Son todos los Apostoles de hoy Lobos Feroces?

Re: Son todos los Apostoles de hoy Lobos Feroces?

¿Que parte de "si los hay" no entendiste?

Dios te bendice!

Greivin.

pablo asegura que tiene los derechos de un apostol porque vio a Jesus 1co9

los apostoles que tu defiendes quien los nombro , vieron a Jesus?

Jesus afirma YO LOS ELEGI A USTEDES Y UNO ES UN DIABLO

cuantos nombres tiene la Jerusalen que baja del cielo en las 12 piedras de la muralla?

porque pedro oro para elegir otro apostol cuando falto judas , porque no eligio a 12 mas o 20 mas?
 
Re: Son todos los Apostoles de hoy Lobos Feroces?

porque vino la apostasia cuando murieron los 12 apostoles escogidos por Jesus personalmente?

porque pablo no nombraba apostoles en las muchas iglesias que fundo, se olvido?

para ser apostol tenias que ver a Jesus resucitado , ser un verdadero testigo de la base de nuestra fe , la resurreccion de los muertos
 
Re: Son todos los Apostoles de hoy Lobos Feroces?

Hola Dagoberto,

Explico, esas cartas hacen referencia al trabajo de esos Apostoles que servían para la edificación de la Iglesia en el primer siglo, pero que ya estan durmiendo esperando la resurrección. Hoy nadie puede nombrarse apostol

Estimada Eryka

Esas dos citas que expuse, hablan de un trabajo que debían realizar los apóstoles, profetas, doctores, pastores etc. etc.

¿Que trabajo?.... "PARA perfección de los santos, para la obra del ministerio, para edificación del cuerpo de Cristo"...

¿Que trabajo?:

1.- perfeccionar a los santos

2.- desarrollar ministerios

3.- edificar el cuerpo de Cristo


Lo que quiere decir entonces que; mientras existan santos que edificar, ministerios que desarrollar, y cuerpo de Cristo que edificar... ... OBVIAMENTE, seguirán vigentes estos ministerios...

¿Porqué?

¿HASTA cuando durarán estos ministerios? .... "HASTA que todos lleguemos á la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, á un varón perfecto, á la medida de la edad de la plenitud de Cristo"

¿Hemos llegado todos los creyentes a la unidad de la fe, ... al conocimiento del Hijo de Dios, ... a ser un varon perfecto de acuerdo a la medida de Cristo????? ¡¡¡NO!!!....

...Entonces... siguen vigentes estos ministerios... paralelamente a aquellos falsos apóstoles, falsos ministros, falsos obreros, falsos profetas.... hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, á un varón perfecto, á la medida de la edad de la plenitud de Cristo.

Dios bendiga
 
Re: Son todos los Apostoles de hoy Lobos Feroces?

los apostoles fueron doce , como las tribus de israel , como los panes de la proposicion
¿Doce???????????

Yo veo más....

1.- Simón = Marcos 3:16
2.- Jacobo = Marcos 3:17
3.- Juan = Marcos 3:17
4.- Andrés = Marcos 3:18
5.- Felipe = Marcos 3:18
6.- Bartolomé = Marcos 3:18
7.- Mateo = Marcos 3:18
8.- Tomás = Marcos 3:18
9.- Jacobo = Marcos 3:18
10.- Tadeo = Marcos 3:18
11.- Simón = Marcos 3:18
12.- Judas = Marcos 3:19
13.- Matías = Hechos 1:26
14.- Pablo = Hechos 14:14
15.- Bernabé = Hechos 14:14
16.- ¿Apolos? = 1 Cor. 1:12 3:4,5,22
17.- ¿Junias? = Romanos 16:7
18.- ¿Andrónico? = Romanos 16:7


la iglesia de Jesus tienen un sumo sacerdote que no muere , Jesus y no pasa su oficio a otro
No estamos hablando de sumos sacerdotes... usted está hablando de apóstoles... ¿o no?

cuando murieron los apostoles entonces vino la apostasia hasta nuestros dias , hasta el fin del mundo

no existe la sucesion apostolica , solo Jesus nombre apostoles
¿Porqué nunca desmenuza los versículos que uno le entrega, sino que comienza a hablar otra cosa?...

