¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Realchristian. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Pero si es muy claro lo que respondí a nuestra hermana Martamaría, amado hermano. Al parecer no leiste bien o te confundiste. te vuelvo a pegar esa respuesta, para que la leas mejor.



¿Te das cuenta, amado hermano?, sólo hablaba de Dios.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Tu hablaste dobre una mente finita y su inhabilidad de enterder lo desconocido entre eso desconocido incluiste a dios ... no hablaste sobre dios sino sobre lo que la mente puede entender

si te das cuenta?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Realchristian. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Tu hablaste dobre una mente finita y su inhabilidad de enterder lo desconocido entre eso desconocido incluiste a dios ... no hablaste sobre dios sino sobre lo que la mente puede entender

si te das cuenta?

Amado hermano, por todo lo que escribe nuestra hermana Martamaria, me imagino que alcanzas a comprender que Dios, para ella es algo completamente desconocido ¿no?. Es por eso que le escribí lo que tu estás convirtiendo en un nudo idesatable. Mira...

¿Crees que con tu mente finita podrías comprender lo desconocido?...¿Cómo podrías tratar de comprender lo que es Dios, cómo es Dios y quién es Dios, si no lo conoces?

Lo "desconocido" es Dios, así se lo hago ver por lo que continú en la frase: "¿Cómo podrías tratar de comprender lo que es Dios, cómo es Dios y quien es Dios, si no lo conoces?"

¿Te queda claro, amado hermano.

Dejo hasta aquí este tema, si no lo comprendes sólo es tu problema.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¿Crees que con tu mente finita podrías comprender lo desconocido?...¿Cómo podrías tratar de comprender lo que es Dios, cómo es Dios y quién es Dios, si no lo conoces?

Toda la creación no es más que un pensamiento de Dios. ¿Lo puedes comprender?

¿Crees que Dios, por ser Espíritu, es infinito?. Dios ¡Es infinito!...todo lo demás viene después.

¿Por qué antes de creer o de pensar como es Dios y lo que es Dios, no intentas conocerlo?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Pues tu mente es igual de finita que la mía y según tú, t
e entiendes de tú a tú con Dios. Así que lo mismo podría yo tenderle si me hablara a mí.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

¿Has visto el espantoso vídeo que han bajado al foro sobre el infierno?
Está en el epígrafe: "El infierno existe".
El que lo ha puesto está convencido de que el infierno está en el núcleo de la Tierra. ¡Y hasta han grabado y se oyen, los alaridos de los condenados!
O sea, que cada uno tiene una idea de Dios y de lo que hace. Pero resulta ¡que son tan diferentes y algunas tan increíbles...! Que hasta que no os pongáis de acuerdo, pues yo no me voy a creer lo que predicáis.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

¿Has visto el espantoso vídeo que han bajado al foro sobre el infierno?
Está en el epígrafe: "El infierno existe".
El que lo ha puesto está convencido de que el infierno está en el núcleo de la Tierra. ¡Y hasta han grabado y se oyen, los alaridos de los condenados!
O sea, que cada uno tiene una idea de Dios y de lo que hace. Pero resulta ¡que son tan diferentes y algunas tan increíbles...! Que hasta que no os pongáis de acuerdo, pues yo no me voy a creer lo que predicáis.

Cuando abras tu corazón, no necesitarás esperar que tus hermanos se pongan de acuerdo para creerle a uno u otro. Conocerás y comprenderás y vivirás la Verdad y la reconocerás donde esté...
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Pues tu mente es igual de finita que la mía y según tú, t
e entiendes de tú a tú con Dios. Así que lo mismo podría yo tenderle si me hablara a mí.

Tienes toda la razón, amada hermana. Mi mente es igual de finita que la tuya. Pero lo que tú ignoras es que yo ya hice todo el Camino al Padre. Te voy a explicar lo que significa:

Todo el Camino al Padre, es Espíritual, y todo él, es la "Batalla contra la Mente", la mente finita.

