consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

La preposición "y" puede vincular o desvincular personas o conceptos. Lo que yo ahí leo es el vínculo del Padre con Cristo.

¡Grande es el misterio de la separación! Al morir Cristo en la cruz, el mundo se convulsionó de tristeza por su Creador, muerto por tus pecados y los míos!

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

¡Por supuesto! Por tal motivo, Dios tuvo la gran idea de colocar a Cristo como si fuese Él mismo, con Su misma gloria y con la misma adoración que Él recibe.

Cristo hace lo mismo que el PADRE, porque DIOS, el PADRE. lo hace por medio de él... Dios le dio PODER...

Eso demuestra la unidad espiritual y perfecta de Dios. No hay más vueltas que darle...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Por qué tantas explicaciones para decir algo tan sencillo? Veamos...

Así es, por eso Miguel es Jesús y los Ángeles de Miguel son sus discípulos;

Apo 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

La confesión del apóstol pedro te desmiente.

Como de que no, pues por inspiración se le dice;

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Recuerda, satanás es un Ángel.

¡No! el diablo NO es un "Ángel". Es un PENDEJO.

Yo hablo del que dijo esto;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

¿De cual Jesús hablas tu??

Del mismo que está en medio del trono de Aquel que vive por los siglos. Cristo es el Rey de los siglos.

Sí, como Miguel el Ángel de Jehová pero renovado.

La confesión del apóstol pedro te desmiente. Nunca Cristo fue llamado "el arcángel miguel", sino "el Cristo, EL HIJO DEL DIOS VIVO".

Ja ja, síii, todos arriba son uno.

Y ahí estaré con mi Señor cuando resucite el día final.

Y todos los Ángeles en el cielo son Hijos de Dios y son Dioses y espíritus como lo es Él Dios y Padre de ellos, es decir Él Dios de dioses.

...Y todos diremos: "¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean dados la alabanza, el honor, la gloria y el poder por todos los siglos!".

Así es, pero lo reconocen como el Hijo de Dios y de ahí aquellos que forman el mundo y que se le dio a este Ángel que en un tiempo fue Hermano de Jesús, y que ahora es considerado como Dios y gobernante de este mundo;

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

1Jn 5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

...Como dato curioso, también los mormones dicen que Cristo y el diablo son hermanos.

Porque es Miguel y es igual a Dios, pues es un Dios y es un espíritu.

Perdón, pero el apóstol pedro no dijo eso...

Siii, pero no todos lo aman o siii horizpinocho???

¡Sí! A Cristo se le proskynea con latreuo porque el Padre así lo quiso. Ningún ángel o arcángel aceptaría adoración DE NADIE.

No, no hace lo mismo, el hace lo que su Padre le muestra o le enseña ¿Acaso no es cierto eso?? Contradecirlas a Jesús que dice eso??

Aparte hay quien dice esto;

Jua 9:33 Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.

Recuerda, Jesús no es un igualado, pues él dice que su Padre es mayor que él o que el siervo no es mayor que su Amo o bien que el enviado no es mayor del que lo envió.

¿Hasta cuando te humillarás y aceptarás lo que dice la escritura??

Hasta el día que Cristo deje de estar con la gloria con que es adorado, tal y como el Eterno lo es.

No lo digo yo, lo dice Moy y eso es por mandato del Dios de Jesús;

Deu 18:18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.

Hch 7:37 Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis.

A diferencia de moisés, Cristo levantó muertos y perdonó pecados. ¿O qué no se supone que solamente el Padre hace eso? En cambio, moisés NUNCA levantó un muerto. Al contrario, mató a un egipcio.

Se le dio autoridad en la tierra, pero claro, la gloria que tenía no era la misma que tenía antes, pues ahora estaría por encima de toda la creación de Dios y es ahora inmortal como lo es su Padre y Dios, del cual llegarán también sus discípulos.

Así que por primera vez y última vez a una criatura de Dios se le sujeto todo, es decir Él Dios de todas las criaturas se hará a un lado como lo fue el faraón con José.