Aquí, una hermana mujer le da ejemplo, ella se atrevió a explicar los versículos que yo le presenté a usted... y usted que debía contestar... sale con otra cosa...

Saludos
 
Re: Son todos los Apostoles de hoy Lobos Feroces?

pues conforme a lo que dises pablo nisiquiera fue disipulado por jesus, sino que el espiritu santo lo adiestro para la obra y en cuanto a los apostoles el señor dijo que cosas mallores ariamos en su nombre y en efesios 4:11 habla sobre los 5 ministerios del Espiritu santo
 
Re: Son todos los Apostoles de hoy Lobos Feroces?

¿Doce???????????

Yo veo más....

1.- Simón = Marcos 3:16
2.- Jacobo = Marcos 3:17
3.- Juan = Marcos 3:17
4.- Andrés = Marcos 3:18
5.- Felipe = Marcos 3:18
6.- Bartolomé = Marcos 3:18
7.- Mateo = Marcos 3:18
8.- Tomás = Marcos 3:18
9.- Jacobo = Marcos 3:18
10.- Tadeo = Marcos 3:18
11.- Simón = Marcos 3:18
12.- Judas = Marcos 3:19
13.- Matías = Hechos 1:26
14.- Pablo = Hechos 14:14
15.- Bernabé = Hechos 14:14
16.- ¿Apolos? = 1 Cor. 1:12 3:4,5,22
17.- ¿Junias? = Romanos 16:7
18.- ¿Andrónico? = Romanos 16:7


No estamos hablando de sumos sacerdotes... usted está hablando de apóstoles... ¿o no?

¿Porqué nunca desmenuza los versículos que uno le entrega, sino que comienza a hablar otra cosa?...

Aquí, una hermana mujer le da ejemplo, ella se atrevió a explicar los versículos que yo le presenté a usted... y usted que debía contestar... sale con otra cosa...

Saludos

LA HERMANA TE DIO LA RESPUESTA CORRECTA

la iglesia de Jesus tiene doce apostoles y un sumo sacerdote

Explico, esas cartas hacen referencia al trabajo de esos Apostoles que servían para la edificación de la Iglesia en el primer siglo, pero que ya estan durmiendo esperando la resurrección. Hoy nadie puede nombrarse apostol
 
Re: Son todos los Apostoles de hoy Lobos Feroces?

tu pones una lista bien rara de 18 apostoles

no es cierto , son 12 apostoles

la palabra apostol significa enviado o mensajero, desde este punto de vista todos somos apostoles

porque nos han dado un mensaje a trasmitir al que no lo conoce

pero ninguno como los doce elegidos personalmente por Jesus que lo vieron resucitado y recibieron el mensaje de sus labios
 
Re: Son todos los Apostoles de hoy Lobos Feroces?

Estimado Manuel

No soy apóstol ni defiendo a los apóstoles de hoy...

Pero... ¿sería tan amable de explicarme éstos versículos escritos por el mismo apóstol Pablo?

"Y á unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero doctores; luego facultades; luego dones de sanidades, ayudas, gobernaciones, géneros de lenguas" (1 Cor. 12:28)

Y...

<sup>"</sup>Y él mismo dió unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas; y otros, evangelistas; y otros, pastores y doctores;Para perfección de los santos, para la obra del ministerio, para edificación del cuerpo de Cristo;
Hasta que todos lleguemos á la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, á un varón perfecto, á la medida de la edad de la plenitud de Cristo" (Efesios 4:11-13)

Gracias...

Saludos

Estimado Dagoberto, bueno tampoco soy apóstol; pero me parece correcto tu análisis. El mismo los constituyó y los constituye; y HASTA el cumplimiento del objetivo de sus ministerios; después de eso, son parte normal del cuerpo de Cristo, en sus funciones dadas.

Las preguntas que habría que hacer son las siguientes:

1º ¿Y por que ya no habría apóstoles? Yo no se que razón fundada en las escrituras podríamos citar.

