Foro en auge

Re: Foro en auge

Me meto en la conversación , si me permiten.Ayer hice estudios numéricos sobre el foro.

Mas o menos participaron 40 foristas en unas 24 horas.
En promedio hay entre 2 a 3 foristas por hora
En el verano haré algún otro conteo.Y quizás mas adelante..Me parecen pocos foristas en tan vastos territorios , de millones de hispanohablantes..
Hay horas en que la permanencia es muy pobre.Ya después de la 22, hora del Río de la Plata, se nota como merma..Hubo un pico muy grandes de foristas, como 10 participando , a media tarde , hora 16_hora 17 del Río de la Plata.No entiendo el fenómeno..Parecen ser de España, dada la hora y la estacion del año en los pagos de Don Quijote.
A medianoche ,hay muy pocos.Dos mexicanos y alguno más en forma esparadica.¡, que poco de América Central, dado que podrían intervenir dada la horas respectivas.
Además ,hay poca seriedad, como decía Ricardo.
1-Algunos abren temas puntualisimos que duran un suspiro ,
2-otros los abren pero no los atienden..
3-Otros foristas cada tanto dicen alguna cosita en un epígrafe, y ni esperan respuesta..
Aparecen a los días e intervienen de nuevo , pero sin llevar el hilo.
Me parece que el moderador tendrá que seguir con su esfuerzo de pulir un poco este foro y ajustar tuercas.Falta aceite y un fucinamiento mas serio es ponencias e intervenciones

Te faltó otro punto...

4- Los que quieren debatir con "alguien" sobre un tema especifico y ese "alguien" No le contesta.
(Yo creo que aplican la "Ley Marta")

.
 
Re: Foro en auge

Te faltó otro punto...

4- Los que quieren debatir con "alguien" sobre un tema especifico y ese "alguien" No le contesta.
(Yo creo que aplican la "Ley Marta")

.

Te estoy esperando ,Alberto para discutir 70 semanas de Daniel..En "Jesús no cumplió promesa"'
Pero te escabulles , nunca se sabes por donde andas,A veces me digo.
"y este forista Alberto 66. ¿ no habrá sido arrebatatado que desapareció de golpe"'
¿ Estas en el planeta aun, Alberto
 
Re: Apreciada Kungens Ester

Re: Apreciada Kungens Ester

Te recuerdo que el tema aquí es "Foro en auge" y no "Pesares y desventuras de Kungens Ester".

Pero puedes dedicar un epígrafe al efecto, si te place.



Pero Ricardo....
ahora tengo tu tema donde poner mis pesares y desventuras de Kungens, ya que es un tema de las quejas que has puesto yo veo que mi posts encajan de maravilla - y si no hubiera sido el caso al menos llego a irritarte un poco y eso ya de per se vale la pena...
no hay nada como el Amor Ricardo y yo solia orar con mis hijos cuando eran pequños: Dios tu nos amas tales somos!

y ahora te toca a ti amarme tal soy... fijate que suerte Ricardo!
 
Re: Foro en auge

Me permito un lugarcito acá para poner un cartelito su dice.

¡¡ PROTESTO ¡¡

¿ Contra que.
Contra los que a mi juicio afea a este foro y ahuyenta a cualquiera ..
¡¡ Hasta cuando con el tema " Jesús,¿ dijo que es Dios "
Ya tiene una longitud mayor que el diámetro del Universo conocido..¡
¡¡ Por favor.
Que lo corte el Moderador..Que sigan por linea privada, si quieren.
¡ ¡ ¿ Hasta cuando..¿Seguira todo el alto que viene..
 
Re: Foro en auge

coñooooooo hombre ariel.... abre tu foro y crea tus propias reglas....y no embromes mas!!!!! no te gusta el foro .... VETE!... nadie te retiene... acaso tu eres el UNICO que tiene razon aqui???? ciertamente entiendo lo de tus divorcios.... :).... todos estamos mal .... menos tu :)
 
Re: Foro en auge

coñooooooo hombre ariel.... abre tu foro y crea tus propias reglas....y no embromes mas!!!!! no te gusta el foro .... VETE!... nadie te retiene... acaso tu eres el UNICO que tiene razon aqui???? ciertamente entiendo lo de tus divorcios.... :).... todos estamos mal .... menos tu :)


PROTESTO contra tus palabras y contra tu forma de tratar al hermano divorciado varias veces - si yo hubiera estado casada contigo nada mas oir tus coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo tambien me hubiera divorciado - ...
y protesto tambien contra que se vaya Ariel... me encanta sus comentarios y sus cositas y entre el y Marta habra amor y mas matrimonios si esos dos siguen asi...
:)
PROTESTO contra que no abres un epigrafe donde puedes poner todas tus palabrotas y rebobinarte solo...
 
