Re: Constantino y la ICAR
Bajo tu premisa un ateo , x persona que practique x religion hasta politeista y hasta un satanico son catolicos por que son parte del universo, son parte del Sistema solar dentro de un universo. Asi que te la doy por Buena tu premisa que eres catolico como de la nueva ola, pero no de la iglesia catolica.
Todos somos hijos de Dios reforma y desreformados y los demas mientras estemos bautizados. Nadie ha dicho que x iglesia compro con sangre. Afirmas cosas que ni pregunto ni discuto.
La autoridad que yo nocosco son impuestas por hombres? Se me hace lo mas logico del mundo. Los apostoles eran hombres y los obispos que ellos imponian tambien. O Dios va a bajar del cielo para poner la autoridad personalmente?
Que yo sepa para ser sacerdote no puedes serlo asi no mas por que si de la noche a la manana como muchos seudopastores. No te pueden imponer un sacerdote. Tu primero tienes que tener esa vocacion y luego decidirlo a serlo.
Y En este caso tu eres hombre y con que autoridad me mandas y hablas ? Dios te dio la autoridad e inspiracion solo por leer la biblia ? entonces para que san Pablo ordeno obispos y estos presbisteros, para que Jesus organize su iglesia?, mejor hayan repartido biblias .
dices:
Los ateos conforman una religión, con altar, libros, sacerdotes y dioses. Abre los ojos.
simplemente al tener un dios, NO es ateo. Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος atheos, del griego a- sin y teos dios, sin dios, es ilogico un ateo tenga dios.
Amenos exista un concepto Nuevo por ahi que desconozca.
-
entonces si te congregas ibero, tienes iglesia, rindes culto a Dios ?
Soy católico porque Cristo es universal. Alcanza al universo entero. ¿Te parece poca premisa?
Yo no soy hijo de la reforma, sino de Dios. La reforma no me compró con su sangre. La ICR tampoco me compró con su sangre.
Seguramente estaría de acuerdo con la mayoría de las cosas que dijeron Policarpo e Ireneo. Tan sólo estaríamos divididos en lo que el Espíritu Santo dijera en contrario.
Siempre ha sido así.
Mat 7:21-23 no estaba hablando de los primeros (los que iban predicando en Su nombre) necesariamente.
Correcto. Lo que pasa es que Ananías hay muchos, fuera y dentro de la ICR.
Aceptando tu definición de religión (que no es lo que entiende el mundo), Dios nunca me ha dejado, así según tu definición es imposible que haya cambiado de religión, porque no he cambiado de Dios. La autoridad eclesiástica que tú conoces (impuesta por hombres, donde la grey nada tiene que decir) no tiene nada que ver con la autoridad delegada del Cuerpo, autoridad dada por Dios y (NECESARIAMENTE) reconocida por la Grey.
Los ateos conforman una religión, con altar, libros, sacerdotes y dioses. Abre los ojos.
Eso lo estaba hablando respecto al poder político, no la autoridad dentro de la ekklesia. De nuevo, quítate las gafas.
Por supuesto que no.
Vuestro problema es que no creéis ni escucháis: "Cuando se reúnen dos o tres en Mi Nombre, yo estoy ahí en medio de ellos".
Igualmente. Dios te guarde y te de toda bendición y conocimiento en Cristo Jesús, nuestro Señor.
Amor,
Ibero
Bajo tu premisa un ateo , x persona que practique x religion hasta politeista y hasta un satanico son catolicos por que son parte del universo, son parte del Sistema solar dentro de un universo. Asi que te la doy por Buena tu premisa que eres catolico como de la nueva ola, pero no de la iglesia catolica.
Todos somos hijos de Dios reforma y desreformados y los demas mientras estemos bautizados. Nadie ha dicho que x iglesia compro con sangre. Afirmas cosas que ni pregunto ni discuto.
La autoridad que yo nocosco son impuestas por hombres? Se me hace lo mas logico del mundo. Los apostoles eran hombres y los obispos que ellos imponian tambien. O Dios va a bajar del cielo para poner la autoridad personalmente?
Que yo sepa para ser sacerdote no puedes serlo asi no mas por que si de la noche a la manana como muchos seudopastores. No te pueden imponer un sacerdote. Tu primero tienes que tener esa vocacion y luego decidirlo a serlo.
Y En este caso tu eres hombre y con que autoridad me mandas y hablas ? Dios te dio la autoridad e inspiracion solo por leer la biblia ? entonces para que san Pablo ordeno obispos y estos presbisteros, para que Jesus organize su iglesia?, mejor hayan repartido biblias .
dices:
simplemente al tener un dios, NO es ateo. Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος atheos, del griego a- sin y teos dios, sin dios, es ilogico un ateo tenga dios.
Amenos exista un concepto Nuevo por ahi que desconozca.
-
entonces si te congregas ibero, tienes iglesia, rindes culto a Dios ?