Re: Foro en auge
Anna
Yo entiendo lo que me quieres decir.
Pero tú debes aceptar que muchas veces "ofendemos" (sin ser nuestro deseo) por la forma en que escribimos.
En tu caso, Yo entiendo que al NO ser el Idioma Español tu lengua materna, se te hace muchas veces un poco difícil querer expresar con palabras lo que piensas, ya que tus frases a veces son incoherentes, y muchas veces hay que "acomodarle" el sentido (por decirlo de alguna forma).
No se exactamente por que empezó la "discusión" entre tu y VinoT, pero lo mejor es perdonar de parte y parte.
No quisiera que los buenos "foristas" que tiene este foro (perdonen la redundancia) se vayan alejando por cosas que NO edifican a nadie.
Espero que tú y VinoT "limen sus asperezas" y vuelva a reinar el dialogo y la paz.
Un abrazo para VinoT y un beso bien grande para Anna (Pretty woman)
.
yo no estoy preocupada - lo que Vino puso lo he escrito yo despues que el se ha puesto en contacto conmigo en privado - osea lo que ha hecho Vino es pegar aqui lo que yo le he escrito y luego yo a ello - HE PEDIDO PERDON...
lo entiendes?
es como una pelicula de una vieja abuela que recibio a su nieto en su casa y el niño era rudo, increiblemente cruel (meo en los zapatos de la abuela), le robaba dinero y le rompia sus cosas (las pocas que tenia) y la abuela le pidio perdon - siempre... a el.
asi son las cosas...
Anna
Yo entiendo lo que me quieres decir.
Pero tú debes aceptar que muchas veces "ofendemos" (sin ser nuestro deseo) por la forma en que escribimos.
En tu caso, Yo entiendo que al NO ser el Idioma Español tu lengua materna, se te hace muchas veces un poco difícil querer expresar con palabras lo que piensas, ya que tus frases a veces son incoherentes, y muchas veces hay que "acomodarle" el sentido (por decirlo de alguna forma).
No se exactamente por que empezó la "discusión" entre tu y VinoT, pero lo mejor es perdonar de parte y parte.

No quisiera que los buenos "foristas" que tiene este foro (perdonen la redundancia) se vayan alejando por cosas que NO edifican a nadie.
Espero que tú y VinoT "limen sus asperezas" y vuelva a reinar el dialogo y la paz.
Un abrazo para VinoT y un beso bien grande para Anna (Pretty woman)
.