Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

23-05-2009, 15:26
Elias tisvita
SANTO SANTO SANTO Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 856

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

--------------------------------------------------------------------------------

y jamas podran demostrar que miguel es jesus no podran




23-05-2009, 15:31
Espasmo
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 460

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Originalmente enviado por Elias tisvita
y jamas podran demostrar que miguel es jesus no podran
Mira y si te digo o te muestro que Jesús es un Ángel como sus hermanos, (Aunque hay muchas pruebas).

¿Que dirías?

que jesus no es un angel como tu lo afirmas espasmos donde dices tu que tienes pruebas que lo afirman

Si tienes razón, con la venda y con las manso en los ojos, nadie te va hacer ver, es más ni la luz entra en pleno dia.:water:
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

23-05-2009, 15:26
Elias tisvita
SANTO SANTO SANTO Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 856

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

--------------------------------------------------------------------------------

y jamas podran demostrar que miguel es jesus no podran




23-05-2009, 15:31
Espasmo
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 460

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Originalmente enviado por Elias tisvita
y jamas podran demostrar que miguel es jesus no podran
Mira y si te digo o te muestro que Jesús es un Ángel como sus hermanos, (Aunque hay muchas pruebas).

¿Que dirías?

que jesus no es un angel como tu lo afirmas espasmos donde dices tu que tienes pruebas que lo afirman

No fíjate que Dios no tenía conocimiento o sabiduría y pues empezó a crear a un ser Ángelical, espera... como lo hizo si no tenía sabiduría, a ver.

No no :bah:, ¿Pero como? hizo a Jesús, ¿Lo hizo de chiripa? ¿No?

A canijo, tienes razón, entonces, ¿si Dios creo la sabiduría, me podrías decir como Dios hizo esto?

Pro 8:27 Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí; cuando decretó un círculo sobre la haz de la profundidad acuosa,
Pro 8:28 cuando afirmó las masas de nubes arriba, cuando hizo fuertes las fuentes de la profundidad acuosa,
Pro 8:29 cuando fijó para el mar su decreto de que las aguas mismas no pasaran más allá de su orden, cuando decretó los fundamentos de la tierra,


¿Me lo podrías decir, y también quien era el obrero maestro?

Recuerda son dos y no te engañes que ahí es uno;

La sabiduría habla de su Padre;

1Co 1:24 no obstante, para los que son los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo el poder de Dios y la sabiduría de Dios.


Obro con inteligencia al crear, lo que dice Prov. 8: 27-29 antes de crear la sabiduría?
¿Tenía o no tenía sabiduría ante de crear ya lo dicho?

¿Me podrías contestar estas dos preguntas?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Puro bla bla, refutame lo que te escribí, ¿Quieres decir que tu razonamiento,tiene mas peso que la escritura?

Todo lo mío esta sostenido con la biblia y tu con tu propio razonamiento.

Negar la naturaleza divina del Verebo de Dios hecho hombre es negar al Padre, pues quien niega al Hijo niega al Padre, pero esto esta escrito de aquellos falsos cristianos, como sucede con los "testigos" de Jehova

¡ja!

¿De que van a testificar?

¡Farsantes!

Si niegan a quien hemos visto, si niegan a quien traspasamos por nuestros pecados, si niegan a quien los rescató ¿como testificarán de quien no han visto?

Niegan al Hijo (le quitan su divinidad) ¿como pueden testificar del Padre? Si niegan al Hiio niegan tambien al Padre, ¡hablan del Padre como si lo conocieran! pero no lo pueden ver en la Persona del Hijo,


Estan como Pilatos!!!

Teniendo al Camino, la Verdad y la Vida enfrente de su cara ´preguntaba "¿qué es la Verdad?"

Como Tomás quien teniendo a su Dios y su Señor enfrente de él no lo podía ver.

Como serán "testigos" del Pare, si niegan a Su propi Hijo. ¿Cómo le reconocerán si niegan la divinidad de Cristo, si niegan la divinidad del Señor Jesucristo quien los rescató, niegan su divino poder para reducirlo a "criatura", "un ángel", "un ánge materializado" ¡ja! que absurdo.