De esa "Batalla", hay que salir vencedor, porque venciendo a la Mente, se logra quitarle todos sus "Reinos". Y al quietarle todos sus Reinos, queda sola, triste y abandonada, esperando la muerte. Pero no morirá, porque desde ese mismo momento se le enseñará TODO LO DIVINO.

Así comienza el más hermoso de los procesos: "LA DIVINIZACIÓN DE LA MENTE"

La Divinización de la Mente, comprende toda el conocimiento, toda la enseñanza y toda la revelación divinas, que se necesita conocer y saber, hasta lograr el ponerse de pié como el "dios" que se es. Sólo así, se podrá llegar (más tarde), al Reino de los Cielos, la morada del Padre.

De esto podrás comprender que yo sí, puedo saber, conocer y comprander, lo que la mente finita no puede. Pero esto no es exclusivo para mi, tú también puedes lograrlo.

Todo comienza con la aperura del corazón.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


¿Has visto el espantoso vídeo que han bajado al foro sobre el infierno?
Está en el epígrafe: "El infierno existe".
El que lo ha puesto está convencido de que el infierno está en el núcleo de la Tierra. ¡Y hasta han grabado y se oyen, los alaridos de los condenados!
O sea, que cada uno tiene una idea de Dios y de lo que hace. Pero resulta ¡que son tan diferentes y algunas tan increíbles...! Que hasta que no os pongáis de acuerdo, pues yo no me voy a creer lo que predicáis.

¿Se puede juntar la luz con la oscuridad, amada hermana?

La verdad es luz, la mentira es oscuridad...más la Ignorancia es el alimento de la oscuridad.

Aprende a ver la luz. Si Dios, es amor, ¿crees que pueda existir un lugar de tormento eterno, de fuego donde se arde eternamente...es hasta cómico pensar en ello, ¿no te parece?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¿Se puede juntar la luz con la oscuridad, amada hermana?

La verdad es luz, la mentira es oscuridad...más la Ignorancia es el alimento de la oscuridad.

Aprende a ver la luz. Si Dios, es amor, ¿crees que pueda existir un lugar de tormento eterno, de fuego donde se arde eternamente...es hasta cómico pensar en ello, ¿no te parece?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Que no soy yo la que cree en el infierno.
Que yo tengo muy claro cómo no puede ser un Dios que sea infinitamente bueno y misericordioso. Si es que existe, que no lo sé.
Pero desde luego no puede ser como predica la biblia y algunas religiones. Y si es ése el Dios que existe, pues ninguna gana de encontrarme con él.

Que una cosa es lo que pienso y otra lo que debata sobre las ideas de Dios que se escriben.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Tienes toda la razón, amada hermana. Mi mente es igual de finita que la tuya. Pero lo que tú ignoras es que yo ya hice todo el Camino al Padre. Te voy a explicar lo que significa:

Todo el Camino al Padre, es Espíritual, y todo él, es la "Batalla contra la Mente", la mente finita.

De esa "Batalla", hay que salir vencedor, porque venciendo a la Mente, se logra quitarle todos sus "Reinos". Y al quietarle todos sus Reinos, queda sola, triste y abandonada, esperando la muerte. Pero no morirá, porque desde ese mismo momento se le enseñará TODO LO DIVINO.

Así comienza el más hermoso de los procesos: "LA DIVINIZACIÓN DE LA MENTE"

La Divinización de la Mente, comprende toda el conocimiento, toda la enseñanza y toda la revelación divinas, que se necesita conocer y saber, hasta lograr el ponerse de pié como el "dios" que se es. Sólo así, se podrá llegar (más tarde), al Reino de los Cielos, la morada del Padre.

De esto podrás comprender que yo sí, puedo saber, conocer y comprander, lo que la mente finita no puede. Pero esto no es exclusivo para mi, tú también puedes lograrlo.

Todo comienza con la aperura del corazón.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Una mente finita es finita, al menos en este mundo.
Podrá aceptar lo que sea, pero nunca entenderlo si va más allá de su capacidad porque ES finita.
Y una cosa es abrir la mente a ideas nuevas y otra cambiar su SER.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Cuando abras tu corazón, no necesitarás esperar que tus hermanos se pongan de acuerdo para creerle a uno u otro. Conocerás y comprenderás y vivirás la Verdad y la reconocerás donde esté...