Pues yo veo que la misma gloria del Padre es la misma gloria de Cristo. No hay diferencia. Y no puedes comparar un gobierno terrenal con un gobierno celestial.

Porque lo tentó?? Porque crees que tentó a Adán y lo hizo tropezar?? Crees que pensó que Adán era Dios o que??'

Es reconocimiento el que los Ancianos le dan al Hijo, solo eso pues Jesús dice claramente que su Padre y Dios solo se le debe de adorar y su Ángel lo replica al afirmar tal cosa.

El caso es que el PENDEJO diablo trató de tentar a Cristo, y Cristo le dijo que no se debe tentar a Dios. Haz las cuentas...

Nooo :no: no se puede igualar a una criatura con su Creador.

Por eso digo, ningún ángel o arcángel aceptaría adoración de nadie. Entonces, si yo leo en mi Biblia que a Cristo se le adora como si fuese Dios, y si también leo en mi Biblia que ningún ángel aceptaría adoración de nadie, ¿por qué piensas que me tragaré tus tarugadas?

Torcidote como siempre.

Sí, torcido de risa porque no puedes engañarme.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Sabes algo, francisco? Tengo entendido que a tí se te hace desesperante venir a tratar de convencernos de algo que sabes bien es IMPOSIBLE que sea verdad, salvo en tus propias fantasías. Sabes bien -porque puedo intuirlo en cada uno de tus argumentos que diriges hacia mí- que si consigues convencerme de tu miguelismo, me volvería un testigo de la misma calaña que tú...

Pero mira si hasta indejo nos sales, que con poco menaje te he demostrado que tú no eres cristiano, sino migueliano. Inclusive con tu dizque biblia te he demostrado que Cristo NO es el arcángel miguel.

¿Te creíste que aquí aceptaríamos alegremente tus patrañas? ¿Qué te hace pensar que puedes engañarnos, si hasta con tus mismos argumentos se te ha expuesto como un mentiroso? ¡Estúpido! Has fracasado repetidamente en este foro porque, si fuese tan claro que Cristo es un ángel inepto, todo el mundo estaría de acuerdo con ello. Dos golpes de espada han bastado para desbaratar tus disparates, y aún con tres has quedado expuesto como un payaso jehovistas que ni aún de lástima haces reír al más torpe.

Fíjate que yo no ando a escondidas echando indirectas como tú lo haces; aquí mismo te digo las cosas en tu cara. Quédate con tu vejete inepto, quédate con tu arcángel bastardo, quédate con tu esclavo mayor y tus atalayas que te hacen comprar a la fuerza, creyendo que con eso ya te salvaste del armajedón... Nunca a tí y a tu pinchurrienta secta se les quitará lo asesinos que son -gracias a esa maldita doctrina idiota de "guardarse de sangre".

Han de vivir con eso y más por el resto de sus miserables vidas hasta que se mueran. ¡Que jiová se apiade de ustedes porque la sangre de sus víctimas no les perdonará lo canallas que son! ¡ASESINOS!
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Tan fácil Edil, Jesús pidió lo que era antes;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Y claro, se le concedió, pero claro, mas glorificado;

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Sí, todo a la normalidad de nuevo, gracias a Jehová.

Entonces me limito a lo que tu dices:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Resucitó como Miguel, resulta que los ángeles vuelan, pero Jesús no voló al cielo, fue llevado. Entonces si fue llevado al cielo, no podía volar y si no podía volar, nuevamente estás equivocado, y no podía ser Miguel. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por supuesto, la Palabra de Dios, volvió al lugar que le correspondía. Pero en Hebreos Pablo deja muy claro que era superior a TODOS los ángeles y Miguel era uno entre varios (Daniel), así que Jesús fue llevado al cielo, porque NO ERA UN ÁNGEL. Así de simple.

