consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

ese no es el tema espazmoz el tema es ADONDE DICE EN LA BIBLIA que Cristo es el arcangel miguel, respuesta en 66 libros de la biblia jamas dice semejante disparate, tu dios giobaski es un retrasado mental porque supuestamente escribio 66 libros y se le olvido poner la oracion mas importante "Jesus es el arcangel miguel"

pero a ustedes les encanta tragarse toda la mierda religiosa con que los alimenta el gran esclavo, "sirviendo el alimento a tiempo apropiado":sombrilla

A ver jocker, no me estés esquivando, te estoy pidiendo que me expliques ¿Que gloria pedía Jesús que le diera su Padre???

Aparte ya di bastante prueba de ello y solo hay un salvador que envió Él Dios de Israel y no dos Salvadores.

¿A que vino Jesús, a darse a conocer como el Mesías o lo que era él antes de que le diera vida al personaje de Jesús??

3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

No especules, espasmo; en ninguna parte de las Escrituras aparece que Cristo haya sido o sea el arcángel miguel.

No puedes cambiar la confesión del apóstol pedro, la cual es por revelación misma del Dios y Padre de Cristo. Y hazle como quieras, que si a mí no me puedes tomar el pelo, muy dificilmente podrás lograr engañar a otros teólogos mejores que yo.

Juan 8:50 Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.

¿Pero quien deshonra al Hijo? Sino ustedes que no aceptan lo que el dice;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

¿Donde dice Jesús que debemos adorarlo??? Yo no leo en ninguna parte que diga adorenme.

Buscamelo a lo mejor se me paso.

Esa fue la confusión, ellos creían que el Cristo que venia lo iba a salvar de la mano de los opresores, que iba a levantar a la nación para la lucha con todo lo que se pudieran defender, oye que alegre venia el Cristo Salvador, a como sucedía siempre.
Pero cual fue su ignorancia, que el Salvador del los Judíos, primeramente no vino a liberarlos de mano opresoras de los hombre, sino de la mano opresoras del principal problema Satanás y sus demonios, y en segundo lugar no vino a salvar solo a los Judíos, sino también a gentiles, o sea a todo el mundo.

Mas bien vino un Cristo proclamando la paz, un Cristo que decía que si te pegan en una mejía, ponle también la otra, un Cristo que decia amen a sus enemigos a como a ti mismo .

Así es y algunos de sus discípulos creían en eso, sin embargo el vino a sanjar las bases para su reinado, por eso cuando fue resucitado se sentó al lado de su Padre como el Gran Príncipe heredero al trono, y para eso tuvo que esperar.

Eso me tiene sin cuidado.

Pero si salimos de casa en casa predicando la Salvación por medio del HIJO, o sea predicamos a Cristo, no a Miguel y por cierto nunca se nos ha pasado por la cabeza que Cristo Jesús sea Miguel eso por aclaración.

No andamos con unos folletos hablándole a la gente si quieren contribuir (es gratis dicen), y el simple folleto no te habla de la opresión de satanás y como podemos llegar a ser salvo, todo es cobijado (con mala intención):
1) Por medio de la medicina.
2) La ciencia.
3) Que viene el fin del mundo en tal año, dia y mes (solo le falto, la hora, los segundos y los micros segundos).
4) Que el paraíso terrenal va a ser lindo.
5) Que Dios tiene misericordia. (toda la humanidad sabe que Dios es misericordioso y con saber esto no te la salvación.

De que le sirve a la gente saber todo lo referente al fin del mundo si no tiene la salvación, no predican a Cristo, solo predican Apocalipsis, Daniel, predican al arcángel Miguel, distorsionan la verdadera salvación para que la gente no se salve.

Ahh pero como son necesarias esa literatura, todo aquel que no tiene tiempo al leerlas en el trabajo o en otra ratito que tengan libres, han llegado aceptar la verdad.

Dices que no te habla de la opresión de satanás??? Je je que bien informado estas, estas revistas dan prueba de la existencia de Dios y da prueba de ello como también de quien gobierna este mundo y que podemos nosotros hacer para no formar parte de este mundo etc. etc.

Deberías investigar mas, pues es un variado de temas para conducir o abrir el apetito de la persona hacía la biblia.

Ya ves, ni crees en el reino que Jesús vino a predicar, mmm que cosas.

