consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Horizonte, te ignoro precisamente porque el mamarracho eres tú.

No confundas, eliezer... Una cosa es ser mamarracho, y otra es decir mamarrachadas.

Si un mamarracho que era ciego recibió la vista por Cristo, ¿te imaginas que los fariseos decían que Cristo era un samaritano endemoniado? Esa sí que es una mamarrachada como las que se avientan ustedes a cada rato...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Lo irracional sería que el "Único Señor" del AT (Dt 6:4), que no comparte su gloria con nadie (Is 42:8; también Is 48:11), nombrara "único Señor y Soberano" (Jud 1:4) y "Señor de la gloria" al Unigénito Hijo - si no fuera Dios...

[...]

Yo sé que para tí lo que la Escritura enseña suena a irracional:

Hech.2:34 De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra, 35 hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”’. 36 Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Respecto al Padr e y al Hijo hay versiculos de relación (quien es quien respecto el Uno del Otro), de proporcion (quien es mayor a, durante el ministerio terreno) y de igualdad (todo lo del Hijo es del Padre y lo del Pdre es del Hijo).

Que no se te peguen los platinos en un solo versiculo de proporción.

Saludos.

Uno?... van tres...

¿Quién es el DIOS de los judíos y quien el Padre?

Respondiendo a los judíos Jesucristo dice...

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

El Dios de los judíos, YHWH, el Dios único, fuera del cual no hay DIOS, es decir no hay otro Dios solo él... ese es el PADRE y DIOS de Jesucristo.

[SpaRV] Mateo 27:46
Y cerca de la hora de nona, Jesús exclamó con grande voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabachtani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Deu 4:35 A ti te fue mostrado, para que supieses que YHWH es Dios, y no hay otro fuera de él.

Deu 4:39 Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que YHWH es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.

Deu 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

2Sa 7:22 Por tanto, tú te has engrandecido, YHWH Dios; por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos.

2Sa 22:32 Porque ¿quién es Dios, sino sólo YHWH?
¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?

1Re 8:60 a fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que YHWH es Dios, y que no hay otro.

1Cr 17:20 YHWH, no hay semejante a ti, ni hay Dios sino tú, según todas las cosas que hemos oído con nuestros oídos.

Isa 44:6 Así dice YHWH Rey de Israel, y su Redentor, YHWH de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

Isa 44:8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antig:uedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.



Isa 45:5 Yo soy YHWH, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,
Isa 45:6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo YHWH, y ninguno más que yo,
Isa 45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo YHWH soy el que hago todo esto.


YHWH ES DIOS, EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS...

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Dios hizo TODO.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No confundas, eliezer... Una cosa es ser mamarracho, y otra es decir mamarrachadas.

Si un mamarracho que era ciego recibió la vista por Cristo, ¿te imaginas que los fariseos decían que Cristo era un samaritano endemoniado? Esa sí que es una mamarrachada como las que se avientan ustedes a cada rato...

Nosotros usamos textos bíblicos SIEMPRE. Si te parecen mamarrachadas es porque no sabes nada de la Biblia.¿Cómo puedes contradecir a los demás si no aceptas las Escrituras, o no las conoces? Mejor aprende ... no seas mamarracho, jejeje.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Nosotros usamos textos bíblicos SIEMPRE.

Yo también, hasta uso su dizque biblia, mira:

...Después de estas cosas, Jesús lo halló en el templo y le dijo: “Mira, te has puesto bien de salud. Ya no peques, para que no te suceda algo peor”. El hombre se fue y dijo a los judíos que había sido Jesús quien lo había puesto bien de salud. De modo que a causa de esto los judíos empezaron a perseguir a Jesús, porque hacía estas cosas durante el sábado. Pero él les contestó: “Mi Padre ha seguido trabajando hasta ahora, y yo sigo trabajando”. A causa de esto, realmente, los judíos procuraban con más empeño matarlo, porque no solo quebraba el sábado, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Si te parecen mamarrachadas es porque no sabes nada de la Biblia.¿Cómo puedes contradecir a los demás si no aceptas las Escrituras, o no las conoces? Mejor aprende ... no seas mamarracho, jejeje.

Puede que no conozca de las Escrituras, pero si yo leo lo siguiente...

Ahora bien, cuando hubo llegado a las partes de Cesarea de Filipo, Jesús se puso a preguntar a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”. Ellos dijeron: “Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas”. Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos”...

...eso armoniza perfectamente con la cita anterior... ¡Osú! que la he pillao de la TNM, ¡que dizque dicen que es una biblia!