2º ¿No nos dejó el Señor claras señales para reconocer los falsos ministros sean estos apóstoles, profetas, pastores, etc.?

3º ¿Por que nos preocupamos de que el Señor mismo constituyó los apóstoles, no lo dice tb con el resto de los ministerios?; ¿Y eso lo saltamos?

Creo que decir que todos son falsos, es cortar cabezas sin juicio; eso es como una caza de brujas...

Muchos falsos ministros hay, ¿pero por eso los condenamos a todos?

Me parece que le tema debería centrarse en identificar las señales de los falsos, que cortar cabezas al barrer.

¿No estaríamos condenando al justo con el impío?

Saludos y espero sus comentarios.

Además, los apóstoles de la Biblia son más de doce (como bien dices); así como las tribus de Israel son 13 (José se divide en 2).
 
Re: Son todos los Apostoles de hoy Lobos Feroces?

<DIR>2Co 11:14 y esto no es nada raro, y a que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz;
2Co 11:15 por eso resulta muy natural que sus servidores pretendan aparecer como defensores de la justicia. ¡Pero habrán de terminar como sus hechos merecen!

veamos lo que hacen estos falsos apostoles que tenemos, todo el tiempo hablan de dinero porque es el fundamento de su religion


<DIR>2Co 11:19 Ustedes son muy sabios, pero soportan de buena gana a los locos,
2Co 11:20 y soportan también a aquellos que los obligan a servir, que los explotan, que los engañan, que los tratan con desprecio o que los golpean en la cara.

muchos son esclavos de esta plaga de mentirosos
</DIR>
</DIR>
 
Re: Son todos los Apostoles de hoy Lobos Feroces?

muetra un solo pasaje donde los apostoles nombraran a otros apostoles

solo ancianos y diaconos es todo

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Como será tu manera absurda de pensar que nadie dijo que un apóstol tiene que ser nombrado por otro apóstol sino que dije que los cinco ministerios son elegidos por nuestro Padre celestial y por Jesucristo , ahora la imposición de manos y el anuncio
puede hacerlo cualquiera de los otros ministerios perteneciente al cuerpo de Cristo tomados por el Espíritu Santo.
Otra tontería sin reflección es pensar que solo hubo doce apóstoles cuando te olvidas de Pablo .
 
Re: Son todos los Apostoles de hoy Lobos Feroces?

Un verdadero apóstol enviado, es aquel que hace la obra como los primeros apóstoles. En medio de las dificultades, apedreados, a veces en pobreza, incomprendidos, dándole la gloria al único que se la merece: JESUCRISTO.

La mayoría de los lobos, digo "apóstoles" de hoy todo lo quieren fácil, alabados, siempre en riqueza, con miles de seguidores dándole la gloria al hombre.

Basura, sucios, cerdos inmundos.
 
Re: Son todos los Apostoles de hoy Lobos Feroces?

Un verdadero apóstol enviado, es aquel que hace la obra como los primeros apóstoles. En medio de las dificultades, apedreados, a veces en pobreza, incomprendidos, dándole la gloria al único que se la merece: JESUCRISTO.

La mayoría de los lobos, digo "apóstoles" de hoy todo lo quieren fácil, alabados, siempre en riqueza, con miles de seguidores dándole la gloria al hombre.

Basura, sucios, cerdos inmundos.
Con esas características de lo que tiene que hacer o ser, no creo que nadie se interese en el puesto!!!

Porcierto...En caso de que alguien se interese...¿Puedes decirnos donde puede ser apedreado y si con certificado de haber sido apedreado basta?

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Son todos los Apostoles de hoy Lobos Feroces?

Con esas características de lo que tiene que hacer o ser, no creo que nadie se interese en el puesto!!!

Porcierto...En caso de que alguien se interese...¿Puedes decirnos donde puede ser apedreado y si con certificado de haber sido apedreado basta?

Dios te bendice!

Greivin.

Saludos Greivin:

Creo que otra vez me fui al extremo. Me pasa a menudo. Al final lo que quería era decirles basura, sucios y otras cosas a los corruptos que usan la palabra de Dios para hacerse millonarios y conseguir para ellos la alabanza de miles.

