Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio
ya que gabriel no te dice que eres tonto de remate te lo voy a decir yo.
ya que gabriel no te dice que eres tonto de remate te lo voy a decir yo.
No te preocupes.
(Voy afinando el objetivo)
..
¿Algún "entendido" me puede decir si la palabra "Creta" o "cretense" existe escrita en el Antiguo Testamento?
...
Sí. Eso ."Creta" una isla en el Mediterráneo.
..
Denme, por favor el capítulo y versículo en el ANTIGUO TESTAMENTO donde aparezca...
...Palabra "Roma" o "romanos" en el Antiguo Testamento.
Sera que el continente americano existe realmente?. No sera que eso que nos enseñan los profesores son solo inventos?.
He buscado en la biblia y no lo encuentro por ningún lado.
CONCLUYENDO:
..
Según escribieron los adventistas (entendidos) que participaron en este foro
a) Egipto (y/o los egipcios) no existieron antes del Diluvio Universal, pues en el Antiguo Testamento no se da testimonio de ellos, para esas fechas.
...
(Agradecería ahora que los adventistas confirmaran la anterior afirmación (a) . Dijeran que es correcta, lo que me permitiría seguir adelante. Gracias.)
Correcto: Ni los egipcios como tampoco Egipto existieron antes del Diluvio.
CONCLUYENDO:
..
a) Egipto (y/o los egipcios) no existieron antes del Diluvio Universal, pues en el Antiguo Testamento no se da testimonio de ellos, para esas fechas.
...
Siguiendo el razonamiento "adventista" tenemos que
b) Creta (o civilización cretense) no existieron antes de los tiempos del Nuevo Testamento, pues en el Antiguo Testamento no se da testimonio de ello.
...
FINALIZANDO:
Ni estoy de acuerdo con el razonamiento a) ni estoy de acuerdo con el razonamiento b)
...
...Todos tenemos información histórica irrefutable, (pero no escrita en el Antiguo Testamento) de que Egipto y los egipcios existían antes de los tiempos del supuesto Diluvio Universal y que Creta y los cretenses existían antes de los tiempos del Nuevo Testamento, aunque con el Antiguo Testamento no lo confirmemos.
Con respecto a Roma y los romanos, te invito a leer Daniel Cap. 7.
..CONCLUYENDO:
..
...
Siguiendo el razonamiento "adventista" tenemos que
b) Creta (o civilización cretense) no existieron antes de los tiempos del Nuevo Testamento, pues en el Antiguo Testamento no se da testimonio de ello.
...
FINALIZANDO:
Ni estoy de acuerdo con el razonamiento a) ni estoy de acuerdo con el razonamiento b)
...
...Todos tenemos información histórica irrefutable, (pero no escrita en el Antiguo Testamento) de que Egipto y los egipcios existían antes de los tiempos del supuesto Diluvio Universal y que Creta y los cretenses existían antes de los tiempos del Nuevo Testamento, aunque con el Antiguo Testamento no lo confirmemos.
..
(Y como dicen en las bodas :"Que callen para siempre"
Los "entendidos" adventistas , ¿tienen algo que añadir a lo que copio a continuación ?
..
..
(Y como dicen en las bodas :"Que callen para siempre"
Tu que no crees en lo que dice la Biblia sobre el diluvio: ¿Egipto es antes o después del Diluvio universal?
¿Acaso tratas de mentirosa la Palabra de Dios y su relato?
La Biblia da los años de vida de los primeros patriarcas. El diluvio empezó en el año 600 de Noé., el décimo patriarca. Como Noé nació en el año 1056. El diluvio ocurrió en el año 1.656 de la creación; que corresponde al año 2.344 antes de C.
..¿Cuál es el motivo para pensar que Egipto y/o los egipcios no existieron antes del Diluvio Universal?
...
¿Lo sabe alguien?
Esa opción que tu planteas y que te adscribes, daría paso a contradecir el relato bíblico.
Esa o
Egipto surge con uno de los nietos de Noé.
¿ah, si?
"....en opinión de algunos,
Sal. 105:23, 27;
Sal. 87:4; 89:10;
Is. 51:9.
» (Is. 11:11).
Is. 19:6; 37:25, traducido en la RVR como «fosos» en el primer pasaje, y «Egipto» en el segundo. Egipto es uno de los más antiguos y renombrados países.
La fecha de su fundación es objeto de muchas y diversas hipótesis, que han ido siendo revisadas con el paso del tiempo."
/QUOTE]
¿Ah, si?