¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amada hermana, si leyeras con más atención verías que yo he hablado de esto mismo. Es más, en el epígrafe "La muerte ¿que sabemos de ella?", hablo de los siete cuerpos y de los siete planos de la tierra. Planos y subplanos. También he compartido experiencias similares. Todo ello ES VERDAD. Sólo que el grueso de la población desconoce esto.

Si comprendieras que el ser humano tiene siete cuerpos y que solo muere el cuerpo de la carne, por lo que la muerte sólo debería llamarse: "DESENCARNAR", porque se desencarna del cuerpo físico (la carne), pero ¿dónde quedan los otros cuerpos?.

Si el planeta también tiene siete planos como el ser humano (sete cuerpos), cada uno de los cuerpos pertenece a un plano planetario. Cuano ocurre la muerte, al ser se le cortan las ataduras a los siete cuerpos. Cada cuerpo toma su rumbo, los de luz, se van a la Luz (Paraíso), los otros cuerpos más densos, se van a los planos y subplanos de la tierra. El cuerpo emocional se va al plano Astral, ese plano es el que describe J:J:Benitez. Ahí están los cuerpos de los desencarnados (los cuerpos emocionales), pero hay muchos, muchísimos, que al morir no saben a donde ir. Ellos quedan deambulando en el plano físico, pero no se ven con los jos fisicos. Muchos siguen llegando a sus hogares y haciendo su vida cotidiana, pero nadie los ve ni les habla, ni les oyen. Muchos de ellos andan buscando la luz. Y los que se van a su plano sin dificultad, viven como lo decrie el autor.

También está los subplanos bajos, que son planos de oscuridad. Ahí van los que en vida han tenido un mal comportamiento. Esos planos son todos de oscuridad y en ellos se vive muy mal. a mas bajo el plano, más oscuridad. hasta la cloacas, lo que muchos reen que es el infierno.

Uno de mis hijos, el menor, tiene la visión respiritual y ve a los desencarnados. Una noche de verano, hace ya algunos años, eran como las deiz de la noche y estabamos en el porche, jugando ping-pong, cuando tras la reja llegó un joven en moto y le dijo a mi hijo: "Hace tiempo que trataba de hablarte y no podía, pero ahora si puedo. No se que me pasó, pero en mi casa nadie me toma en cuenta. Ni mi madre, ni mi hermano menor"...ese joven había muerto hacía dos años. Chocó con su moto. de inmediato lo envié a la luz. Nunca más se ha visto.

Otro día, un domingo, mi hijo con su hermana, fuerona comprar comida china. Al doblar la calle, un joven estaba apoyando un pie a un árbol y fumando. Mi hijo de dijo a su hermana: "Mira en ese árbol, está XXXX, está fumando". Mi hija, que conocía al joven, se asustó, porque el muchacho se había suicidado ahorcándose en su dormitorio hacia ya unos años. Cuando iban llegando a la otra esquina (cuadra), llegó corriendo ese joven y les dijo: ""Oye, no se qu´pe embarradita me mandé, pero nadie me pesca (toma en cuenta), ni mi hija"...mi hijo le dijo: "Mi papá te puede ayudar, pero nosotros vamos a comprar comida china"- "No importa", respondio XXXX, "los acompaño". Los acompaño y esperó con ellos la comida. Llegaron a casa gritando: "Papá, papá, te traemos un invitado"...lo envié a la luz y nunca más se ha vuelto a ver.

A mi hogar llegan muchos desencarnados buscando la luz. A ellos los enviamos a la luz.

J;J:Benitez, leyó el libro de Urantia. Quedó tan impactado, que de inmediato comenzó a escribir los "Caballos de Troya". Todo lo sacó de Urantia. Si lees el evangelio de Juan, escrito por él, pensarías sin dejar de tener razón, que lo plagió del libro Urantia. También es muy aficionado a la ufología. Ha venido a Perú a juntarse con el contactado Sixto Paz. para tener contacto con extraterrestres.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Tengo una amiga que los veía y el ultimo que vio fue un muchacho joven debajo de un árbol todo ensangrentado mirándola a ella pero ella se asusto tanto que comenso a gritar y le dijo a sus familiares y no le creyeron le dijeron que estaba loca.. Pero yo siempre la escuchaba y no le creía mucho pero la escuchaba gritos en su casa y ella me llama a mi por que yo era la única que la entendía... Pero ella dejo de verlos por que ella no quería ver mas eso...
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

quote_icon.png
Originalmente enviado por junegofe

............................................................................................................................................................

A mi hogar llegan muchos desencarnados buscando la luz. A ellos los enviamos a la luz.