Y gracias por lo de mamarracho. Me recuerdas a mical, la hija del rey saúl...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...Y bueno, que saqué al atalayo migueliano del aceite hirviendo, nomás para leer sus tarugadas... Enpecemos:

Empecemos a dar respuesta a tus .... respuestas.

Bien has dicho, tu creencia. Del mismo modo, yo puedo creer que tu hijo no es tuyo, sino del lechero...

Originalmente enviado por Espasmo *

Pues la biblia lo dice no??? La palabra vino y personifico a Jesús o no??? Miaucito.
Tú lo dijiste: la Palabra... No el arcángel miguel.
Es lo mismo, ése es el nombre del Hijo principal en el cielo.

Originalmente enviado por Espasmo

Ja ja no lo había visto;

Como te quedo el ojo horizopilote???

Eso no indica que Cristo sea el arcángel miguel. Yo puedo tomar un vuelo de avión clase turista rumbo a Timbuktú, y eso no me hace cambiar de identidad...

Ya ves?? Tu mismo das la respuesta, lo mismo fue con Miguel que viajo y llego hacer Jesús en la tierra y volvió hacer Miguel en el cielo cundo volvió.

Originalmente enviado por Espasmo

Por eso Jesús dirigió la adoración al Padre horiz.

No, mi Bi8blia dice otra cosa. Es más, tu libro que dizque dices que es una biblia también dice algo diferente a lo que alegas a lo tarugo...

Cual, el libro mormón??? Yo te pongo la RV60;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

...Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”. Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

¡Y no me salgas con lo de los dos bandos de adoradores! porque acá se ve clarito que Dios Padre y Cristo tienen un mismo destino y un mismo fin, leído con esa dique biblia:

Entonces era pura mentira las palabras de Jesús que dice que la adoración es solo a Dios???

Entonces pensaré que se le da a Dios y sus criaturas adoración juntos;

1Cr 29:20 Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.

Vaya sorpresa, también a las criaturas se les debe adorar.

...Y no vi en ella templo, porque Jehová Dios el Todopoderoso es su templo; también [lo es] el Cordero. Y la ciudad no tiene necesidad de que el sol ni la luna resplandezcan sobre ella, porque la gloria de Dios la alumbraba, y su lámpara era el Cordero. Y las naciones andarán por medio de su luz, y los reyes de la tierra llevarán a ella su gloria. Y sus puertas de ninguna manera se cerrarán de día, pues allí no existirá noche. Y llevarán a ella la gloria y la honra de las naciones. Pero cualquier cosa que no sea sagrada, y cualquiera que se ocupe en una cosa repugnante, y la mentira, no entrará en ella de ninguna manera; solamente [entrarán] los que estén escritos en el rollo de la vida del Cordero.

...Por cierto, ahí nunca se dice que el que está sentado en el trono diga llamarse jiová.

Sii este texto que expones solo durará cuando se termine el plan o propósito de Dios, pues ya después de eso, Jesús se somete a su Dios y Padre;

Apo 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

A ver, tenemos el Nombre de Dios que se llama Jehová, y yo digo que el Padre es al que tanto Jesús y sus Apóstoles identifican como su Dios;

1Ts 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Pero como siempre te gusta contradecir la escritura, por favor acláranos esta duda ¿Cual es el Nombre del Padre y el Nombre de Dios?

¿Cual es el Nombre de;

Padre=
Dios = ?

...Mi Biblia no dice eso. Es más, te haces el indejo ignorando la confesión del apóstol pedro, ¡el cual NUNCA llamó a Cristo como el arcángel miguel!

¿Que era lo que enseñaban los Apóstoles y Jesús, lo que era el antes de ser humano o lo que fue en la tierra.



La respuesta aquí:

...Ahora bien, después de estas cosas él salió y vio a un recaudador de impuestos de nombre Leví sentado en la oficina de los impuestos, y le dijo: “Sé mi seguidor”. Y dejándolo todo atrás, él se levantó y se puso a seguirlo. También, Leví le hizo un gran banquete de recepción en su casa; y había una gran muchedumbre de recaudadores de impuestos y otros que estaban con ellos reclinados a la mesa. Por esto los fariseos y sus escribas se pusieron a murmurar, y decían a los discípulos de él: “¿Por qué comen y beben ustedes con recaudadores de impuestos y pecadores?”. Respondiendo, Jesús les dijo: “Los que están sanos no necesitan médico, pero los que se hallan mal sí. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores a arrepentimiento”.

