Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No me contestaste de donde fue escogido Jesús, si fue el mismo, esto es trampa, sería ridículo, incoherente e ilógico.

Siendo el Creador Dios Jehová ¿Se va a avergonzar de su propia creación? Pues los Ángeles también son de la misma sustancia y reflejo de Dios, pues entonces no serían espíritus, tal como lo es Jehová Dios.
__________________el es desde el principio
entiende el viene desde el principio de todo el nunca fue creado solo que el se hiso simiente humana y punto

el hecho de que el este en el cielo o aiga estado en el cielo no significa que el sea un angel punto, como
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No me contestaste de donde fue escogido Jesús, si fue el mismo, esto es trampa, sería ridículo, incoherente e ilógico.

Siendo el Creador Dios Jehová ¿Se va a avergonzar de su propia creación? Pues los Ángeles también son de la misma sustancia y reflejo de Dios, pues entonces no serían espíritus, tal como lo es Jehová Dios.
__________________
por eso te dije aprendes y aprendes y nunca llegas al conocimento de la verdad


si te das cuenta en el cielo no todos los espiritus son de la misma sustancia
y todas las cosas creaas no tienen la misma sustancia

al igual que los que son bautizados en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo son los unicos digno de llamarse hijos de Dios los demas son solo creacion de Dios mas no hechos a la sustancia que ahora somos los verdaderos hijos de Dios


cuando la biblia nos dice que en el cielo seremos iguales a los angeles se esta refiriendo a que seremos limpios sin pecado sin manchas libres totalmente del pecado


¡Queee!, me estas diciendo entonces que está Dios y los Ángeles ¿y quienes más? En letras azules.

En rojo; Estoy de acuerdo contigo, jamas una creación (Ángeles) Van hacer el original, solo copias, eso es claro.

Anarangado; ni Jesús y sus Apóstoles, pues simplemente son copias y con relación a los Ángeles también son hijos de Dios. (Houios), sin lo sabías.

Morado; ¿No son espíritus? Recuerda los Ángeles no son carnales, y son hijos del Dios Altísimo, debes tener en cuenta, que los que van hacer participes en el llamamiento, las escrituras o los Apóstoles, se concentran en ellos y no en los Ángeles, pues obviamente son de la misma sustancia, espiritual, como nosotros los humanos, todos somos de la misma sustancia y naturaleza.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo


no le quitamos textos a la biblia tampoco aplicamos lo que queramos

no tergibersamos no evadimos no nos desviamos

y mucho menos nos creemos dueños de la verdad escrita

leemos la biblia literal y espiritualmente con la interpretacion del espiritu santo

no con enseñanzas rusellistas

Entonces, si es verdad lo que dices, ¿Estarás de acuerdo en las revisiones actualizadas, donde se quitan todos lo textos espurios? Entones si tu afirmación es positiva te creo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No me contestaste de donde fue escogido Jesús, si fue el mismo, esto es trampa, sería ridículo, incoherente e ilógico.

Siendo el Creador Dios Jehová ¿Se va a avergonzar de su propia creación? Pues los Ángeles también son de la misma sustancia y reflejo de Dios, pues entonces no serían espíritus, tal como lo es Jehová Dios.
__________________el es desde el principio
entiende el viene desde el principio de todo el nunca fue creado solo que el se hiso simiente humana y punto

el hecho de que el este en el cielo o aiga estado en el cielo no significa que el sea un angel punto, como

Jehová no tiene principio y menos hay textos que lo impliquen en creación y que sea el principio.

Sal 90:2 Antes que naciesen los montes
Y formases la tierra y el mundo,
Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios.


Eso es tu razonamiento, si fuera así como lo dices, Jesús nunca hablaría que fuera el hijo y menos los Apóstoles escribirían que Jesús fue el medio y le llamen a Dios el Creador.

Eso sería tanto en la tierra como en el cielo, pero no es así, Jesús sigue sumiso a su Padre, y todavía lo llama mi Dios, como lo hizo en la tierra.

¿Entonces porque he de creerte si la escritura dice todo lo contrario a ti?

