El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

«En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Ella estaba en el principio con Dios. Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe. En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres, y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron (Jn. 1:1-5)».

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

<center>Tanto a Cristo como a Su Padre se les Llamó "Yo Soy"</center> Dios dijo que Su nombre era "Yo soy":
"Y respondi YO SOY me envió a vosotros... Este es mi nombre para siempre" (Exodo 3:14-15).​
Jesús también se atribuyó el nombre "Yo soy" y los judíos comprendieron que estaba declarando que era Dios. Puesto que no creían que El fuera Dios, trataron de matarlo:
"Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?... Antes que Abraham fuese, yo soy. Tomaron entonces piedras para arrojárselas" (Juan 8:57-59).​
¿Creerá usted en Cristo, o lo tratará como mentiroso y blasfemo?
<center>Jesucristo es Jehová</center>

  • Jehová dijo: "... y mirarán a mí, a quien traspasaron" (Zacarías 12:10). Los versículos que preceden (1, 4, 7, 8) identifican que es Jehová quien habla. Cristo es el que fue traspasado, y Juan 19:37 claramente nos dice que esta profecía se cumplió en Su crucifixión.
  • El profeta Jeremías predijo que Dios levantaría a un descendiente de David que reinaría y sería llamado SEÑOR, o Jehová: "... y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra" (Jeremías 23:6). Jesucristo fue el descendiente de David que sería llamado "Jehová, justicia nuestra".
  • ¿Quién es Señor del día de reposo? Cristo dijo que es El: "Por tanto, el Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo" (Marcos 2:28).
<center>Sólo Uno Puede ser el Primero y el Ultimo. ¡Se le Llama tanto Jesús como Jehová!</center>
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

libetad escribió, o expuso de copy paste:

En el Nuevo Testamento, a Cristo se le Llama Dios
"Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; cetro de equidad es el cetro de tu reino" (Hebreos 1:8).
De acuerdo al contexto, este versículo claramente habla de Cristo y lo llama Dios. Se cita Salmos 45:6, una profecía del Antiguo Testamento acerca de Cristo: "Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre; cetro de justicia es el cetro de tu reino". Jesucristo continuó siendo Dios, aun después de haber adoptado la naturaleza humana en el nacimiento virginal. Es a Su reino al que usted está tratando de entrar. El cetro representaba la autoridad del rey. Cristo sostiene el cetro, y usted puede entrar a Su reino sólo en la forma que El provee (vea también Mateo 22:8-14).

Fijémonos como cita la Biblia de Jerusalén Católica 1976.

Sal 45:6 "Tu trono es de Dios para siempre jamás; un cetro de equidad, el cetro de tu reino"

(Biblia de Nuestro Pueblo) Sal 45:6"El Dios eterno e inmortal te ha entronizado:
cetro de rectitud es tu cetro real".

Y la versión de la universidad de Jerualén traduce así:

Sal 45:6 (7 "Tu trono es de Dios para siempre jamás; un cetro de equidad, el cetro de tu reino"

Estas traducciones están de acuerdo con todo el contesto bíblico.

La versión del Nuevo Mundo traduce así:

(VNM) Dios es tu trono hasta tiempo indefinido, aun para siempre; el cetro de tu gobernación real es un cetro de rectitud.

Las versiones hechas por traductores trinitarios tienen toda la culpa de confundir a los lectores de a pié.


Esto coincide con todas las partes de la Biblia donde se habla de Jesús como gobernante en el reino de los cielos.

Dan 7:13,14 "y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel.
Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino"

¿Quién es este al que se le da "gobernación dignidad y reino"?

¿Quién se lo da?

Un saludo cordial.