Quien tal hace esta totalmente perdido, ciego guia de ciegos.

"Pero hubo tambien falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán encubiertamente herejias destructorasy aun negaran al Señor que los rescató, arayendo sobre si mismos destrucción repentina" (2 P 2:1)

¿Qué mejor manera de negarlo que negando su divinidad?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Negar la naturaleza divina del Verebo de Dios hecho hombre es negar al Padre, pues quien niega al Hijo niega al Padre, pero esto esta escrito de aquellos falsos cristianos, como sucede con los "testigos" de Jehova

¡ja!

¿De que van a testificar?

¡Farsantes!

Si niegan a quien hemos visto, si niegan a quien traspasamos por nuestros pecados, si niegan a quien los rescató ¿como testificarán de quien no han visto?

Niegan al Hijo (le quitan su divinidad) ¿como pueden testificar del Padre? Si niegan al Hiio niegan tambien al Padre, ¡hablan del Padre como si lo conocieran! pero no lo pueden ver en la Persona del Hijo,


Estan como Pilatos!!!

Teniendo al Camino, la Verdad y la Vida enfrente de su cara ´preguntaba "¿qué es la Verdad?"

Como Tomás quien teniendo a su Dios y su Señor enfrente de él no lo podía ver.

Como serán "testigos" del Pare, si niegan a Su propi Hijo. ¿Cómo le reconocerán si niegan la divinidad de Cristo, si niegan la divinidad del Señor Jesucristo quien los rescató, niegan su divino poder para reducirlo a "criatura", "un ángel", "un ánge materializado" ¡ja! que absurdo.

Quien tal hace esta totalmente perdido, ciego guia de ciegos.

"Pero hubo tambien falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán encubiertamente herejias destructorasy aun negaran al Señor que los rescató, arayendo sobre si mismos destrucción repentina" (2 P 2:1)

¿Qué mejor manera de negarlo que negando su divinidad?

Lo que me gusta es lo irrazonables que son, se hacen bolas y no están de acuerdo, ustedes.

Me recuerdas a los escribas y fariseos que apesar de que discrepaban de sus ideas, estaban unidos aún así contara Jesús y sus discípulos.

Justo es lo que veo en ustedes. Je je ya quedo refutado y ya quedaron quemados y no lo digo yo, sino sus propios comentarios, así que inflate y desahogate, pues te hace falta para que no te haga daño.:leapfroga
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

don espasmo aqui el mas irracional y unica persona irracional es usted que todavia no ha demostrado nada absolutamente nada y tampoco lo demostrara
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No fíjate que Dios no tenía conocimiento o sabiduría y pues empezó a crear a un ser Ángelical, espera... como lo hizo si no tenía sabiduría, a ver.

No no :bah:, ¿Pero como? hizo a Jesús, ¿Lo hizo de chiripa? ¿No?

A canijo, tienes razón, entonces, ¿si Dios creo la sabiduría, me podrías decir como Dios hizo esto?

Pro 8:27 Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí; cuando decretó un círculo sobre la haz de la profundidad acuosa,
Pro 8:28 cuando afirmó las masas de nubes arriba, cuando hizo fuertes las fuentes de la profundidad acuosa,
Pro 8:29 cuando fijó para el mar su decreto de que las aguas mismas no pasaran más allá de su orden, cuando decretó los fundamentos de la tierra,


¿Me lo podrías decir, y también quien era el obrero maestro?

Recuerda son dos y no te engañes que ahí es uno;

La sabiduría habla de su Padre;

1Co 1:24 no obstante, para los que son los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo el poder de Dios y la sabiduría de Dios.


Obro con inteligencia al crear, lo que dice Prov. 8: 27-29 antes de crear la sabiduría?
¿Tenía o no tenía sabiduría ante de crear ya lo dicho?

¿Me podrías contestar estas dos preguntas?

la artimaña de los que no demuestran la verdad es mentir evadir desviar distorcionar
para confundir
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Lo que me gusta es lo irrazonables que son, se hacen bolas y no están de acuerdo, ustedes.

Me recuerdas a los escribas y fariseos que apesar de que discrepaban de sus ideas, estaban unidos aún así contara Jesús y sus discípulos.

