Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
Originalmente enviado por Espasmo
Y en que cambia si lleva o no el Nombre Divino? En nada.
Lo he investigado, por eso digo que el que está sentado en el trono NUNCA dijo llamarse jiová. [/QUOTE]
¿A poco tiene otro Nombre que no sea Jehová (YHWH)?
¿Hay otro Nombre de Dios aparte de Jehová (YHWH)? Si lo hay, revela lo que se te revelo en tu arrebatamiento.
Pero eso que?? Nadie discute eso, es esto de lo que que estamos hablando; "Adora a Dios;" Yo no leo que diga que se adora al cordero o Jesús.
Lo escrito en Apocalipsis 5 muestra que al Cordero se le adora. Ello va en apego a lo dicho por el profeta. Eso no se puede cambiar.
No seas mentiroso y si checas el cordero esta "de pie" y no sentado, pues el único que esta sentado es Él Padre y Dios de Jesús y nadie mas, y todo aquel que esta "de pie";
Apo 7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece
a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
Apo 7:11
Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes;
y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,
Apo 7:12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.
El Capitulo 4 nos afirma;
Apo 4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo,
y en el trono, uno sentado.
Apo 4:3 Y el aspecto del que
estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.
En este capitulo 4 solo se menciona al que esta sentado en el trono y en el Cap. 5 dice;
Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos,
estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Y luego dice que vino;
Apo 5:7
Y vino, y tomó el libro de la mano derecha
del que estaba sentado en el trono.
Ya es un descaro para que no entiendan.
En serio, con tanta prueba irrefutable, a mi me daría vergüenza seguir contradiciendo la escritura.
Y luego la biblia nos da otro ejemplo descarado para que podamos entender de solo Quien recibe adoración a pesar de estar otro persona a su lado;
1Cr 29:20 Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres,
e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.
Ya no sigan haciendo ver a Jesús como un mentiroso de que es solo a su Padre y Dios Quien solo debe recibir adoración.
Mientras que Él Dios y Padre de Jesús esta sentado.
Aún más, mi Biblia dice (Apocalipsis 7) que el Cordero estaba en medio del trono. Sea de pie, sentado, acostado, parado de manos... lo que importa es que Dios es in-se-pa-ra-ble.
Ahh siiii, que buen lees e interpretas la biblia, pues solo mira;
Apo 4:4
Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.
Apo 5:6 Y miré,
y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Pues que raro que también este medio del trono de las criaturas vivientes y de los ancianos.
Siii horizpinocho, sigue echando mentiras descaradas.
MMM lástima de que no le crees a la escritura.
¿Cómo no? Mira:
Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, y también el mar...
...Vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de la presencia de Dios...
...Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete últimas calamidades, y me dijo: "Ven, que te voy a enseñar a la novia, la esposa del Cordero." Y en la visión que me hizo ver el Espíritu, el ángel me llevó a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que bajaba del cielo, de la presencia de Dios...
...No vi ningún santuario en la ciudad, porque el Señor, el Dios todopoderoso, es su santuario, y también el Cordero. La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la alumbra el resplandor de Dios,
y su lámpara es el Cordero...
Estas como el perro que persigue su propia cola que trajiste en un post. igualito a el.
Para empezar en el texto que expones, se ve claro la individualidad de Padre y del Hijo y de lo que pasara en lo resaltado en verde en tu comentario después que Jesús entregue su Reino a su Padre;
Apo 22:5 No habrá allí más noche;
y no tienen necesidad de luz de lámpara,(Jesús) ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.
No hay manera de separar lo inseparable. Los miguelianos nada pueden hacer contra eso.
Claro que no, por eso todos nosotros estamos unidos en uno.