Alfageme
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

"Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios" (Isaías 44:6).​
A través del Nuevo Testamento, al Redentor se le identifica como Jesucristo. En este pasaje se le llama Jehová. Claramente se ve en este versículo que el título, "el primero y el postrero", pertenece a Jehová el Redentor. ¡Vea dónde se repite este título!
<center>Dos Pares de Pasajes en Apocalipsis</center> Dios muestra la identificación de Cristo con Jehová en forma aún más clara e innegable en dos pares de pasajes en Apocalipsis, los que hablan del primero y el último. Sólo uno puede ser primero. No puede haber un segundo "primero". El "último" también es exclusivo.
<center>El Primer par Está en el Capítulo 1
</center> En estos versículos, el que viene es Jesucristo, el que fue traspasado, a quien claramente se le llama "Jehová Dios":

  • "He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso" (Revelación 1:7-8).
Para ver más claramente que el Jesús que fue traspasado y vendrá con las nubes es Jehová, leamos el mismo pasaje de la Traducción del Nuevo Mundo:
"¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén. 'Yo soy el Alfa y la Omega -dice Jehová Dios-, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso" (Revelación 1:7-8).​
Esta identificación es aún más clara en el segundo versículo de este par de textos en los que a Jesucristo, el que murió, se le identifica como Jehová al llamarlo el Primero y el Ultimo, las mismas palabras que se usaron para Jehová unos párrafos antes, en la cita de Isaías 44:6. Para que compare los versículos con más facilidad, veamos esa cita nuevamente, esta vez de la Traducción del Nuevo Mundo: "Esto es lo que ha dicho Jehová, el Rey de Israel y el Recomprador de él, Jehová de los ejércitos: 'Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios'".
Leamos ahora el segundo versículo de ese par de textos en Apocalipsis:

  • "... yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos". Para indicar más claramente que Jehová es el que estuvo muerto y vive ahora, la Traducción del Nuevo Mundo inicia con mayúsculas las palabras "Primero" y "Ultimo". Dice: "Yo soy el Primero y el Ultimo, y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás..." (Revelación 1:17-18). A Jehová se le llama aquel que murió y ahora vive, quien es Jesucristo.
<center>El Segundo par Está en los Capítulos 21-22</center>


  • "Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo" (Apocalipsis 21:5-7).
En este pasaje, el Alfa y la Omega, el principio y el fin es Dios, el que está sentado en el trono; pero en el segundo versículo de este par, el Alfa y la Omega, el principio y el fin es Cristo, el que vendrá pronto:

  • "He aquí yo vengo pronto... Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último" (Apocalipsis 22:12-13).
En 22:13 no sólo se usan en referencia a Cristo las mismas palabras que se dijeron acerca del que está sentado en el trono, en 21:5-7, sino que también se le llama "el primero y el último", aplicando a Cristo otra vez la descripción de Jehová en Isaías: "Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios" (Isaías 44:6).
Si está pensando: "¿Puedo creer que este es Cristo si es Jehová?" Sí, puede creerlo, porque el pasaje continúa diciendo: o

  • "Yo Jesús" (Apocalipsis 22:16).
    Al que vendrá pronto (22:13) también se le identifica:
  • "Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús" (Apocalipsis 22:20).
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Muchos afirman que Jesús no es Dios, sino el Hijo de El.
Entonces, pregunto: ¿Porqué el pueblo hebreo no sabía que su Dios tenía un hijo? En qué momento se dijo que Jesús era el Hijo de Dios? Veamos:

Luc 1:35
Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, «será llamado» Hijo de Dios.

Vemos que "Hijo de Dios" es un título que describe al Mesías, un nombre con el que será llamado, así como también se le llama Dios Fuerte, Padre eterno (Is 9:6) y demás nombres que lo describen
Porqué dice que será llamado "Hijo de Dios"?

La Palabra (El Verbo, el Logos) no era considerado Hijo de Dios en el Antiguo Testamento, de hecho nunca se menciona que Dios tuviera hijo, por cuanto co-existía con Dios, pero en el momento en que encarnó, como lo dice la escritura (Lc 1:35), en que nació de forma humana a través de la virgen, se le da el título de Hijo, por cuanto el cuerpo humano es creación de Dios, por ello tambien se dice:

Hch 13:33
"la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, «yo te he engendrado hoy»."

