Foro en auge

Re: Foro en auge

yo no estoy preocupada - lo que Vino puso lo he escrito yo despues que el se ha puesto en contacto conmigo en privado - osea lo que ha hecho Vino es pegar aqui lo que yo le he escrito y luego yo a ello - HE PEDIDO PERDON...

lo entiendes?

es como una pelicula de una vieja abuela que recibio a su nieto en su casa y el niño era rudo, increiblemente cruel (meo en los zapatos de la abuela), le robaba dinero y le rompia sus cosas (las pocas que tenia) y la abuela le pidio perdon - siempre... a el.
asi son las cosas...

Anna

Yo entiendo lo que me quieres decir.

Pero tú debes aceptar que muchas veces "ofendemos" (sin ser nuestro deseo) por la forma en que escribimos.

En tu caso, Yo entiendo que al NO ser el Idioma Español tu lengua materna, se te hace muchas veces un poco difícil querer expresar con palabras lo que piensas, ya que tus frases a veces son incoherentes, y muchas veces hay que "acomodarle" el sentido (por decirlo de alguna forma).

No se exactamente por que empezó la "discusión" entre tu y VinoT, pero lo mejor es perdonar de parte y parte.:bienhecho

No quisiera que los buenos "foristas" que tiene este foro (perdonen la redundancia) se vayan alejando por cosas que NO edifican a nadie.

Espero que tú y VinoT "limen sus asperezas" y vuelva a reinar el dialogo y la paz.


Un abrazo para VinoT y un beso bien grande para Anna (Pretty woman)

.
 
Re: Foro en auge

Anna

Yo entiendo lo que me quieres decir.

Pero tú debes aceptar que muchas veces "ofendemos" (sin ser nuestro deseo) por la forma en que escribimos.

En tu caso, Yo entiendo que al NO ser el Idioma Español tu lengua materna, se te hace muchas veces un poco difícil querer expresar con palabras lo que piensas, ya que tus frases a veces son incoherentes, y muchas veces hay que "acomodarle" el sentido (por decirlo de alguna forma).

No se exactamente por que empezó la "discusión" entre tu y VinoT, pero lo mejor es perdonar de parte y parte.:bienhecho

No quisiera que los buenos "foristas" que tiene este foro (perdonen la redundancia) se vayan alejando por cosas que NO edifican a nadie.

Espero que tú y VinoT "limen sus asperezas" y vuelva a reinar el dialogo y la paz.


Un abrazo para VinoT y un beso bien grande para Anna (Pretty woman)

.

empezo en un tema donde (hace dos primaveras) hablamos de bailar (yo y otro forista) y se puso Vino - y le dije que bailara con su mujer... alli empezo ---
 
Re: Foro en auge

empezo en un tema donde (hace dos primaveras) hablamos de bailar (yo y otro forista) y se puso Vino - y le dije que bailara con su mujer... alli empezo ---


Oh my God! :peepwallA
 
Re: Foro en auge

En tu caso, Yo entiendo que al NO ser el Idioma Español tu lengua materna, se te hace muchas veces un poco difícil querer expresar con palabras lo que piensas, ya que tus frases a veces son incoherentes, y muchas veces hay que "acomodarle" el sentido (por decirlo de alguna forma).



.


Eso Alberto lo se e incluso cuando pregunto "me explico, entiendes etc" algunos se irritan con ello y lo toman como ofensas personales -- asi que no solo es que me resulta muchas veces dificil explicar lo que deseo decir sino tambien hay otros aspectos que tienen que ver con bases de conocimientos...
y el sentido que le pones cuando escribes que el lector (si aun son dos personas que hablan el mismo idioma y lo tienen de lengua materna) no capta el sentido ya que no parte de las mismas bases o no tienen los mismos estudios o conocimientos...
 