Así que he demostrado que Jesús es un Ángel que no lo acepten es otra cosa.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Entonces, si es verdad lo que dices, ¿Estarás de acuerdo en las revisiones actualizadas, donde se quitan todos lo textos espurios? Entones si tu afirmación es positiva te creo.

Dios inspiro una biblia una sola palabra y se dicierne espiritualmente no con enseñanzas de hombres carnales que todo es para su propio beneficio


alguna version de la biblia es verdad humillate delante de la presencia del señor y que te sea revelado por el espiritu santo la verdad no adulterada de las sagradas escrituras

conoceries la verdad y la verdad os hara libres

solo asi podras saver la verdad
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Dios inspiro una biblia una sola palabra y se dicierne espiritualmente no con enseñanzas de hombres carnales que todo es para su propio beneficio


alguna version de la biblia es verdad humillate delante de la presencia del señor y que te sea revelado por el espiritu santo la verdad no adulterada de las sagradas escrituras

conoceries la verdad y la verdad os hara libres

solo asi podras saver la verdad

¿De tu razonamiento errado? ¿Solo un biblia? Sera las escrituras que está en museos, o ¿porque no te basas en las interlineales griegas? Ahí veraz que no te mienten, y tienen que quitar los textos expurios introducidos para apoyar la falsa trinidad, solo hazte de una y veraz cual traducción se apega más.

E investiga, tal como lo hacían los Tesalonicenses y hallaras la verdad;


Hch 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
Hch 17:12 Así que creyeron muchos de ellos, y mujeres griegas de distinción, y no pocos hombres.

No en vano se les dio a los israelitas para un propósito;

Jos 1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Por lo tanto, si te apegas a lo que realmente dice la escritura tendrás el espiritu santo, pero si tu, te das cuenta que la escritura esta en contra tuya y la tratas de cegarte y no reconocer, entonces estas ahuyentando el espíritu santo y estas poniendo encima de ello, tus razonamientos.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Entonces, si es verdad lo que dices, ¿Estarás de acuerdo en las revisiones actualizadas, donde se quitan todos lo textos espurios? Entones si tu afirmación es positiva te creo.

¿De tu razonamiento errado? ¿Solo un biblia? Sera las escrituras que está en museos, o ¿porque no te basas en las interlineales griegas? Ahí veraz que no te mienten, y tienen que quitar los textos expurios introducidos para apoyar la falsa trinidad, solo hazte de una y veraz cual traducción se apega más.

E investiga, tal como lo hacían los Tesalonicenses y hallaras la verdad;


es que esta verdad la tenemos nosotros don espasmo

Hch 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
Hch 17:12 Así que creyeron muchos de ellos, y mujeres griegas de distinción, y no pocos hombres.

No en vano se les dio a los israelitas para un propósito;

Jos 1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Por lo tanto, si te apegas a lo que realmente dice la escritura tendrás el espiritu santo, pero si tu, te das cuenta que la escritura esta en contra tuya y la tratas de cegarte y no reconocer, entonces estas ahuyentando el espíritu santo y estas poniendo encima de ello, tus razonamientos.



es que
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo


Jeje que irónico todo esto, pero ni modo, esto no me sorprende;


2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Hch 26:18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.


¿Sino como se cumpliría la escritura?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Jeje que irónico todo esto, pero ni modo, esto no me sorprende;


2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Hch 26:18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.


¿Sino como se cumpliría la escritura?

yo te escribi algo parecido y eso es para ti espasmo analizate y controla muy bien tus sistemas de creencias por que estas muy errado

siempre permaneces con tu desgarre muscular
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Jeje que irónico todo esto, pero ni modo, esto no me sorprende;


2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Hch 26:18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.


¿Sino como se cumpliría la escritura?

Hablando de ironías.

Dios decidió venir en Persona a rescatarnos, a lo suyo vino, pero no le recibieron pues los hombres prefirieron las tinieblas a la luz ¿cómo vas a dar testimonio de alguien si no lo conoces ni lo reconoces y lo confundes con un ángel creado?

Te imaginas!

Qué clase de "testigo" es ese.

Entiende los "Testigos de Jehová” no son cristianos, no tienen nada que ver con el cristianismo ni con los cristianos, de hecho son anticristianos, tal y como ya se han mostrado en este mismo foro, salieron de nosotros tal y como dice la escritura, pero no son cristianos pues niegan al Señor en sus dichos, en sus actos, en su filosofía (que no es doctrina), en sus "razonamientos" que son deprimentes, en el propósito por el cual Dios mismo Emanuel, Dios con nosotros se haría hombre y nos redimiría por medio de su sangre preciosa, pero claro, para los falsos "testigos" de Jehová las pruebas indubitables de los verdaderos testigos presenciales que son los apóstoles como Tomás, concernientes al Verbo de vida, lo reducen a una criatura.

Tomás de Cristo Jesús dijo:

Mi Dios y mi Señor

Del Hijo está escrito:

Adórenle todos los ángeles de Dios

Pero estos TJ dicen: el resto de los ángeles alabe a otro ángel, criatura de Dios.

La escritura dice:

¿A quién de los ángeles dijo el Señor jamás siéntate a mi diestra o Mi Hijo eres tú? - a ninguno de ellos-

Y ellos dicen: si, si se lo dijo a una criatura, claro que si, a un ángel.

La escritura dice que no podemos afectar humildad a los ángeles.

Pero estos dicen, si si, postrémonos ante una criatura, un ángel de Dios creado, llamado Miguel.

En el Jordán fue bautizado Jesús, el Padre dijo "Este es mi Hijo amado en quien tengo complacencia, a él oídle"

Pero estos dicen, solo es un ángel.

La escritura es clara cuando dice que los ángeles de Dios anhelan ver las cosas que nos han sido reveladas a la Iglesia, esto es no saben lo que sucederá.

Pero estos dicen si, si es un ángel, una criatura creada.

La escrituras dicen que habremos de juzgar a los ángeles

Pero estos dicen que un ángel, una criatura de Dios nos va a juzgar

Es irónico, si. Por donde lo vean, es irónico que pretendan ser "testigos" de quien no saben, ni conocen ni reconocerían jamás, como Pilatos.

Una vez más, volviendo al tema:

¿Donde dice la Biblia que Migue es Jesús?

En espera......
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Hablando de ironías.

Dios decidió venir en Persona a rescatarnos, a lo suyo vino, pero no le recibieron pues los hombres prefirieron las tinieblas a la luz ¿cómo vas a dar testimonio de alguien si no lo conoces ni lo reconoces y lo confundes con un ángel creado?

Te imaginas!

Qué clase de "testigo" es ese.

Entiende los "Testigos de Jehová” no son cristianos, no tienen nada que ver con el cristianismo ni con los cristianos, de hecho son anticristianos, tal y como ya se han mostrado en este mismo foro, salieron de nosotros tal y como dice la escritura, pero no son cristianos pues niegan al Señor en sus dichos, en sus actos, en su filosofía (que no es doctrina), en sus "razonamientos" que son deprimentes, en el propósito por el cual Dios mismo Emanuel, Dios con nosotros se haría hombre y nos redimiría por medio de su sangre preciosa, pero claro, para los falsos "testigos" de Jehová las pruebas indubitables de los verdaderos testigos presenciales que son los apóstoles como Tomás, concernientes al Verbo de vida, lo reducen a una criatura.

Tomás de Cristo Jesús dijo:

Mi Dios y mi Señor

Del Hijo está escrito:

Adórenle todos los ángeles de Dios

Pero estos TJ dicen: el resto de los ángeles alabe a otro ángel, criatura de Dios.

La escritura dice:

¿A quién de los ángeles dijo el Señor jamás siéntate a mi diestra o Mi Hijo eres tú? - a ninguno de ellos-

Y ellos dicen: si, si se lo dijo a una criatura, claro que si, a un ángel.

La escritura dice que no podemos afectar humildad a los ángeles.

Pero estos dicen, si si, postrémonos ante una criatura, un ángel de Dios creado, llamado Miguel.

En el Jordán fue bautizado Jesús, el Padre dijo "Este es mi Hijo amado en quien tengo complacencia, a él oídle"

Pero estos dicen, solo es un ángel.

La escritura es clara cuando dice que los ángeles de Dios anhelan ver las cosas que nos han sido reveladas a la Iglesia, esto es no saben lo que sucederá.

Pero estos dicen si, si es un ángel, una criatura creada.

La escrituras dicen que habremos de juzgar a los ángeles

Pero estos dicen que un ángel, una criatura de Dios nos va a juzgar

Es irónico, si. Por donde lo vean, es irónico que pretendan ser "testigos" de quien no saben, ni conocen ni reconocerían jamás, como Pilatos.

Una vez más, volviendo al tema:

¿Donde dice la Biblia que Migue es Jesús?

En espera......

Estos son bolsas con agujeros, les llenas la bolsas con razonmamientos 100% basados en la biblia y terminan en nada.

Así como comenzaron así terminan, ya lo expuesto esta, lo bueno es que la ventaja, los foristas son los que saquen provecho y así vean quienes son los que están ciegos.

Mejor, hay que buscar quienes puedan razonar, pues a esos son los que se busca.:bascket:
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Estos son bolsas con agujeros, les llenas la bolsas con razonmamientos 100% basados en la biblia y terminan en nada.

Así como comenzaron así terminan, ya lo expuesto esta, lo bueno es que la ventaja, los foristas son los que saquen provecho y así vean quienes son los que están ciegos.

Mejor, hay que buscar quienes puedan razonar, pues a esos son los que se busca.:bascket:

Cada cosa qeu te he dicho tiene fundamento Biblico, ¿que parte no entiendes?

¿o deveras crees que "razonamiento" es venir a pegar versículos? No me chupo el dedo. Lo que he dicho está escrito ¿no lo recuerdas?

Bueno, yo no veo ningun agujero distinto al que no han podido ni podrán llenar jamás:

¿Donde dice que Miguel es Jesús?

Sigo en espera.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Cada cosa qeu te he dicho tiene fundamento Biblico, ¿que parte no entiendes?

¿o deveras crees que "razonamiento" es venir a pegar versículos? No me chupo el dedo. Lo que he dicho está escrito ¿no lo recuerdas?

Bueno, yo no veo ningun agujero distinto al que no han podido ni podrán llenar jamás:

¿Donde dice que Miguel es Jesús?

Sigo en espera.

Lo peor ¿Tu diosito donde dice Jesús que él es Dios en palabras de él?

A los irrazonables hay que darles de su propia lechita.


Vamos a jugar un ratito.:robot:
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Lo peor ¿Tu diosito donde dice Jesús que él es Dios en palabras de él?

A los irrazonables hay que darles de su propia lechita.


Vamos a jugar un ratito.:robot:

Mejor has tu tares, en vez de tratar de jugar, suele salirte el tirpo por la culata.

Deja te ubico un poco:

El epígrafe aqui y la pregunta motivo del epígrade es que Miguel no es Jesús,

Los "testigos" de Jehová dicen que si, que Miguel es Jesús, por lo que te pido que contestes lo que se te ha preguntando.

¿donde dice que Miguel es Jesús?

Vamos.

Ambos sabemos que en ningún lado, pero aunque ambos lo sabemos, tú no lo aceptas.

Te sugeriría que mejor contestaras algo asi, para no estar "jugando" sino haciendo la tarea:

"Estimados critianos, nosotros los asi llamdos "testigos" de Jehova no hemos encontrado un versículo que diga que Miguel es Jesús".

Tan-tan

Pero...eso requiere al menos algo de honestidad, la que lamentablemente ha brillado por su ausencia al grado de no querer o no poder contestar objetivamente lo que se te pregunta.

Y no, no te confundas aqui no hay tal "razón" o "sin razón", ni "mi razonamiento" vs "ustedes no razonan" (¿acaso somos animales o qué?) sino una incongruencia total entre lo que te jactas de "razonar" (que no ha sido mucho por cierto) y lo pobre que has contestado.

Por eso te digo, primero has tu tarea y luego presumes de lo que quieras (de que tu "razonas" y los demás no, y demás jactancias).

En espera.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

se que este tema se ha tratado infinidad de veces, pero al igual que ocurre con el de la trinidad, no dejan de abrirse post al respecto, y por ello no he hallado motivo por el cual no abrir yo otro debate sobre esto ¿la causa? pues que empiezo a estar harto de los que afirman que miguel es Jesús, me enfrento dia a dia a este tema con mi mismisima familia (todos testigos de Jehová) y al igual que el resto de TJ y adventistas no lo entienden aunque baje Jesus mismo y les diga que estan equivocados ¿que pruebas tienen?

1Ts 4:16 Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de Arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en [el] Cristo resucitarán primero;

¿debe tratarse de una broma verdad? esto es lo unico "algo" concluyente que tienen a su favor, por supuesto dicen algunas cosas mas pero es que ninguna relaciona explicitamente a miguel con jesucristo, el hecho de que venga con voz de arcangel no demuestra que sea miguel ¿porque hacen de miguel sinonimo de arcangel cuando esto solo es un titulo? significa "principe o jefe de angeles"

Apo 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

¿porque miguel es un arcangel? pues porque tiene angeles puestos a su disposicion, el los capitanea, ¿pero basta con eso para ser un arcangel) yo diria que no, ya que el prefijo "arc" significa jefe o principal, asi que para ser definido como tal es necesario ser definido antes como principe, y ya que hemos visto que satanas gobierna tambien su propia legion, veamos que tambien es definido como principe:

Efe 2:2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,

si esto es asi (de hecho lo es) ¿satanas acaso no es un arcangel? es cierto que a ninguno mas se le aplica ese titulo ¿pero me van a decir que por ello satanas no es tambien un principe o jefe de angeles? si aceptamos que efectivamente asi es, lo traducimos al griego y nos sale "arcangel", asi que satanas es un arcangel sin ser miguel les guste o no, el también capitanea una legion de angeles (en este caso malignos al igual que él) ¿las diferencias? uno es arcangel de Dios otro no lo es, tan sencillo como ello, arcangel es solo un titulo, hasta el mismisimo Dios es llamado principe de los angeles:

Dan 8:10 Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó.
Dan 8:11 Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra.

¿que argumento tienen estas personas que dicen que jesus es miguel? simple, hacen de arcangel sinonimo de miguel, y para colmo 2 tesa 4:16 no nos dice en ningun momento que Jesús sea miguel, ahora bien, aceptemos por un momento que si lo esta llamando "arcangel" (cosa que tampoco hace directamente) ¿cual es el problema? Dios es llamado principe del ejercido del cielo, satanas es llamado principe y gobierna un ejercito de angeles, y de jesus se nos dice:

y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades” (1 Pedro 3:22)

efectivamente, jesus capitanea un grupo de angeles, por lo tanto podria llamarsele arcangel sin ningun problema, la pregunta es ¿que tiene esto que ver con miguel?

2Ts 1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder


el vendra con angeles, por lo tanto tenemos dos posibles explicaciones para el texto que tanto usan los partidarios de esta doctrina:

1Ts 4:16 Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de Arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en [el] Cristo resucitarán primero;

1 lo unico que nos dice este verso esque entre esos angeles que acompañan a cristo esta incluido miguel, y este es el que lanza el grito de arcangel.

2 lo unico que nos esta diciendo es que el vendra con un grupo de angeles y por ello su voz sera la de un jefe de angeles.

pero:

¿donde queda el nombre de miguel? no se ustedes pero yo no lo veo por ninguna parte, estas sandeces son resultado de hacer doctrina de un solo versiculo.

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a Él Padre, y Él me será a mí Hijo?


AQUI LA RESPUESTA....

Heb 1:1-4 Dios, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todo, por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo hecho la expiación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, hecho tanto más superior que los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

DE Quien Habla... JESUCRISTO
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Bien no lo hay, así que apegate lo que diga la biblia y reconoce.

Así que, veo que un Arcángel es lo sublime y Jesús se hace ver menos que un Arcángel;

Y de eso te lo pruebo;

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Arcángel es lo maximo, pues Jesús evidentemente no llega a ese nivel, sino que tiene que hablar con voz de Arcángel.

Ups, caemos en lo mismo. ¿Me podrías decir porque Jesús habla con voz de Arcángel? Conste yo no estoy diciendo que sea un Arcángel, solo porque.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Bien no lo hay, así que apegate lo que diga la biblia y reconoce.

Así que, veo que un Arcángel es lo sublime y Jesús se hace ver menos que un Arcángel;

Y de eso te lo pruebo;

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Arcángel es lo maximo, pues Jesús evidentemente no llega a ese nivel, sino que tiene que hablar con voz de Arcángel.

Ups, caemos en lo mismo. ¿Me podrías decir porque Jesús habla con voz de Arcángel? Conste yo no estoy diciendo que sea un Arcángel, solo porque.

pero eso no lo hace un ser creado....
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Cita:
Originalmente enviado por Espasmo
Bien no lo hay, así que apegate lo que diga la biblia y reconoce.

Así que, veo que un Arcángel es lo sublime y Jesús se hace ver menos que un Arcángel;

Y de eso te lo pruebo;

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Arcángel es lo maximo, pues Jesús evidentemente no llega a ese nivel, sino que tiene que hablar con voz de Arcángel.

Ups, caemos en lo mismo. ¿Me podrías decir porque Jesús habla con voz de Arcángel? Conste yo no estoy diciendo que sea un Arcángel, solo porque.





don espasmo nuestro señor Dios puede tomar la voz que el quiera sea de angel o de hombre el lo puede hacer sin dejar de ser Dios
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Elías-tisbita, eso está claro. Pero no tiene lógica que para expresar majestuosidad por parte de Jesús, Pablo diga que viene con voz de una criatura inferior a él mismo. O es un arcángel, o es inferior a un arcángel y Pablo lo compara con uno, por ser más potente de voz que el mismo Jesús. No tienes más opciones lógicas según el pasaje.

Razona para que entiendas el punto, pues para razonar tenemos las Escrituras, y poder encontrar los secretos que en realidad ella encierra, y no los que nos enseñan otros hombres por tradición humana y no por testimonio divino escrito.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Cita:
Originalmente enviado por Espasmo
Bien no lo hay, así que apegate lo que diga la biblia y reconoce.

Así que, veo que un Arcángel es lo sublime y Jesús se hace ver menos que un Arcángel;

Y de eso te lo pruebo;

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Arcángel es lo maximo, pues Jesús evidentemente no llega a ese nivel, sino que tiene que hablar con voz de Arcángel.

Ups, caemos en lo mismo. ¿Me podrías decir porque Jesús habla con voz de Arcángel? Conste yo no estoy diciendo que sea un Arcángel, solo porque.


don espasmo nuestro señor Dios puede tomar la voz que el quiera sea de angel o de hombre el lo puede hacer sin dejar de ser Dios

¿Rebajarse, en vez de decir voz de Dios?

Estoy razonando con ustedes, solo miren;

Hch 12:22 A su vez, el pueblo congregado empezó a gritar: “¡Voz de un dios, y no de un hombre!”.

Como ven hay dos cosas, Si Jesús es Dios, se esta rebajando a un Ángel inferior a Dios y si Jesús no es Dios, entonces esta a bajo nivel que un Árcangel.

Yo no he leeido que Dios, se rebaje a nivel humano, una cosa es que ustedes digan eso, pero otra es que Jesús diga y afirme que Dios siempre siempre este en el cielo y que no ha bajado a la tierra;

Mat 18:10 Miren que no desprecien a uno de estos pequeños; porque les digo que sus ángeles en el cielo siempre contemplan el rostro de mi Padre que está en el cielo.

Como ven, ¿porque Jesús habla en voz de Arcángel en vez de Dios?

¿Porque? Solo eso les pido.