En qué momento fue engendrado?
En el momento en que nació a través de María, y en el momento en que fue resucitado, por cuanto el cuerpo necesitó el aliento de Dios para vivir. En ese momento es que se cumplió la profecía del Salmo 2:7.
No así su esencia (El Verbo) por cuanto esta es inmortal y eterna. Y no creo que sea falta mostrar los pasajes que lo afirman, porque muy seguro ya los conocen.
Vuelvo a repetir una pregunta que hice hace un timepo:
Si HIjo de Dios significa que no es Dios, Hijo de Hombre significa que no es hombre?
Conste que no estoy refiriendome a la persona, sino a la naturaleza. NO digo que el Padre sea el Hijo, sino que el Hijo de Hombre es hombre, naturaleza humana, porque sea hijo del padre no significa que sea menos humano, lo mismo pasa con ser Hijo de Dios... es menos Dios por ser Hijo? La naturaleza del Padre es que es Dios,
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Fijémonos como cita la Biblia de Jerusalén Católica 1976.

Sal 45:6 "Tu trono es de Dios para siempre jamás; un cetro de equidad, el cetro de tu reino"

(Biblia de Nuestro Pueblo) Sal 45:6"El Dios eterno e inmortal te ha entronizado:
cetro de rectitud es tu cetro real".

Y la versión de la universidad de Jerualén traduce así:

Sal 45:6 (7 "Tu trono es de Dios para siempre jamás; un cetro de equidad, el cetro de tu reino"

Estas traducciones están de acuerdo con todo el contesto bíblico.

La versión del Nuevo Mundo traduce así:

(VNM) Dios es tu trono hasta tiempo indefinido, aun para siempre; el cetro de tu gobernación real es un cetro de rectitud.

Las versiones hechas por traductores trinitarios tienen toda la culpa de confundir a los lectores de a pié.


Esto coincide con todas las partes de la Biblia donde se habla de Jesús como gobernante en el reino de los cielos.

Dan 7:13,14 "y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel.
Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino"

¿Quién es este al que se le da "gobernación dignidad y reino"?

¿Quién se lo da?

Un saludo cordial.

Alfageme

Excelente, varias Biblias hechas por creyentes en la trinidad que revela la correcta traducción del Salmo 45:6 dándole el respaldo tácito a la traducción del Nuevo Mundo y todavía existen fanáticos que insisten que la TNM está alterada. ¡Eso es ser irrazonables y ciegos!
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Muchos afirman que Jesús no es Dios, sino el Hijo de El.
Entonces, pregunto: ¿Porqué el pueblo hebreo no sabía que su Dios tenía un hijo? En qué momento se dijo que Jesús era el Hijo de Dios? Veamos:

Luc 1:35
Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, «será llamado» Hijo de Dios.

Vemos que "Hijo de Dios" es un título que describe al Mesías, un nombre con el que será llamado, así como también se le llama Dios Fuerte, Padre eterno (Is 9:6) y demás nombres que lo describen
Porqué dice que será llamado "Hijo de Dios"?

La Palabra (El Verbo, el Logos) no era considerado Hijo de Dios en el Antiguo Testamento, de hecho nunca se menciona que Dios tuviera hijo, por cuanto co-existía con Dios, pero en el momento en que encarnó, como lo dice la escritura (Lc 1:35), en que nació de forma humana a través de la virgen, se le da el título de Hijo, por cuanto el cuerpo humano es creación de Dios, por ello tambien se dice:

Hch 13:33
"la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, «yo te he engendrado hoy»."

En qué momento fue engendrado?
En el momento en que nació a través de María, y en el momento en que fue resucitado, por cuanto el cuerpo necesitó el aliento de Dios para vivir. En ese momento es que se cumplió la profecía del Salmo 2:7.
No así su esencia (El Verbo) por cuanto esta es inmortal y eterna. Y no creo que sea falta mostrar los pasajes que lo afirman, porque muy seguro ya los conocen.
Vuelvo a repetir una pregunta que hice hace un timepo:
Si HIjo de Dios significa que no es Dios, Hijo de Hombre significa que no es hombre?
Conste que no estoy refiriendome a la persona, sino a la naturaleza. NO digo que el Padre sea el Hijo, sino que el Hijo de Hombre es hombre, naturaleza humana, porque sea hijo del padre no significa que sea menos humano, lo mismo pasa con ser Hijo de Dios... es menos Dios por ser Hijo? La naturaleza del Padre es que es Dios,


¡Exacto! Como dijo Jesús.