Re: Foro en auge

Ester... nuestra última comunicación al privado se dió porque TU ME ESCRIBISTE para que te aclarara mis post en el asunto del foro de lenguaje universal.... TU FUISTE LA QUE ME ESCRIBIÓ A MÍ, te dí la explicación correspondiente, la que sencillamente no aceptaste. ....

ciertamente hubo una posterior , el día de ayer, en la que solo te recorde aquel último mensaje en donde me pedías respeto y que no me comunicara más contigo..... lo único que hice fue ponerle "ídem" y reenviartelo para reforzar que eras tú quien había pedido que no te escribiera más....

ASÌ QUE NO MIENTAS... pues erers TU LA QUE ME ESCRIBE A MI EN PRIVADO Y YO SOY EL QUE TE CONTESTO NO MÁS.

pero bueno... ME PERDONAS?

y a riesgo de mi expulsión:

De: Ester
Enviado el: Tuesday, October 29, 2013 1:15 AM
Para: Vino
Asunto: explicame

Me haces el favor de explicarme si la musica que pones en el foro tiene algun sentido en especial y si es dedicado a mi?
Es que no se que hacer con ello y no se si debo de entender algo que me intentas de decir sin decirmelo...
Me repites que estas casado - y te creo - y luego lo que esta con el tema de la musica y lo que alli pones - si lo pongo en el contexto con tus reacciones cuando me concierne ... me deja la sospecha que me intentas decir algo que no me dices claramente.
Nos haces el favor de ser claro?!
Me haces el favor de decirme si me intentas de decir algo y me lo digas?!

Lo que sucede con el tema de la musica - si bien no intento aplicarlo a MI o centrarlo en MI ... me deja como ya te dije la sospecha que lo que pones alli comunica algo que deseas "decir" y lamentablemente - si bien no quiero ser egocentrica o aplicar todo a mi persona - me siento aludida.

me explicas?

Kungens Ester

respuesta de Vino:

......, es un asunto de culturas… todo se reduce a una “tomadura de pelo”.

La canción que pusiste de Chris Brown sinceramente EN TERMINOS ESTRICTAMENTE MUSICALES, me pareció una basura … (NADA NADA NADA PERSONAL), Con toda honestidad , no había escuchado últimamente nada más “comercial” que eso, y me pareció “disgusting” EN ESE SENTIDO. … I hate it… … ..

… y si me adelanté a pedir disculpas : “sorry I couldn`t resist” , fue precisamente por que supe que podía molestarte (y sí , admito que lo hice con doble intención… pero una intención infantil, no más”

Luego tu, a mi vomit respondes: “sorry neither could I “ y me dejas : “o me quieres o me dejas”… … a lo que yo te respondo con un “ya no regreso contigo” … siendo que yo ya decidí no comunicarme más contigo en el foro …. .. eso mujer no es nada más que JOKE.

Si hay “algo que te intento decir”… es que estoy joking with you. ..

Listo, espero haberte aclarado.
Vino
a ésto me escribiste:

Mira - el mundo esta lleno de gente enferma.... yo he tenido en mi vida que aguantar asuntos como esos en la vida real y no me hace ninguna gracia.
Yo te dejo en paz - tu me dejas en paz.... y paz y bien.
Ademas - lo que tu has puesto en el tema de la musica no es una broma en este sentido sino es algo que tu has hecho de forma premeditada...

Asi que - tu me dejas en paz - vale?!
Concentrate en tu familia y no en mi o hacerme bromas ya que no me hace gracia.
Yo estoy en el foro para las metas que yo he dicho y con gente enferma tengo bastante en mi vida y no me hace falta mas de lo que ya tengo.

Gracias
a lo que respondí

Uf.... por lo q logro entender estas sugiriendo q yo soy un enfermo .. y eso por una broma q a ti no te parece

Encima involucras a mi esposa y a mi familia por tus propios resentimientos..

Que va Anna.... quedate con tus proyecciones.... me pediste una explicacion y tuve a bien dartela... contigo no hay honestidad q valga... para ti siempre habra algo oculto...