Ya tengo bien abierto en corazón y la mente, pero no por eso dejo que entre cualquier idea, y por eso no me "cabe" lo que predicáis.
Confundes ABRIR con ACEPTAR sin pensar. Y eso no, bonita.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

No se sabe , nadie lo sabe , antes en la edad media se creía que dios estaba por encima de las nubes , después que estaba en el espacio exterior (fuera del planeta) otros dicen que el cielo esta en otra dimensión (espiritual) fue del universo (inmaterial)
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?


Hola, junegofe.
Tener el corazón abierto es desear conocer la verdad para aceptarla.
Tener la mente abierta es escuchar, leer y debatir sin prejuicios sobre lo que se desea conocer.
Ésa es mi postura.

Son muchos los que dicen tener y predicar la verdad sobre algo o alguien, pero si esa verdades difieren y además no aportan pruebas, habrá que ser prudente antes de aceptar alguna de ellas como Verdad.

Hace tiempo leí un libro de JJ Benitez. "Al fin libre". Lo escribió después de morir su padre, que al poco de morir empezó a aparecérsele de parte de Dios para referirle dónde estaba y cómo era el más allá. Cuando se lo hubo contado, durante muchas apariciones, se despidió y no volvió a aparecérsele.

Ahora ha escrito otro: "Estoy bien". En él relata con nombres, fotos y fechas, 160 casos de fallecidos que se aparecen con apariencia mortal, vestidos y calzados, que hablan con familiares, con conocidos y desconocidos sin que estos se den cuenta de que ven y hablan con alguien que murió. Bueno, los familiares sí lo saben, pero los demás.
Y también cuentan algunos, cómo es el más allá. Un mundo como éste pero sin maldad ni penas ni sufrimiento alguno. Donde hasta se estudia y se trabaja. Incluso alguno habla de edificios de cristal.
TODOS y el escritor también, están seguros de que su experiencia es cierta, que no es una alucinación, sino que es cierto que han visto y hablado con seres que ya había muerto.

¿Tú que opinas sobre esto? Seguro que los muertos están bien muertos y no pueden aparecerse. Pero este autor aporta pruebas: nombres, fechas y fotos de las personas que han tenido esos encuentros...

Por mí, ahí queda. Y de momento, me parece tan increíble como lo que tú dices que te dicen de parte de Dios.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendicines.



Una mente finita es finita, al menos en este mundo.
Podrá aceptar lo que sea, pero nunca entenderlo si va más allá de su capacidad porque ES finita.
Y una cosa es abrir la mente a ideas nuevas y otra cambiar su SER.

Respeto lo que dices, amada hermana, pero no lo comparto.

El entendimiento es muy diferente al razonamiento. Des ahí comienzas errada.

pero loque te comparto, no es teoría, no es cuento ni es ficción. Es experiencia y es lo que vengo a enseñar. Cada hermano que reciba estas enseñanzas VIVIRÄ la experiencia de batallar contra su mente, de derrotarla y de divinizarla. No hablo por hablar. Si dialogo contigo, sólo es por amor, nada más, pero por lo que dices, eres completamente ignorante de la verdad de Dios, por lo que debieras ser un poco más humilde y preguntar lo que no alcanzas a comprender, eso te ayudaría mucho más a querer siempre tener la razón.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Andreita. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


No se sabe , nadie lo sabe , antes en la edad media se creía que dios estaba por encima de las nubes , después que estaba en el espacio exterior (fuera del planeta) otros dicen que el cielo esta en otra dimensión (espiritual) fue del universo (inmaterial)

Lee este epígrafe, amada hermana, y aprenderás la verdad con respecto al Cielo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Edcentinela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Bueno...comprendo perfectamente lo que creen los cristianos y en general todos los lectores de la biblia. Pero abrì este epìgrafe para que juntos busquemos y encontremos la verdad.

..............................................................

Por Lo Escrito Por Vos !!