Ohhh ¿Entonces todo el mundo ya es salvo o simple sera salvo aquel que obedece las buenas nuevas??

Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1Pe 4:17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
1Pe 4:18 Y:
Si el justo con dificultad se salva,
¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?
1Pe 4:19 De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien.

Y...

...”¿Qué les parece? Un hombre tenía dos hijos. Dirigiéndose al primero, dijo: ‘Hijo, ve, trabaja hoy en la viña’. En respuesta, este dijo: ‘Iré, señor’, pero no fue. Acercándose al segundo, dijo lo mismo. En respuesta, este dijo: ‘No quiero’. Después le pesó, y fue. ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de [su] padre?”. Ellos dijeron: “El segundo”. Jesús les dijo: “En verdad les digo que los recaudadores de impuestos y las rameras van delante de ustedes al reino de Dios”...

Así esta la mayoría que dice si creo, pero no obra y esta como;

Eze 33:32 Y he aquí que tú eres a ellos como cantor de amores, hermoso de voz y que canta bien; y oirán tus palabras, pero no las pondrán por obra.
Eze 33:33 Pero cuando ello viniere (y viene ya), sabrán que hubo profeta entre ellos.

Disciernes esto??

¿Ton's? ¿Quién lleva la delantera, eh? ¿Tú con tu pinchurrienta secta? ¿O la gente que se sabe mala y pide perdón a Dios, aún en medio de su ignorancia?

Je je, no solo es pedir perdón, sino que se arrepienta y haga la voluntad de Dios y lo conozca y obedezca las buenas nuevas, de lo contrario sea la persona "buena" o mala, va p'a la destrucción.

Originalmente enviado por Espasmo

Por lo visto, Jesús no era nada antes de que se le diera o glorificara.

¿O no horizpinocho?


¿Quién te dijo eso? ¡Mira cómo dice acá!

...los judíos le dijeron: “¿No decimos correctamente: Tú eres samaritano y tienes demonio?”. Jesús contestó: “Yo no tengo demonio, sino que honro a mi Padre, y ustedes me deshonran a mí. Pero yo no busco gloria para mí mismo; hay Quien busca y juzga. Muy verdaderamente les digo: Si alguien observa mi palabra, no verá la muerte nunca”. Los judíos le dijeron: “Ahora sabemos que tienes demonio. Abrahán murió, también los profetas; pero tú dices: ‘Si alguien observa mi palabra, no gustará la muerte nunca’. Tú no eres mayor que nuestro padre Abrahán, que murió, ¿verdad? También, los profetas murieron. ¿Quién pretendes ser?”. Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra. Abrahán el padre de ustedes se regocijó mucho por la expectativa de ver mi día, y lo vio y se regocijó”. Por eso le dijeron los judíos: “Todavía no tienes cincuenta años, ¿y sin embargo has visto a Abrahán?”. 58 Jesús les dijo: “Muy verdaderamente les digo: Antes que Abrahán llegara a existir, yo he sido”.

Que?? Tampoco dice nada, salvo lo que se le encomendó que hiciera, pues Jesús solo menciona que Abrahán quería ver la Mesías o el Hijo de Dios y nada más.

Por tanto Jesús no tenía la gloria que se le dio después de ascender al cielo;

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

Y ello tiene conexión con la cita de acá:

“Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, como le has dado autoridad sobre toda carne, para que, en cuanto a todo [el número de los] que le has dado, les dé vida eterna. Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera. Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera....

Es evidente que Jesús esta pidiendo que se le glorifique.

Vaya como contradicen a Jesús descaradamente.

Y leemos en conclusión lo siguiente:

...Y vi, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de las criaturas vivientes y de los ancianos —y el número de ellos era miríadas de miríadas y millares de millares—, que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”.

Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”. Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

Aparte de este texto mal aplicado, expón otros textos donde los ancianos y criaturas viviente den adoración al cordero.


Como siempre, torcidote.:--DeepThi
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Sí? Menuda ofrenda ... Caín.

1Juan 3:10 Los hijos de Dios y los hijos del Diablo se hacen evidentes por este hecho: Todo el que no se ocupa en la justicia no se origina de Dios, tampoco el que no ama a su hermano. 11 Porque este es el mensaje que ustedes han oído desde [el] principio, que debemos tener amor unos para con otros; 12 no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

1Juan 3:10 Los hijos de Dios y los hijos del Diablo se hacen evidentes por este hecho: Todo el que no se ocupa en la justicia no se origina de Dios, tampoco el que no ama a su hermano. 11 Porque este es el mensaje que ustedes han oído desde [el] principio, que debemos tener amor unos para con otros; 12 no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas.