Me alegro por ti. Saludos<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Edil <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Aseveraste que resucitó como Miguel. Miguel es un ángel, jefe de ángeles, entonces si los ángeles se desplazan entre el cielo y la Tierra por si mismos (vuelan), esto demuestra que no es Miguel sinó Jesús, puesto que la misma TNM dice:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lucas 24:51 Mientras los bendecía,fue separado de ellos y comenzó a ser llevado arriba al cielo.

¿Ahora si? <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me alegro que todo haya vuelto a la normalidad. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Es evidente que los Ángeles no se llevaron por cada brazo a Jesús y lo elevaron, vamos Edil hasta los que no leen las escrituras, de echo en las películas se eleva sin que nadie intervenga ¿A poco cuando venga también lo van a traer agarrados de los brazos a Jesús para que no se caiga???

Por ejemplo;

Jue 13:20 Porque aconteció que cuando la llama subía del altar hacia el cielo, el ángel de Jehová subió en la llama del altar ante los ojos de Manoa y de su mujer, los cuales se postraron en tierra.
Jue 13:21 Y el ángel de Jehová no volvió a aparecer a Manoa ni a su mujer. Entonces conoció Manoa que era el ángel de Jehová.

Es evidente que el Ángelito no tenía alitas, pues de misma manera Jesús ascendió al cielo y de a misma forma va a descender;

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Hch 1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Gracias a Jehová ya quedo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entonces me limito a lo que tu dices:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Resucitó como Miguel, resulta que los ángeles vuelan, pero Jesús no voló al cielo, fue llevado. Entonces si fue llevado al cielo, no podía volar y si no podía volar, nuevamente estás equivocado, y no podía ser Miguel. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por supuesto, la Palabra de Dios, volvió al lugar que le correspondía. Pero en Hebreos Pablo deja muy claro que era superior a TODOS los ángeles y Miguel era uno entre varios (Daniel), así que Jesús fue llevado al cielo, porque NO ERA UN ÁNGEL. Así de simple.

Me alegro por ti. Saludos<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Edil <o:p></o:p>
<o:p></o:p>

No "era" superior a ellos, sino que llego hacer superior a ellos cuando fue glorificado por su Padre, síi después de eso.

De echo que casualidad que, también Miguel ahora si pueda vencer sin batallar a satanás.

El libro de Daniel esta hablando de príncipes de cada pueblo, pero Miguel es el único que esta a favor del pueblo de Dios, ¿Pues acaso no tuvo que ayudar a Gabriel de uno de ellos? Es mas todavía tenía que enfrentar al príncipe de Grecia.

Y sí, Jesús es el Ángel Mayor.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Así es, por eso Miguel es Jesús y los Ángeles de Miguel son sus discípulos;

Apo 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

La confesión del apóstol pedro te desmiente.

Ajaaa! ¿A poco el propio Pedro contradice a Jesús??? No sabía que Pedro sabía mas que Jesús.

Hey horiz no tuerzas lo que dice Pedro y no trates de remplazar a Jesús por Pedro.

Como de que no, pues por inspiración se le dice;

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Recuerda, satanás es un Ángel.

¡No! el diablo NO es un "Ángel". Es un PENDEJO.

Ta bueno, lo que tu digas.

Yo hablo del que dijo esto;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

¿De cual Jesús hablas tu??

Del mismo que está en medio del trono de Aquel que vive por los siglos. Cristo es el Rey de los siglos.

Ajaaa!! Pues también están los discípulos, ¡Ya sé! los embutiste en una licuadora.

Ahh están también "en medio" de los criaturas y de los Ancianos.

Sí, como Miguel el Ángel de Jehová pero renovado.

La confesión del apóstol pedro te desmiente. Nunca Cristo fue llamado "el arcángel miguel", sino "el Cristo, EL HIJO DEL DIOS VIVO".
Claro que no, ¿Pues a que vino a la tierra horiz, a darse de fantoche de lo que era en el cielo o simplemente a dar a conocer por lo que fue mandado de enseñar que el era el Mesías o el Hijo de Dios??

Ja ja, síii, todos arriba son uno.