J;J:Benitez, leyó el libro de Urantia. Quedó tan impactado, que de inmediato comenzó a escribir los "Caballos de Troya". Todo lo sacó de Urantia. Si lees el evangelio de Juan, escrito por él, pensarías sin dejar de tener razón, que lo plagió del libro Urantia. También es muy aficionado a la ufología. Ha venido a Perú a juntarse con el contactado Sixto Paz.
para tener contacto con extraterrestres.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


A mi hogar llegan muchos desencarnados buscando la luz. A ellos los enviamos a la luz.



para tener contacto con extraterrestres.


A quE SE Refiere Con DESENCARNADOS ??

CONTACTO Con Extraterrestres ??
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Greivin. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, porque aunque no lo creas, si, eres mi hermano; si conocieras mi particular verdad, hablarìamos el mismo lenguaje, pero no es asì ¿no?. Y si. El Cielo està en el ser humano y es la mente, pero decir eso solo se prestarìa para lo que estàs haciendo tù, poniendo una vaya entre la verdad y tu mente. ¿Còmo podrìas saber a que se refiriò Pablo al mencionar el "tercer cielo". ¿De què cielo estaba hablando?

¿Dònde està paraìso, como muchos dicen que està en el cielo?. Y de estar en el Cielo...¿por què estarìa?

Y por ùltimo...¿crees que la Verdad es solo algunos textos de la biblia?. No, amado hermano, la verdad es muchìsimo màs, entonces ¿por què no me dejas compartirla con quien quiera recibirla?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

podria decirnos a que se refería Pablo con el tercer cielo?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Alberto66. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.





Jesùs dijo: "YO SOY el camino, la verdad y la vida, y nadie va al Padre, si no es por mi". Ese "camino" es interno y significa la ascenciòn al Cielo. Eso es ir desde el corazòn hacia la mente, a la presencia del Padre. Esa enseñanza aùn no comienza a impartirse porque solo el Hijo puede darla. Eso muy pronto serà.

Como el "cielo" està en ti y es la morada del Padre, debes buscar los "tesoros" ESPIRITUALES. Y esos son los "Frutos del espìritu" encabezados por el Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. Agrego: "hacer a los demàs lo que nos gustarìa que los demas nos hiciesen a nosotros", y "amar a Dios por sobre todas las cosas y amar al pròjimo como a uno mismo". Esos "tesoros" se van de inmediato al Cielo y ten la seguridad que mi Padre, te los guardarà perfectamente bien.

Cuando realices el "camino" hacia el Padre, llegaràs al Cielo. Eso te lo garantizo. Cuando llegues a èl, solo veràs la luz de mi Padre. Estaràs en plenitud de la paz, la armonìa y sentiràs que eres solo vida.

Si necesitas màs explicaciòn sobre lo que lees, solo pregunta que con todo mi amor te lo explicarè.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Que pasaría si tienes pocos tesoros?

Que pasa si hiciste mas mal que bien?

Que pasa con esos tesoros una ves que desencarnas?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Bueno, encontré ya muchas respuestas, de manera que el que no se ilustre sobre este o cualquier otro tema es porque no quiere, quedando asì preparado para ser un fanático seguidor del primero que pase presumiendo que tiene la Verdad. En cuanto al tema solo diré que la expresión "reino de los cielos" es exactamente el equivalente a "el reino de Dios", al menor en el contexto del Nuevo Testamento.También diré que los "lugares celestiales" se refiere a la dimensión en donde opera el Espíritu Santo.Ej.:
Efesios 1:3: Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los LUGARES CELESTIALES en Cristo,
Efesios 1:20: la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los LUGARES CELESTIALES,
Efesios 2:6: y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en losLUGARES CELESTIALES con Cristo Jesús,

Efesios 3:10: para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los LUGARES CELESTIALES,
http://elreinodediosenmarcha.blogspot.com
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Bueno, encontré ya muchas respuestas, de manera que el que no se ilustre sobre este o cualquier otro tema es porque no quiere, quedando asì preparado para ser un fanático seguidor del primero que pase presumiendo que tiene la Verdad. En cuanto al tema solo diré que la expresión "reino de los cielos" es exactamente el equivalente a "el reino de Dios", al menor en el contexto del Nuevo Testamento.También diré que los "lugares celestiales" se refiere a la dimensión en donde opera el Espíritu Santo.Ej.:
Efesios 1:3: Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los LUGARES CELESTIALES en Cristo,
Efesios 1:20: la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los LUGARES CELESTIALES,
Efesios 2:6: y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en losLUGARES CELESTIALES con Cristo Jesús,

Efesios 3:10: para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los LUGARES CELESTIALES,
http://elreinodediosenmarcha.blogspot.com

¿Y ya sabes dónde se ubican esos lugares celestiales?
Tendrán que ser espaciosos para poder albergar a millones y billones y triollenes...y...de resucitados. Que aunque tengan un cuerpo glorioso pienso que ocuparan un sitio...¿No?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Edcentinela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Bueno...comprendo perfectamente lo que creen los cristianos y en general todos los lectores de la biblia. Pero abrì este epìgrafe para que juntos busquemos y encontremos la verdad.

