consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

A claro, el Nombre de Jesús esta por encima por el momento de todo nombre de las criaturas de Dios.

Jeje, Oye se te olvida a su Padre y Dios, quien puso a su Hijo como Juez;

Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

Notas??? Jehová Dios va a juzgar por medio de su Hijo, es decir, Jesús va a juzgar por medio de las leyes que su Padre le dio y de ella va a juzgar.

Y ya, Jesús desde 1914 se sentó en el trono que su Padre y Dios le dio, y también junto con sus Ángeles, digo con sus escogidos;

Apo 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Haaaa Horizpinocho, no inventes, Jesús en ningún momento esta sentado en el trono, sino que esta de pie en medio del Trono, de las criaturas vivientes y de los ancianos, es decir un circuito y en medio un puntito.

Te digo, no embutes a una criatura con Él Dios Viviente.

Andas desesperado, pues como veras también los discípulos están sentados en el Trono de Jehová (YHWH). Por favor no vayas a embutirlos también a ellos como es tu costumbre:cheeky-sm

Claro que seguirán reinando Jesús y los 144000, pero como Príncipes, ya que su Dios y Padre será sobre todos, como en un principio.

Para que te haces, gatito.

Claro que no, pero como vives en la oscuridad, pues no lo ves.:Investiga

:musico8:

Saludándole Espazmo

Que mucho me he reido al leer este comentario, todavía me estoy riendo
.....je je je je .

Tal y como dijo el gallego al otro despues que había recibido un puñetazo entre los dientes, y cubriendose la boca para que el otro no supiera lo que había pasado, esperansado de que le sucediera también lo mismo le dijo: entras vos que me estoy muriendo de la risa, je je je je ..

Veamos este verso donde el Padre hablando desde dentro de aquél cuerpo llamado Jesús dijo lo siguente:

Juan 12:48
El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado,
ésta le juzgará en el día final.

.....je je je je . .... Y todavía me sigo riendo, esto es capicua como en el dominó .....je je je je .

Guardaré un poco de risa, para el final porque dicen que el que ultimo rie, rie mejor, je je je je.

Ahora sin reirme te digo el siguiente verso

1 Tesa 5:23 Que el mismo Dios de paz, os santifique por completo
________________________________________________________ espíritu, alma y cuerpo

BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>>>> __________ :pop:

Creen los Evangelicos que Jesús es el "Cordero que quita el pecado del mundo"?

Creen los Evangelicos que Jesús es el "Cordero que quita el pecado del mundo"?

Si.

• También que es el "León de la tribu de Judá", que venció cuando "ni en el cielo ni en la tierra, ni debajo de la tierra, hubo nadie capaz." (Ap 5:3)

También que es...

• Dios Fuerte Is 9:6
  • Padre Eterno Is 9:6
  • Jehová Nuestra Salvación Jer 23:6
  • Dios Jn 1:1
  • Dios con nosotros Mt 1:23
  • Hijo de Dios Jn 5:18 (y por lo tanto, “igual a Dios”, según Juan)
  • Autor de la Salvación Heb 2:10; 5:9
  • Autor de la Vida Hch 3:15
  • Autor de nuestra fe Heb 12:2

:musico8:

Saludándole Espazmo

Que mucho me he reido al leer este comentario, todavía me estoy riendo
.....je je je je .

Tal y como dijo el gallego al otro despues que había recibido un puñetazo entre los dientes, y cubriendose la boca para que el otro no supiera lo que había pasado, esperansado de que le sucediera también lo mismo le dijo: entras vos que me estoy muriendo de la risa, je je je je ..

:Carcajada Que buen chiste, esta a todo dar, se los voy a contar a mis conocidos. :Carcajada

Veamos este verso donde el Padre hablando desde dentro de aquél cuerpo llamado Jesús dijo lo siguente:

Juan 12:48
El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado,
ésta le juzgará en el día final.

Jua 12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
Jua 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Jua 12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.

Ya mes pedrito, los mismos textos me dan la razón, Jesús juzga y juzgará con la ley de su Padre;

Jejej me sigue dando risa por tu chiste.:ROFL:

.....je je je je . .... Y todavía me sigo riendo, esto es capicua como en el dominó .....je je je je .

Guardaré un poco de risa, para el final porque dicen que el que ultimo rie, rie mejor, je je je je.

Upss no te entendí en lo del principio, pero es cierto, el que ríe al último ríe mejor. :Carcajada

Ahora sin reirme te digo el siguiente verso
1 Tesa 5:23 Que el mismo Dios de paz, os santifique por completo
________________________________________________________ espíritu, alma y cuerpo

BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>>>> __________ :pop:

Así es, y como siempre lo he dicho, todo viene del Padre y Dios de Jesús.

...¿Te refieres al viejito egoísta y estúpido que dizque dices que se llama jiová? Entonces tienes toda la razón...

Todo para el ángel creador de ángeles, nada para nadie. Tu "Dios" es un egoísta como tan envidioso es el estúpido diablo. Ya me lo imaginaba...

Estimados hermanos y hermanas en Cristo, Me puede alguien explicar por qué le ponemos la etiqueta de "expulsado" a un hermano que lo ha sido? Me perdonan, pero me parece tan anti-Cristiano! Eso lo hacían los Fariseos con la gente que eran expulsados de sus sinagogas, hermanos! Esa gente quedaba etiquetada como "expulsados" de por vida! Nuestro Señor no vino ni para condenar, sino para perdonar y rescatar. Por favor, si hay alguna razón para que ya no puedan ser parte de estos foros, entonces que así sea; pero por amor a Cristo, no los expongamos de esta forma.