Y ahí estaré con mi Señor cuando resucite el día final.

Haz notado que es hasta el último día y no de que se despluma uno y ¡zaz canijo! Ya estas como Ángelito allá en el cielo.

Y todos los Ángeles en el cielo son Hijos de Dios y son Dioses y espíritus como lo es Él Dios y Padre de ellos, es decir Él Dios de dioses.

...Y todos diremos: "¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean dados la alabanza, el honor, la gloria y el poder por todos los siglos!".

Nomas eso y con mucha honra y alegría diremos eso, pero tanto tu diosito como nosotros, alabaremos a Dios Jehová y lo adoraremos.

Así es, pero lo reconocen como el Hijo de Dios y de ahí aquellos que forman el mundo y que se le dio a este Ángel que en un tiempo fue Hermano de Jesús, y que ahora es considerado como Dios y gobernante de este mundo;

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

1Jn 5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

...Como dato curioso, también los mormones dicen que Cristo y el diablo son hermanos.

¿Acaso no lo era??? O no me digas que era del vecino, o que salió de la nada??? Ezequiel 28:12-19.

Claro, ahora es su exhermando.

Porque es Miguel y es igual a Dios, pues es un Dios y es un espíritu.

Perdón, pero el apóstol pedro no dijo eso...

Y necesitamos que lo digan?? Acaso es Miguel es un ser humano???

El salmista dice que son ´"Dioses", Juan dice que son espíritus y también Pablo y Pedro dice que Jesús llegó hacer espíritu y todos ellos cuadran, pero veo que tu no, ¿Porque será??

Siii, pero no todos lo aman o siii horizpinocho???

¡Sí! A Cristo se le proskynea con latreuo porque el Padre así lo quiso. Ningún ángel o arcángel aceptaría adoración DE NADIE.

Así es, por eso Jesús le digo a satanás que Él Único a Quien se le debe adorar es Dios y hasta el Ángel dice eso.

Yo no leo que haya dicho, solo a mi y a mi Dios se le debe de adorar, es mas hasta el Ángel de revelación menciona a Jesús y no lo incluye en la adoración que solo debe darse al Dios y Padre Jehová.

Así que no trates de dar adoración a criaturas, solo a Dios horiz, solo al Dios y Padre de Jesús horizpinocho.

No, no hace lo mismo, el hace lo que su Padre le muestra o le enseña ¿Acaso no es cierto eso?? Contradecirlas a Jesús que dice eso??

Aparte hay quien dice esto;

Jua 9:33 Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.

Recuerda, Jesús no es un igualado, pues él dice que su Padre es mayor que él o que el siervo no es mayor que su Amo o bien que el enviado no es mayor del que lo envió.

¿Hasta cuando te humillarás y aceptarás lo que dice la escritura??

Hasta el día que Cristo deje de estar con la gloria con que es adorado, tal y como el Eterno lo es.

No seas igualado y creele a Jesús y a su Ángel, pues entonces es mentira que es solo a Dios a Quien debemos adorar, pues proskineo y latreuo también son aplicables a personas y objetos.

No lo digo yo, lo dice Moy y eso es por mandato del Dios de Jesús;

Deu 18:18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.

Hch 7:37 Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis.

A diferencia de moisés, Cristo levantó muertos y perdonó pecados. ¿O qué no se supone que solamente el Padre hace eso? En cambio, moisés NUNCA levantó un muerto. Al contrario, mató a un egipcio.
Noo, también hubo profetas que hicieron eso, como Eliso entre otros, y en los días de los Apóstoles ellos también levantaron muertos y perdonaron pecados, ¿Ya por eso debo igualarlos a Mi Dios y a mi Cristo???

Por tanto no es por lo que haya echo cada uno de ellos, sino que como sirvieron al Dios y Padre de Jesús, pues Él mismo Dios por medio de su Profeta Moisés menciono que levantaría uno semejante a su Siervo Moisés.

Vamos horiz no seas salmoncito.

