consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Horizonte dijo:

¡Allá ellos con su arcángel hecho "un dios"! Pero que no vengan a fastidiar diciendo que el Cristo que nos ha salvado no es Dios solo porque ellos lo dicen.


Antes que el verbo se hiciera HOMBRE, habló DIOS, YHWH, al pueblo judío y dijo... YO SOY EL ÚNICO DIOS... NO HAY DIOS FUERA DE MI... NO EXISTE OTRO DIOS SOLO YO...

Deu 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

Isa 44:6 Así dice YHWH Rey de Israel, y su Redentor, YHWH de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

Isa 44:8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antig:uedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.


Viene Jesucristo y dice que YHWH es su PADRE... muchos dicen que él es DIOS... luego YHWH dijo mentiras... pues él afirmó ser el único DIOS antes de que el verbo se convirtiera en hombre...

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.


Pablo, después de que resucitó Jesucristo dice que solo hay un DIOS, que es el PADRE y que es el DIOS de Jesucristo...

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,


En la revelación de Jesucristo este afirma que al que venza lo hara columna del templo de SU DIOS...

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.


JESUCRISTO NO ES DIOS.


Que DIOS te bendiga...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Que Cristo no es Dios?

- Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.

Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre...

¿Ton's? ¿Cómo le hacemos, místerrrrrr? Porque si ahí yo leo que Cristo es Dios, ¡olvídate! A tí no te creo nada...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Mire como se mire, Jesús en su segunda "venida" viene como Jefe de todos los ángeles,porque la Biblia describe a Jesús con sus poderosos ángeles.

2Tes 1:7,8 "revelación del Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles 8 en fuego llameante, al traer él venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús"

Mat 13:41,42 "El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y ellos juntarán de su reino todas las cosas que hacen tropezar, y a los que cometen desafuero, 42 y los arrojarán en el horno de fuego".

Mat 24:31 "31 Y él enviará sus ángeles con un gran sonido de trompeta, y ellos reunirán a los escogidos de él desde los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta su otro extremo".

Rev 18:13 "y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios. 14 También, los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos, y estaban vestidos de lino fino, blanco y limpio".

A todas luces,sin ser una lumbrera o un exégeta de la Biblia se ve que Jesús en su guerrear por la justicia divina se le ve como Jefe de la corte celestial de los ángeles.

Y notemos nunca se dice,"y el Todopoderoso y sus ángeles" o..."Dios y sus ángeles",si no Jesús siempre como Comandante de las huestes celestiales. Arcángel es un título que significa Jefe de ángeles,y sólamente existe uno en la Biblia.

Por eso aunque Jesús lleve el título de Arcángel, no deja como dice Pablo de existir en la forma de Dios

ORO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...Y tampoco necesitas poner letra coloradota y grandota; no soy daltónico.

Así que mejor vete a ver si no se te quemó el agua de la estufa que dejaste hirviendo...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¡Ajajá! conque el clon de alfageme está por acá...

Mire como se mire, Jesús en su segunda "venida" viene como Jefe de todos los ángeles,porque la Biblia describe a Jesús con sus poderosos ángeles.

A todas luces,sin ser una lumbrera o un exégeta de la Biblia se ve que Jesús en su guerrear por la justicia divina se le ve como Jefe de la corte celestial de los ángeles.

Y notemos nunca se dice,"y el Todopoderoso y sus ángeles" o..."Dios y sus ángeles",si no Jesús siempre como Comandante de las huestes celestiales. Arcángel es un título que significa Jefe de ángeles,y sólamente existe uno en la Biblia.

Por eso aunque Jesús lleve el título de Arcángel, no deja como dice Pablo de existir en la forma de Dios

Y bueno, que me quise guardar esta preguntita, a ver si este atalayo sí me contesta...

El nombre del arcángel miguel es sobre todo nombre que se nombra en el cielo y la tierra?

Vamos, esclavo... Dame tu mejor tiro.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Que Cristo no es Dios?



¿Ton's? ¿Cómo le hacemos, místerrrrrr? Porque si ahí yo leo que Cristo es Dios, ¡olvídate! A tí no te creo nada...

A mi no tienes que creerme, créele a DIOS cuando dice que es el único DIOS y esto cuando aún no había venido Jesucristo al mundo...

¿En donde estaba tu DIOS Jesucristo en el antiguo testamento si DIOS, el PADRE, YHWH, dice que es el ÚNICO DIOS, que no hay OTRO?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Mire como se mire, Jesús en su segunda "venida" viene como Jefe de todos los ángeles,porque la Biblia describe a Jesús con sus poderosos ángeles.