Justo es lo que veo en ustedes. Je je ya quedo refutado y ya quedaron quemados y no lo digo yo, sino sus propios comentarios, así que inflate y desahogate, pues te hace falta para que no te haga daño.:leapfroga

Aparte de esta tu catarsis, y tus aires de triunfalismo sobre no se qué cosa hacia un grupo no especificado al que denominas "ustedes" (¿???), esas ideas de "complot" contra tus oníricas ideas de que tienes la razón en algo cuando la realidad es que no aciertas en nada.

La diferencia entre tu pobre realidad y lo que anhelas se llama frustración y veo que es mucha. Mejor concéntrate en el tema, anda

El tema es que Miguel no es Jesús.

¿Aún lo recuerdas?

Continua pues, si es que acaso tuvieses algo realmente que aportar en vez de venir a pegar versículos como la lora o como si si no los conociéramos casi de memoria. Además de que la traducción del Nuevo Mundo es pésima, pero ese es otro tema y solo reconocida por la secta de los Testigos de Jehová, cuando es rechazada por la mayoría los cristianos del todo el orbe, entre otras cosas, porque así como todos sabemos lo qué es una versión Torres Amat, o bien Reina Valera, y sabemos del o los autores, encambio de la versión apócrifa del NM nadie sabe nada..dime ¿quien la hizo? ¡ja! nadie se hace responsable.

Puedes decirme (o decirles a "ustedes" - como dirías tú-) entonces:

¿Donde dice explícitamente en las escrituras que Miguel es Jesús?

No lo busques:

En ningún lado. Te lo aseguro.

¿Donde dice implícitamente que Miguel es Jesús?

Tampoco.

Así que lo buscas y lo encuentras, o seguirás en esta tú frustración.

Saludos.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

En ningún lado. ¿Y dónde dice que Jesús sea Todopoderoso?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

En ningún lado. ¿Y dónde dice que Jesús sea Todopoderoso?

Apocalipsis 1 y 2, pero ese no es el tiema, el tema aqui es otro.

Saludos
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Es cierto. La situación es la siguiente: Ud tiene su propia manera de razonar y llegar a conclusiones (muy desajustada desde mi punto de vista, por cierto), y los demás tienen la suya propia. Ud al parecer no está dispuesto a analizar las cosas sin despojarse de su agresividad y violencia verbal. Eso no le dá a Ud la razón, a no ser que quienes se la den estén acostumbrados al servilismo ciego, y no al análisis serio.

Existen varias razones escriturales para deducir que Jesús sea Miguel. El hecho de que Ud no las acepte no las anula en lo absoluto, pues Ud no es más que un simple y común mortal, igual que todos los demás, incluído yo.

Una razón es la del texto que dice que "viene con voz de arcángel...". Ya lo he citado antes de un artículo copiado. Ud no ha dicho nada sobre eso. Supongo que no lo puede negar. ¿Quisiera decirme qué piensa al respecto de ese pasaje bíblico?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Se trata de 1Tes.4:16, que en su primera parte dice:

"Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de Arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo..."

Fíjense en lo que está escrito: ...¿de quién se habla?...del Señor, Jesús.
¿con la voz de qué ser se compara su voz?...con la de un arcángel.

No dice que viene Jehová, ni el Todopoderoso, ni siquiera Miguel;... solo dice 'el Señor', que es Jesús en este caso, como todos sabemos. PERO según la teología trinitaria decir 'el Señor Jesús' es decir 'el Todopoderoso'. Entonces, sustituyendo, solo para ver cómo queda:

'el Todopoderoso ... con voz de arcángel ... descenderá del cielo'.

Ahora aplicando un poco de razonamiento lógico analice todo lo que se deduce de ahí:

Primero, según los que creen que Jesús es el Todopoderoso, no había una criatura cuya voz pudiera compararse a la del Todopoderoso ... ; de modo que... ¿¡un arcángel es la criatura de mayor poder debajo de Dios mismo, y su voz es la única con la que puede compararse la voz del mismísimo Dios!? Pero ¡no puede ser un arcángel de más autoridad que Jesucristo!¿cómo es que la voz de un arcángel es la que habla por el Todopoderoso?...