Se le dio autoridad en la tierra, pero claro, la gloria que tenía no era la misma que tenía antes, pues ahora estaría por encima de toda la creación de Dios y es ahora inmortal como lo es su Padre y Dios, del cual llegarán también sus discípulos.

Así que por primera vez y última vez a una criatura de Dios se le sujeto todo, es decir Él Dios de todas las criaturas se hará a un lado como lo fue el faraón con José.

Pues yo veo que la misma gloria del Padre es la misma gloria de Cristo. No hay diferencia. Y no puedes comparar un gobierno terrenal con un gobierno celestial.

Para nada es igual, Jehová le cede gloria o autoridad y el mismo Pablo dice que solo su Dios y Padre no esta sujeto a el, sino que Jesús juzgará por medio de las leyes de su Dios y no de el, como y todo es para la gloria de su Padre y Dios.

Así que el reinado de Jesús va hacer aquí en la tierra y como dice la biblia, el reino de Dios, que es de Dios y en el cual Jesús fue instalado como Rey por su Padre y Dios.

Porque lo tentó?? Porque crees que tentó a Adán y lo hizo tropezar?? Crees que pensó que Adán era Dios o que??'

Es reconocimiento el que los Ancianos le dan al Hijo, solo eso pues Jesús dice claramente que su Padre y Dios solo se le debe de adorar y su Ángel lo replica al afirmar tal cosa.

El caso es que el PENDEJO diablo trató de tentar a Cristo, y Cristo le dijo que no se debe tentar a Dios. Haz las cuentas...

Espera, todos somos tentados y por ende se nos ofrece algo ¿Apoco no?

Dime ¿Que le puede ofrecer el diablo al Dios y Padre de Jesús, si Él fue el que le dio todo el reinado del mundo???

¿Dime, que se le puede ofrecer a Dios para que haga algo que esta en contra de Él???

Recuerda que tanto a satanás como a Jesús han recibido todo del Padre y Dios, que satanás no lo aprovechara, eso es otra cosa.

Nooo no se puede igualar a una criatura con su Creador.

Por eso digo, ningún ángel o arcángel aceptaría adoración de nadie. Entonces, si yo leo en mi Biblia que a Cristo se le adora como si fuese Dios, y si también leo en mi Biblia que ningún ángel aceptaría adoración de nadie, ¿por qué piensas que me tragaré tus tarugadas?

Ahí no dice tal cosa, pues es así Jesús no es congruente con lo que dice, pues a otras personas les aplican también proskineo y es obvio por ende que no es adoración.

Vamos horiz, Jesús mismo dijo que solo es a su Padre y Dios y a nadie mas y su Ángel lo corroboró al decir también que es solo a Dios.

Torcidote como siempre.

Sí, torcido de risa porque no puedes engañarme.

Claro, nadie puede engañarte, pues no le crees a la biblia.

Yo sí me dejo engañar por ella y por eso le creo, y no le creo a mi propio razonamiento.

¿Por qué tantas explicaciones para decir algo tan sencillo? Veamos...

Pues si, ahora solo estoy refutando tu puro razonamiento tuyo y no bíblico, es sencillo el porque, pues no puedes apoyarlo con las escrituras.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Sabes algo, francisco? Tengo entendido que a tí se te hace desesperante venir a tratar de convencernos de algo que sabes bien es IMPOSIBLE que sea verdad, salvo en tus propias fantasías. Sabes bien -porque puedo intuirlo en cada uno de tus argumentos que diriges hacia mí- que si consigues convencerme de tu miguelismo, me volvería un testigo de la misma calaña que tú...

Pero mira si hasta indejo nos sales, que con poco menaje te he demostrado que tú no eres cristiano, sino migueliano. Inclusive con tu dizque biblia te he demostrado que Cristo NO es el arcángel miguel.