2Tes 1:7,8 "revelación del Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles 8 en fuego llameante, al traer él venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús"

Mat 13:41,42 "El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y ellos juntarán de su reino todas las cosas que hacen tropezar, y a los que cometen desafuero, 42 y los arrojarán en el horno de fuego".

Mat 24:31 "31 Y él enviará sus ángeles con un gran sonido de trompeta, y ellos reunirán a los escogidos de él desde los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta su otro extremo".

Rev 18:13 "y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios. 14 También, los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos, y estaban vestidos de lino fino, blanco y limpio".

A todas luces,sin ser una lumbrera o un exégeta de la Biblia se ve que Jesús en su guerrear por la justicia divina se le ve como Jefe de la corte celestial de los ángeles.

Y notemos nunca se dice,"y el Todopoderoso y sus ángeles" o..."Dios y sus ángeles",si no Jesús siempre como Comandante de las huestes celestiales. Arcángel es un título que significa Jefe de ángeles,y sólamente existe uno en la Biblia.

Por eso aunque Jesús lleve el título de Arcángel, no deja como dice Pablo de existir en la forma de Dios

ORO

Mire como se mire si DIOS lo hizo SEÑOR de todo no necesita ser arcángel... pues es más que eso... pues no solo es SEÑOR de las criaturas de los cielos, sino tambien de las de la tierra...

¿Acaso un arcangel señorea sobre los hombres?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

A mi no tienes que creerme, créele a DIOS cuando dice que es el único DIOS y esto cuando aún no había venido Jesucristo al mundo...

Pero igual Cristo hace lo mismo que el Padre, y por eso los judíos quisieron apedrearlo por hacerse igual a Dios, ¿no te parece?

¿En donde estaba tu DIOS Jesucristo en el antiguo testamento si DIOS, el PADRE, YHWH, dice que es el ÚNICO DIOS, que no hay OTRO?

...Con el Padre, en medio de Su trono.

...Creo que hasta ya le agarré el modo a los unicitarios; ya no me preocupan como antes.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No te entiendo cual es el punto que quieres resaltar Edil.

Explícamelo mas claro si no es tanta la molestia.

Con relación a la carreta, si era electrico y según ellos la computadora de la camioneta estaba fallando, la cambiaron y gracias a Jehová, esta trabajando bien.

Aseveraste que resucitó como Miguel. Miguel es un ángel, jefe de ángeles, entonces si los ángeles se desplazan entre el cielo y la Tierra por si mismos (vuelan), esto demuestra que no es Miguel sinó Jesús, puesto que la misma TNM dice:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lucas 24:51 Mientras los bendecía,fue separado de ellos y comenzó a ser llevado arriba al cielo.

¿Ahora si? <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me alegro que todo haya vuelto a la normalidad. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Originalmente enviado por Espasmo
Es lo mismo, ése es el nombre del Hijo principal en el cielo.

Busca en cualquier Biblia que gustes, y verás que Cristo no dice ser el arcángel miguel...

A claro que no, pero así como dice indirectamente que es el Ángel de Jehová como el "brazo" también te da prueba de que es Miguel, pero como te digo, no lo aceptas.

Es mas, dime ¿Cuando Miguel dio testimonio de Jesús y murió??;

Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

¿Cuando Miguel murió y dio testimonio de Jesús??

Ya ves?? Tu mismo das la respuesta, lo mismo fue con Miguel que viajo y llego hacer Jesús en la tierra y volvió hacer Miguel en el cielo cundo volvió.

Mi Biblia no dice eso por ninguna parte... Mi identidad no puede cambiar, así me llame fernando en mi tierra o ferdinand en alemania...

Tampoco cambió Jesús, pues Jesús se concentro a lo que fue asignado a convencer de que el era el enviado, el Hijo de Dios o el Mesías, y muy apenas le creyeron, menos si se desviaba al dar a conocer algo que nada que ver con su misión, no por eso menciono que si muy apenas creían cosas terrenales, menos le creerían las cosas celestiales.

Vamos horizontal, esto es mas claro o cristalina que el agua que yo bebo.

Cual, el libro mormón??? Yo te pongo la RV60;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

¡Entonces Cristo es Dios! De otro modo, el diablo no lo hubiera tentado...

Tentó al Hijo, je je ¿Que le puedes dar al Dios de Jesús si Él es dueño de todo lo que respira y tiene vida???

Satanás también es "Dios" como los Ángeles en los cielos son "Dioses" ¿Porque me he de sorprender que Jesús también sea Dios??

Entonces era pura mentira las palabras de Jesús que dice que la adoración es solo a Dios???

