Re: ¡Claro que sí!
Tu declaración es como la revolución de las masas porque Dios no te dio ningún cargo en su Iglesia como ministro y será respetable tu experiencia desde el punto de vista de un lector de la Biblia pero con muy poco compromiso dentro de la congregación porque miren que hay ministerios en la Iglesia de Cristo que algunos no son ni congregacionales como el mío pero tu experiencia es en la carne porque no me jacto de nada en este foro , como tampoco lo hago en la vida y trabajo con mis manos para mi sustento y el don necesario para discernir si es de Dios o no son de Dios se llama discernimiento de espíritus, el cual me ha sido dado desde el primer día de mi bautismo del Espíritu Santo por el invierno de 1985 y puedo decir como ejemplo que el Pastor Cash Luna , el Pastor Claudio Freizon, el Pastor Maldonado , el fallecido Yiye Ávila hablan y hablaban en lenguas de Dios y ninguno he visto abusando de ese don .
Mis bendiciones.
Por supuesto que la pregunta del epígrafe puede contestarse con un rotundo sí.
Nadie puede negar tal realidad con tantos incontestables precedentes bíblicos.
Lo mismo decimos que los verdaderos judíos son judíos y los verdaderos apóstoles son apóstoles, aunque de unos y otros ayer como hoy hayan también de los que dicen ser sin serlo.
El genuino don de lenguas no plantea problema alguno, como tampoco los dólares auténticos.
El problema siempre se presenta con lo que pretendiendo ser tal, parece pero no es.
Es así que lo que nuestro vulgo eclesiástico tiene como don de lenguas o hablar en lenguas, ninguna semejanza tiene con lo verdadero.
Para los que nada entienden todo está bien, pues si hasta el pastor se descarga contra su suegra "en lenguas", seguramente que todo está bien.
Pero aquellos que por gracia de Dios tenemos los sentidos más ejercitados, discernimos entre lo que es del Espíritu y lo que no lo es.
Lo que sí no hacemos, es aseverar que algo no es de Dios y de su Espíritu si realmente lo es a ojos vista y oídos despiertos.
Esta es la razón de por qué digo que tras tantas décadas de relacionarme y asistir a reuniones pentecostales y carismáticas, nunca hubiera sido testigo de una auténtica lengua ni interpretación de lengua.
Saludos cordiales
Tu declaración es como la revolución de las masas porque Dios no te dio ningún cargo en su Iglesia como ministro y será respetable tu experiencia desde el punto de vista de un lector de la Biblia pero con muy poco compromiso dentro de la congregación porque miren que hay ministerios en la Iglesia de Cristo que algunos no son ni congregacionales como el mío pero tu experiencia es en la carne porque no me jacto de nada en este foro , como tampoco lo hago en la vida y trabajo con mis manos para mi sustento y el don necesario para discernir si es de Dios o no son de Dios se llama discernimiento de espíritus, el cual me ha sido dado desde el primer día de mi bautismo del Espíritu Santo por el invierno de 1985 y puedo decir como ejemplo que el Pastor Cash Luna , el Pastor Claudio Freizon, el Pastor Maldonado , el fallecido Yiye Ávila hablan y hablaban en lenguas de Dios y ninguno he visto abusando de ese don .
Mis bendiciones.