Jua 16:28
Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

Jua 16:27
pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.

Jua 14:9
Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Jua 10:30
Yo y el Padre uno somos.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

¡Exacto! Como dijo Jesús.

Jua 16:28
Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

Jua 16:27
pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.

Jua 14:9
Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Jua 10:30
Yo y el Padre uno somos.


Si SEÑOR JESUCRISTO , REY DE REYES
Y SEÑOR DE SEÑORES , Nuestro DIOS SANTO SALVADOR del MUNDO : AMEN

ALELUYAAAAAAAAAAA
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Gál.4:14*Y lo que fue una prueba para ustedes en mi carne, no lo trataron con desdén ni escupieron contra ello con disgusto; antes bien, me recibieron como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.
Y usted ¿sabe leer?

Aja.....Y ¿Quién es ese "Ángel de Dios" que los hombres si pueden ver?



Zec 12:8 En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.


¿Puedes leer? ¿Dice o no dice que el Ángel de Jehová es Dios mismo?

Hasta la Bíblia Anticristo TNM lo dice!


Zec 12:8 En aquel día Jehová será una defensa alrededor de los habitantes de Jerusalén; y el que está tropezando entre ellos tendrá que llegar a ser en aquel día como David, y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.


Se les fueron las patas a los viejos de la Torre al no haber ADULTERADO este texto!


Luis Alberto42
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Aja.....Y ¿Quién es ese "Ángel de Dios" que los hombres si pueden ver?



Zec 12:8 En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.


¿Puedes leer? ¿Dice o no dice que el Ángel de Jehová es Dios mismo?

Hasta la Bíblia Anticristo TNM lo dice!


Zec 12:8 En aquel día Jehová será una defensa alrededor de los habitantes de Jerusalén; y el que está tropezando entre ellos tendrá que llegar a ser en aquel día como David, y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.


Se les fueron las patas a los viejos de la Torre al no haber ADULTERADO este texto!


Luis Alberto42


:101010::101010::101010::101010::101010::101010:

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

libetad;1006085]¡Exacto! Como dijo Jesús.
Jua 16:28
Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

Pues yo veo que Jesús se refiere a que tiene que volver de dónde ha venido, tiene que volver ante el Padre, no a que tiene que presentarse a él mismo

¿No será mejor para defender la doctrina trinitaria que Jesús dijese..." Yo salí de mi mismo y he venido al mundo, otra vez dejo el mundo y vuelvo a mi mismo?


Jua 16:27
pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.

Pues precisamente eso es lo que creemos los Testigos de Jehová, que Jesús no viene de ningún otro lado que no sea de con Dios

Jua 14:9
Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Lógicamente una criatura que ha vivido por millones de años junto a su Padre, pudo reflejar a grado cabal la personalidad de Dios cuando estuvo en la tierra.

Prov 8:22 "Jehová me creó como el principio de sus obras"

Prov 8:30 "Y llegué a estar a su lado como Arquitecto,deleitándome día a día en su compañía"

Y nuevamente Jesús dijo:

Juan 17:5 "Padre glorifícame al lado de ti con la gloria que tenía a tu lado"


Jua 10:30
Yo y el Padre uno somos.

Claro, también dijo:

Joh 17:21 para que todos sean uno; como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
Joh 17:22 Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

¿Estaba Jesús diciendo que millones de personas fueran Dios en unión con ellos?

No señora, deje de hacer triquiñuelas con los textos, yo quiero que usted razone por si misma no que copy y pega.

Un saludo

Alfageme
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Pues yo veo que Jesús se refiere a que tiene que volver de dónde ha venido, tiene que volver ante el Padre, no a que tiene que presentarse a él mismo

¿No será mejor para defender la doctrina trinitaria que Jesús dijese..." Yo salí de mi mismo y he venido al mundo, otra vez dejo el mundo y vuelvo a mi mismo?