Entonces pensaré que se le da a Dios y sus criaturas adoración juntos;

1Cr 29:20 Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.

Vaya sorpresa, también a las criaturas se les debe adorar.

¿Y por qué no? Pero la suprema alabanza se dará aquí:

Después de esto, miré y vi una gran multitud de todas las naciones, razas, lenguas y pueblos. Estaban en pie delante del trono y delante del Cordero, y eran tantos que nadie podía contarlos. Iban vestidos de blanco y llevaban palmas en las manos. Todos gritaban con fuerte voz:
"¡La salvación se debe a nuestro Dios
que está sentado en el trono,
y al Cordero!"

A perdón, que mentiroso es Jesús que es solo a Dios a Quien se debe adorar y rendirle servicio sagrado.

A lo mejor esas palabras las dijo en desesperación de que el Diablo podría ganar también esa adoración.

Sii este texto que expones solo durará cuando se termine el plan o propósito de Dios, pues ya después de eso, Jesús se somete a su Dios y Padre;

Apo 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

En este caso, debe entenderse "Dios" como unidad. No lo olvides, Cristo dijo ser UNO con el Padre.

Pero no se te olvide que también es uno en unidad con sus discípulos.

Además tanto Jesús como sus discípulos son Sacerdotes y es obvio que esto no es para siempre, como tampoco "reyes" ya que todo volverá como lo era en un principio.

Efe 1:10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

A ver, tenemos el Nombre de Dios que se llama Jehová, y yo digo que el Padre es al que tanto Jesús y sus Apóstoles identifican como su Dios;

1Ts 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Pero como siempre te gusta contradecir la escritura, por favor acláranos esta duda ¿Cual es el Nombre del Padre y el Nombre de Dios?

¿Cual es el Nombre de;

Padre= YHWH
Dios = YHWH

O seas es el mismo??? o me tratas de decir que son dos personas diferentes, 1.- Él Padre, 2.- Él Dios.

2Ts 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios nuestro Padre y en el Señor Jesucristo:
2Ts 1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

¿Que era lo que enseñaban los Apóstoles y Jesús, lo que era el antes de ser humano o lo que fue en la tierra.
...pues de seguro el arcángel miguel no era.

Aaa no, ellos enseñaban que el enviado era el Mesías o el Hijo de Dios y nada mas.

Y en eso se enfoco Jesús, de dar a conocer tal cosa y nada más.

Ohhh ¿Entonces todo el mundo ya es salvo o simple sera salvo aquel que obedece las buenas nuevas??

Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1Pe 4:17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
1Pe 4:18 Y:
Si el justo con dificultad se salva,
¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?
1Pe 4:19 De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien.

¿de qué mundo hablas? Lo que yo leo acá nada tiene que ver con lo que me quieres enjaretar...

...Cualquiera que niega al Hijo, este tal tampoco tiene al Padre. Cualquiera que confiese al Hijo tiene también al Padre...

Los demonios entonces serán salvos, ya que ellos creen y confiesa qeu Jesús es el Hijo del Altísimo.

Vaya que contigo estoy aprendiendo muchas cosas nuevas.

Así esta la mayoría que dice si creo, pero no obra y esta como;

Eze 33:32 Y he aquí que tú eres a ellos como cantor de amores, hermoso de voz y que canta bien; y oirán tus palabras, pero no las pondrán por obra.
Eze 33:33 Pero cuando ello viniere (y viene ya), sabrán que hubo profeta entre ellos.

Disciernes esto??

¿Algo así como ésto?

...Ahora bien, cuando hubo llegado a las partes de Cesarea de Filipo, Jesús se puso a preguntar a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”. Ellos dijeron: “Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas”. Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos”...

Así es, solo eso el Hijo de Dios y nada más ¿Y Quien se lo revelo a Pedro?? En Palabras del mismo Jesús al decir que fue su Dios y Padre Quien se lo revelo y no el ente de tres cabezas.

Je je, no solo es pedir perdón, sino que se arrepienta y haga la voluntad de Dios y lo conozca y obedezca las buenas nuevas, de lo contrario sea la persona "buena" o mala, va p'a la destrucción.

¿Dije acaso lo contrario?

Anene, Entonces no todos son salvos, sino aquellos que creen y ponen en práctica lo que Él Dios y Padre de Jesús pide que hagamos.

Que?? Tampoco dice nada, salvo lo que se le encomendó que hiciera, pues Jesús solo menciona que Abrahán quería ver la Mesías o el Hijo de Dios y nada más.