¿Te creíste que aquí aceptaríamos alegremente tus patrañas? ¿Qué te hace pensar que puedes engañarnos, si hasta con tus mismos argumentos se te ha expuesto como un mentiroso? ¡Estúpido! Has fracasado repetidamente en este foro porque, si fuese tan claro que Cristo es un ángel inepto, todo el mundo estaría de acuerdo con ello. Dos golpes de espada han bastado para desbaratar tus disparates, y aún con tres has quedado expuesto como un payaso jehovistas que ni aún de lástima haces reír al más torpe.

Fíjate que yo no ando a escondidas echando indirectas como tú lo haces; aquí mismo te digo las cosas en tu cara. Quédate con tu vejete inepto, quédate con tu arcángel bastardo, quédate con tu esclavo mayor y tus atalayas que te hacen comprar a la fuerza, creyendo que con eso ya te salvaste del armajedón... Nunca a tí y a tu pinchurrienta secta se les quitará lo asesinos que son -gracias a esa maldita doctrina idiota de "guardarse de sangre".

Han de vivir con eso y más por el resto de sus miserables vidas hasta que se mueran. ¡Que jiová se apiade de ustedes porque la sangre de sus víctimas no les perdonará lo canallas que son! ¡ASESINOS!

Hay que creerle a la biblia, con tan solo eso y mira, todo es fácil y armonioso.

Buscamos a la persona merecedora, pues sabemos que la mayoría no hará caso a la escritura, pero tan solo que de un millón reconozca lo que claramente dice la biblia, con eso basta y quedamos satisfechos.

No te apoyes en tus propios razonamientos horiz, recuerda que el corazón es mas traicionero.....
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Este tema me parece ridículo por la cantidad de pruebas en contra de la conclusión que Cristo podría ser el arcángel Miguel...

Noto que el apóstol Judas trató como completamente distintos a Jesucristo y a Miguel...

Jesucristo Miguel
nos guarda (Judas 1:1)
...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)
Ni siquiera ... se atrevió a pronunciar contra él un juicio de maldición (Judas 1:9)

<tbody>
</tbody>

Noto que el autor de Hebreos se dedicó a establecer a Cristo como Dios, y separalo de los ángeles...


Jesucristo vs Ángeles Jesucristo vs Jehová
Así llegó a ser superior a los ángeles en la misma medida en que el nombre que ha heredado supera en excelencia al de ellos. 5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: «Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado»; y en otro pasaje: «Yo seré su padre, y él será mi hijo»? 6 Además, al introducir a su Primogénito en el mundo, Dios dice: «Que lo adoren todos los ángeles de Dios.» (Heb 1:4-6)


¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
«Siéntate a mi derecha,
hasta que ponga a tus enemigos
por estrado de tus pies»? (Heb 1:13)



  • Jesucristo: También dice: «En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (Heb 1:10)



  • Jehová: En el principio tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (Sal 102:25)

<tbody> </tbody>

Recuerdo que Jesucristo HIZO todos los ángeles...
  • Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. (Jn 1:3)
  • porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creadopor medio de él y para él. (Col 1:16)
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Sólo hay que leer Génsis 18 y ver que el ángel de Yahweh es el mismo Dios (Jesucristo), el Mismo que habló a Moisés desde la zarza, e lmismo que dio e Decálogo. Y si Dios e presentó como un ángel, ¿por qué no puede ser el Arcángel? ¿Por qué no puede ser llamado Miguel (MICHAEL, quien es como Dios)?

Jesús vino como hombre, como hombre nació de María, como hombre murió en la cruz, como hombre fue al cielo y como hombre vendrá por nosotros en su segunda venida.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Sólo hay que leer Génsis 18 y ver que el ángel de Yahweh es el mismo Dios (Jesucristo), el Mismo que habló a Moisés desde la zarza, e lmismo que dio e Decálogo. Y si Dios e presentó como un ángel, ¿por qué no puede ser el Arcángel? ¿Por qué no puede ser llamado Miguel (MICHAEL, quien es como Dios)?

Jesús vino como hombre, como hombre nació de María, como hombre murió en la cruz, como hombre fue al cielo y como hombre vendrá por nosotros en su segunda venida.

