Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo
Jeje que irónico todo esto, pero ni modo, esto no me sorprende;
2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
Hch 26:18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.
¿Sino como se cumpliría la escritura?
Hablando de ironías.
Dios decidió venir en Persona a rescatarnos, a lo suyo vino, pero no le recibieron pues los hombres prefirieron las tinieblas a la luz ¿cómo vas a dar testimonio de alguien si no lo conoces ni lo reconoces y lo confundes con un ángel creado?
Te imaginas!
Qué clase de "testigo" es ese.
Entiende los "Testigos de Jehová” no son cristianos, no tienen nada que ver con el cristianismo ni con los cristianos, de hecho son anticristianos, tal y como ya se han mostrado en este mismo foro, salieron de nosotros tal y como dice la escritura, pero no son cristianos pues niegan al Señor en sus dichos, en sus actos, en su filosofía (que no es doctrina), en sus "razonamientos" que son deprimentes, en el propósito por el cual Dios mismo Emanuel, Dios con nosotros se haría hombre y nos redimiría por medio de su sangre preciosa, pero claro, para los falsos "testigos" de Jehová las pruebas indubitables de los verdaderos testigos presenciales que son los apóstoles como Tomás, concernientes al Verbo de vida, lo reducen a una criatura.
Tomás de Cristo Jesús dijo:
Mi Dios y mi Señor
Del Hijo está escrito:
Adórenle
todos los ángeles de Dios
Pero estos TJ dicen:
el resto de los ángeles alabe a otro ángel, criatura de Dios.
La escritura dice:
¿A quién de los ángeles dijo el Señor jamás siéntate a mi diestra o Mi Hijo eres tú? - a ninguno de ellos-
Y ellos dicen: si, si se lo dijo a una criatura, claro que si, a un ángel.
La escritura dice que no podemos afectar humildad a los ángeles.
Pero estos dicen, si si, postrémonos ante una criatura, un ángel de Dios creado, llamado Miguel.
En el Jordán fue bautizado Jesús, el Padre dijo "Este es mi Hijo amado en quien tengo complacencia, a él oídle"
Pero estos dicen, solo es un ángel.
La escritura es clara cuando dice que los ángeles de Dios anhelan ver las cosas que nos han sido reveladas a la Iglesia, esto es no saben lo que sucederá.
Pero estos dicen si, si es un ángel, una criatura creada.
La escrituras dicen que habremos de juzgar a los ángeles
Pero estos dicen que un ángel, una criatura de Dios nos va a juzgar
Es irónico, si. Por donde lo vean, es irónico que pretendan ser "testigos" de quien no saben, ni conocen ni reconocerían jamás, como Pilatos.
Una vez más, volviendo al tema:
¿Donde dice la Biblia que Migue es Jesús?
En espera......