[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]porquenadie puede ejecutar estas señales que tú ejecutas a menos que Diosesté con él”.[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] Jua9:33 Si este [hombre] no fuera de Dios, no podría hacer nada”. Ytodo, Jesús lo realizó por esto;1Pe 1:21 los que mediante él soncreyentes en Dios, el que lo levantó de entre los muertos [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]yle dio gloria;[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] paraque la fe y esperanza de ustedes estén puestas en Dios. 2Pe1:17 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Porqueél recibió de Dios el Padre honra y gloria[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif],cuando palabras como estas le fueron dirigidas por la magníficagloria: “Este es mi hijo, mi amado, a quien yo mismo heaprobado”. ¿Entonces, quieres decir que Jehová sin Besalelpudo realizar las cosas que el realizó???Vaya, buen razonamiento, tefelicito palito.En un principio si estaba solo y cuando creo a la"sabiduría" es decir a su primera criatura, el hoy queconocemos como Jesús estaba al lado de su Padre en el acto deCreación;Pro 8:24 Antes de los abismos fui engendrada; Antes quefuesen las fuentes de las muchas aguas. Pro 8:25 Antes que losmontes fuesen formados, [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Antesde los collados, [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]yahabía sido yo engendrada;[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Pro8:26 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Nohabía aún hecho la tierra,[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] nilos campos, Ni el principio del polvo del mundo. Pro 8:27 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Cuandoformaba los cielos, allí estaba yo[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif];Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo; Pro 30:4¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientosen sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmótodos los términos de la tierra? [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]¿Cuáles su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes? [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Sinembargo, nuestro Creador sin la ayuda de nadie puede realizar todo,pues ni Besalel que no sabía nada y hasta me atrevo a decir queJesús tampoco, hasta que Dios les dio poder para poder realizarlo,porque sin ese poder ninguno de ellos puede hacerlo.Vamos hombre, nohagas limitado al Dios y Padre de Jesús, pues el dice;Mat 19:26 Ymirándolos Jesús, les dijo: [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Paralos hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible. [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Nome digas que Jesús es un mentiroso al decir esto???Es dirigido alDios que creo todo, pero son aplicados al Hijo debido a larestauración que Dios va a traer mediante su Hijo, por eso Pabloaplica estas palabras al Hijo debido a que Él Dios y Padre de Jesúslo nombró sobre todas las obras de sus manos.Para nosotros tambiénel vivir es para Cristo, pero es evidente que somos todos siervos delDios y Padre Jehová, tanto Jesús como todo aquel que lo obedece;Rom6:10 Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]masen cuanto vive, para Dios vive.[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] Rom6:11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]perovivos para Dios [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]enCristo Jesús,[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] Señornuestro. Por tanto nadie rebaja a Cristo, el esta la posiciónen que su Dios y Padre lo puso y en eso creemos, pero no remplazamosy menos somos igualados al poner al mismo nivel a su primera Criaturacon su creador.Así que dame respuesta a lo pendiente.