Por tanto Jesús no tenía la gloria que se le dio después de ascender al cielo;

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

Tampoco el alegato procede porque, para que Cristo pudiese manifestarse como lo que es, necesariamente debía mostrar algún hecho sobrenatural, como en el caso de las bodas de caná...

...Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.

Date cuenta, Cristo comenzó a mostrar Su gloria, la misma que retomó al volver al Padre.

Eso es fácil, pues los Ángeles tienen el poder de materializarse, pero es Él Dios de ellos Quien actúa y lo mismo fue con su hermano mayor a Quien Jehová lo envió.

Él se encargo de que se realizara su propósito.

Recuerda que era Dios Quien estaba actuando;

Hch 2:22 ”Varones de Israel, oigan estas palabras: A Jesús el Nazareno, varón públicamente mostrado por Dios a ustedes mediante obras poderosas y portentos presagiosos y señales que Dios hizo mediante él en medio de ustedes, así como ustedes mismos lo saben,

Jua 14:10 ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo? Las cosas que les digo a ustedes no las hablo por mí mismo; sino que el Padre que permanece en unión conmigo está haciendo sus obras.

Tal como Moyetito que Dios hizo "señales" mediante él;

Éxo 7:1 Por consiguiente, Jehová dijo a Moisés: “Mira, te he hecho Dios para Faraón, y Aarón tu propio hermano llegará a ser tu profeta.

Hch 7:35 A este Moisés, a quien repudiaron, diciendo: ‘¿Quién te nombró a ti gobernante y juez?’, a este hombre Dios lo envió como gobernante y también como libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.
Hch 7:36 Este hombre los sacó después de efectuar portentos presagiosos y señales en Egipto y en el mar Rojo y en el desierto por cuarenta años.

Sneee ¿No me digas que Moisés efectuó las señales sin la ayuda de naiden??

A parte ¿Estás diciendo que todo ya lo tenía sujeto antes de venir aquí en la tierra? Es puro cuento esto??;

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

Ahora quieres contradecir con el que tanto te apoyas??

Aparte de este texto mal aplicado, expón otros textos donde los ancianos y criaturas viviente den adoración al cordero.

Acá tienes la respuesta:

...Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. Había millones y millones de ellos, y decían con fuerte voz:
"¡El Cordero que fue sacrificado
es digno de recibir el poder y la riqueza,
la sabiduría y la fuerza,
el honor, la gloria y la alabanza!"

Y oí también que todas las cosas creadas por Dios en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar, decían:
"¡Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean dados la alabanza, el honor, la gloria y el poder
por todos los siglos!"

Los cuatro seres vivientes respondían: "¡Amén!" Y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas y adoraron.

¿Donde? Yo no leo nada que se le adore al cordero, solo uno y lo evitas, que es este;


Apo 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

Solo ese, pero ahí ni de risa aparece "proskineo", buena oportunidad para se le diese "adoración" y como es obvio, sino lo hay, entonces la adoración no es para ninguna criatura y solo con la verdad la tiene el Hijo al decir con su lindas palabras;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

Yo si le creo.

Como siempre, torcidote.

Seeee, me tuerzo de risa por las tarugadas que piensas te creeré...

Y de nuevo torcidote como siempre.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Aseveraste que resucitó como Miguel. Miguel es un ángel, jefe de ángeles, entonces si los ángeles se desplazan entre el cielo y la Tierra por si mismos (vuelan), esto demuestra que no es Miguel sinó Jesús, puesto que la misma TNM dice:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lucas 24:51 Mientras los bendecía,fue separado de ellos y comenzó a ser llevado arriba al cielo.

¿Ahora si? <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me alegro que todo haya vuelto a la normalidad. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Tan fácil Edil, Jesús pidió lo que era antes;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Y claro, se le concedió, pero claro, mas glorificado;

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Sí, todo a la normalidad de nuevo, gracias a Jehová.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

A claro que no, pero así como dice indirectamente que es el Ángel de Jehová como el "brazo" también te da prueba de que es Miguel, pero como te digo, no lo aceptas.

Es mas, dime ¿Cuando Miguel dio testimonio de Jesús y murió??;

Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

¿Cuando Miguel murió y dio testimonio de Jesús??

Ahí habla de Cristo únicamente.

Tampoco cambió Jesús, pues Jesús se concentro a lo que fue asignado a convencer de que el era el enviado, el Hijo de Dios o el Mesías, y muy apenas le creyeron, menos si se desviaba al dar a conocer algo que nada que ver con su misión, no por eso menciono que si muy apenas creían cosas terrenales, menos le creerían las cosas celestiales.

Vamos horizontal, esto es mas claro o cristalina que el agua que yo bebo.