¿Alguna razón por qué no refutastes mis puntos?

Tu argumento: Dios se presentó como ángel >> Cristo es Miguel es muy débil.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Alguna razón por qué no refutastes mis puntos?

Tu argumento: Dios se presentó como ángel >> Cristo es Miguel es muy débil.

Tan sencillo que podemos deducir que Miguel y sus Ángeles son Jesús y sus discípulos.

¿Cuando murieron y dieron testimonio de Jesús, Miguel y sus Ángeles ????

Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Alguna razón por qué no refutastes mis puntos?

Tu argumento: Dios se presentó como ángel >> Cristo es Miguel es muy débil.

Tan sencillo que podemos deducir que Miguel y sus Ángeles son Jesús y sus discípulos.

¿Cuando murieron y dieron testimonio de Jesús, Miguel y sus Ángeles ????

Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Tan sencillo que podemos deducir que Miguel y sus Ángeles son Jesús y sus discípulos.

¿Cuando murieron y dieron testimonio de Jesús, Miguel y sus Ángeles ????

Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Raro. Espasmo, creo hubieras sido excelente compañia para tu fundador en su viaje a Egypto para sacar medidas de la pirámide para corraborar que Cristo vendría invisiblemente en 1914.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Repito: Este tema me parece ridículo por la cantidad de pruebas en contra de la conclusión que Cristo podría ser el arcángel Miguel...

Noto que el apóstol Judas trató como completamente distintos a Jesucristo y a Miguel...

JesucristoMiguel
nos guarda (Judas 1:1)
...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)
Ni siquiera ... se atrevió a pronunciar contra él un juicio de maldición (Judas 1:9)

<tbody>
</tbody>


Noto que el autor de Hebreos se dedicó a establecer a Cristo como Dios, y separalo de los ángeles...


Jesucristo vs ÁngelesJesucristo vs Jehová
Así llegó a ser superior a los ángeles en la misma medida en que el nombre que ha heredado supera en excelencia al de ellos. 5 Porque, ¿a cuál de los ángelesdijo Dios jamás: «Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado»; y en otro pasaje: «Yo seré su padre, y él será mi hijo»? 6 Además, al introducir a su Primogénito en el mundo, Dios dice: «Que lo adoren todos los ángeles de Dios.» (Heb 1:4-6)


¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
«Siéntate a mi derecha,
hasta que ponga a tus enemigos
por estrado de tus pies»? (Heb 1:13)


  • Jesucristo: También dice: «En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (Heb 1:10)


  • Jehová: En el principio tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (Sal 102:25)

<tbody> </tbody>


Recuerdo que Jesucristo HIZO todos los ángeles...
  • Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. (Jn 1:3)
  • porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creadopor medio de él y para él. (Col 1:16)
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Raro. Espasmo, creo hubieras sido excelente compañia para tu fundador en su viaje a Egypto para sacar medidas de la pirámide para corraborar que Cristo vendría invisiblemente en 1914.

No te desvíes, no lo estoy diciendo yo, sino la misma biblia;

Tan sencillo que podemos deducir que Miguel y sus Ángeles son Jesús y sus discípulos.

¿Cuando murieron y dieron testimonio de Jesús, Miguel y sus Ángeles ????

Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Por eso ¿Cuando Miguel y sus Ángeles dieron testimonio y murieron??
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No te desvíes, no lo estoy diciendo yo, sino la misma biblia;

Tan sencillo que podemos deducir que Miguel y sus Ángeles son Jesús y sus discípulos.

¿Cuando murieron y dieron testimonio de Jesús, Miguel y sus Ángeles ????

Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Por eso ¿Cuando Miguel y sus Ángeles dieron testimonio y murieron??

Gracias por recalcar tu forma de razonar. Repito...

Raro. Espasmo, creo hubieras sido excelente compañia para tu fundador en su viaje a Egypto para sacar medidas de la pirámide para corraborar que Cristo vendría invisiblemente en 1914.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Repito: Este tema me parece ridículo por la cantidad de pruebas en contra de la conclusión que Cristo podría ser el arcángel Miguel...