Pura hipocresía, no se salvan ni dejan que se la gente se salve y todavía pregunta ¿lo haces?

Mateo 15:8...
Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando d¼o: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended: No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre. Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra? Pero respondiendo él, d¼o: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.

Entiendes Tu corazón esta lejos de adorar a Cristo,

Estamos llenos de hiócritas, sin embargo el modelo que seguimos a pesar de la imperfección ahí nos tiene de puerta en puerta tocando para encontrar quien es merecedor.

Para manuelito que esta en contra de eso, solo es cuestión que sepa que la predicación de casa en casa mencionada por Pablo y lucas, se inició cuando ya estaban dentro o fueron aceptados los gentiles.

Así que se tendría que buscar de casa o de aldea en aldea y de cd en cd, de quienes son merecedores del reino de Dios.

Claro que tenemos a Cristo en nuestro corazón, de lo contrario estaría ahorita rascándome el ombligo en mi cómoda casa.

No estamos hablando de estos tiempos, pues sabemos que en estos momento el aboga por nosotros, estoy hablando de lo que escribiste después.

Te doy respuesta después por el tiempo, pero Jesús desde que resucitó aboga por nosotros.

Asi es en el día del gran Juicio, todo aquel que no acepto a Cristo como su único Salvador tendrá Juicio, y sera en mano de la máxima autoridad Cristo Jesús.

Así es, una cosas es creer y otra conocer, sea buena la persona o mala, pero no obró como Dios quiere que hagamos, simplemente no serán resucitados.

La verdadera escritura no dice Jehová(porque no resaltas esa parte, sino solo lo que te conviene)

¿La verdadera?? Acaso no son solo copias las que tenemos??? Aparte que tanto Jesús como sus discípulos tomaron porciones de las escrituras hebreas y no me cabe la menor idea que ellos invocaron y dieron a conocer el Nombre de Dios.

¿O que, Jesús es un mentiroso?;

Jua 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.

Jua 17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

Dice asi:Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

¿Y que, con esto me quieres decir que ahí se refiere a Jesús?' Je je, vamos no sueñes, tan solo muestra un verso en el libro de revelación donde se le aplique el título de Dios.

Muestralo, pues solo en este libro veo que el Hijo llama Padre y Dios a su Creador.

Y diviértete todo lo que querrás, asi también se divirtieron todos los hijos de Satanás, cuando vieron a Mi Señor en la cruz del calvario, pero fue gran susto cuando le fue a predicar la palabra hasta las profundidad y luego se llenaron mas de ira cuando resucito y se sentó a la diestra de nuestro Padre celestial , para que sea alabado, honrado, glorificado y adorado, así como al Padre asi también al Hijo, porque el Padre y el Hijo uno son.
Yo se a quien he creído a Cristo Jesús, MI SEÑOR, no a un arcángel.

Claro, para mi es un deleite hablar acerca de la palabra de Dios y predicarla, pero no soy igualado al igualar de tu por tu a una criatura con Él Creador.

A ver jocker, no me estés esquivando, te estoy pidiendo que me expliques ¿Que gloria pedía Jesús que le diera su Padre???

Aparte ya di bastante prueba de ello y solo hay un salvador que envió Él Dios de Israel y no dos Salvadores.

¿A que vino Jesús, a darse a conocer como el Mesías o lo que era él antes de que le diera vida al personaje de Jesús??

3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

La Gloria de Jehová es la gloria del Hijo...

Lo que Dijo Juan (Jn 12:39-41) sobre Jesús en Isaías Lo que vio Isaías (Is 6:1-3)
Por eso no podían creer, pues también había dicho Isaías:40«Les ha cegado los ojos y endurecido el corazón, para que no vean con los ojos, ni entiendan con el corazón ni se conviertan; y yo los sane.»

41Esto lo dijo Isaías porque vio la gloria de Jesús y habló de él.
El año de la muerte del rey Uzías, vi al Señor excelso y sublime, sentado en un trono; las orlas de su manto llenaban el templo.2Por encima de él había serafines, cada uno de los cuales tenía seis alas: con dos de ellas se cubrían el rostro, con dos se cubrían los pies, y con dos volaban.3Y se decían el uno al otro: «Santo, santo, santo es el Señor Todopoderoso; toda la tierra está llena de su gloria.»