Ningún ángel o arcángel pudo ni puede hacer lo que mencionas. Mi Biblia no lo dice por ninguna parte.

Tentó al Hijo, je je ¿Que le puedes dar al Dios de Jesús si Él es dueño de todo lo que respira y tiene vida???

Satanás también es "Dios" como los Ángeles en los cielos son "Dioses" ¿Porque me he de sorprender que Jesús también sea Dios??

No te equivoques. El p*nd*j* díablo quiso hacerse semejante al Altísimo; NUNCA es ni fue "Dios" ni "dios".

A perdón, que mentiroso es Jesús que es solo a Dios a Quien se debe adorar y rendirle servicio sagrado.

A lo mejor esas palabras las dijo en desesperación de que el Diablo podría ganar también esa adoración.

El jesús del que tú hablas sí que es un mentiroso. Es más, un mentiroso se cambia la identidad por el puro antojo.

Pero no se te olvide que también es uno en unidad con sus discípulos.

Además tanto Jesús como sus discípulos son Sacerdotes y es obvio que esto no es para siempre, como tampoco "reyes" ya que todo volverá como lo era en un principio.

Efe 1:10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

Es cierto. Todo volverá a ser lo que debió ser, y el Cordero estará en la gloria que dejó antes de venir al mundo.

O seas es el mismo??? o me tratas de decir que son dos personas diferentes, 1.- Él Padre, 2.- Él Dios.

2Ts 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios nuestro Padre y en el Señor Jesucristo:
2Ts 1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

...Donde tú ves dos, se debe entender UNO; la aritmética no aplica en lo espiritual.

Aaa no, ellos enseñaban que el enviado era el Mesías o el Hijo de Dios y nada mas.

Y en eso se enfoco Jesús, de dar a conocer tal cosa y nada más.

Entonces, ¿por qué dices que Cristo es el arcángel miguel? Tú mismo dices que Cristo es el HIJO DE DIOS, e igual a Dios por lo que es con y en el Padre.

Los demonios entonces serán salvos, ya que ellos creen y confiesa qeu Jesús es el Hijo del Altísimo.

Vaya que contigo estoy aprendiendo muchas cosas nuevas.

Hum, noup. Los demonios reconocen a Cristo como lo que es; solo que ellos ya tienen su destino trazado por unirse a un ángel rebelde.

Así es, solo eso el Hijo de Dios y nada más ¿Y Quien se lo revelo a Pedro?? En Palabras del mismo Jesús al decir que fue su Dios y Padre Quien se lo revelo y no el ente de tres cabezas.

Entonces, ¿por qué dices que Cristo es el arcángel miguel? Tú mismo dices que Cristo es el HIJO DE DIOS, e igual a Dios por lo que es con y en el Padre.

Anene, Entonces no todos son salvos, sino aquellos que creen y ponen en práctica lo que Él Dios y Padre de Jesús pide que hagamos.

También Cristo dejó un mandamiento que resume toda la ley y los profetas.

Eso es fácil, pues los Ángeles tienen el poder de materializarse, pero es Él Dios de ellos Quien actúa y lo mismo fue con su hermano mayor a Quien Jehová lo envió.

Él se encargo de que se realizara su propósito.

Recuerda que era Dios Quien estaba actuando;

Hch 2:22 ”Varones de Israel, oigan estas palabras: A Jesús el Nazareno, varón públicamente mostrado por Dios a ustedes mediante obras poderosas y portentos presagiosos y señales que Dios hizo mediante él en medio de ustedes, así como ustedes mismos lo saben,

Jua 14:10 ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo? Las cosas que les digo a ustedes no las hablo por mí mismo; sino que el Padre que permanece en unión conmigo está haciendo sus obras.

Entonces quedamos que Cristo también es DIOS porque hace lo mismo que el Padre, e inclusive están en unión -o unidos, da lo mismo ambos términos- en una unidad perfecta más allá de toda mentalidad y propósito.

Tal como Moyetito que Dios hizo "señales" mediante él;

Éxo 7:1 Por consiguiente, Jehová dijo a Moisés: “Mira, te he hecho Dios para Faraón, y Aarón tu propio hermano llegará a ser tu profeta.

Hch 7:35 A este Moisés, a quien repudiaron, diciendo: ‘¿Quién te nombró a ti gobernante y juez?’, a este hombre Dios lo envió como gobernante y también como libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.
Hch 7:36 Este hombre los sacó después de efectuar portentos presagiosos y señales en Egipto y en el mar Rojo y en el desierto por cuarenta años.