Heb.11:4 Por fe Abel ofreció a Dios un sacrificio de mayor valor que el de Caín, por la cual [fe] se le dio testimonio de que era justo, pues Dios dio testimonio respecto a sus dádivas; y por ella, aunque murió, todavía habla.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Empecemos a dar respuesta a tus .... respuestas.

A ver con qué sales ahora...

Es lo mismo, ése es el nombre del Hijo principal en el cielo.

Busca en cualquier Biblia que gustes, y verás que Cristo no dice ser el arcángel miguel...

Ya ves?? Tu mismo das la respuesta, lo mismo fue con Miguel que viajo y llego hacer Jesús en la tierra y volvió hacer Miguel en el cielo cundo volvió.

Mi Biblia no dice eso por ninguna parte... Mi identidad no puede cambiar, así me llame fernando en mi tierra o ferdinand en alemania...

Cual, el libro mormón??? Yo te pongo la RV60;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

¡Entonces Cristo es Dios! De otro modo, el diablo no lo hubiera tentado...

Entonces era pura mentira las palabras de Jesús que dice que la adoración es solo a Dios???

Entonces pensaré que se le da a Dios y sus criaturas adoración juntos;

1Cr 29:20 Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.

Vaya sorpresa, también a las criaturas se les debe adorar.

¿Y por qué no? Pero la suprema alabanza se dará aquí:

Después de esto, miré y vi una gran multitud de todas las naciones, razas, lenguas y pueblos. Estaban en pie delante del trono y delante del Cordero, y eran tantos que nadie podía contarlos. Iban vestidos de blanco y llevaban palmas en las manos. Todos gritaban con fuerte voz:
"¡La salvación se debe a nuestro Dios
que está sentado en el trono,
y al Cordero!"

Sii este texto que expones solo durará cuando se termine el plan o propósito de Dios, pues ya después de eso, Jesús se somete a su Dios y Padre;

Apo 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

En este caso, debe entenderse "Dios" como unidad. No lo olvides, Cristo dijo ser UNO con el Padre.

A ver, tenemos el Nombre de Dios que se llama Jehová, y yo digo que el Padre es al que tanto Jesús y sus Apóstoles identifican como su Dios;

1Ts 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Pero como siempre te gusta contradecir la escritura, por favor acláranos esta duda ¿Cual es el Nombre del Padre y el Nombre de Dios?

¿Cual es el Nombre de;

Padre= YHWH
Dios = YHWH

¿Que era lo que enseñaban los Apóstoles y Jesús, lo que era el antes de ser humano o lo que fue en la tierra.

...pues de seguro el arcángel miguel no era.

Ohhh ¿Entonces todo el mundo ya es salvo o simple sera salvo aquel que obedece las buenas nuevas??

Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1Pe 4:17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
1Pe 4:18 Y:
Si el justo con dificultad se salva,
¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?
1Pe 4:19 De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien.

¿de qué mundo hablas? Lo que yo leo acá nada tiene que ver con lo que me quieres enjaretar...

...Cualquiera que niega al Hijo, este tal tampoco tiene al Padre. Cualquiera que confiese al Hijo tiene también al Padre...

Así esta la mayoría que dice si creo, pero no obra y esta como;

Eze 33:32 Y he aquí que tú eres a ellos como cantor de amores, hermoso de voz y que canta bien; y oirán tus palabras, pero no las pondrán por obra.
Eze 33:33 Pero cuando ello viniere (y viene ya), sabrán que hubo profeta entre ellos.

Disciernes esto??

¿Algo así como ésto?

...Ahora bien, cuando hubo llegado a las partes de Cesarea de Filipo, Jesús se puso a preguntar a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”. Ellos dijeron: “Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas”. Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos”...

Je je, no solo es pedir perdón, sino que se arrepienta y haga la voluntad de Dios y lo conozca y obedezca las buenas nuevas, de lo contrario sea la persona "buena" o mala, va p'a la destrucción.

¿Dije acaso lo contrario?

Que?? Tampoco dice nada, salvo lo que se le encomendó que hiciera, pues Jesús solo menciona que Abrahán quería ver la Mesías o el Hijo de Dios y nada más.

Por tanto Jesús no tenía la gloria que se le dio después de ascender al cielo;

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

Tampoco el alegato procede porque, para que Cristo pudiese manifestarse como lo que es, necesariamente debía mostrar algún hecho sobrenatural, como en el caso de las bodas de caná...

...Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.

Date cuenta, Cristo comenzó a mostrar Su gloria, la misma que retomó al volver al Padre.

Es evidente que Jesús esta pidiendo que se le glorifique.

Vaya como contradicen a Jesús descaradamente.

¿A cual jesús? ¿Al tuyo? Porque yo leo acá lo siguiente:

...Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti

...Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese...

Aparte de este texto mal aplicado, expón otros textos donde los ancianos y criaturas viviente den adoración al cordero.

Acá tienes la respuesta:

...Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. Había millones y millones de ellos, y decían con fuerte voz:
"¡El Cordero que fue sacrificado
es digno de recibir el poder y la riqueza,
la sabiduría y la fuerza,
el honor, la gloria y la alabanza!"

Y oí también que todas las cosas creadas por Dios en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar, decían:
"¡Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean dados la alabanza, el honor, la gloria y el poder
por todos los siglos!
"

Los cuatro seres vivientes respondían: "¡Amén!" Y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas y adoraron.

Como siempre, torcidote.

Seeee, me tuerzo de risa por las tarugadas que piensas te creeré...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Total, que no me vendes pomada jehovista, ni aún de oferta.

Y, como veo que tus perseguideras de cola no han cambiado, ¡al aceite hirviendo! Ya puedes cabrearte por no poder verme la cara de idiota... cabrote.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...Me he harto reído del argumento ad hominem que eliezer ha ejercido contra mí.

Es que el probe creyó que acá se le aceptaría lo que ese llama "verdades bíblicas", y se rehúsa a aceptar cuestionamientos siempre que es confrontado.

¡Era taaaan fácil que el sobrino der tío calambres se hubiera comportado sensatamente en este foro! Pero no, es una desgracia que acá no podamos compartir la fe entre hermanos y el buen testimonio a quienes necesitan conocer a Dios, ya que constantem,ente vienen los alacranes tratando de picarnos los pies...

Con un par de botas con tacones de hierro los atalayos huyen cual las cucas huyen de la naftalina...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...No habría más problema que estos jijos de su tiznada torre solamente se limitaran a exponer sus creencias sin atropellar las creencias de otros. Pero no, tenemos que soportar esta plaga más por entrenamiento de la fe, que por decirles que dejen de molestar con sus monsergas.

¡Allá ellos con su arcángel hecho "un dios"! Pero que no vengan a fastidiar diciendo que el Cristo que nos ha salvado no es Dios solo porque ellos lo dicen.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...No habría más problema que estos jijos de su tiznada torre solamente se limitaran a exponer sus creencias sin atropellar las creencias de otros. Pero no, tenemos que soportar esta plaga más por entrenamiento de la fe, que por decirles que dejen de molestar con sus monsergas.

¡Allá ellos con su arcángel hecho "un dios"! Pero que no vengan a fastidiar diciendo que el Cristo que nos ha salvado no es Dios solo porque ellos lo dicen.


[h=3]La trinidad no existe por donde la vean...[/h]
Antes que el verbo se hiciera HOMBRE, habló DIOS, YHWH, al pueblo judío y dijo... YO SOY EL ÚNICO DIOS... NO HAY DIOS FUERA DE MI... NO EXISTE OTRO DIOS SOLO YO...

Deu 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

Isa 44:6 Así dice YHWH Rey de Israel, y su Redentor, YHWH de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

Isa 44:8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antig:uedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.


Viene Jesucristo y dice que YHWH es su PADRE... muchos dicen que él es DIOS... luego YHWH dijo mentiras... pues él afirmó ser el único DIOS antes de que el verbo se convirtiera en hombre...

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.


Pablo, después de que resucitó Jesucristo dice que solo hay un DIOS, que es el PADRE y que es el DIOS de Jesucristo...

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,


En la revelación de Jesucristo este afirma que al que venza lo hara columna del templo de SU DIOS...

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.


La trinidad no existe por donde la vean...

Que DIOS te bendiga...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Pero ¿quién está hablando de "trinidad" acá?

Si te refieres a ésta, entonces déjame decirte que no...

virgen%20y%20stma%20trinidad.png
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Checa: o los "Dioses" son ángeles, o la doña maría es diosa por ser "madre de Dios", o no sé qué menjurjes raros nos podemos hacer acá...

Lo que se está discutiendo en el tema, es sobre las consecuencias de que Cristo sea dizque el arcángel miguel, no de la trinity... ¿Podrías ceñirte al tema, por favor?