Re: Foro en auge

Lo que me doy cuenta es que los protestantes son muy sensibles a que se les proteste asi que ahora estoy tramando traer mois tesis...y clavarlas a alguien...
el asunto es encontrar una buena victima a quien clavarlas...

ah.... Akyre...
estas alli..... querida?!!!
 
Re: Foro en auge

PROTESTO contra tus palabras y contra tu forma de tratar al hermano divorciado varias veces - si yo hubiera estado casada contigo nada mas oir tus coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo tambien me hubiera divorciado - ...
y protesto tambien contra que se vaya Ariel... me encanta sus comentarios y sus cositas y entre el y Marta habra amor y mas matrimonios si esos dos siguen asi...
:)
PROTESTO contra que no abres un epigrafe donde puedes poner todas tus palabrotas y rebobinarte solo...

y yo protesto contra tí dirigiendote a mí... ... si yo lo hago , "te irrespeto".... así que
 
Re: Foro en auge

y para el resto de los foristas:

coño, es una palabra polisémica:

polisemia.

(De poli-1 y el gr. σῆμα, significado).
1. f. Ling. Pluralidad de significados de una palabra o de cualquier signo lingüístico.
2. f. Ling. Pluralidad de significados de un mensaje, con independencia de la naturaleza de los signos que lo constituyen.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

por lo que :

coño.

(Del lat. cŭnnus).

1. m. malson. Parte externa del aparato genital de la hembra.

2. m. despect. Chile. español (‖ natural de España).

3. m. vulg. Ven. tipo (‖ individuo).

4. adj. Chile y Ec. tacaño (‖ miserable).

coño.

1. interj. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmente extrañeza o enfado.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


hago uso de la expresión "coño" , estrictamente en el sentido de interjección resaltado en rojo.... muy utilizada en países caribeños como el mío.
 
Re: Foro en auge

tus palabras.... no las mías... me pediste que te respetara y no me dirigiera más a tí. ...


DISCULPA pero eso lo dijiste tu a mi... quieres que clave el post que me mandaste al privado aqui?
NO digas cosas que no son verdades ya que es cuando me irrites de verdad --- y yo no quiero hoy ya que para mi es mi cumple...
 
Re: Foro en auge

DISCULPA pero eso lo dijiste tu a mi... quieres que clave el post que me mandaste al privado aqui?
NO digas cosas que no son verdades ya que es cuando me irrites de verdad --- y yo no quiero hoy ya que para mi es mi cumple...

ciertamente lo hice... pero tu seguiste... Este fue el último mensaje de nuestra comunicación:

"Dejate de hacer analisis de mi que para nada es aplicable y dame el respeto que te muestro en no comunicarme en el foro - te pregunte algo ... me has contestado.
Punto.
Ni te comunicas conmigo en privado ni en el foro y paz y bien...
Punto"

NO MIENTAS!... ya basta contigo!


Anna
 
Re: Foro en auge

Edito:

ciertamente lo hice... pero tu seguiste... Este fue el último mensaje de nuestra comunicación:

"Dejate de hacer analisis de mi que para nada es aplicable y dame el respeto que te muestro en no comunicarme en el foro - te pregunte algo ... me has contestado.
Punto.
Ni te comunicas conmigo en privado ni en el foro y paz y bien...
Punto

Anna"

NO MIENTAS!... ya basta contigo!
 
Re: Foro en auge

ciertamente lo hice... pero tu seguiste... Este fue el último mensaje de nuestra comunicación:

"Dejate de hacer analisis de mi que para nada es aplicable y dame el respeto que te muestro en no comunicarme en el foro - te pregunte algo ... me has contestado.
Punto.
Ni te comunicas conmigo en privado ni en el foro y paz y bien...
Punto"

NO MIENTAS!... ya basta contigo!


Anna


ya sabes... acabas de quebrantar las reglas del foro y puedes ser echado por eso que acabas de hacer...

quieres que te denuncie?
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te doy la absolucion por la 84976+23498679834+9328467+93876+98236+578763+98756735 vez... no pasa nada - y no peques mas.
ahora - admite que me echas de menos...
y dame mis felicitaciones de mi cumple y anda a comulgar despues de haberte confesado horas y horas y horas y horas hasta que te eche el sacerdote...