Quieres Encontrar La Verdad,
Junegofe ??

Saludos !!
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Separo este tema en dos, para darte mejor rspuesta.



Hola, junegofe.
Tener el corazón abierto es desear conocer la verdad para aceptarla.
Tener la mente abierta es escuchar, leer y debatir sin prejuicios sobre lo que se desea conocer.
Ésa es mi postura.

Son muchos los que dicen tener y predicar la verdad sobre algo o alguien, pero si esa verdades difieren y además no aportan pruebas, habrá que ser prudente antes de aceptar alguna de ellas como Verdad.


Muchas veces has dicho que son muchos los que dicen tener la verdad y que hay mucha contradicción entre unos y otros, lo cual es verdad, pero la inteligencia te permite seleccionar ¿no te parece?. Entonces veamos analiticamente lo que ocurre en este foro.

1°.-Están los que escriben y comparten lo que mismo que escribo y comparto yo. Ellos son Violeta I, Susana809, Iny Sol, Estrella dorada, Kelly Sanchez, Cezanet,etc.

2°. Están los que nos atacan, demostrando ira, cólera e incluso odio. Ellos son Rey pacifico, Cslfco, Plataforma, Kungen Ester, Ibero, Caminante7, angel_7, Manuel96, Jansen, etc.

3°-Están los que alguna vez nos han leido y no han creido, pero no nos atacan, nos ignoran. Ellos son el grueso del foro.

4°- Están los que han debatido, me han dicho que estoy errado, pero se niegan a demostrar por qué dicen lo que dicen. Ellos son Ricardo, Messenger, Pastor Hernandez, y otros.

5°.-Están los que respetan y dialogan sin ofender, sin criticar y sin maldecir. Ellos son Martamaría, Alejandro Aros, Alfageme, etc.

6°- Están los que respetan y preguntan. Ellos son Edcentinela. Roost, etc.

7°-Y por último, están los que no se molestan en entrar a mis temas. Ellos son Norberto7, Tobi, etc.

Con este análisis, tu sólo tienes que ver quienes hacen la voluntad del Padre. (de acuerdo a las enseñanzas de Jesucristo), ¿Quienes aman, respetan, toleran, y siempre están dispuestoas/as a entregar una enseñanza. Quienes entregan luz, paz y amor. Si puedes ver la enorme diferencia que hey entre todos los puntos, podrás saber quien tiene o no la Verdad. Y así no seguirás diciendo: "no hay a quien creer". Sin embargo, si después de hecho el análisis no llegas a responderte con la verdad, lo respetaré y lo aceptaré.

En cuanto a las "pruebas", estas sólo serán para ti una vez que comiences a VIVIR A DIOS:

La palabra es tuya.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

.........................




Muchas veces has dicho que son muchos los que dicen tener la verdad y que hay mucha contradicción entre unos y otros, lo cual es verdad, pero la inteligencia te permite seleccionar ¿no te parece?. Entonces veamos analiticamente lo que ocurre en este foro.

1°.-Están los que escriben y comparten lo que mismo que escribo y comparto yo. Ellos son Violeta I, Susana809, Iny Sol, Estrella dorada, Kelly Sanchez, Cezanet,etc.

2°. Están los que nos atacan, demostrando ira, cólera e incluso odio. Ellos son Rey pacifico, Cslfco, Plataforma, Kungen Ester, Ibero, Caminante7, angel_7, Manuel96, Jansen, etc.

3°-Están los que alguna vez nos han leido y no han creido, pero no nos atacan, nos ignoran. Ellos son el grueso del foro.

4°- Están los que han debatido, me han dicho que estoy errado, pero se niegan a demostrar por qué dicen lo que dicen. Ellos son Ricardo, Messenger, Pastor Hernandez, y otros.

5°.-Están los que respetan y dialogan sin ofender, sin criticar y sin maldecir. Ellos son Martamaría, Alejandro Aros, Alfageme, etc.

6°- Están los que respetan y preguntan. Ellos son Edcentinela. Roost, etc.