<tbody>
</tbody>

Juan cita Isaías 6:10 arriba (Jn 12:40)- Haz insensible el corazón de este pueblo; embota sus oídos y cierra susojos, no sea que vea con sus ojos, oiga con sus oídos, y entienda con su corazón, y se convierta y sea sanado.

Crucificaron al “Señor de la gloria”
  • Ninguno de los gobernantes de este mundo la entendió, porque de haberla entendido no habrían crucificado al Señor de la gloria.(1Co 2:8)
  • ¿Quiénes este Rey de la gloria? El Señor, el fuerte y valiente, el Señor,el valiente guerrero. 9 Eleven, puertas, sus dinteles; levántense, puertas antiguas, que va a entrar el Rey de la gloria. 10 ¿Quién eseste Rey de la gloria? Es el Señor Todopoderoso; ¡él es el Rey dela gloria! * Selah. (Sal 24:7-10)
  • cuando el hijo del hombre venga en su gloria y todos los santos angeles con el, entonces se sentara en su trono de gloria (Mt 25:31)

¿Donde dice Jesús que debemos adorarlo??? Yo no leo en ninguna parte que diga adorenme.

Buscamelo a lo mejor se me paso.

Lo que pasa es que no lees atentamente lo que te escriben, por ejemolo yo no necesito repetir lo que ya te dijeron (ORO-TIEMPO) tu aliado, me dijo que yo escribo lo que otros ponen (como su doctrina es falsa, creen que todo lo que esta fuera de ustedes es falso), pero en el epigrafe No. 1638 por Pedro Franco y dice:

Pedro Franco dijo:
Pedro Franco dijo:
Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre;
Flp 2:10 para que al nombre de Jesús, se doble toda rodilla; de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra,

La verdad es que analizar con vos es analizar con la tiniebla, donde no hay nada bueno, todo es oscuro y aun aveces no te miras ni las manos.

que tonterias dices , andas ebrio? LOL Jesus no es un personaje que interpreta un actor Jesus es una PERSONA HUMANA, y como toda persona humana tiene su origen cuando es concebido en el vientre materno, por eso el evangelio de mateo empieza este fue el GENESIS(griego) de Jesucristo

la gloria que pide es la que Dios tuvo reservada en su plan maestro de redencion para otorgarsela a el Cristo, y los creyentes vencedores, o es que los discipulos eran arcangeles migueles tambien?

La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Jn 17:22

y que conste que te contesto por cortesia, porque el asunto no tine nada que ver con el tema del epigrafe

el tema del epigrafe es si la Biblia identifica a Jesus de nazareth como el arcangel miguel, y la respuesta es NO, eso es una soberana tonteria de sabatarios de helen white y de ustedes los clones del gran esclavo cuenta cuentos :biggrinum

:musico8:

Amigos todos

Veamos lo siguiente, y diganme cual de estos dos es Miguel, si el primero, o el postrero.

Isaias 44:6
Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:

:musico8:

Amigos todos

Veamos lo siguiente, y diganme cual de estos dos es Miguel, si el primero, o el postrero.

Isaias 44:6
Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:

El ser trinitario,impide ver la verdad tan sencilla de la Biblia Pedro.

Haí está hablando Jehová y haciendo una comparación entre Él y los dioses de las naciones.

Isa 44:9 Los que dan forma a las esculturas, son todos ellos una vanidad, y sus obras preciadas no les aprovecharán; ellas mismas son testigos contra sí, (pues no ven, y nada entienden); para que ellos sean avergonzados.
Isa 44:10 ¿Quién es aquel que ha formado un dios, o fundido una escultura, que para nada sirve?
Isa 44:11 He aquí que todos sus adictos serán avergonzados; y artífices son de raza humana, ¡júntense todos, preséntense! ¡temblarán, serán avergonzados a una!
Isa 44:12 El artífice en hierro prepara la herramienta, y lo trabaja en las ascuas, y lo forma con martillos, y lo trabaja con su fuerte brazo; también tiene hambre, y le faltan las fuerzas; no bebe agua, y desfallece.

ORO

El ser trinitario,impide ver la verdad tan sencilla de la Biblia Pedro.

Haí está hablando Jehová y haciendo una comparación entre Él y los dioses de las naciones.