Conclusión lógica (siguiendo el mismo hilo argumental) : Jesús no es el Todopoderoso y sí es el arcángel mismo.

Pero más que eso, probemos una segunda sustitución:

'el Todopoderoso...con trompeta de Dios...descenderá del cielo'.

De aquí entonces se deduciría que el Todopoderoso desciende con trompeta de Dios, que no sería él mismo; otro absurdo como consecuencia de una premisa equivocada (la premisa: Jesús es el Todopoderoso).

Si revisamos las premisas de que partimos, y consideramos que Jesús es el arcángel, entonces se entiende coherentemente la frase "viene con trompeta de Dios", que es la trompeta de su Dios, el único Todopoderoso, Jehová, como dice la biblia (Juan 20:17; Mat.27:46; Rev.1:1; 3:12).

Entonces, haciendo unas acotaciones según se ha razonado:

'el Señor (Jesús) viene (en su capacidad como Miguel) con voz de arcángel, y con trompeta de Dios ( dada a él por su Padre)...'

Claro está, esto es solo para que observen cuán lógico suena ahora, sin que se desprenda ningún absurdo a partir de nuestra interpretación. Después de analizar la lógica interna de esta declaración bíblica, podemos entender que este texto en sí mismo es una declaración ABSOLUTA de que Jesús ES el arcángel, y que NO ES el Todopoderoso.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Es cierto. La situación es la siguiente: Ud tiene su propia manera de razonar y llegar a conclusiones (muy desajustada desde mi punto de vista, por cierto), y los demás tienen la suya propia. Ud al parecer no está dispuesto a analizar las cosas sin despojarse de su agresividad y violencia verbal. Eso no le dá a Ud la razón, a no ser que quienes se la den estén acostumbrados al servilismo ciego, y no al análisis serio.

Existen varias razones escriturales para deducir que Jesús sea Miguel. El hecho de que Ud no las acepte no las anula en lo absoluto, pues Ud no es más que un simple y común mortal, igual que todos los demás, incluído yo.

Una razón es la del texto que dice que "viene con voz de arcángel...". Ya lo he citado antes de un artículo copiado. Ud no ha dicho nada sobre eso. Supongo que no lo puede negar. ¿Quisiera decirme qué piensa al respecto de ese pasaje bíblico?

Disculpe Ud pero contesto segun contestan. Si aluien dice que somos unos irracionales sin demostrarlo le contesto que esta mal

Pero ese punto no es conmigo

Lo de "voz de arcangel" no hace a Dios ser arcángel, la voz de Dios es la voz de Dios, pero ¿a que la comparará el lector?, ¿con que lo compararía o equivalente o a que seria equivalente aquella voz?.

Sus ojos como "llama de fuego"....¡ah!

¿va comprendidndo la descripción?

Sus pies como "el bronce bruiñido"

Lo mismo ocurre cuando en el AT se refieren a voz de "trompeta", obviamente se refiere a algo que todos oyen, algo potente. La descricpión es solo para darnos un aidea de la potencia de la voz...pero este tripo de ejemplos son con la idea de que el lector entienda algo, como por ejemplo su rostro "radiante como el sol", no significa dese luego que el Todopoderoso sea sol, o un sol.

Pues bien este tipo de "exégesis" es el que pretende usar el forista Espasmo y ahora me parece que Ud tambien.

La voz de "arcángel", "de trompeta", "de tormpeta de Dios", entonces, es tan solo para darnos una idea de la sonoridad o bien de la brillantes, tan solo, es una idea aproximada de lo que es Su voz potente, de la voz que habrá de anunciar Su pronta venida, la llegada del Todopoderoso, a la tierra.

Asi que no viene "un ángel" ni "un arcángel", tampoco un "sol" o "el sol", sino el Rey de reyes y Señor de señores ¿puede al menos considerar la diferencia?

Saludos.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Perdone, pero no es lo mismo decir "voz de trueno" que "voz de arcángel". Cuando se dice que Jesús viene "con voz de arcángel" no se está haciendo ninguna metáfora; se está diciendo clara y llanamente que viene "con voz de arcángel". Ahí no hay ninguna comparación; la declaración es real.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

APOCALIPSIS: CAPÍTULO 1

12Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, 13y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. 14Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; 15y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. 16Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Pero inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor. Las estrellas caerán del cielo y los poderes de los cielos serán sacudidos.