7°-Y por último, están los que no se molestan en entrar a mis temas. Ellos son Norberto7, Tobi, etc.

Con este análisis, tu sólo tienes que ver quienes hacen la voluntad del Padre. (de acuerdo a las enseñanzas de Jesucristo), ¿Quienes aman, respetan, toleran, y siempre están dispuestoas/as a entregar una enseñanza. Quienes entregan luz, paz y amor. Si puedes ver la enorme diferencia que hey entre todos los puntos, podrás saber quien tiene o no la Verdad. Y así no seguirás diciendo: "no hay a quien creer". Sin embargo, si después de hecho el análisis no llegas a responderte con la verdad, lo respetaré y lo aceptaré.

En cuanto a las "pruebas", estas sólo serán para ti una vez que comiences a VIVIR A DIOS:

La palabra es tuya.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Hermano
Junegofe !!

PreguntarE A Mis Hermanos :


" HERMANDAD LUZ De DIOS "


Para que CompartAn Sus REVELACIONES a Todos !!

Saludos Hermanos !!
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?


Hermano
Junegofe !!

PreguntarE A Mis Hermanos :


" HERMANDAD LUZ De DIOS "


Para que CompartAn Sus REVELACIONES a Todos !!

Saludos Hermanos !!

Los Conoce
Hermano Junegofe ??
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Hola, junegofe.
Tener el corazón abierto es desear conocer la verdad para aceptarla.
Tener la mente abierta es escuchar, leer y debatir sin prejuicios sobre lo que se desea conocer.
Ésa es mi postura.

Son muchos los que dicen tener y predicar la verdad sobre algo o alguien, pero si esa verdades difieren y además no aportan pruebas, habrá que ser prudente antes de aceptar alguna de ellas como Verdad.

Hace tiempo leí un libro de JJ Benitez. "Al fin libre". Lo escribió después de morir su padre, que al poco de morir empezó a aparecérsele de parte de Dios para referirle dónde estaba y cómo era el más allá. Cuando se lo hubo contado, durante muchas apariciones, se despidió y no volvió a aparecérsele.

Ahora ha escrito otro: "Estoy bien". En él relata con nombres, fotos y fechas, 160 casos de fallecidos que se aparecen con apariencia mortal, vestidos y calzados, que hablan con familiares, con conocidos y desconocidos sin que estos se den cuenta de que ven y hablan con alguien que murió. Bueno, los familiares sí lo saben, pero los demás.
Y también cuentan algunos, cómo es el más allá. Un mundo como éste pero sin maldad ni penas ni sufrimiento alguno. Donde hasta se estudia y se trabaja. Incluso alguno habla de edificios de cristal.
TODOS y el escritor también, están seguros de que su experiencia es cierta, que no es una alucinación, sino que es cierto que han visto y hablado con seres que ya había muerto.

¿Tú que opinas sobre esto? Seguro que los muertos están bien muertos y no pueden aparecerse. Pero este autor aporta pruebas: nombres, fechas y fotos de las personas que han tenido esos encuentros...

Por mí, ahí queda. Y de momento, me parece tan increíble como lo que tú dices que te dicen de parte de Dios.

Amada hermana, si leyeras con más atención verías que yo he hablado de esto mismo. Es más, en el epígrafe "La muerte ¿que sabemos de ella?", hablo de los siete cuerpos y de los siete planos de la tierra. Planos y subplanos. También he compartido experiencias similares. Todo ello ES VERDAD. Sólo que el grueso de la población desconoce esto.

Si comprendieras que el ser humano tiene siete cuerpos y que solo muere el cuerpo de la carne, por lo que la muerte sólo debería llamarse: "DESENCARNAR", porque se desencarna del cuerpo físico (la carne), pero ¿dónde quedan los otros cuerpos?.