Isa 44:9 Los que dan forma a las esculturas, son todos ellos una vanidad, y sus obras preciadas no les aprovecharán; ellas mismas son testigos contra sí, (pues no ven, y nada entienden); para que ellos sean avergonzados.
Isa 44:10 ¿Quién es aquel que ha formado un dios, o fundido una escultura, que para nada sirve?
Isa 44:11 He aquí que todos sus adictos serán avergonzados; y artífices son de raza humana, ¡júntense todos, preséntense! ¡temblarán, serán avergonzados a una!
Isa 44:12 El artífice en hierro prepara la herramienta, y lo trabaja en las ascuas, y lo forma con martillos, y lo trabaja con su fuerte brazo; también tiene hambre, y le faltan las fuerzas; no bebe agua, y desfallece.

ORO

Tu postura final, Oro, es que Jesucristo es un "dios no-verdadero".

Isaías lo llama: "Dios fuerte", "Padre Eterno", "Dios con nosotros".

Sobre "Dios fuerte" notarás que la misma palabra hebrea se emplea en el contexto para describir tanto a "Jehová" como al Mesías...
  • El Mesías - Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso [gibbor], Padre Eterno, Príncipe de Paz. [Is 9:6 TNM]
  • Jehová - Un simple resto volverá, el resto de Jacob, al Dios Poderoso [gibbor]. [Is 10:21 TNM]

Mi querido y distinguido Edil, en Hechos 5:31 se dice que Dios sentó a su diestra como Príncipe y pues yo no lo digo, lo dice Pablo.

"Conste, yo no estoy criticando, solo lo expresando".

Hola, se me había pasado esto. Oye JAMÁS he negado que Jesús fue o es principe de PAZ, ni que está sentado a la derecha del Padre, pero mi pregunta es otra:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Espasmo dijiste que resucitó como Miguel, no como Jesús, pero agregaste que resucitó en el cielo y eso es una barbaridad:

Si Miguel y eso fue desde que fue resucitado en el cielo.

Eso de que fue resucitado EN EL CIELO y no en la Tierra, no lo entiendo, contesta correctamente, eso es todo. Porque ni siquiera la TNM dice semejante payasada, es para dejar todo claro en la medida que avanzamos. ¿Donde resucitó Miguel, en la tierra o en el cielo? No como, solo ¿Donde?

Edil

<o:p></o:p>
(P.S. ¿Que pasó con la carreta, anda o no?)<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Sobre "Dios fuerte" notarás que la misma palabra hebrea se emplea en el contexto para describir tanto a "Jehová" como al Mesías...
  • El Mesías - Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso [gibbor], Padre Eterno, Príncipe de Paz. [Is 9:6 TNM]
  • Jehová - Un simple resto volverá, el resto de Jacob, al Dios Poderoso [gibbor]. [Is 10:21 TNM
​¿Dice la Biblia que Jesús sea el dios verdadero?¿Dice Jesús acaso que sea e Dios verdadero? No. Eso son filigranas de los Cristólatras y también de losTrinitarios.
Es verdad que a Jesús "se le llamará" Dios Poderoso,Príncipe de paz y Padre Eterno, y todos estos títulos los asume Jesús,pero ¿cuándo?.

"Dios con nosotros", Jesús cuando estuvo en la tierra reflejó superlativamente las cualidades de su Padre Y Dios, y no en vano pasó millones de años con Él en el cielo.

Jesús reflejó todas las cualidades de Dios como: AMOR,PODER,JUSTICIA,SABIDURÍA,MISERICORDIA,PACIENCIA,BONDAD.
Quién vió a Jesús es como que viese la personalidad de Jehová su Padre.

ORO

​¿Dice la Biblia que Jesús sea el dios verdadero?¿Dice Jesús acaso que sea e Dios verdadero? No. Eso son filigranas de los Cristólatras y también de losTrinitarios.
Es verdad que a Jesús "se le llamará" Dios Poderoso,Príncipe de paz y Padre Eterno, y todos estos títulos los asume Jesús,pero ¿cuándo?.

"Dios con nosotros", Jesús cuando estuvo en la tierra reflejó superlativamente las cualidades de su Padre Y Dios, y no en vano pasó millones de años con Él en el cielo.