Se tiende a confundir el cielo, con los planetas, con el cosmos o simplemente con el espacio exterior. Sin embargo el mismo Maestro jesùs, nos enseña con toda claridad què es el cielo y donde està. Para ello vamos a la oraciòn que enseñò a sus discìpulos, la "oraciòn modelo"

"Padre, nuestro que estàs en los cielos..." Mat. 6:9. Aquì, Jesùs nos enseña que el Cielo es la morada del Padre. Lo que significa que donde estè el Padre, està el Cielo.

Ahora lo que debemos buscar, conocer y comprender, es. ¿Dònde està o dònde mora el Padre?.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Es verdad... padre nuestro que estas en LOS CIELOS...eso es una prueba de que hay varios cielos...
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Es verdad... padre nuestro que estas en LOS CIELOS...eso es una prueba de que hay varios cielos...


Si el padre esta en los cielos, esto quiere decir que esta en alguna parte de nuestro cuerpo..ya que la morada del padre es e l ser.

Padre nuestro QUE ESTAS''' Donde esta? y vendremos a el y haremos la morada en el...osea la morada del padre esta en el ser humano.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Abro este epìgrafe con todo respeto. Lo hago con el fin de ayudar, a aclarar ciertos conceptos errados que solo sirven para entrar en caminos que solo hace difìcil el encontrar la luz.

Uno de esos conceptos errados es la palabra "Cielo". Para muchos el hablar de cielo es hablar de otros mundos. Para otros cielo significa el habitat de àngeles. Y no faltan los que dicen que el cielo es el lugar que es donde iràn al ascender.

Hay muchas ideas que se acercan a la Verdad, pero lamentablemente no son verdad.

Tambièn es muy necesario saber que hay lugares en la biblia, que se les llama "cielo", y que se ha producido por el error de creencia aùn antes de que esos conceptos se escribieran en el Nuevo Testamento.

Los invito a todos a que participemos en este hilo para asi todos crecer en la verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Hola, cito. SALMOS 19. 1 Los cielos proclaman la gloria de Dios,
y la expansión anuncia la obra de sus manos.
2 Un día transmite el mensaje al otro día,
y una noche a la otra noche revela sabiduría.
3 No hay mensaje, no hay palabras;
no se oye su voz.
4 Mas por toda la tierra salió su voz,
y hasta los confines del mundo sus palabras.
En ellos puso una tienda para el sol,
5 y éste, como un esposo que sale de su alcoba,
se regocija cual hombre fuerte al correr su carrera.
6 De un extremo de los cielos es su salida,
y su curso hasta el otro extremo de ellos;
y nada hay que se esconda de su calor.

Saludos!
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Greivin. Recibve mis saludos, mi amor y mis bendiciones.





Amado hermano, ya es mas que claro que te cuesta mucho comprender la verdad, pero no te preocupes, para eso he abierto los epigrafes donde comparto la verdad, para ayudarles a comprender.

Fijate bien en lo que dice el texto que has citado de Jesús. "En la casa de mi Padre". No está diciendo: "donde mora mi Padre", ya que donde mora el Padre, es el Cielo, pero la casa de mi Padre, es la Creación. Entonces se podría interpretar de la sigiuiente manera: "En la creación de mi Padre, muchas moradas hay; si así no fuera, yo os hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros". Alcanzas a ver la diferencia, amado hermano?

El mismo Maestro Jesús dijo: "Orad así: "Padre nuestro que estás en los cielos"..."cielos" es una palabra plural, lo que habla de muchos cielos, infinidades de cielos ¿No te parece?, en cambio "En LA casa"..."LA CASA" es singular, por lo que habla de UNA SOLA CASA, pero la "CASA" de mi Padre, lo abarca todo. Mas claro, echarle agua.

Espero que ahora si comprendas las enseñanzas de Jesús.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

ok...
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Hola, cito. SALMOS 19. 1 Los cielos proclaman la gloria de Dios,
y la expansión anuncia la obra de sus manos.
2 Un día transmite el mensaje al otro día,
y una noche a la otra noche revela sabiduría.
3 No hay mensaje, no hay palabras;
no se oye su voz.
4 Mas por toda la tierra salió su voz,
y hasta los confines del mundo sus palabras.
En ellos puso una tienda para el sol,
5 y éste, como un esposo que sale de su alcoba,
se regocija cual hombre fuerte al correr su carrera.
6 De un extremo de los cielos es su salida,
y su curso hasta el otro extremo de ellos;
y nada hay que se esconda de su calor.