Pero contestando la pregunta: recuerdo un acontecimiento de mi infancia. Tenía un vecino que hoy entiendo que era mi mejor amigo (otro día explico por qué no lo consideré así en su momento). Resulta que peleabamos bastante. Un día tuvimos un desacuerdo y él salió corriendo para su casa mientras yo lo perseguía. Como sabía que no lo alcanzaría le tiré una piedra con tan mala suerte (para ambos, porque luego yo me sentí muy mal) que se la pegué en la cabeza y le hice una herida de la que salió mucha sangre.

Bueno, en ese momento no era un apóstol pero fue apedreado. Creo que si le hago un certificado podría servirle para iniciar su carrera apostoril... jejeje


Durante un corto tiempo de 6 meses pastoree una pequeña iglesia. Esa experiencia me marcó para comprender -ahora- que hacer la obra de Dios en medio de gente necesitada (espiritual o materialmente) no es nada fácil, si realmente se quiere presentar a Jesucristo. Tal vez no sea necesario ser apredreado, o vivir en pobreza o ser incomprendidos, pero lo cierto es que para quienes quieren hacer bien las cosas conscientemente, el puesto de pastor no resulta muy atractivo.

Son muchos los que dicen ser llamados y son pura emosión, cuando se enfrentan a las primeras dificultades salen huyendo. Pero hay otros, los lobos feroces de hoy, que escogieron la vida fácil (aquí y ahora): la del dinero fácil, los viajes, los alagos de muchos, la fama. Esos pueden ser apóstoles, pero no lo son de Jesucristo.

Desgraciadamente la televisión nos presenta hoy la imagen de pastor y apostol como sinónimo de esos "famosos". Nada más alejado de la realidad.


Dios te bendice, amigo.
 
Re: Son todos los Apostoles de hoy Lobos Feroces?

Saludos Greivin:

Creo que otra vez me fui al extremo. Me pasa a menudo. Al final lo que quería era decirles basura, sucios y otras cosas a los corruptos que usan la palabra de Dios para hacerse millonarios y conseguir para ellos la alabanza de miles.

Pero contestando la pregunta: recuerdo un acontecimiento de mi infancia. Tenía un vecino que hoy entiendo que era mi mejor amigo (otro día explico por qué no lo consideré así en su momento). Resulta que peleabamos bastante. Un día tuvimos un desacuerdo y él salió corriendo para su casa mientras yo lo perseguía. Como sabía que no lo alcanzaría le tiré una piedra con tan mala suerte (para ambos, porque luego yo me sentí muy mal) que se la pegué en la cabeza y le hice una herida de la que salió mucha sangre.

Bueno, en ese momento no era un apóstol pero fue apedreado. Creo que si le hago un certificado podría servirle para iniciar su carrera apostoril... jejeje


Durante un corto tiempo de 6 meses pastoree una pequeña iglesia. Esa experiencia me marcó para comprender -ahora- que hacer la obra de Dios en medio de gente necesitada (espiritual o materialmente) no es nada fácil, si realmente se quiere presentar a Jesucristo. Tal vez no sea necesario ser apredreado, o vivir en pobreza o ser incomprendidos, pero lo cierto es que para quienes quieren hacer bien las cosas conscientemente, el puesto de pastor no resulta muy atractivo.

Son muchos los que dicen ser llamados y son pura emosión, cuando se enfrentan a las primeras dificultades salen huyendo. Pero hay otros, los lobos feroces de hoy, que escogieron la vida fácil (aquí y ahora): la del dinero fácil, los viajes, los alagos de muchos, la fama. Esos pueden ser apóstoles, pero no lo son de Jesucristo.

Desgraciadamente la televisión nos presenta hoy la imagen de pastor y apostol como sinónimo de esos "famosos". Nada más alejado de la realidad.


Dios te bendice, amigo.

Estoy de acuerdo contigo, sólo agregaría lo siguiente:


Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. Juan 10:11-12

Ningún apóstol, por lo menos los que leo en la Biblia, fue asalariado. Pablo era capaz de dar su vida por sus llamados hijitos; era capaz de pasar hambre y penalidades por sus hijitos. No imponía ninguna carga a ellos, era capaz de trabajar con sus propias manos para sustentarse, para no dejar ocasión que su ministerio sea mal entendido.

