Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
Saludándole Espazmo
Que mucho me he reido al leer este comentario, todavía me estoy riendo .....je je je je .
Tal y como dijo el gallego al otro despues que había recibido un puñetazo entre los dientes, y cubriendose la boca para que el otro no supiera lo que había pasado, esperansado de que le sucediera también lo mismo le dijo: entras vos que me estoy muriendo de la risa, je je je je ..
Veamos este verso donde el Padre hablando desde dentro de aquél cuerpo llamado Jesús dijo lo siguente:
Juan 12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado,
ésta le juzgará en el día final.
.....je je je je . .... Y todavía me sigo riendo, esto es capicua como en el dominó .....je je je je .
Guardaré un poco de risa, para el final porque dicen que el que ultimo rie, rie mejor, je je je je.
Ahora sin reirme te digo el siguiente verso
1 Tesa 5:23 Que el mismo Dios de paz, os santifique por completo
________________________________________________________ espíritu, alma y cuerpo
BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>>>> __________
A claro, el Nombre de Jesús esta por encima por el momento de todo nombre de las criaturas de Dios.
Jeje, Oye se te olvida a su Padre y Dios, quien puso a su Hijo como Juez;
Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.
Notas??? Jehová Dios va a juzgar por medio de su Hijo, es decir, Jesús va a juzgar por medio de las leyes que su Padre le dio y de ella va a juzgar.
Y ya, Jesús desde 1914 se sentó en el trono que su Padre y Dios le dio, y también junto con sus Ángeles, digo con sus escogidos;
Apo 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
Haaaa Horizpinocho, no inventes, Jesús en ningún momento esta sentado en el trono, sino que esta de pie en medio del Trono, de las criaturas vivientes y de los ancianos, es decir un circuito y en medio un puntito.
Te digo, no embutes a una criatura con Él Dios Viviente.
Andas desesperado, pues como veras también los discípulos están sentados en el Trono de Jehová (YHWH). Por favor no vayas a embutirlos también a ellos como es tu costumbre
Claro que seguirán reinando Jesús y los 144000, pero como Príncipes, ya que su Dios y Padre será sobre todos, como en un principio.
Para que te haces, gatito.
Claro que no, pero como vives en la oscuridad, pues no lo ves.
Saludándole Espazmo
Que mucho me he reido al leer este comentario, todavía me estoy riendo .....je je je je .
Tal y como dijo el gallego al otro despues que había recibido un puñetazo entre los dientes, y cubriendose la boca para que el otro no supiera lo que había pasado, esperansado de que le sucediera también lo mismo le dijo: entras vos que me estoy muriendo de la risa, je je je je ..
Veamos este verso donde el Padre hablando desde dentro de aquél cuerpo llamado Jesús dijo lo siguente:
Juan 12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado,
ésta le juzgará en el día final.
.....je je je je . .... Y todavía me sigo riendo, esto es capicua como en el dominó .....je je je je .
Guardaré un poco de risa, para el final porque dicen que el que ultimo rie, rie mejor, je je je je.
Ahora sin reirme te digo el siguiente verso
1 Tesa 5:23 Que el mismo Dios de paz, os santifique por completo
________________________________________________________ espíritu, alma y cuerpo
BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>>>> __________