Porfavor discúlpeme que continue con su relato:Gracias, OSO. Muy bien.
En realidad ese era mi punto. Permíteme un minuto para explicarte por qué:
Sea lo que sea lo que pienses de la salvación o destino final de una persona de otra religión, no puede haber, en el día a día, comunión entre las tinieblas y la luz. Entre los justos e impíos. Entre Dios y Beelzebú. ¿Cómo podrías amistarte con alguien que ande en tinieblas y sirva al Adversario?
Tomemos como ejemplo esa persona que dices que podría ser un "ciudadano ejemplar" pero aún así ser contando entre los muertos.
¿Cómo podría ser un "ciudadano ejemplar" sin que sea la luz de Cristo la que esté alumbrando al mundo? ¿Cómo entonces podría un muerto espiritual ser un ejemplo de vida?
Imagínate llamando por teléfono a tu esposa o uno de tus hijos y diciendo: "El Dr. Abdullah es un hombre excepcional. Esta estancia está siendo una experiencia muy grata gracias en buena parte a él, y no me refiero solo a su intelecto o su habilidad en quirófano. ¡Si vieras la forma en que trata a enfermeras, pacientes, a residentes, a todos...! Aunque es hoy por hoy el oftalmólogo de mayor prestigio en el mundo en este tipo de cirugía, se muestra humilde hasta con la persona que hace el trabajo de limpieza más sencillo. Eso sí, es un muerto espiritual...".
.... que Dios lo ayude. Oraremos por él. Que el Señor ponga gente a su alrededor que le ayude a llegar a SU CAMINO, para Dios todo es posible. He comprado una Biblia, se la obsequiaré, sé que por su carácter HUMILDE lo aceptará . No perdamos la fé, él puede convertirse en un Hijo de Dios. Para el que cree TODO ES POSIBLE...."