Ciao

a lo que diste la última palabra:

Dejate de hacer analisis de mi que para nada es aplicable y dame el respeto que te muestro en no comunicarme en el foro - te pregunte algo ... me has contestado.
Punto.
Ni te comunicas conmigo en privado ni en el foro y paz y bien...
Punto

Eso fue nuestra última línea de conversación en privado.

.
 
Re: Foro en auge

me perdonas por poner conversaciones privadas en un foro al publico, me perdonas porque miento y digo que me escribiste tu primero y que he intentado ligar con un hombre casado, que he estado continumente agobiandote con correos en privado e intentando de que dejes tu mujer para estar conmigo... me perdonas porque soy una mujer que hago eso y luego miento descaradamente y digo que fuiste tu...
 
Re: Foro en auge

empezo en un tema donde (hace dos primaveras) hablamos de bailar (yo y otro forista) y se puso Vino - y le dije que bailara con su mujer... alli empezo ---

Por Dios mujer NO MIENTAS...

desde que yo me dirigí la primera vez aquí a tí, DE LA MANERA MAS RESPETUOSA POSIBLE, tu arrancaste con la burla y hasta con los apodos, ... en lo personal me gustaba tu testimonio de conversión, por eso no hice caso de tus desplantes y tus burlas... y a partir de ahí ciertamente te escribí al privado me presenté con mi nombre real, te escribí unos datos sobre mi persona para que me conocieras y vieras que no presentaba mayor intención de nada, Y MI SOLICITUD FUE PRECISA: "COMO HAGO PARA AUMENTAR MI FE"... ESO FUE TODO... a partir de ahí me contestaste que no te comunicabas con hombres casados y que que se yo... .. debí leer los signos desde un inicio. ...

Yo hago la aclaración: Yo he establecido contacto privado con varios foristas varones de este foro con foristas mujeres he contactado con Ester con Akyre con Karina y con Gabriela Syme..... solo con ellas y todas (con excepción de Gabriela q.e.p.d.) pueden dar testimonio de que JAMAS, HE INTENTADO LIGARLAS, NI LES HE FALTADO EL RESPETO ...
 
Re: Foro en auge

me perdonas por poner conversaciones privadas en un foro al publico, me perdonas porque miento y digo que me escribiste tu primero y que he intentado ligar con un hombre casado, que he estado continumente agobiandote con correos en privado e intentando de que dejes tu mujer para estar conmigo... me perdonas porque soy una mujer que hago eso y luego miento descaradamente y digo que fuiste tu...

ja... y yo soy quien distorciona...

Yo he dicho que yo te contacte primero .. y de eso hace MUCHOS AÑOS.. ... lo que estoy diciendo es que NUESTRA ULTIMA (LEE BIEN LA ULTIMA) LINEA DE CONVERSACION SE DIÓ PORQUE TU ME PEDISTE EXPLICACION.

ahora en tu malignidad, pretendes sugerir que yo te escribí porque pretendía ligar contigo. ... las más veces,,,, y tengo los correos para demostrarlo, cuando las lineas de conversación se agotan (en los privados)... tu eres la que retoma... aunque ciertamente yo te he escrito.

Y NUNCA NUNCA HE SUGERIDO QUE TU HAYAS INTENTADO LIGARME.... NUNCA LO HE HECHO... y esto hago la aclaración pues tu torcido sentido del humor sueco , aca en estas latitudes así se podria interpretar que dices.
 
Re: Foro en auge

me perdonas por no entender tus intentos honestos y buenos para conmigo, que no pude comprender que ibas con buenas y honestas intenciones y que pense mal de ti sin causa y sin razon y que miento cuando interpreto que te sentiste ofendido y luego "empezo la guerra" por eso del baile - perdoname por desear de "defenderme" ...
 
Re: Foro en auge

perdóname Ester, por tus mentiras.

ya está... hasta aquí contigo.. ya dije lo que tenía que decir

HASTA NUNCA.
 
Re: Foro en auge

.......
No se exactamente por que empezó la "discusión" entre tu y VinoT, pero lo mejor es perdonar de parte y parte.:bienhecho



Espero que tú y VinoT "limen sus asperezas" y vuelva a reinar el dialogo y la paz.


