solo te vale a ti, por lo tanto es una certeza particular, no de verdad.

Mira a ver si lo entiendes con ejempolo.

Un daltónico ve el color rojo, verde y el verde, lo ve rojo.
Piensa en un daltónico que no sabe que lo es.
Si tú le pones delante un papel rojo él tendrá la certeza de que es verde. Pero esa cereteza suya ¿será certeza para ti? NO. Porque tú lo verás rojo.
Él insitirá en que es verde y te dirá que no se lo puedes discutir porque tiene la certeza de que es verde, que quieres confundirlo, o que no te interesa saber de qué color es realmente. Lo que se le ocurra, pero no admitirá que es rojo porque PARAE ÉL es verde.

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Abro este epìgrafe con todo respeto. Lo hago con el fin de ayudar, a aclarar ciertos conceptos errados que solo sirven para entrar en caminos que solo hace difìcil el encontrar la luz.

Uno de esos conceptos errados es la palabra "Cielo". Para muchos el hablar de cielo es hablar de otros mundos. Para otros cielo significa el habitat de àngeles. Y no faltan los que dicen que el cielo es el lugar que es donde iràn al ascender.

Hay muchas ideas que se acercan a la Verdad, pero lamentablemente no son verdad.

Tambièn es muy necesario saber que hay lugares en la biblia, que se les llama "cielo", y que se ha producido por el error de creencia aùn antes de que esos conceptos se escribieran en el Nuevo Testamento.

Los invito a todos a que participemos en este hilo para asi todos crecer en la verdad.

Si el o los lugares que se señala como cielo no se encuentra en esta Tierra, ¿no es indicacion que es fuera de nuestro mundo, por tanto es/son otro (s) mundos (s)?