Sneee ¿No me digas que Moisés efectuó las señales sin la ayuda de naiden??

No puedes comparar al patriarca con el Hijo. Lo que hizo moisés no es comparable a lo que Cristo hizo.

A parte ¿Estás diciendo que todo ya lo tenía sujeto antes de venir aquí en la tierra? Es puro cuento esto??;

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

Ahora quieres contradecir con el que tanto te apoyas??

Siempre estuvieron sujetos a Cristo tanto como al Padre. Lo que debes entender, es que Cristo se despojó de Su gloria, más no perdió la autoridad que siempre ha tenido.

¿Donde? Yo no leo nada que se le adore al cordero, solo uno y lo evitas, que es este;

Apo 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

Solo ese, pero ahí ni de risa aparece "proskineo", buena oportunidad para se le diese "adoración" y como es obvio, sino lo hay, entonces la adoración no es para ninguna criatura y solo con la verdad la tiene el Hijo al decir con su lindas palabras.

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

Yo si le creo.

¡Claro que sí aplica el proskyneo aunque no lo diga! De hecho, la acción de los veinticuatro ancianos y de los cuatro seres vivientes en el cielo lo demuestra. Lo que citas del evangelio demuestra que Cristo es Dios. Si no ¿por qué el diablo lo tentó? ¿Y por qué Cristo le dijo que no debía tentar a Dios?

Y de nuevo torcidote como siempre.

¡Claro! Me retuerzo de risa porque tú, siendo migueliano, tratas de convencerme de tu orgasmo migueliano como sea. Pero ¡lástima! El Cordero es tan Dios y Padre porque el profeta así lo anunció.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Originalmente enviado por Espasmo
A claro que no, pero así como dice indirectamente que es el Ángel de Jehová como el "brazo" también te da prueba de que es Miguel, pero como te digo, no lo aceptas.

Es mas, dime ¿Cuando Miguel dio testimonio de Jesús y murió??;

Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

¿Cuando Miguel murió y dio testimonio de Jesús??

Ahí habla de Cristo únicamente.

Así es, por eso Miguel es Jesús y los Ángeles de Miguel son sus discípulos;

Apo 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Tampoco cambió Jesús, pues Jesús se concentro a lo que fue asignado a convencer de que el era el enviado, el Hijo de Dios o el Mesías, y muy apenas le creyeron, menos si se desviaba al dar a conocer algo que nada que ver con su misión, no por eso menciono que si muy apenas creían cosas terrenales, menos le creerían las cosas celestiales.

Vamos horizontal, esto es mas claro o cristalina que el agua que yo bebo.

Ningún ángel o arcángel pudo ni puede hacer lo que mencionas. Mi Biblia no lo dice por ninguna parte.

Jesús es un Ángel ¿Porque no lo aceptas? Solo Él Dios y Padre de Jesús es Él Único que nadie lo manda o se le envía como mensajero.

Tentó al Hijo, je je ¿Que le puedes dar al Dios de Jesús si Él es dueño de todo lo que respira y tiene vida???

Satanás también es "Dios" como los Ángeles en los cielos son "Dioses" ¿Porque me he de sorprender que Jesús también sea Dios??

No te equivoques. El p*nd*j* díablo quiso hacerse semejante al Altísimo; NUNCA es ni fue "Dios" ni "dios".

Como de que no, pues por inspiración se le dice;

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Recuerda, satanás es un Ángel.

A perdón, que mentiroso es Jesús que es solo a Dios a Quien se debe adorar y rendirle servicio sagrado.

A lo mejor esas palabras las dijo en desesperación de que el Diablo podría ganar también esa adoración.

El jesús del que tú hablas sí que es un mentiroso. Es más, un mentiroso se cambia la identidad por el puro antojo.

Yo hablo del que dijo esto;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

¿De cual Jesús hablas tu??

Pero no se te olvide que también es uno en unidad con sus discípulos.

Además tanto Jesús como sus discípulos son Sacerdotes y es obvio que esto no es para siempre, como tampoco "reyes" ya que todo volverá como lo era en un principio.

Efe 1:10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

Es cierto. Todo volverá a ser lo que debió ser, y el Cordero estará en la gloria que dejó antes de venir al mundo.

Sí, como Miguel el Ángel de Jehová pero renovado.

O seas es el mismo??? o me tratas de decir que son dos personas diferentes, 1.- Él Padre, 2.- Él Dios.

2Ts 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios nuestro Padre y en el Señor Jesucristo:
2Ts 1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

...Donde tú ves dos, se debe entender UNO; la aritmética no aplica en lo espiritual.

Ja ja, síii, todos arriba son uno.