Un abrazo para VinoT........

.

Así lo veo yo...

Mis "eoncontronazos" con esta mujer se vienen dando desde hace varios años, podría decir incluso desde prácticamente los inicios de esta mujer en el foro. ... en más de una ocasión he declarado abiertamente que no logro entenderle que no solo por su forma de redactar sino tambien por el fondo (que atribuyo cultural) de las cosas que dice.. no entiendo su humor, y me da la impresión que ella tampoco entiende muchas cosas de mí. ... pero bueno... yo hablo por mí en este momento.

sinceramente no quiero más diálogo con ella, es una persona con la cual sencillamente NO SE COMUNICARME. ... por lo que "limar asperezas" a mi criterio no sería necesario. tengo mis juicios , que no prejuicios, hacia ella, tal vez me equivoque pero yo ya sentencié. No le guardo ningún rencor, pero sencillamente no me cae bien.

Hay cosas que sencillamente "me flipan" de esta señora... tome por ejemplo esta línea de pensamiento:

La verdad Ester es que en terminos MUY HUMANOS, y es que no puedo evitar que lo soy, no empatizo contigo, y ni cafe ni coca, y nada tiene que ver contigo pagando tu amor al Senor con soledad. Si yo te dejo a ti sola, es por que no creo que podamos compartir. Sin embargo si llegaera a ser que TU necesitaras algo de mi, con gusto estoy para servirte

Si te vienes dejanos saber - Edil y yo vivimos bastante cerquita (unas 3 horas en tren o coche...) y te veremos en un cafelillo :) si aun has dicho que JAMAS NUNCA :).... te invito ... y no tienes que romper tus promesas y te tomas una cola :)...

puedes ser tan amable a explicarme como tu - una persona que no conozco ni se quien eres y con quien jamas he compartido algo en mi vida --- ni he hablado como amigo ni se nada de me puedes
_ dejar.... sola...

para mi forma de entender - quizas me equivoco - primero hay que tener algo para poder dejarlo - no se puede dejar algo que no se tiene... o pienso de forma erronea o no entiendo tu idioma?

Es un decir.

Comparable seria a no responder este mensaje. Si no lo hiciera, te "estaria dejando sola" .

Mas de una ocasion "te he dejado sola" al no reponder a tus correos ni a tus mensajes en mi perfil del foro

vamos a ser claros tu y yo... yo te he escrito en privado aqui que yo me acuerdo tres veces donde dos fueron sobre tema y uno donde te pregunte si te habia hecho algo... en privado en correo privado personal hemos intercambiado tambien dos veces... ni mas ni menos y sobre tema... no me acuerdo de algun contacto contigo personal de facto ya que yo se que tu eres un hombre casado y respeto la vida privada de gente ... y no mantengo contacto personal con hombres que tienen esposas ya que para mi es poco etico hacer eso...(fijate si soy meticulosa con ello cuando un hermano el verano pasado me dejo su numero de telefono y SE QUE NO FUE PARA NADA MAS QUE UNA CHARLA... pero no le llame cuando estuve en Espana ya que por esa misma razon... esta casado y yo no lo estoy....


a mi me hubiera gustado llegar a conocerte personalmente igual que me hubiera gustado conocer a todos --- tambien a algunos mas dado salen como personas que valen la pena mas de lo normal y los podia nombrar todos - pero no creo que viajan... - respeto tu forma de percibirme y verme... esta en ti... no podemos hacer nada al respeto Vino... ya que ni tienes la minima base para ello como dijiste -ni la empatia...

lo siento...

Me pediste una explicacion y te la di.

gracias - te voy a respetar en tu deseo y no intercambiar contigo... si me olvido me lo dices y paz y bien...