Jesús reflejó todas las cualidades de Dios como: AMOR,PODER,JUSTICIA,SABIDURÍA,MISERICORDIA,PACIENCIA,BONDAD.
Quién vió a Jesús es como que viese la personalidad de Jehová su Padre.

ORO

Te acuerdo, amigo Oro, que los apóstoles no advierten en contra "Cristólatras". Favor de corregirme si estoy mal.

Pero constantemente advierten en contra de enseñanza "anticristo". Favor de corregirme si estoy mal.

Ilumínanos, Oro: ¿Cuándo "se le llamará" el Mesías "Dios Fuerte, Padre Eterno"?

Veo que, si dependiera de ti, sería nunca.

También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Dios verdadero. Y estamos con el Verdadero, con su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna. (1Jn 5:20)

Te acuerdo, amigo Oro, que los apóstoles no advierten en contra "Cristólatras". Favor de corregirme si estoy mal.

Pero constantemente advierten en contra de enseñanza "anticristo". Favor de corregirme si estoy mal.

Ilumínanos, Oro: ¿Cuándo "se le llamará" el Mesías "Dios Fuerte, Padre Eterno"?

Veo que, si dependiera de ti, sería nunca.

También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Dios verdadero. Y estamos con el Verdadero, con su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna. (1Jn 5:20)

El anticristo es todo aquel,o organización que dice y enseña que Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios,y no era hombre verdaderamente a la manera de Adán cuando fue perfecto.

2 Juan 1:7 "Porque muchos engañadores han salido al mundo,personas que no confiesan a Jesucristo como venido en carne.Este es el engañador y el anticristo.

Usted me quiere enseñar a mí que mediante 1 Juan 5:20,en esta lectura que nos da a entender que Jesús es el Dios verdadero?
Veamos:

1º)Juan dice que el Hijo de Dios ha venido,y que gracias a él tenemos entendimiento para conocer al Dios verdadero.

2º) Estamos con el Dios verdadero con su Hijo Jesucristo.

3º) ESTE ES EL DIOS VERDADERO,¿quién?, ¿a Jesús que me dió a conocer al Dios verdadero?

Si Jesús mismo dijo: "Que te conozcan a ti el único Dios verdadero"Juan 17:3

ORO

El anticristo es todo aquel,o organización que dice y enseña que Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios,y no era hombre verdaderamente a la manera de Adán cuando fue perfecto.

2 Juan 1:7 "Porque muchos engañadores han salido al mundo,personas que no confiesan a Jesucristo como venido en carne.Este es el engañador y el anticristo.

Usted me quiere enseñar a mí que mediante 1 Juan 5:20,en esta lectura que nos da a entender que Jesús es el Dios verdadero?
Veamos:

1º)Juan dice que el Hijo de Dios ha venido,y que gracias a él tenemos entendimiento para conocer al Dios verdadero.

2º) Estamos con el Dios verdadero con su Hijo Jesucristo.

3º) ESTE ES EL DIOS VERDADERO,¿quién?, ¿a Jesús que me dió a conocer al Dios verdadero?

Si Jesús mismo dijo: "Que te conozcan a ti el único Dios verdadero"Juan 17:3

ORO

¿Insistes entonces, que Cristo es un "dios no-verdadero"?
¿Y concluyes que "anticristo" se refiere a aquellos que no vean a Cristo como "dios no-verdadero"?
¿Y no vas a decirnos cuando Cristo será llamado: "Dios Fuerte, Padre eterno"?

Notarás que quien define "anticristo" son los mismos apóstoles, que le decían a Cristo...

Dios (Jn 1:1,18)
Creador (Heb 1:10)
Autor de la vida (Hch 3:15)
Dios con nosotros (Mt 1:23)
Igual a Dios (Mt 5:18)
Rey de reyes y Señor de Señores (Ap 17:14)
El Señor de la gloria (1Co 2:8)
El que sostiene todas las cosas con su palabra de poder (Heb 1:3)

Además, Cristo es identificado como...
La sabiduría de Dios
El poder de Dios
La sabiduría de Dios

¿Y tu le dices que, Oro? ¿Y dices que todo aquel que no rebaja a Cristo como lo haces tu es "anticristo"?

Yo diría que pertences a una secta cuyo fundadador medía pirámides para definir su teología.