Saludos!

Esta respuesta no explica qué es el cielo ni dónde está.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Si el padre esta en los cielos, esto quiere decir que esta en alguna parte de nuestro cuerpo..ya que la morada del padre es e l ser.

Padre nuestro QUE ESTAS''' Donde esta? y vendremos a el y haremos la morada en el...osea la morada del padre esta en el ser humano.

¡Vaya lío que se tren entre unos y otros! pero nadie dice QUÉ ES EL CIELO Y DÓNDE ESTÁ.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano King. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Es muy hermoso lo que nos has compartido, amado hermano. Sin embargo debo aclarar algunos conceptos que están un tanto errados. Lo hago solo con el ánimo de aportar la verdad al tema.

1°.-"Cielo", es la morada del Padre, nuestro Dios. Y como el Padre, llega (en espíritu) a morar en el ser humano, y su morada está en la mente, la mente del humano se conoce como "El Cielo". Como el Padre, es infinito, su consciencia también lo es, por lo tanto ese "Cielo" también es infinito ya que cuando el Padre, abandona esa mente, es cuando ese ser (hijo), ha llegado a su Reino y estando en su Reino, llegará el momento en que ambos (Padre e hijo) se unifiquen en un solo y nuevo Espíritu. Asi ese nuevo ser será infinito. Se que esto es muy profundo y que no podrás comprenderlo de inmediato, pero es la verdad.

2°.-Como el Padre, permite que sus hijos lleguen a su morada, demás está decirte que el "Cielo", es un lugar, la morada del Padre.

3°.-Lo infinito no es el lugar, lo infinito es nuestro Padre. Y donde sea que llegue a morar nuestro Padre, ese lugar será llamado y conocido como "Cielo".

4°.-El Espíritu no alcanza grados de nada. El Espíritu es perfecto, porque el Espíritu es Dios. Quien tiene que alcanzar la bondad, la sabiduría, la pureza y el amor, amén de otras virtudes, es el "hijo", pues él es el que deberá ascender al "Cielo", y no podrá entrar en el "Cielo", sin antes alcanzar todas las virtudes.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Waoo cada ves que leo la Biblia h veo la palabra cielo siento al padre en mi..
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Paraìso ...

Tercer Cielo ...

Segundo Cielo ...

Primer Cielo ...

Mundo De La Carne ...

Penumbra ...

Tinieblas ...

Oscuridad Total ...

............................................


Estàn Todos Cordialmente Invitados ...

LA VERDAD SOBRE LA ENERGIA OSCURA ... < Click



Enseñarè Todo Sobre La Energìa Oscura ...
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Paraìso ...

Tercer Cielo ...

Segundo Cielo ...

Primer Cielo ...

Mundo De La Carne ...

Penumbra ...

Tinieblas ...

Oscuridad Total ...

............................................


Estàn Todos Cordialmente Invitados ...

LA VERDAD SOBRE LA ENERGIA OSCURA ... < Click



Enseñarè Todo Sobre La Energìa Oscura ...


No Se Confundan Amados Y Amadas...

Mì Padre Està En EL Paraìso ...

No En Los Cielos ...

 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Paraìso ...

Tercer Cielo ...

Segundo Cielo ...

Primer Cielo ...

Mundo De La Carne ...

Penumbra ...

Tinieblas ...

Oscuridad Total ...

............................................


Estàn Todos Cordialmente Invitados ...

LA VERDAD SOBRE LA ENERGIA OSCURA ... < Click



Enseñarè Todo Sobre La Energìa Oscura ...

Para enseñar algo HAY QUE EXPLICARLO, no basta DECIRLO, que es lo que tú haces.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Espada, que solo DICES, pero no explicas nada. ¿Sabes que que también hay quien haba del séptimo cielo?

Ellos Dividen Los Cielos Asì Amada ...

El Primer Cielo ... Segundo Cielo Y Tercer Cielo ... Los Dividen En 2 ... Serìan 6 ...

Y Con El Paraìso Lo Cuentan Como Cielo ... Ya Serìan 7 Cielos Amada ...
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Ellos Dividen Los Cielos ...

El Primer Cielo ... Segundo Cielo Y Tercer Cielo ... Los Dividen En 2 ... Serìan 6 ...

Y Con El Paraìso Lo Cuentan Como Cielo ... Ya Serìan 7 Cielos Amada ...

O sea, que la cantidad de cielos depende de quien los cuente...
Unos dicen que es un lugar.
Otros que es un estado.
Y todos están seguros de que es COMO DICEN ELLOS.
Y luego se enfadan porque no hacemos caso a ninguno...