Re: Hablar en Lenguas ¿es un don de Dios?
Armando, no sé qué habrás escuchado vos, pero son palabras, no otra cosa (no son ruidos tipo aullidos ni nada así).
Es diferente como habla en lenguas uno a como habla otro. Algunos parece que hablaran como si fuera francés, otros turco, Etc.
Tú no determinas como va a ser tu lengua.
Me han dicho que hay gente que habla en más de una lengua (o sea, hablan en lenguas de más de una manera, a veces de una y a veces de otra), pero eso no lo he comprobado presencialmente.
Yo hablo siempre le misma, desde hace años.
Saludos.
Lo mío no es una cosa que diga: Qué bueno, qué bruto! Cómo lee el Diccionario el tipo éste!!!
Pero tú sí que lo sabes leer...Y por consiguiente decides elegir la acepción #2 "cuando se refiere a hablar en lenguas"...
Acaso no notas lo que dice ésa acepción?
2-Articular palabras.
Es éso lo que hacen cuando "hablan" en "lenguas"? Articulan palabras??? O es que confundes 'palabras' con 'berridos' y 'maullidos'...???
Lo sospeché desde un principio!!!
Armando, no sé qué habrás escuchado vos, pero son palabras, no otra cosa (no son ruidos tipo aullidos ni nada así).
Es diferente como habla en lenguas uno a como habla otro. Algunos parece que hablaran como si fuera francés, otros turco, Etc.
Tú no determinas como va a ser tu lengua.
Me han dicho que hay gente que habla en más de una lengua (o sea, hablan en lenguas de más de una manera, a veces de una y a veces de otra), pero eso no lo he comprobado presencialmente.
Yo hablo siempre le misma, desde hace años.
Saludos.