Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
Espérame, te estoy Preguntando a Quien debemos adorar y rendir servicio sagrado al que Jesús hizo referencia, mas no te estoy preguntando del que nos puso el ejemplo de como adorar y rendir servicio sagrado a Dios como el lo hizo.
Juan 8:50 Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y
vosotros me deshonráis.
Entonces no eran salvadores que enviaba??
Esa fue la confusión, ellos creían que el Cristo que venia lo iba a salvar de la mano de los opresores, que iba a levantar a la nación para la lucha con todo lo que se pudieran defender, oye que alegre venia el Cristo Salvador, a como sucedía siempre.
Pero cual fue su ignorancia, que el Salvador del los Judíos, primeramente no vino a liberarlos de mano opresoras de los hombre, sino de la mano opresoras del principal problema Satanás y sus demonios, y en segundo lugar no vino a salvar solo a los Judíos, sino también a gentiles, o sea a todo el mundo.
Mas bien vino un Cristo proclamando la paz, un Cristo que decía que si te pegan en una mejía, ponle también la otra, un Cristo que decia amen a sus enemigos a como a ti mismo .
No me digas que tu predicas como lo hacían los discípulos de casa en casa?' Eso lo dudo.
Eso me tiene sin cuidado.
Pero si salimos de casa en casa predicando la Salvación por medio del HIJO, o sea predicamos a Cristo, no a Miguel y por cierto nunca se nos ha pasado por la cabeza que Cristo Jesús sea Miguel eso por aclaración.
No andamos con unos folletos hablándole a la gente si quieren contribuir (es gratis dicen), y el simple folleto no te habla de la opresión de satanás y como podemos llegar a ser salvo, todo es cobijado (con mala intención):
1) Por medio de la medicina.
2) La ciencia.
3) Que viene el fin del mundo en tal año, dia y mes (solo le falto, la hora, los segundos y los micros segundos).
4) Que el paraíso terrenal va a ser lindo.
5) Que Dios tiene misericordia. (toda la humanidad sabe que Dios es misericordioso y con saber esto no te la salvación.
De que le sirve a la gente saber todo lo referente al fin del mundo si no tiene la salvación, no predican a Cristo, solo predican Apocalipsis, Daniel, predican al arcángel Miguel, distorsionan la verdadera salvación para que la gente no se salve.
Debemos seguir el modelo que el Hijo nos dejo de como debemos amar a su Dios y Padre y alabarlo, como también debemos adorarlo como el lo hizo y también el buen ejemplo que nos puso de rendir servicio sagrado a su Padre y Dios.
Y ése ejemplo es el que tratamos de imitar.
¿Lo haces??
Pura hipocresía, no se salvan ni dejan que se la gente se salve y todavía pregunta ¿lo haces?
Mateo 15:8...
Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando d¼o: Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended: No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre. Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra? Pero respondiendo él, d¼o: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. Dejadlos;
son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
Entiendes Tu corazón esta lejos de adorar a Cristo,
Claro que estamos hablando de un abogado;
Rom 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo Jesús es aquel que murió, sí, más bien aquel que fue levantado de entre los muertos, que está a la diestra de Dios, que también aboga por nosotros.
Heb 9:24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;
No estamos hablando de estos tiempos, pues sabemos que en estos momento el aboga por nosotros, estoy hablando de lo que escribiste después.
Como también funge como Juez que juzga por medio de los mandatos de su Padre y Dios.
Hch 17:31 Porque ha fijado un día en que se propone juzgar la tierra habitada con justicia por un varón a quien ha nombrado, y ha proporcionado a todos los hombres una garantía con haberlo resucitado de entre los muertos”.
Asi es en el día del gran Juicio, todo aquel que no acepto a Cristo como su único Salvador tendrá Juicio, y sera en mano de la máxima autoridad Cristo Jesús.
Y quien dice que no honra uno a Jesús???
Ahora porque no sabes asimilar la diferencia que hay entre lo que es digno de Dios y lo que es digno del Hijo;
Apo 4:11 “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.
Apo 5:9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación,
La verdadera escritura no dice Jehová(porque no resaltas esa parte, sino solo lo que te conviene)
Dice asi:
Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Entonces son mentiras estas palabras;
Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra.
1Pe 3:22 Él está a la diestra de Dios, porque siguió su camino al cielo; y ángeles y autoridades y poderes fueron sujetados a*él.
Yo le creo a la palabra de Dios y eso es lo que dice, no tengo porque estar brincando textos que no cuadran con mi doctrina, pues toda encaja con creo.
Pero ustedes si que tienen que estar brincando textos como sapitos.
No sabes ni lo que dices, ¿Acaso, no sabes lo que dice Pablo al respecto? Deja que el mismo te de la respuesta;
1Co 15:40 Y hay cuerpos celestes, y cuerpos terrestres; mas la gloria de los cuerpos celestes es de una clase, y la de los cuerpos terrestres es de una clase diferente.
1Co 15:41 La gloria del sol es de una clase, y la gloria de la luna es otra, y la gloria de las estrellas es otra; de hecho, estrella difiere de estrella en gloria.
Ahora bien, debes grabarte muy bien las palabras que dice Jesús en el verso que expones;
Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo. Juan 3:12
Garabato bien, pues lo usaremos mas adelante.
Je je, se ve, pero me dan lástima de como tienen que luchar en contra de la palabra de Dios, pues en ves de dar una respuesta sencilla, solo se compllcan la vida, je je ahh como me divierto.
Y ahora de nuevo tengo que dormir y mañana continuo con esto, pues no vaya hacer que se me sobrecaliente el cerebro como tu dices.
Me imagino que ya estas pasando por esa experiencia.
Y diviértete todo lo que querrás, asi también se divirtieron todos los hijos de Satanás, cuando vieron a Mi Señor en la cruz del calvario, pero fue gran susto cuando le fue a predicar la palabra hasta las profundidad y luego se llenaron mas de ira cuando resucito y se sentó a la diestra de nuestro Padre celestial , para que sea alabado, honrado, glorificado y adorado, así como al Padre asi también al Hijo, porque el Padre y el Hijo uno son.
Yo se a quien he creído a Cristo Jesús, MI SEÑOR, no a un arcángel.