Debo ser corta de "entendederas" al máximo, ya que no llego a comprender qué hay de malo en tener una charla con un hombre casado si una es soltera... Salvo que se tenga intenciones de "algo", no veo yo nada extraño ni dañino, ni nada de nada, ningún motivo por el cual esa charla esté mal y no deba darse.
Yo intercambio charlas con personas de todo sexo y de todo estado civil, no me preocupa en absoluto porque tengo muy en claro las cosas, lo que es una amistad o un compañerismo y lo que es amor, que es algo bien diferente, lo tengo con mi marido.
Es un pensamiento desviado, en cierta manera, porque parece estar implícito que va a pasar algo más que una charla, como si fuera tentador y por eso mejor evitarla... Raro, me resulta incomprensible.

es un off - como lo fue todo que dijimos Vino y yo pero lamentablemente se tuvo que hacer aqui ya que no comunicamos de otra manera ... te voy a contestar... la amistad (y durante mi vida los mejores amigos han sido chicos primero y luego hombres) donde ellos generalmente tambien fueron amigos entre ellos y yo en esos grupos de amigos era la unica amiga que era chica ... y ellos tenian otras chicas con las que "salian"... uno de ellos de la edad de 20 (fueron 5 chicos) tambien luego fue amigo durante mas tiempo... pero sabes.... - y te lo digo de experencia :) por tanto ...hombres llegan tarde o temprano a sentir "mas" ya que la amistad que tienen entre ellos generalmente es mas algo que no es tan "profundo" sino mas a base de "mantener una "position" ante los otros"... y anios mas tarde sabes que todos estuvieron enamorados de ti o al menos todos deseaban tener una relacion contigo :) (estoy hablando de realidades ahora)... realidades que SE.

por tanto - tener una amistad buena o profunda con alguien quien esta casado tarde o temprano le va a causar una tentacion --- a un hombre casado ya que el debe de tener esa amistad profunda con su mujer y no otras mujeres... ya que si no eres una mujer tan fea que los hombres no llegan a interesarse por ti... no pasa nada --- pero si tienes una amistad donde el hombre le resultas atractiva --- eso conduce si no temprano almenos tarde a que pueda serle una tentacion por tanto yo personalmente veo que es EGOCENTRICO de mi parte entablar algo si por escrito con alguien quien se que pueda llegar a sentir algo que es inapropiado.
y que yo sea la causa de ello.... indirectamente o directamente.... ahora - el hecho de tomar un cafe con otro forista - Edil y si hubiera venido Vino un rato corto que son una hora para verse y reir un rato... no es lo mismo como empezar a "intercambiar por escrito durante un largo tiempo para luego verse"... el verse luego tiene generalmente otro "enfoque" y solo la mujer que es o supertonta o sin moral alguna hace esas cosas a un hombre casado... o el... a su mujer...

Se me olvido a decir.... yo puedo con un hombre que no me resulta atractivo (tambien antes de verle - solo por su forma de expresarse) tambien entablar una cierta amistad incluso por escrito dado siento ante el algo que se que si aun resulta guapo al verle luego no me gusta su personalidad.... pero no con un hombre casado que si me resulta atractivo si se que esta casado... si el hombre miente y pretende no ser casado pero lo es --- la culpa no la tengo yo ya que son factores de las que nada sabes entonces.PERO SABIENDO eso... = casado + atractivo (incluso solo por escrito) y empujas para o tambien dejas para que tenga una amistad contigo siendo mujer no casada - eso para mi es inmoral... esas mujeres o les faltan un tornillo - son tan poco atractivas que nadie las quiere, o son manipulativas.... pero una mujer que SABE como reaccionan hombres con ella (siendo atractiva tambien fisicamente) y des pie a que un hombre casado se acerque a ti.... - es INMORAL... ya que tarde o temprano seras para el una tentacion.Lo puedes negar... todo lo que quieras... pero es una realidad... y para una cristiana o un cristiano sabemos que incluso MIRAR UNA MUJER CON DESEO ES HACER ADULTERIO... y esos hombres o mujeres NO ENTRAN EN EL REINO DE LOS CIELOS y --- si le quieres robar de su parte - le tentas... porque tu corazon es MALIGNO...