Aaa no, ellos enseñaban que el enviado era el Mesías o el Hijo de Dios y nada mas.

Y en eso se enfoco Jesús, de dar a conocer tal cosa y nada más.

Entonces, ¿por qué dices que Cristo es el arcángel miguel? Tú mismo dices que Cristo es el HIJO DE DIOS, e igual a Dios por lo que es con y en el Padre.

Y todos los Ángeles en el cielo son Hijos de Dios y son Dioses y espíritus como lo es Él Dios y Padre de ellos, es decir Él Dios de dioses.

Los demonios entonces serán salvos, ya que ellos creen y confiesa qeu Jesús es el Hijo del Altísimo.

Vaya que contigo estoy aprendiendo muchas cosas nuevas.

Hum, noup. Los demonios reconocen a Cristo como lo que es; solo que ellos ya tienen su destino trazado por unirse a un ángel rebelde.

Así es, pero lo reconocen como el Hijo de Dios y de ahí aquellos que forman el mundo y que se le dio a este Ángel que en un tiempo fue Hermano de Jesús, y que ahora es considerado como Dios y gobernante de este mundo;

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

1Jn 5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

Así es, solo eso el Hijo de Dios y nada más ¿Y Quien se lo revelo a Pedro?? En Palabras del mismo Jesús al decir que fue su Dios y Padre Quien se lo revelo y no el ente de tres cabezas.

Entonces, ¿por qué dices que Cristo es el arcángel miguel? Tú mismo dices que Cristo es el HIJO DE DIOS, e igual a Dios por lo que es con y en el Padre.

Porque es Miguel y es igual a Dios, pues es un Dios y es un espíritu.

Anene, Entonces no todos son salvos, sino aquellos que creen y ponen en práctica lo que Él Dios y Padre de Jesús pide que hagamos.

También Cristo dejó un mandamiento que resume toda la ley y los profetas.

Siii, pero no todos lo aman o siii horizpinocho???

Eso es fácil, pues los Ángeles tienen el poder de materializarse, pero es Él Dios de ellos Quien actúa y lo mismo fue con su hermano mayor a Quien Jehová lo envió.

Él se encargo de que se realizara su propósito.

Recuerda que era Dios Quien estaba actuando;

Hch 2:22 ”Varones de Israel, oigan estas palabras: A Jesús el Nazareno, varón públicamente mostrado por Dios a ustedes mediante obras poderosas y portentos presagiosos y señales que Dios hizo mediante él en medio de ustedes, así como ustedes mismos lo saben,

Jua 14:10 ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo? Las cosas que les digo a ustedes no las hablo por mí mismo; sino que el Padre que permanece en unión conmigo está haciendo sus obras.

Entonces quedamos que Cristo también es DIOS porque hace lo mismo que el Padre, e inclusive están en unión -o unidos, da lo mismo ambos términos- en una unidad perfecta más allá de toda mentalidad y propósito.

No, no hace lo mismo, el hace lo que su Padre le muestra o le enseña ¿Acaso no es cierto eso?? Contradecirlas a Jesús que dice eso??

Aparte hay quien dice esto;

Jua 9:33 Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.

Recuerda, Jesús no es un igualado, pues él dice que su Padre es mayor que él o que el siervo no es mayor que su Amo o bien que el enviado no es mayor del que lo envió.

¿Hasta cuando te humillarás y aceptarás lo que dice la escritura??

Tal como Moyetito que Dios hizo "señales" mediante él;

Éxo 7:1 Por consiguiente, Jehová dijo a Moisés: “Mira, te he hecho Dios para Faraón, y Aarón tu propio hermano llegará a ser tu profeta.

Hch 7:35 A este Moisés, a quien repudiaron, diciendo: ‘¿Quién te nombró a ti gobernante y juez?’, a este hombre Dios lo envió como gobernante y también como libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.
Hch 7:36 Este hombre los sacó después de efectuar portentos presagiosos y señales en Egipto y en el mar Rojo y en el desierto por cuarenta años.
Sneee ¿No me digas que Moisés efectuó las señales sin la ayuda de naiden??

No puedes comparar al patriarca con el Hijo. Lo que hizo moisés no es comparable a lo que Cristo hizo.

No lo digo yo, lo dice Moy y eso es por mandato del Dios de Jesús;

Deu 18:18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.

Hch 7:37 Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis.
A parte ¿Estás diciendo que todo ya lo tenía sujeto antes de venir aquí en la tierra? Es puro cuento esto??;

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

Ahora quieres contradecir con el que tanto te apoyas??