Pues precisamente eso es lo que creemos los Testigos de Jehová, que Jesús no viene de ningún otro lado que no sea de con Dios



Lógicamente una criatura que ha vivido por millones de años junto a su Padre, pudo reflejar a grado cabal la personalidad de Dios cuando estuvo en la tierra.

Prov 8:22 "Jehová me creó como el principio de sus obras"

Prov 8:30 "Y llegué a estar a su lado como Arquitecto,deleitándome día a día en su compañía"

Y nuevamente Jesús dijo:

Juan 17:5 "Padre glorifícame al lado de ti con la gloria que tenía a tu lado"




Claro, también dijo:

Joh 17:21 para que todos sean uno; como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
Joh 17:22 Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

¿Estaba Jesús diciendo que millones de personas fueran Dios en unión con ellos?

No señora, deje de hacer triquiñuelas con los textos, yo quiero que usted razone por si misma no que copy y pega.

Un saludo

Alfageme


Lo hare cuando vosotros dejeis los textos manipulados y corrompidos de vuestra organizacion , los cuales ya traeis de memoria , un saludo y si quieres mis respuestas buscalas hay estan , ademas para que me descalifiqueis y digais que no estoy a vuestra altura humillandome , ?'??? Pone y yo pondre . Saludos
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Lo hare cuando vosotros dejeis los textos manipulados y corrompidos de vuestra organizacion , los cuales ya traeis de memoria , un saludo y si quieres mis respuestas buscalas hay estan , ademas para que me descalifiqueis y digais que no estoy a vuestra altura humillandome , ?'??? Pone y yo pondre . Saludos

Veo en usted una humildad ficticia, es decir una falsa humildad, porque yo no veo por mi parte que trate de humillarla, solo deseo que usted trate de estar a la altura de sus críticas y cuando no se trate de copy y pega sea usted misma.

No veo respuesta bíblica a mis objecciones bíblicas, sólo evasión.

Recupérese y vuelva por favor.

Un saludo


Alfdageme
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Veo en usted una humildad ficticia, es decir una falsa humildad, porque yo no veo por mi parte que trate de humillarla, solo deseo que usted trate de estar a la altura de sus críticas y cuando no se trate de copy y pega sea usted misma.

No veo respuesta bíblica a mis objecciones bíblicas, sólo evasión.

Recupérese y vuelva por favor.

Un saludo


Alfdageme

Veo en usted una humildad ficticia,

Bueno es su opinion , tampoco alardeo de tenerla
los demas son los que pueden decirlo eso de mi , tal que eso no se dice de una misma , seria vanagloria ,

solo deseo que usted trate de estar a la altura de sus críticas

Siempre trato de estar a la altura , otra cosa esque como no os intereza lo que expongo tratais de descalificarme , pero ni por esa dejare de exponer ,

y cuando no se trate de copy y pega sea usted misma.


Pongo lo que se base al tema , puedo hacerlo libremente con todo el derecho que tenemos todos aqui en este foro ,
y si te das cuenta todo copy paste esta fundamentado con las Escrituras , ademas el copy poste no me quita el ser yo misma , ok ?

No veo respuesta bíblica a mis objecciones bíblicas, sólo evasión.

¿ De verdad ? ajaaaaa , di mejor que mis respuestas Biblicas no las aceptas porque estan fundamentada en la verdad de Las Escrituras , y te desmorona las mentiras de tu organizacion y en lo que ellos le aprenden a ustedes .

Recupérese y vuelva por favor.
jajajajaja un chiste de 10 puntos , ¿ recuperarme ? jejeje
No me hagais reir mas , aqui estoy he vuelto , no porque me lo digas sino porque no me habia ido jejeje .

