Re: Jesús, el dios ajeno
Hola David:
Perdoná me meta en el tema, pero el que se dice cristiano y tiene mal sentimiento hacia Israel, no es cristiano.
Además, en la sabiduría de Dios, mirá cómo, antes de la existencia del pueblo de Israel, tenía determinado del principio que serían parte de la misma bendición (imposible bajo la ley antigua):
Génesis9
"26 Dijo más:
Bendito por Jehová mi Dios sea Sem,
Y sea Canaán su siervo."
"27 Engrandezca Dios a Jafet,
Y habite en las tiendas de Sem,Y sea Canaán su siervo."
Esta fué la bendición a traves de Noé, para ambos pueblos.
Habite en las tiendas de Sem!!!
QUE GRANDE!!!(Así decimos en Argentina a algo sobremanera bueno).
Mirá que profecía admirable.
Saludos.
Realmente no existe lugar para la suplantación... todo lo contrario, para lo que si existe lugar es para que el gentil CONTRANATURALEZA sea injertado en el Olivo Natural.
Esos gentiles (que ahora enarbolan sus estandares de triunfo sobre Israel), se olvidan de que ANTES no tenian a Elohim (por lo menos al Único verdadero), que estaban sin mesías (y se refiere al hebreo, no al griego), ajenos a los pactos y promesas (hechos ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE con Israel), y CARECÍAN de la ciudadanía de Israel, pero que venido el Mesías, que mediante su sacrificio hace posible la UNIÓN de los dos pueblos, otorgándole la Ciudadanía de ISRAEL.. repito; esos gentiles ahora quieren hacer ver que ellos son el verdadero Pueblo, y que Israel se vaya a la M...
No se dan cuenta que sin Israel no tienen ni pueden tener identidad de Pueblo de D-os.... por que solo a Israel se le hicieron promesas, solo con Israel se hicieron pactos eternos....
Un poco de estudio y con-textualización iría muy, pero muy bien...
David
Hola David:
Perdoná me meta en el tema, pero el que se dice cristiano y tiene mal sentimiento hacia Israel, no es cristiano.
Además, en la sabiduría de Dios, mirá cómo, antes de la existencia del pueblo de Israel, tenía determinado del principio que serían parte de la misma bendición (imposible bajo la ley antigua):
Génesis9
"26 Dijo más:
Bendito por Jehová mi Dios sea Sem,
Y sea Canaán su siervo."
"27 Engrandezca Dios a Jafet,
Y habite en las tiendas de Sem,Y sea Canaán su siervo."
Esta fué la bendición a traves de Noé, para ambos pueblos.
Habite en las tiendas de Sem!!!
QUE GRANDE!!!(Así decimos en Argentina a algo sobremanera bueno).
Mirá que profecía admirable.
Saludos.