Bueno, deberías darte una vuletecita por las NORMAS DEL FORO, y quizá ahí tengas algunas respuestas.

Chécate en los botones "Foro", "Bloghs" y "Novedades". No dejes de hacer eso. Ah, por cierto, bienvenido al foro.

Paz, hermano Horizonte 71. Con mucho respeto, me parece que su solicitud de mandarme a las reglas del foro es una imcomprensión de lo que yo he querido decir y esto es que cualesquiera reglas haya en un foro que se llame CRISTIANO, tiene que adecuarse al corazón de Cristo y que yo no creo que nadie aquí pueda sustentar que a ningún hijo o hija de Dios le marquen como EXPULSADO de ningún sitio Cristiano. Si por razones lógicas las reglas del foro requieren que un hermano o hermana en Cristo ya no pueda compartir los beneficios del mismo, esto está absolútamente bien; pero que esa persona quedé marcada como EXPULSADO, o EXPULSADA dentro y fuera del foro, es absolutamente anti-Cristiano. Eso, ni viene de Dios, ni lleva a Dios a nadie.

¡Vaya! Esto sí vale la pena comentarlo...

Mira, te entiendo perfectamente. Yo sé que quizá no sea del todo bueno "expulsar" a alguien que participa acá. El problema es que, si no lo has hecho, debiste leer el encabezado del foro.

Aquí entran muchas personas de diferentes creencias religiosas y también muchos ateos; este foro da la posibilidad de eso. Ahora bien, debes enterarte que no todos los que entran al foro son cristianos, y no todos los que se dicen "cristianos" lo son de veras. Cuando alguien es expulsado, no es expulsado por simplemente romper las reglas, sino porque, en mi experiencia en este formidable foro, he comprobado que hay muchas doctrinas extrañas dentro de lo que hoy conocemos como reforma protestante. Algunas de estas doctrinas pueden ser curiosas e inofensivas, pero otras constituyen un serio problema. Precisamente al contraponer creencias entre distintas religiones, y compartir la vida cristiana entre quienes hemos sido salvos por Cristo, nos damos cuenta de que hay MUCHAS doctrinas peligrosas, extravagantes y hasta condenables.

En el caso particular de este tema, déjame explicarte algo... La organización conocida como "Sociedad swatchtower" tuvo un origen nada honroso a partir del adventismo millerista. Su fundador, carlos russell, fue un EXPULSADO presbiteriano que estableció su propio grupo de "estudiantes de la Biblia" como se hacían llamar al inicio de su historia.

Con el tiempo, y dado el fracaso por una falsa profecía (la de 1914), este grupo tuvo que replantearse debido a que, tras tal freacaso, muchos miembros abandonaron el grupo. Con el paso de los años, presidentes vinieron a regir a esta secta religiosa que, tras la profecía fracasada de 1914, cambiaron ideas y enseñanzas. Una de las cosas que cambiaron por lo ya antes mencionado, fue la idea de Cristo como hijo de Dios, diciendo que -según ellos- se trataba del arcángel miguel.

Aunque también esta idea -tomada del adventismo millerista- fue rechazada por la reforma protestante, algunas corrientes religiosas aceptan a medias tal cosa. Creo que el catolicismo oprtodoxo es una de ellas.

Se ha demostrado CON LAS ESCRITURAS que la idea de Cristo como el arcángel miguel NO TIENE ningún sustento bíblico. Lo que yo, en lo personal, he entendido tras razonar sus asegunes, es algo que yo llamo "Henoteísmo migueliano". Eso significa, según dicen, que el arcángel miguel es "un dios" junto con otros "dioses", más el único "Dios" que tiene el primer lugar en todo, es ese a quien han dado por llamar "jiová".

Y no, el "Dios" de los testigos miguelianos de la watchtower NO ES el Dios mencionado en las Escrituras. Ojalá tuvieses el tiempo suficiente para demostrarte que es cierto lo que sé ahora de ellos.

Y bueno, como lo expuse antes, una de las consecuencias de ser Jesucristo el arcángel miguel, está en una nueva doctrina que coloca a "dioses" y "Dios" en una religión basada en la apostasía de un expulsado, convirtiendo a la sociedad watchtower en una secta religiosa basada en mentiras...

Visto lo cual, concluyo que los testigos miguelianos de la watchtower NO son cristianos ni son monoteístas. Son HENOTEÍSTAS MIGUELIANOS. Fin de la historia.

Y bueno, como lo expuse antes, una de las consecuencias de ser Jesucristo el arcángel miguel, está en una nueva doctrina que coloca a "dioses" y "Dios" en una religión basada en la apostasía de un expulsado, convirtiendo a la sociedad watchtower en una secta religiosa basada en mentiras...

Visto lo cual, concluyo que los testigos miguelianos de la watchtower NO son cristianos ni son monoteístas. Son HENOTEÍSTAS MIGUELIANOS. Fin de la historia.

Y terminamos con broche de oro, Jesús es Miguel.

De hecho, el forista que dice eso, demuestra que su religión NO es cristiana.

Chequen: según el criterio jiovista sostiene que los ángeles son llamados "hijos de Dios", y que también so n"dioses". Luego entonces, si los ángeles son "dioses" e "hijos de Dios", eso demuestra que jiová TAMBIÉN es un ángel.

Esa es creencia henoteísta ciento por ciento. Un ángel elevado a condición de "un dios" que está por debajo de "el Dios" jiovista es la mejor prueba de lo que he venido exponiendo.