Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Jeje, bueno me da gusto que hayas vuelto y volver a las andadas.
bueno, antes me gustaría saber que piensas de los coherederos con Cristo.
¿Serán Ángeles o no?
Espasmo:
Ah, ya me acordé de una de las últimas cosas que habíamos hablado.
Te pregunté anteriormente que suponiendo que Jesús es Miguel, cómo harías para explicar el texto de (Heb. 2:5-8) que dice que a los ángeles no se les sujetó el mundo venidero; pero sin embargo, al Hijo del Hombre se le ha sujetado todo. En otras palabras, a Miguel no se le sujetó el mundo venidero, pero a Jesús sí, y eso pone a uno en posición totalmente opuesta al otro.
Luego tú respondiste diciendo que ciertamente a ningún ángel se le sujetó el mundo venidero, excepto a aquel que fue escogido de entre sus hermanos los ángeles. Brillante respuesta de tu parte y entiendo que esa enseñanza la recibiste de parte de tu Watchtower Society, ¿pero en qué parte la Escritura habla de esa “excepción”? Tú quisiste convencerme con (Heb. 2:10-18) en donde ciertamente se menciona a Jesús entre sus hermanos, pero el problema con tu respuesta es que esos hermanos son seres humanos, y no ángeles.
Entonces, estamos igual que antes, y vuelvo a preguntarte la misma pregunta. Talvez tengas alguna otra respuesta por ahí. Suponiendo que Jesús es Miguel, ¿cómo explicarías (Heb. 2:5-8) en el que se dice que a los ángeles (Miguel) no se les sujetó el mundo venidero, pero que al Hijo del Hombre (Jesús) sí se le sujeta todo?
Jeje, bueno me da gusto que hayas vuelto y volver a las andadas.
bueno, antes me gustaría saber que piensas de los coherederos con Cristo.
¿Serán Ángeles o no?