Un ministro verdaderamente instituido por Jesucristo; representa el Espíritu y corazón de Jesucristo; el amor desinteresado y no esperando recibir nada a cambio, sólo la satisfacción de ver sus hijitos creciendo saludables en la fe y la esperanza de la recompensa de su Señor; el resto son hacer negocio de la fe.

Claro que lo anterior no es de interés para los ministros del mundo; ya que ellos sólo buscan su parte en el tiempo presente.

Saludos.
 
Re: Son todos los Apostoles de hoy Lobos Feroces?

¿HASTA cuando durarán estos ministerios? .... "HASTA que todos lleguemos á la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, á un varón perfecto, á la medida de la edad de la plenitud de Cristo"

¿Hemos llegado todos los creyentes a la unidad de la fe, ... al conocimiento del Hijo de Dios, ... a ser un varon perfecto de acuerdo a la medida de Cristo????? ¡¡¡NO!!!....
Saludos estimado primo Dagoberto,

Como bien dice la escritura los ministerios acabarán "HASTA que TODOS lleguemos a..." entendemos ciertamente que en algún momento ACABARÁN los ministerios, entonces, cuando ó en que momento suponemos que TODOS alcanzaremos tal unidad y tal conocimiento? cuál es la manera o el metodo o la interpretación para poder precisar ese momento? claro está que quienes ocupan cargos ministeriales actualmente discreparán con este asunto, pero es una realidad que SI acabarán los ministerios en algún momento.

los ministerios acabarán cuando:
- Que TODOS lleguemos a la unidad de la fé; Hay algún optimista que sea capaz de asegurar que la unidad existe actualmente!
- Al conocimiento del hijo de Dios; cuantos pueden asegurar tener el conocimiento del hijo de Dios?
- Al hombre perfecto; cuantos son perfectos?
- A la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; Alguién a alcanzado tal estatura de la plenitud?

En mi opinión, alcanzar tales caracteristicas de perfección no es posible actualmente para ninguna persona, me atrevo a afirmar que quién pretenda adjuntarse algún dote de perfección seria vituperado y además no seria humilde de su parte decirlo, por lo que en conclusión, no me atrevo a asegurar que los ministerios ya acabaron actualmente sin embargo, las pautas que dá la bilbia para que acaben los ministerios parecen ser imposibles de que se cumplan por alguna persona por lo menos mientras dure nuestra existencia corporal, claro! es una imposibilidad que yo estoy generando más sabemos que para Dios todo es posible.

Por último, fueron los apostoles y los primeros discipulos (con cargos ministeriales) perfectos, con conocimiento del hijo de Dios y a la estatura de Cristo? evidentemente que SI!....son los apostoles actuales y los que ocupan cargos ministeriales actuales perfectos y a la estatura de Cristo? he aqui el meollo del asunto!

la Paz a ti!
 
Re: Son todos los Apostoles de hoy Lobos Feroces?

Estoy de acuerdo contigo, sólo agregaría lo siguiente:


Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. Juan 10:11-12

Ningún apóstol, por lo menos los que leo en la Biblia, fue asalariado. Pablo era capaz de dar su vida por sus llamados hijitos; era capaz de pasar hambre y penalidades por sus hijitos. No imponía ninguna carga a ellos, era capaz de trabajar con sus propias manos para sustentarse, para no dejar ocasión que su ministerio sea mal entendido.

Un ministro verdaderamente instituido por Jesucristo; representa el Espíritu y corazón de Jesucristo; el amor desinteresado y no esperando recibir nada a cambio, sólo la satisfacción de ver sus hijitos creciendo saludables en la fe y la esperanza de la recompensa de su Señor; el resto son hacer negocio de la fe.

Claro que lo anterior no es de interés para los ministros del mundo; ya que ellos sólo buscan su parte en el tiempo presente.