Noto que el apóstol Judas trató como completamente distintos a Jesucristo y a Miguel...

JesucristoMiguel
nos guarda (Judas 1:1)
...niegan a Jesucristo,

Pamplinas Jesús no "hizo", fue el medio por el cual Dios Jehová hizo todo.

Otra pregunta, si Jesús es el creador de todo, entonces podemos decir que;

Éxo 35:30 Moisés les dijo a los israelitas: "Miren, de la tribu de Judá el Señor ha escogido a Besalel, que es hijo de Urí y nieto de Hur,
Éxo 35:31 y lo ha llenado del espíritu de Dios, y de sabiduría, entendimiento, conocimientos y capacidad creativa
Éxo 35:32 para hacer diseños y trabajos en oro, plata y bronce,
Éxo 35:33 para tallar y montar piedras preciosas, y para tallar madera y hacer cualquier trabajo artístico de diseño.
Éxo 35:34 También le ha dado capacidad para enseñar. A él y a Oholiab, hijo de Ahisamac, que es de la tribu de Dan,
Éxo 35:35 los ha llenado de capacidad artística para hacer cualquier trabajo de tallado y de diseño, y de bordado en tela morada, tela de púrpura, tela roja y lino fino, y para tejer cualquier labor de diseño artístico.

Jesús recibió también;

Isa 11:2 El espíritu del Señor estará continuamente sobre él, y le dará sabiduría,[1] inteligencia, prudencia, fuerza, conocimiento y temor del Señor.

Y Jesús dice;

Jua 14:10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las cosas que les digo, no las digo por mi propia cuenta. El Padre, que vive en mí, es el que hace sus propias obras.

Por tanto, sin el poder de Dios ninguno de ellos hace nada, así que Quien es Creador realmente, Besalel, Jesús o Aquel que les dio el espíritu para que puderan realizar tal cosa???

<tbody>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Repito: Este tema me parece ridículo por la cantidad de pruebas en contra de la conclusión que Cristo podría ser el arcángel Miguel...

Noto que el apóstol Judas trató como completamente distintos a Jesucristo y a Miguel...

JesucristoMiguel
nos guarda (Judas 1:1)
...niegan a Jesucristo,

<tbody>


Pamplinas Jesús no "hizo", fue el medio por el cual Dios Jehová hizo todo.

Otra pregunta, si Jesús es el creador de todo, entonces podemos decir que;

Éxo 35:30 Moisés les dijo a los israelitas: "Miren, de la tribu de Judá el Señor ha escogido a Besalel, que es hijo de Urí y nieto de Hur,
Éxo 35:31 y lo ha llenado del espíritu de Dios, y de sabiduría, entendimiento, conocimientos y capacidad creativa
Éxo 35:32 para hacer diseños y trabajos en oro, plata y bronce,
Éxo 35:33 para tallar y montar piedras preciosas, y para tallar madera y hacer cualquier trabajo artístico de diseño.
Éxo 35:34 También le ha dado capacidad para enseñar. A él y a Oholiab, hijo de Ahisamac, que es de la tribu de Dan,
Éxo 35:35 los ha llenado de capacidad artística para hacer cualquier trabajo de tallado y de diseño, y de bordado en tela morada, tela de púrpura, tela roja y lino fino, y para tejer cualquier labor de diseño artístico.

Jesús recibió también;

Isa 11:2 El espíritu del Señor estará continuamente sobre él, y le dará sabiduría,[1] inteligencia, prudencia, fuerza, conocimiento y temor del Señor.

Y Jesús dice;

Jua 14:10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las cosas que les digo, no las digo por mi propia cuenta. El Padre, que vive en mí, es el que hace sus propias obras.

Por tanto, sin el poder de Dios ninguno de ellos hace nada, así que Quien es Creador realmente, Besalel, Jesús o Aquel que les dio el espíritu para que puderan realizar tal cosa???