Ok ? Un saludo .
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Veo en usted una humildad ficticia,

Bueno es su opinion , tampoco alardeo de tenerla
los demas son los que pueden decirlo eso de mi , tal que eso no se dice de una misma , seria vanagloria ,

solo deseo que usted trate de estar a la altura de sus críticas

Siempre trato de estar a la altura , otra cosa esque como no os intereza lo que expongo tratais de descalificarme , pero ni por esa dejare de exponer ,

y cuando no se trate de copy y pega sea usted misma.


Pongo lo que se base al tema , puedo hacerlo libremente con todo el derecho que tenemos todos aqui en este foro ,
y si te das cuenta todo copy paste esta fundamentado con las Escrituras , ademas el copy poste no me quita el ser yo misma , ok ?

No veo respuesta bíblica a mis objecciones bíblicas, sólo evasión.

¿ De verdad ? ajaaaaa , di mejor que mis respuestas Biblicas no las aceptas porque estan fundamentada en la verdad de Las Escrituras , y te desmorona las mentiras de tu organizacion y en lo que ellos le aprenden a ustedes .

Recupérese y vuelva por favor.
jajajajaja un chiste de 10 puntos , ¿ recuperarme ? jejeje
No me hagais reir mas , aqui estoy he vuelto , no porque me lo digas sino porque no me habia ido jejeje .

Ok ? Un saludo .

Prefiero no entrar en debates personales con nadie, no es mi misión.

Sólo le recuerdo que lo que usted copia y pega, pudiera no ser la verdad en cuanto a nosotros y por lo tanto sería una portadora de calumnias.

Por eso le dije en cierta ocasión "que mi Dios Jehová la juzgue", yo no soy el juez suyo ni de nadie.

Un saludo cordial

Alfageme
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

"y llamara su nombre Dios fuerte ,padre eterno ,,,,"


algo mis amigos foristas queda requeteevidente ....


isaias no era testigo de jehova pues dificilmente un testigo de jehova le llamaria a Jesus ,Dios fuerte y padre eterno ....

asi que a lo menos cuando el profeta dijo esto no estaba pensando en los tdj ,,,,
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Col 1:17 Y Él es antes de todas las cosas, y todas las cosas por Él subsisten;


bendecido y alabado sea el nombre del cordero de Dios ,amen
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Prefiero no entrar en debates personales con nadie, no es mi misión.

Sólo le recuerdo que lo que usted copia y pega, pudiera no ser la verdad en cuanto a nosotros y por lo tanto sería una portadora de calumnias.

Por eso le dije en cierta ocasión "que mi Dios Jehová la juzgue", yo no soy el juez suyo ni de nadie.

Un saludo cordial

Alfageme

Prefiero no entrar en debates personales con nadie,

ahhh si ? no se le nota .......

no es mi misión.

Si , sabemos cuales es su mision ,

Sólo le recuerdo que lo que usted copia y pega, pudiera no ser la verdad
Ahhh Si ? no me diga , ¿ y lo que tu pones si es la verdad ?
No lo flipes ....

en cuanto a nosotros y por lo tanto sería una portadora de calumnias.

No esto si hace risa jejeje , como se dice en mi tierra , " siempre habla un cojo "

Por eso le dije en cierta ocasión "que mi Dios Jehová la juzgue", yo no soy el juez suyo ni de nadie.

Exactamente El REY DE REYES ; NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ; NUESTRO DIOS SALVADOR ; QUE EL JUZGUE .
Un saludo .
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Col 1:17 Y Él es antes de todas las cosas, y todas las cosas por Él subsisten;


bendecido y alabado sea el nombre del cordero de Dios ,amen

Asi es hermano , como es


"Estaba profetizado que el MESIAS seria llamado DIOS FUERTE , porque un niño nos ha nacido , un hijo nos es dado y el dominio estara sobre su hombro . Se llamara su Nombre : Admirable Consejero , DIOS FUERTE , PADRE ETERNO , PRINCIPE DE PAZ . ALELUYA Amen

Por esta razon

JESUS ES NUESTRO DIOS
SALVADOR

A QUIEN ADORAMOS Y GLORIFICAMOS . AMEN SEÑOR JESUS .

Un saludo Bendiciones.