Saludos.
también estoy de acuerdo con usted y con Gluis,

Todas estas cosas que han dicho se debe esencialmente a las malas prácticas de la religiosidad institucionalizada, donde "cualquiera" puede estudiar en un instituto biblico ó por internet y ya adquiere un titulo de Pastor....asi de sencillo! esto es solo una pequeña muestra de cúan equivocados y apartados de la VERDAD están.

la PAZ a ustedes!
 
Re: Son todos los Apostoles de hoy Lobos Feroces?

Estoy de acuerdo contigo, sólo agregaría lo siguiente:


Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. Juan 10:11-12

Ningún apóstol, por lo menos los que leo en la Biblia, fue asalariado. Pablo era capaz de dar su vida por sus llamados hijitos; era capaz de pasar hambre y penalidades por sus hijitos. No imponía ninguna carga a ellos, era capaz de trabajar con sus propias manos para sustentarse, para no dejar ocasión que su ministerio sea mal entendido.

Un ministro verdaderamente instituido por Jesucristo; representa el Espíritu y corazón de Jesucristo; el amor desinteresado y no esperando recibir nada a cambio, sólo la satisfacción de ver sus hijitos creciendo saludables en la fe y la esperanza de la recompensa de su Señor; el resto son hacer negocio de la fe.

Claro que lo anterior no es de interés para los ministros del mundo; ya que ellos sólo buscan su parte en el tiempo presente.

Saludos.



<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Tu declaración es una mentira común en los falsos maestros .

1.Corintios 9.
<sup id="es-RVR1960-28556">14</sup> Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.

Y lo triste , que los ignorantes que no leen nunca la Biblia se lo creen


Mis bendiciones.
 
Re: Son todos los Apostoles de hoy Lobos Feroces?

Saludos estimado primo Dagoberto,

Como bien dice la escritura los ministerios acabarán "HASTA que TODOS lleguemos a..." entendemos ciertamente que en algún momento ACABARÁN los ministerios, entonces, cuando ó en que momento suponemos que TODOS alcanzaremos tal unidad y tal conocimiento? cuál es la manera o el metodo o la interpretación para poder precisar ese momento? claro está que quienes ocupan cargos ministeriales actualmente discreparán con este asunto, pero es una realidad que SI acabarán los ministerios en algún momento.

los ministerios acabarán cuando:
- Que TODOS lleguemos a la unidad de la fé; Hay algún optimista que sea capaz de asegurar que la unidad existe actualmente!
- Al conocimiento del hijo de Dios; cuantos pueden asegurar tener el conocimiento del hijo de Dios?
- Al hombre perfecto; cuantos son perfectos?
- A la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; Alguién a alcanzado tal estatura de la plenitud?

En mi opinión, alcanzar tales caracteristicas de perfección no es posible actualmente para ninguna persona, me atrevo a afirmar que quién pretenda adjuntarse algún dote de perfección seria vituperado y además no seria humilde de su parte decirlo, por lo que en conclusión, no me atrevo a asegurar que los ministerios ya acabaron actualmente sin embargo, las pautas que dá la bilbia para que acaben los ministerios parecen ser imposibles de que se cumplan por alguna persona por lo menos mientras dure nuestra existencia corporal, claro! es una imposibilidad que yo estoy generando más sabemos que para Dios todo es posible.

Por último, fueron los apostoles y los primeros discipulos (con cargos ministeriales) perfectos, con conocimiento del hijo de Dios y a la estatura de Cristo? evidentemente que SI!....son los apostoles actuales y los que ocupan cargos ministeriales actuales perfectos y a la estatura de Cristo? he aqui el meollo del asunto!

la Paz a ti!

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Sabes que entiendo de tus mentiras es que como tu no eres perfecto por lo tanto nadie lo será y nadie lo puede ser , les hablo a todos los verdaderos cristianos , la perfección es posible y es por eso que Juan escribió por indicación del Señor el Apocalipsis y el mensaje de las siete Iglesias y hace la descripción de las faltas a corregir , qué espera el Señor que hagamos en cada caso y los beneficios de los vencedores .
Decir que no hay vencedores es decir que el diablo le gana a la Iglesia y reprendo a este espíritu de mentira .