¿Insistes entonces, que Cristo es un "dios no-verdadero"?
¿Y concluyes que "anticristo" se refiere a aquellos que no vean a Cristo como "dios no-verdadero"?
¿Y no vas a decirnos cuando Cristo será llamado: "Dios Fuerte, Padre eterno"?

Notarás que quien define "anticristo" son los mismos apóstoles, que le decían a Cristo...

Dios (Jn 1:1,18)
Creador (Heb 1:10)
Autor de la vida (Hch 3:15)
Dios con nosotros (Mt 1:23)
Igual a Dios (Mt 5:18)
Rey de reyes y Señor de Señores (Ap 17:14)
El Señor de la gloria (1Co 2:8)
El que sostiene todas las cosas con su palabra de poder (Heb 1:3)

Además, Cristo es identificado como...
La sabiduría de Dios
El poder de Dios
La sabiduría de Dios

¿Y tu le dices que, Oro? ¿Y dices que todo aquel que no rebaja a Cristo como lo haces tu es "anticristo"?

Yo diría que pertences a una secta cuyo fundadador medía pirámides para definir su teología.

Yo concluyo lo que dice la Biblia,que Jesús es el Hijo de Dios,es Dios, pero no el Dios verdadero.
Jesús mismo lo dijo,¿no ve usted que está en contra de las palabras de Jesús mismo?

Jesús dijo:"Que te conozcan a ti "EL ÚNICO DIOS VERDADERO".Juan 17:3,¿a quién se refería Jesús como el único Dios verdadero?
¿A quién hacer más caso a usted o a Jesús?

ORO

Yo concluyo lo que dice la Biblia,que Jesús es el Hijo de Dios, es Dios, pero no el Dios verdadero.
Jesús mismo lo dijo,¿no ve usted que está en contra de las palabras de Jesús mismo?

Jesús dijo:"Que te conozcan a ti "EL ÚNICO DIOS VERDADERO".Juan 17:3,¿a quién se refería Jesús como el único Dios verdadero?
¿A quién hacer más caso a usted o a Jesús?

ORO

¿Entonces, "dios no-verdadero" es tu descripción del unigénito de Dios, Oro? ¿No podrías pensar en algo más racional y menos denigrante para describir al Autor de la vida?
</pre>[FONT=Arial, sans-serif]Asítambién la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al seracrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación,gloria y honor cuando Jesucristo se revele.8 Ustedeslo aman a pesar de no haberlo visto; y aunque no lo ven ahora, creenen él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso(1Pe 1:7-8)[/FONT]

Pablo, si hubieras estado presente cuando Jesús dirigió estas palabras al Padre:

(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo

... ¿te habrías escandalizado, verdad?Lo m
ás probable es que le hubieras dicho: "tú no eres el Cristo en quien yo creo".

• Jehová - Un simple resto volverá, el resto de Jacob, al Dios Poderoso [gibbor]. [Is 10:21 TNM]

como te gusta decir mentiras pruebame con el NT que Is 9:6 habla de Cristo, te va crecer la naris como a pinochio, en 27 libros del NT nadie jamas se le ocurrio citar Is 9:6 Cr, un verso ademas horriblemente traducido, pero los cristolatras dan patadas de ahogado, no tienen ni un clavo de donde agarrarse LOL

como te gusta decir mentiras pruebame con el NT que Is 9:6 habla de Cristo, te va crecer la naris como a pinochio, en 27 libros del NT nadie jamas se le ocurrio citar Is 9:6 Cr, un verso ademas horriblemente traducido, pero los cristolatras dan patadas de ahogado, no tienen ni un clavo de donde agarrarse LOL

Jesucristo es un DIOS creado... creado por el verdadero Dios... no es verdadero por la simple razón de que fue creado... no ha sido siempre eterno, ni es inmortal... solo Dios el Padre es inmortal, solo Dios el Padre es, a sido y será eterno...

Amigo jok3r, te recuerdo que los apóstoles jamás advierten en contra de "cristólatras", pero advierten constantemente en contra de enseñanza anticristo, tal como la tuya.

Tu postura sobre Is 9:6 no merece comentario por ridículo, como tu bien sabes.

Noto que me has acusado de mentiras, sin enumerar ni una. Se ve que no te gusta debatir.

Jesucristo es el Rey de reyes y Señor de señores, al igual que el Padre.