Entonces se manifestará la señal del Hijo del Hombre en el cielo, y en ese tiempo harán duelo todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.

y el mismo miguel reprendio a satanas en el nombre del señor
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Elías-tisbita, como dije antes, en 1 Tes.4:16 no se está hablando de una visión simbólica (ni siquiera este libro es de visiones simbólicas). Se dice que Jesús bajará del cielo "con voz de arcángel... y con trompeta de Dios". Cuando Ud sustituye la frase 'el Señor' con la frase 'el Todopoderoso', si fueran idénticas las personas descritas por ambas frases, entonces no se crearía ningún absurdo durante la sustitución de las frases. Esto se llama "reducción al absurdo" y es un buen método para determinar la veracidad o falsedad de alguna declaración. Mi conclusión, solo a partir de estas dos sustituciones (que crean estos absurdos de que hablé) es que Jesús es el arcángel, y que Jesús no es el Todopoderoso.

Demuestren lo contrario o acepten la veracidad y lógica del testimonio escritural.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Heb 1:5 ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás: "Mi Hijo eres tú, yo te he engendrado hoy", ni tampoco: "Yo seré un padre para él, y él será un hijo para mí"?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Elías-tisbita, por lo visto no tienes nada más que aportar sobre 1Tes.4:16 . Yo podría citarte textos al igual que tú, pero no creo que ese sea un buen método cuando se trata de analizar la lógica interna de un pasaje. Te diría por ejemplo, que a ningún ángel se le dirigieron esas palabras, sino A UN HOMBRE RESUCITADO... ¿quién es menor: un ángel o un hombre? Entonces te meterías en otro problema.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Perdone, pero no es lo mismo decir "voz de trueno" que "voz de arcángel". Cuando se dice que Jesús viene "con voz de arcángel" no se está haciendo ninguna metáfora; se está diciendo clara y llanamente que viene "con voz de arcángel". Ahí no hay ninguna comparación; la declaración es real.

No se puede hacer exegesis del lenguiaje alegórico contenido en un texto apocalíptico sin cuidado, especialmente cuando existen comparciones.

Pero 1 Tes dice oiremos la voz de Dios, no de Miguel; luego entonce si el de la voz es Dios y entendemos que la voz es de arcángel o de trompeta, o de treueno, pues hagamos un esfuerzo para entender que es un lenguaje figurativo.

Fijese bien

No es lo mismo decir:

"con voz de arcángel"

que decir:

"con su voz de arcángel"

Pero no se preocupe. Es probable que a la versión del Nuevo Mundo, pronto se lo agreguen, quizás para hacer "mas entendible" lo que quieren que entiendan, mas o menos como cuando cambiaron Jan 1:1-3.

Digame

¿Ud sabe lo que significan las palabras "canto de sirena"?

pues significa todo, menos que una sirena hable. Y todos lo entendemos perfectamente bien ¿porque se confunde entonces cuando el texto en lenguaje apocalíptico se refiere a "voz de arcángel" y no a "su voz de arcángel"?

Es más, el Señor puede tener voz de arcángel ¿y? eso lo haria no ser Dios?

Ud quizas tenga "voz de ángel2 ¿y eso? ¿significa que Ud. no es hombre o que es un ángel?

Se lo dire de este modo:

Ud debe aferrarse a ello ¿si no como negaria al Señor?, y que mejor manera de negarlo que negando su naturaleza divina, ¿como perteneceria Ud. a una secta que niega que Jesús sea divino? ¿Se imagina realmente que Jesús fuera un ángel, la sangre de quien se hubiese derramado? Dígame. ¡Ninguna! de nadie! pues los ángeles son de naturaleza espiritual no de carne y hueso, no vino jamás nadie de naturaleza angelical a sustituir al Hijo de Dios.

Pero la secta de los falsos "testigos" de Jehová y el anticristo eso es precisamente lo que procuran: negar que el Señor haya venido en carne.

Saludos