Y hermana... no tengo por tanto reparo en decir abiertamente como es el caso particular con Vino... para mi. Para mi personalmente... ya que para mi ese hombre en particular me resulta incluso (aunque es algo borde de vez en cuando en su forma de hablar con otros con sus palabrotas) atractivo... (no porque le he visto - osea fisicamente no me resulta atractivo ya que no nos conocemos el y yo y jamas le he visto) pero sus gustos de musica de lo que sabe y sus conocimientos y demas - PERO ESTA CASADO ESE HOMBRE... y por tanto y dado que me resulta atractivo por solo leerle --- he hecho mi parte... mi parte consiste por tanto en no dar pie a ser ni agradable ante el o dar pie a que para el yo pueda resultar ni empatica :))) y como ves en sus respuestas he sido eficiente :)...

admito ser algo debil - no porque soy maligna y quiero verle para seducirle --- :) sino me llamo la curiosidad de ver como tambien es fisicamente dado parece simpatico y atractivo... para mi si el viene a mi pais y viene a ver a Edil que tampoco conozco personalmente... - lo cual no va a ser dado lo que ya se ha dicho :)... y bien... me trago mi curiosidad y paz y bien... :) - pero el "hecho en si" era inofensivo y sin contactos previos personales o demas... por tanto podia haber sido como la cita que tuvieron algunos foristas en Uruguay hace poco donde varios de este foro se vieron y se llegaron a conocer...
epero haber sido lo suficiente clara ahora...

Dejame ver si entendi.....

Tu haces lo posible por resultarme antipatica por el hecho de que yo te resulto atractivo pero estoy casado? Es eso lo que planteas?


No te esfuerces tanto. Si yo hubiese sido soltero, y te hubiese leido sin intercambiar palabra contigo, asi fueras una mujer que me resultara atractiva (por cierto prefiero las morenas a las rubias) , no creo que pudiera "hacer click" contigo.

tu "forma de ser" no me resulta para nada atractiva, y no solo por lo que intercambias conmigo.

Por aampliar, te diria que tampoco me resulta atractiva moreh, y no es que haya intercambiado con ella, no tendria inconveniente en compartir con karina, o con akyre, o con vayikra o con ricardo, o con greivin...

:) no le des tanta importancia - fue una explicacion... y no estoy hablando de tu fisico ya que puede que ese me repela - sino estaba hablando de otras cosas y te cogi de ejemplo ... yo no tomo a pecho o personal (lo que dices) ya que se que tal funccionamos todos - algunos nos gustan otros no...
no te gusto y estamos a gusto todos con ello...
vale... dejemoslo alli y seguimos con el tema mejor...

Aun mis amigos mas players logran entablar amistad con mujeres, lejos de cualquier interes sexual.

Yo mismo en mis peores epocas de enviciamiento por las mujeres, tenia amigas mujeres con las que no existia contacto alguno. Es cierta especie de codificacion que establece limitantes



para mí es una cosa inentendible...

El salir ahora con que todo empezo en el tema de la música...uf!... yo tengo años de llevarme mal con ella... cuando se salió con aquello que le acabo de citar , quedé como aturdido. son cosas que no entiendo.

Ese es mi sentir... algo que trasciende la razón... al menos mi forma de razonar. por eso no quiero más diálogo con ella
 
Re: ¿A cuál carro nos subimos?

Re: ¿A cuál carro nos subimos?

Tampoco molestan los religiosos de otras tiendas y tendencias cuando contraponen a nuestras bíblicas convicciones sus peculiares opiniones, ya sea que se precien de bíblicas o no.

Lo que sí molesta es cuando aparentan entrar al debate de cualquier tema, pero sin interés alguno de dilucidar el asunto propuesto

Cuando ingenuamente les respondemos, nos sorprende luego que nos contesten con estereotipados clichés que nada aportan al punto en cuestión.


Cordiales saludos

Mi estimado Ricardo, me temo que èste epigrafe yà fuè REVENTADO.

Tal como titulaste otro epìgrafe que hay "revienta epìgrafes".