Siempre estuvieron sujetos a Cristo tanto como al Padre. Lo que debes entender, es que Cristo se despojó de Su gloria, más no perdió la autoridad que siempre ha tenido.

Se le dio autoridad en la tierra, pero claro, la gloria que tenía no era la misma que tenía antes, pues ahora estaría por encima de toda la creación de Dios y es ahora inmortal como lo es su Padre y Dios, del cual llegarán también sus discípulos.

Así que por primera vez y última vez a una criatura de Dios se le sujeto todo, es decir Él Dios de todas las criaturas se hará a un lado como lo fue el faraón con José.

¿Donde? Yo no leo nada que se le adore al cordero, solo uno y lo evitas, que es este;

Apo 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

Solo ese, pero ahí ni de risa aparece "proskineo", buena oportunidad para se le diese "adoración" y como es obvio, sino lo hay, entonces la adoración no es para ninguna criatura y solo con la verdad la tiene el Hijo al decir con su lindas palabras.

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

Yo si le creo.

¡Claro que sí aplica el proskyneo aunque no lo diga! De hecho, la acción de los veinticuatro ancianos y de los cuatro seres vivientes en el cielo lo demuestra. Lo que citas del evangelio demuestra que Cristo es Dios. Si no ¿por qué el diablo lo tentó? ¿Y por qué Cristo le dijo que no debía tentar a Dios?

Porque lo tentó?? Porque crees que tentó a Adán y lo hizo tropezar?? Crees que pensó que Adán era Dios o que??'

Es reconocimiento el que los Ancianos le dan al Hijo, solo eso pues Jesús dice claramente que su Padre y Dios solo se le debe de adorar y su Ángel lo replica al afirmar tal cosa.

Y de nuevo torcidote como siempre.

¡Claro! Me retuerzo de risa porque tú, siendo migueliano, tratas de convencerme de tu orgasmo migueliano como sea. Pero ¡lástima! El Cordero es tan Dios y Padre porque el profeta así lo anunció.
Nooo :no: no se puede igualar a una criatura con su Creador.

Torcidote como siempre.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Tampoco cambió Jesús, pues Jesús se concentro a lo que fue asignado a convencer de que el era el enviado, el Hijo de Dios o el Mesías, y muy apenas le creyeron, menos si se desviaba al dar a conocer algo que nada que ver con su misión, no por eso menciono que si muy apenas creían cosas terrenales, menos le creerían las cosas celestiales.

Vamos horizontal, esto es mas claro o cristalina que el agua que yo bebo.

Ningún ángel o arcángel pudo ni puede hacer lo que mencionas. Mi Biblia no lo dice por ninguna parte.

Jesús es un Ángel ¿Porque no lo aceptas? Solo Él Dios y Padre de Jesús es Él Único que nadie lo manda o se le envía como mensajero.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...Esta es una discusión sin fin. Un migueliano envuelto en una ilusión, tratando de arrastrar en una vorágine de dudas e incertidumbre a alguien que sabe bien que el nombre de un arcángel no es sobre todo nombre.

En fin, en un rato volveré a contestar POR ÚLTIMA VEZ los alegatos de un testigo migueliano de la watchtower que cree que sabe algo...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

A mi no tienes que creerme, créele a DIOS cuando dice que es el único DIOS y esto cuando aún no había venido Jesucristo al mundo...

¿En donde estaba tu DIOS Jesucristo en el antiguo testamento si DIOS, el PADRE, YHWH, dice que es el ÚNICO DIOS, que no hay OTRO?


:musico8:

Saludándole MISTERSOUND


Digame usted ...........


Heb_2:14
Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, Él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,


Que el mismo Dios de paz, os santifique por completo, ___ espíritu, alma y cuerpo

BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>>>> __________ :pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...Creo que hasta ya le agarré el modo a los unicitarios; ya no me preocupan como antes.



Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Cristo hace lo mismo que el PADRE, porque DIOS, el PADRE. lo hace por medio de él... Dios le dio PODER...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Heb 2:5 Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando;
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jesús es un Ángel ¿Porque no lo aceptas? Solo Él Dios y Padre de Jesús es Él Único que nadie lo manda o se le envía como mensajero.

¡Qué curioso! Si a Dios nadie lo manda, ¿por qué moisés lo convenció a no destruir a los israelitas que adoraron el becerro de oro?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jesús es un Ángel ¿Porque no lo aceptas? Solo Él Dios y Padre de Jesús es Él Único que nadie lo manda o se le envía como mensajero.

Heb 2:5 Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando;

Sujetó el mundo venidero a JESUCRISTO... no es un ángel... es un HOMBRE glorificado.