Si el planeta también tiene siete planos como el ser humano (sete cuerpos), cada uno de los cuerpos pertenece a un plano planetario. Cuano ocurre la muerte, al ser se le cortan las ataduras a los siete cuerpos. Cada cuerpo toma su rumbo, los de luz, se van a la Luz (Paraíso), los otros cuerpos más densos, se van a los planos y subplanos de la tierra. El cuerpo emocional se va al plano Astral, ese plano es el que describe J:J:Benitez. Ahí están los cuerpos de los desencarnados (los cuerpos emocionales), pero hay muchos, muchísimos, que al morir no saben a donde ir. Ellos quedan deambulando en el plano físico, pero no se ven con los jos fisicos. Muchos siguen llegando a sus hogares y haciendo su vida cotidiana, pero nadie los ve ni les habla, ni les oyen. Muchos de ellos andan buscando la luz. Y los que se van a su plano sin dificultad, viven como lo decrie el autor.

También está los subplanos bajos, que son planos de oscuridad. Ahí van los que en vida han tenido un mal comportamiento. Esos planos son todos de oscuridad y en ellos se vive muy mal. a mas bajo el plano, más oscuridad. hasta la cloacas, lo que muchos reen que es el infierno.

Uno de mis hijos, el menor, tiene la visión respiritual y ve a los desencarnados. Una noche de verano, hace ya algunos años, eran como las deiz de la noche y estabamos en el porche, jugando ping-pong, cuando tras la reja llegó un joven en moto y le dijo a mi hijo: "Hace tiempo que trataba de hablarte y no podía, pero ahora si puedo. No se que me pasó, pero en mi casa nadie me toma en cuenta. Ni mi madre, ni mi hermano menor"...ese joven había muerto hacía dos años. Chocó con su moto. de inmediato lo envié a la luz. Nunca más se ha visto.

Otro día, un domingo, mi hijo con su hermana, fuerona comprar comida china. Al doblar la calle, un joven estaba apoyando un pie a un árbol y fumando. Mi hijo de dijo a su hermana: "Mira en ese árbol, está XXXX, está fumando". Mi hija, que conocía al joven, se asustó, porque el muchacho se había suicidado ahorcándose en su dormitorio hacia ya unos años. Cuando iban llegando a la otra esquina (cuadra), llegó corriendo ese joven y les dijo: ""Oye, no se qu´pe embarradita me mandé, pero nadie me pesca (toma en cuenta), ni mi hija"...mi hijo le dijo: "Mi papá te puede ayudar, pero nosotros vamos a comprar comida china"- "No importa", respondio XXXX, "los acompaño". Los acompaño y esperó con ellos la comida. Llegaron a casa gritando: "Papá, papá, te traemos un invitado"...lo envié a la luz y nunca más se ha vuelto a ver.

A mi hogar llegan muchos desencarnados buscando la luz. A ellos los enviamos a la luz.

J;J:Benitez, leyó el libro de Urantia. Quedó tan impactado, que de inmediato comenzó a escribir los "Caballos de Troya". Todo lo sacó de Urantia. Si lees el evangelio de Juan, escrito por él, pensarías sin dejar de tener razón, que lo plagió del libro Urantia. También es muy aficionado a la ufología. Ha venido a Perú a juntarse con el contactado Sixto Paz. para tener contacto con extraterrestres.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?




Nuestro hermano ROOST, Ha Escuchado de Hermanos
ILUMINADOS !!

Piensa Contactar por Internet, Para Comunicarse Con
Hermanos ILUMINADOS que Reciben,

Por Igual
Instrucciones DirecTas De Dios !!
Ellos Transmiten El Mensaje A Todos Los Hermanos

Por Medios De Canales De LUZ !!



Ellos Son Preparados En Lugares Muy CARISMATICOS !!

Ellos Son Los que SE Hacen LLamar
" HERMANDAD LUZ De DIOS "


Habitan En Todo El Continente AMERICANO !!

SegUn CuentAn Ellos !!



CuentAn Que Tienen Muchos AÑOS de PreparaciOn !!

Pero Que A PartIr Del 2015 !!

Tienen Que LLevar El Mensaje, Primeramente A Todo El Continente

AMERICANO por Orden Divina, Y Posteriormente,


A Todo El Mundo !!


Ellos VIENEN De
Norte A Sur !!


Saludos !!

 
Última edición: