Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

PROVERBIOS 2:6
“Porque Jehová mismo da la sabiduría; procedentes de su boca hay conocimiento y discernimiento.”

Entonces, si él mismo la da, ¿cómo es que "la produjó" al principio?

¿Estás diciendo que la sabiduría de Dios es un "dios menor" ?

Medita en la LOCURA que te han enseñado los falsos de la torre.

Luis Alberto42
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Originalmente enviado por DOSOLIVOS

Perfecta respuesta, hermano.

¡Bendiciones!


Palabras alagadoras.

Luis Alberto, de acuerdo a la doctrina que enseña la varona dosolivos, te consideras su hermano.

Mat 18:6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

Mat 18:7 ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

Mat 18:8 Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.

Rom 12:5 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.


Cristo nos manda a CORTAR y ECHAR de nosotros a los miembros que son ocasión de caer.

Espero haber contestado tu inquietud.



Luis Alberto42
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Aja. (Sárcasticamente)

Dios sin sabiduría, hasta que la "produjo" en el versículo 22!



TNM:

Pro 8:22 ”Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás.


¿Qué hizo Jehová sin sabiduría por tanto tiempo?

¿Saben cuando se sabe que se está en una secta?

Cuando los de esa secta no dejan que uno piense y escudriñe por si mismo.


Luis Alberto42

La sabiduría en sentido absoluto solo se encuentra en Jehová Dios; Él es “solo sabio”, es decir, el único que es sabio en este sentido. (Ro 16:27; Rev 7:12.) El conocimiento consiste en estar familiarizado con los hechos, y siendo que Jehová es el Creador y es “de tiempo indefinido a tiempo indefinido” (Sl 90:1,*2), sabe todo cuanto hay que saber respecto al universo, su composición y contenido, así como su historia hasta ahora. Todos los ciclos, las leyes y las normas físicas en las que los hombres confían cuando hacen sus investigaciones e inventos provienen de Dios, y sin ellos estarían impotentes y no*tendrían nada estable en que basarse. (Job 38:34-38; Sl 104:24; Pr 3:19; Jer 10:12,*13.) Lógicamente, sus normas morales son todavía más fundamentales para la estabilidad, el juicio sano y el éxito de la vida humana. (Dt 32:4-6) No*hay nada que se escape de su entendimiento. (Isa 40:13,*14.) Aunque puede permitir que aparezcan ciertas cosas contrarias a sus normas justas y hasta que prosperen temporalmente, al final el futuro depende de Él y se conformará exactamente a su voluntad; las cosas que Él dice tendrán “éxito seguro”. (Isa 55:8-11; 46:9-11.)
Todas estas razones hacen patente que “el temor de Jehová es el comienzo de la sabiduría”. (Pr 9:10.) “¿Quién no*debería temerte, oh Rey de las naciones?, porque eso es propio respecto a ti; porque entre todos los sabios de las naciones y entre todas sus gobernaciones reales no*hay absolutamente nadie semejante a ti.” (Jer 10:7.) “Él es sabio de corazón y fuerte en poder. ¿Quién puede mostrarle terquedad y salir ileso?” (Job 9:4; Pr 14:16.) Como es Todopoderoso, puede intervenir a voluntad en los asuntos humanos, conducir según le plazca a los gobernantes o hasta eliminarlos, con el fin de conseguir que Sus revelaciones proféticas resulten infalibles. (Da 2:20-23.) La historia bíblica narra numerosos casos en los que poderosos reyes y sus astutos consejeros pretendieron oponer su sabiduría a la de Dios, y en estos destaca cómo Dios vindicó triunfalmente a sus siervos, que con lealtad habían proclamado su mensaje. (Isa 31:2; 44:25-28; compárese con Job 12:12,*13.)

La sabiduría personificada dice de sí misma: “Yo tengo consejo y sabiduría práctica. Yo... entendimiento; yo tengo poderío. Por mí reyes mismos siguen reinando, y altos funcionarios mismos siguen decretando justicia. Por mí príncipes mismos siguen gobernando como príncipes, y todos los nobles están juzgando en justicia. A los que me aman, yo misma los amo, y los que me buscan son los que me hallan”. (Pr 8:12, 14-17.) El rey mesiánico manifiesta esa misma clase de sabiduría que procede de Dios. (Isa 11:1-5; compárese con Rev 5:12.) Esta clase de sabiduría es superior a las aptitudes que una persona pudiera tener o cultivar en circunstancias normales, y hace a la persona sabia en el manejo de los principios de la ley divina, lo que, con la ayuda del espíritu de Dios, la capacita para tomar decisiones judiciales rectas e imparciales. (Esd 7:25; 1Re 3:28; Pr 24:23; compárese con Dt 16:18,*19; Snt 2:1-9.) Tal clase de sabiduría no*es indiferente a la maldad, más bien, lucha contra ella. (Pr 20:26.)
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

TJ:

Fijense como se le llamará al Hijo en la Eternidad:


Jer 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.

Jer 23:6 En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.


¿Tienen ojos para ver?

Luis Alberto42
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

TJ:

Fijense como se le llamará al Hijo en la Eternidad:


Jer 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.

Jer 23:6 En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.


¿Tienen ojos para ver?

Luis Alberto42

LuisAlberto:
¿Quién..., o mejor dicho: qué... será llamado Jehová-Tsidqueni (Jehová-justicia-nuestra)?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

LuisAlberto:
¿Quién..., o mejor dicho: qué... será llamado Jehová-Tsidqueni (Jehová-justicia-nuestra)?

Le doy una ayuda:
...en Ex.17:15 está el nombre Jehová-nissi (Jehová mi estandarte); nombre dado a un altar dedicado a Jehová por Moisés;
...en Jue.6:24 está Jehová-salom (Jehová es paz); nombre dado a un altar dedicado a Jehová por Gedeón;

...en Gén.22:14 está el nombre Jehová-yireh (Jehová proveerá); nombre dado por Abraham al altar donde iba a sacrificar a Isaac y donde sacrificó el carnero provisto por Jehová mismo;
...en Jer.23:6; 33:16 está el nombre Jehová-tsiqueni (Jehová justicia nuestra) dado a ... ... ... ¿sabe a qué lugar? ¿Puede discernir porqué?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

TJ:

Fijense como se le llamará al Hijo en la Eternidad:


Jer 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.

Jer 23:6 En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.


¿Tienen ojos para ver?

Luis Alberto42

JEHOVÁ ES NUESTRA JUSTICIA
Esta expresión traduce las dos palabras Yehwáh Tsidh·qé·nu, que se hallan en Jeremías 23:6 y 33:16.
Jeremías 23:5, 6 es una profecía mesiánica que habla del futuro rey que sale del linaje de David para “[ejecutar] derecho y justicia en la tierra”. Como representa a Dios en su función de gobierno (como David y otros reyes ungidos de Dios que se sentaron “sobre el trono de Jehová”; 1Cr 29:23), la profecía dice: “Y este es su nombre con el cual se le llamará: Jehová Es Nuestra Justicia”. No*hay ninguna base para alegar, como algunos han hecho, que este nombre signifique que Jesús, el Mesías, y Jehová son el mismo, que forman un solo Dios. En efecto, en Jeremías 33:14-16 se registra una profecía mesiánica de carácter similar, en donde se aplica idéntica expresión a Jerusalén, al decir: “Y esto es lo que se le llamará: Jehová Es Nuestra Justicia”. En ambos casos la expresión muestra que el nombre de Dios, Jehová, colocado tanto sobre su rey prometido como sobre su capital escogida, es una garantía de su justicia. Por otra parte, el derecho y la justicia que emanan o se expresan de estas fuentes son el resultado de la devoción completa a Jehová y a su voluntad divina, y traen consigo su bendición y guía.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

JEHOVÁ ES NUESTRA JUSTICIA
Esta expresión traduce las dos palabras Yehwáh Tsidh·qé·nu, que se hallan en Jeremías 23:6 y 33:16.
Jeremías 23:5, 6 es una profecía mesiánica que habla del futuro rey que sale del linaje de David para “[ejecutar] derecho y justicia en la tierra”. Como representa a Dios en su función de gobierno (como David y otros reyes ungidos de Dios que se sentaron “sobre el trono de Jehová”; 1Cr 29:23), la profecía dice: “Y este es su nombre con el cual se le llamará: Jehová Es Nuestra Justicia”. No*hay ninguna base para alegar, como algunos han hecho, que este nombre signifique que Jesús, el Mesías, y Jehová son el mismo, que forman un solo Dios. En efecto, en Jeremías 33:14-16 se registra una profecía mesiánica de carácter similar, en donde se aplica idéntica expresión a Jerusalén, al decir: “Y esto es lo que se le llamará: Jehová Es Nuestra Justicia”. En ambos casos la expresión muestra que el nombre de Dios, Jehová, colocado tanto sobre su rey prometido como sobre su capital escogida, es una garantía de su justicia. Por otra parte, el derecho y la justicia que emanan o se expresan de estas fuentes son el resultado de la devoción completa a Jehová y a su voluntad divina, y traen consigo su bendición y guía.

Revelacion 21:3
Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Revelacion 21:3
Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos.

Juan nos dice además: “Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: ‘¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos’”. (Revelación 21:3.) Cuando Jehová hizo el pacto de la Ley con la que entonces era la nueva nación de Israel, prometió: “Ciertamente pondré mi tabernáculo en medio de ustedes, y mi alma no los aborrecerá. Y verdaderamente andaré en medio de ustedes y resultaré ser Dios de ustedes, y ustedes, por su parte, resultarán ser pueblo mío”. (Levítico 26:11,*12.) Jehová ahora hace una promesa similar a los humanos fieles. Durante el Día del Juicio, un período de mil años, ellos llegarán a ser un pueblo muy especial para él.
Durante el Reinado Milenario Jehová “residirá” entre la humanidad en un arreglo temporáneo, donde lo representará su Hijo real, Jesucristo. Sin embargo, al terminar el Reinado de Mil Años, cuando Jesús entrega el Reino a su Padre, no será necesario ningún representante real ni intercesor. Jehová residirá espiritualmente con “sus pueblos” de manera permanente y directa. (Compárese con Juan 4:23,*24.) ¡Qué elevado privilegio para la humanidad rehabilitada!
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Juan nos dice además: “Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: ‘¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos’”. (Revelación 21:3.) Cuando Jehová hizo el pacto de la Ley con la que entonces era la nueva nación de Israel, prometió: “Ciertamente pondré mi tabernáculo en medio de ustedes, y mi alma no los aborrecerá. Y verdaderamente andaré en medio de ustedes y resultaré ser Dios de ustedes, y ustedes, por su parte, resultarán ser pueblo mío”. (Levítico 26:11,*12.) Jehová ahora hace una promesa similar a los humanos fieles. Durante el Día del Juicio, un período de mil años, ellos llegarán a ser un pueblo muy especial para él.
Durante el Reinado Milenario Jehová “residirá” entre la humanidad en un arreglo temporáneo, donde lo representará su Hijo real, Jesucristo. Sin embargo, al terminar el Reinado de Mil Años, cuando Jesús entrega el Reino a su Padre, no será necesario ningún representante real ni intercesor. Jehová residirá espiritualmente con “sus pueblos” de manera permanente y directa. (Compárese con Juan 4:23,*24.) ¡Qué elevado privilegio para la humanidad rehabilitada!

Si te gusta escudriñar , tienes que ir en busca de la Verdad , la cual no necesariamente es la que aprendiste.


En este caso, en Revelacion 21:3 nota que la Escritura dice :

DIOS MISMO estara con ellos.

No dice: "el representante de Dios estara con ellos" , dice a la letra : DIOS MISMO ESTARA CON ELLOS .

A mi entender la tienda de Dios , el Tabernaculo en otras traducciones, es Jesucristo Hombre.
Dios es Espiritu.

Para terminar solo quiero reiterarte que la Escritura dice : Dios mismo estara con ellos. Mas claro no se puede expresar esa oracion.

Jehova te Bendiga
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Si te gusta escudriñar , tienes que ir en busca de la Verdad , la cual no necesariamente es la que aprendiste.


En este caso, en Revelacion 21:3 nota que la Escritura dice :

DIOS MISMO estara con ellos.

No dice: "el representante de Dios estara con ellos" , dice a la letra : DIOS MISMO ESTARA CON ELLOS .

A mi entender la tienda de Dios , el Tabernaculo en otras traducciones, es Jesucristo Hombre.
Dios es Espiritu.

Para terminar solo quiero reiterarte que la Escritura dice : Dios mismo estara con ellos. Mas claro no se puede expresar esa oracion.

Jehova te Bendiga

Lo que un texto diga hay que ver que relación tiene con el resto de la biblia para llegar a una conclusión acertada, no podemos basar nuestra fe en textos puntuales porque eso nos lleva a interpretación propia y no al tema central que cada escritor dejó como un solo hilo argumental en toda la Biblia. Por eso ¿Está apoyado ese punto de vista por el texto de Revelación 21:2, 3? Allí dice: “Vi también la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y preparada como novia adornada para su esposo. Con eso oí una voz fuerte desde el trono decir: ‘¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos’”. (Puesto que Dios “residirá” con la humanidad y “estará con ellos”, ¿significa esto que Dios se convertirá en un Ser de carne, o humano? Imposible, pues Jehová dijo a Moisés: “Ningún hombre puede verme y sin embargo vivir” [Éxo. 33:20]. En conformidad con ésto, entonces, los miembros de la Nueva Jerusalén no regresarán a la Tierra como seres físicos. Entonces, ¿en qué sentido “estará con” la humanidad Dios, y cómo ‘descenderá del cielo’ la Nueva Jerusalén? No hay duda de que Génesis 21:1 arroja cierta luz sobre el asunto, pues allí dice que Dios “visitó” a Sara y la bendijo con un hijo en su vejez. Éxodo 4:31 nos dice que Dios ‘visitó’ a Israel enviándole a Moisés como libertador. Lucas 7:16 dice, que mediante el ministerio de Jesús, Dios ‘visitó’ a su pueblo. [Todas estas citas son tomadas de VM y VV (1960).] Otras traducciones usan la expresión: Dios ‘dirigió su atención’ a su pueblo [NM] o ‘trató con misericordia a su pueblo’ [FF]. Por eso, Revelación 21:2, 3 debe significar que Dios ‘visitará’ a la humanidad, o estará con ella, por medio de la Nueva Jerusalén celestial, mediante la cual los humanos obedientes serán bendecidos.)
Pro. 2:21, 22, VV (1960): “Los rectos habitarán la tierra, y los perfectos [“inocentes”, TA] permanecerán en ella, mas los impíos serán cortados de la tierra, y los prevaricadores serán de ella desarraigados.” (Nótese que no dice que los inocentes regresarán a la Tierra, sino que “permanecerán en ella”.)

Jehová te bendiga también mediante nuestro señor Jesucristo
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Lo que un texto diga hay que ver que relación tiene con el resto de la biblia para llegar a una conclusión acertada, no podemos basar nuestra fe en textos puntuales porque eso nos lleva a interpretación propia y no al tema central que cada escritor dejó como un solo hilo argumental en toda la Biblia. Por eso ¿Está apoyado ese punto de vista por el texto de Revelación 21:2, 3? Allí dice: “Vi también la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y preparada como novia adornada para su esposo. Con eso oí una voz fuerte desde el trono decir: ‘¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos’”. (Puesto que Dios “residirá” con la humanidad y “estará con ellos”, ¿significa esto que Dios se convertirá en un Ser de carne, o humano? Imposible, pues Jehová dijo a Moisés: “Ningún hombre puede verme y sin embargo vivir” [Éxo. 33:20].

Si te cito a Isaias me podrias decir que Isaias vio Jehova , pero eso fue en una vision. Asi que mejor te cito este otro :

Mateo 5:8 ”Felices son los de corazón puro, puesto que ellos verán a Dios.

En conformidad con ésto, entonces, los miembros de la Nueva Jerusalén no regresarán a la Tierra como seres físicos. Entonces, ¿en qué sentido “estará con” la humanidad Dios, y cómo ‘descenderá del cielo’ la Nueva Jerusalén? No hay duda de que Génesis 21:1 arroja cierta luz sobre el asunto, pues allí dice que Dios “visitó” a Sara y la bendijo con un hijo en su vejez. Éxodo 4:31 nos dice que Dios ‘visitó’ a Israel enviándole a Moisés como libertador. Lucas 7:16 dice, que mediante el ministerio de Jesús, Dios ‘visitó’ a su pueblo. [Todas estas citas son tomadas de VM y VV (1960).] Otras traducciones usan la expresión: Dios ‘dirigió su atención’ a su pueblo [NM] o ‘trató con misericordia a su pueblo’ [FF]. Por eso, Revelación 21:2, 3 debe significar que Dios ‘visitará’ a la humanidad, o estará con ella, por medio de la Nueva Jerusalén celestial, mediante la cual los humanos obedientes serán bendecidos.)

NO. Porque , en este caso , el versiculo de Juan , recalca , subraya, pone enfasis, es especifico y quiere hacerlo notar, pues añade para que no quede duda que es lo que quiere decir : ....Y DIOS MISMO ESTARA CON ELLOS.


Jehova te Bendiga
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Rev 1:18 Yo soy el Viviente; y yo estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos; y tengo las llaves de la muerte y del sepulcro.

Rev 4:10 los veinticuatro ancianos caen delante de aquel que está sentado sobre el trono, y adoran a Aquel que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas ante el trono, diciendo:


¿Tienen ojos para ver?

Luis Alberto42
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Rev 1:18 Yo soy el Viviente; y yo estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos; y tengo las llaves de la muerte y del sepulcro.

Rev 4:10 los veinticuatro ancianos caen delante de aquel que está sentado sobre el trono, y adoran a Aquel que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas ante el trono, diciendo:


¿Tienen ojos para ver?

Luis Alberto42

Gracias por ese aporte Luis Alberto. Muy bueno. Aqui no cabe duda de que se esta hablando de adorar a Jesucristo y no solamente "rendirle homenaje"

No es a Dios a quien debemos adorar ??? La Palabra dice que :

Mateo 4: 10
Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.


En los versiculos que citaste Luis Alberto, solo un necio podria rechazar que quien vive por los siglos de los siglos , o quien vive por siempre jamas, es Jesucristo, a quien dice la escritura que le adoran


Bendiciones
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Gracias por ese aporte Luis Alberto. Muy bueno. Aqui no cabe duda de que se esta hablando de adorar a Jesucristo y no solamente "rendirle homenaje"

No es a Dios a quien debemos adorar ??? La Palabra dice que :

Mateo 4: 10
Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.


En los versiculos que citaste Luis Alberto, solo un necio podria rechazar que quien vive por los siglos de los siglos , o quien vive por siempre jamas, es Jesucristo, a quien dice la escritura que le adoran


Bendiciones


Amén mi hermano! ADOREMOS a Jesucristo, nuestro Gran Dios Y Salvador!


Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,


Solo hay UN Salvador:

Psa 140:7 Jehová Señor, potente salvador mío,
Tú pusiste a cubierto mi cabeza en el día de batalla.


Veamos lo que "Jesús" significa:

H3091
יְהוֹשׁוּעַ Yejoshúa; o
יְהוֹשֻׁעַ Yejoshúa; de 3068 y 3467; salvado de Jehová; Jeoshúa (i.e. Josué), líder judío:-Josué. Comp. 1954, 3442.


H3068
יְהוָֹה Yejová; de 1961; (el) auto Existente o Eterno; Jehová, nombre nacional judío de Dios:-Jehová, el Señor. Comp. 3050,


H3467
יָשַׁע yasha; raíz prim.; prop. estar abierto, ancho o libre, i.e. (por impl.) estar seguro; caus. liberar o socorrer:-amparar, ayuda, ayudar, conservar, dar, defender, favorecer, guardador, guardar, libertador, librar, rescatar, salvación, salvador, salvar, socorro, vengar,
victoria.


Isa 45:21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.


Bendiciones Rafa!

Luis Alberto42
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin,
dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso
Apocalipsis 1,8



He aquí que viene con las nubes,
y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;
y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén
Apocalipsis 1.7



Entonces le preguntarán: ¿Qué son estas heridas en tus manos?
Y él responderá:
Con ellas fui herido en casa de los que me amaban intensamente
Zacarias 13,6




.