Este epìgrafe fue REVENTADO por èstos dos individuos "kungens" y "tinto".

Por lo que leemos en las anteriores 5 paginas llenas de BASURA INCOMPRENSIBLE y que NADA tiene que ver con el tema central de epìgrafe.

Estos dos fulano y fulana simpre hacen lo mismo, y por lo que escriben CONFIRMAMOS que ambos PADECEN DE SUS FACULTADES MENTALES.

Una por escribir TONTERIAS INCOMPRENSIBLES y el otro por contestalas en igual forma ABSURDA e INCOMPRENSIBLE.

INSISTO AMBOS PADECEN DE SUS FACULTADES MENTALES.

Lastima era un buen epìgrafe.

DIOS te bendiga mi estimado Ricardo
 
Re: ¿A cuál carro nos subimos?

Re: ¿A cuál carro nos subimos?

Hermano...... ¿no crees que sería más loco quién le sigue al juego a los locos?... además en la caridad hay que expresarse de cualquier hermano o hermana del foro y no levantes falsos en contra de ellos llamandolos de esa manera.

Que loc crazones Imaculados de Jesús y María te Bendigan
 
Re: ¿A cuál carro nos subimos?

Re: ¿A cuál carro nos subimos?

Hermano...... ¿no crees que sería más loco quién le sigue al juego a los locos?... además en la caridad hay que expresarse de cualquier hermano o hermana del foro y no levantes falsos en contra de ellos llamandolos de esa manera.

Que loc crazones Imaculados de Jesús y María te Bendigan
Estimado Pan, lee con atencion TODAS sus participaciones y efectivamente...

kungens y tinto SI PADECEN DE SUS FACULTADES MENTALES.

LAMENTABLEMENTE los hè tenido que leer porque esperaba alguna participaciòn de otros foristas.

Me refiero de alguna participaciòn de edificaciòn, de aprovechamiento, PEERO...

Me encuentro con que son paginas y paginas de BASURA INCOMPRENSIBLE de estos dos fulanos.

LAMENTABLEMENTE NO es la primera vez que lo hacen.

En fin

DIOS te bendiga
 
Re: Foro en auge

Este epígrafe es un buen ejemplo..... para desanimarnos a seguir entrando en el foro y participar en él.
No, no creo que el foro esté en auge. Yo nunca he sido un buen forista (ni por mis aportaciones ni por mi asiduedad), pero para encontrarme con epígrafes como éste.... La verdad, me retrae entrar más.
Leo con interés a ciertos foristas, y hay epígrafes interesantes. Pero me gustaría, si puede ser, que se realizase una "limpieza" de epígrafes repetidos, temas absurdos o en los que ya no participa nadie.
Quizá también sería interesante que algunos mensajes no fueran tan extremadamente largos ni técnicos en algunos aspectos: el hecho de realizar escritos cortos (o, al menos, intentarlo), puede dar agilidad y viveza al foro, haciéndolo más participativo.
Es mi opinión.
Un saludo!
 
Re: Foro en auge

sorprendentemente le doy toda la razón a Moreh. La vergonzosa discusión en la participé es producto de un momento en dónde he sobrepuesto el enojo y el malestar , A LA CORDURA. Pido disculpas por el vergonzoso espectáculo dado a la comunidad forística.
 
Re: Foro en auge

Ah, claro que lo haré, Vino. Seguramente ahora mismo no, pero sí este fin de semana!!. ¡¡Gracias!!.
Y en relación a las disculpas, por mí no hay ningún problema, hombre!. Lo importante es haber dado por terminada la discusión, y ya está.
Un abrazo
 
Re: Foro en auge

sorprendentemente le doy toda la razón a Moreh. La vergonzosa discusión en la participé es producto de un momento en dónde he sobrepuesto el enojo y el malestar , A LA CORDURA. Pido disculpas por el vergonzoso espectáculo dado a la comunidad forística.

estoy de acuerdo con lo que dijo Jose daniel .post #116....estas cosas como otras invitan a no participar...disculpas aceptadas.... THE END!!!!