Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
Juan 8:50 Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
¿Pero quien deshonra al Hijo? Sino ustedes que no aceptan lo que el dice;
Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está:
Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
¿Donde dice Jesús que debemos adorarlo??? Yo no leo en ninguna parte que diga adorenme.
Buscamelo a lo mejor se me paso.
Esa fue la confusión, ellos creían que el Cristo que venia lo iba a salvar de la mano de los opresores, que iba a levantar a la nación para la lucha con todo lo que se pudieran defender, oye que alegre venia el Cristo Salvador, a como sucedía siempre.
Pero cual fue su ignorancia, que el Salvador del los Judíos, primeramente no vino a liberarlos de mano opresoras de los hombre, sino de la mano opresoras del principal problema Satanás y sus demonios, y en segundo lugar no vino a salvar solo a los Judíos, sino también a gentiles, o sea a todo el mundo.
Mas bien vino un Cristo proclamando la paz, un Cristo que decía que si te pegan en una mejía, ponle también la otra, un Cristo que decia amen a sus enemigos a como a ti mismo .
Así es y algunos de sus discípulos creían en eso, sin embargo el vino a sanjar las bases para su reinado, por eso cuando fue resucitado se sentó al lado de su Padre como el Gran Príncipe heredero al trono, y para eso tuvo que esperar.
Eso me tiene sin cuidado.
Pero si salimos de casa en casa predicando la Salvación por medio del HIJO, o sea predicamos a Cristo, no a Miguel y por cierto nunca se nos ha pasado por la cabeza que Cristo Jesús sea Miguel eso por aclaración.
No andamos con unos folletos hablándole a la gente si quieren contribuir (es gratis dicen), y el simple folleto no te habla de la opresión de satanás y como podemos llegar a ser salvo, todo es cobijado (con mala intención):
1) Por medio de la medicina.
2) La ciencia.
3) Que viene el fin del mundo en tal año, dia y mes (solo le falto, la hora, los segundos y los micros segundos).
4) Que el paraíso terrenal va a ser lindo.
5) Que Dios tiene misericordia. (toda la humanidad sabe que Dios es misericordioso y con saber esto no te la salvación.
De que le sirve a la gente saber todo lo referente al fin del mundo si no tiene la salvación, no predican a Cristo, solo predican Apocalipsis, Daniel, predican al arcángel Miguel, distorsionan la verdadera salvación para que la gente no se salve.
Ahh pero como son necesarias esa literatura, todo aquel que no tiene tiempo al leerlas en el trabajo o en otra ratito que tengan libres, han llegado aceptar la verdad.
Dices que no te habla de la opresión de satanás??? Je je que bien informado estas, estas revistas dan prueba de la existencia de Dios y da prueba de ello como también de quien gobierna este mundo y que podemos nosotros hacer para no formar parte de este mundo etc. etc.
Deberías investigar mas, pues es un variado de temas para conducir o abrir el apetito de la persona hacía la biblia.
Ya ves, ni crees en el reino que Jesús vino a predicar, mmm que cosas.
Pura hipocresía, no se salvan ni dejan que se la gente se salve y todavía pregunta ¿lo haces?
Mateo 15:8...
Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando d¼o: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended: No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre. Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra? Pero respondiendo él, d¼o: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
Entiendes Tu corazón esta lejos de adorar a Cristo,
Estamos llenos de hiócritas, sin embargo el modelo que seguimos a pesar de la imperfección ahí nos tiene de puerta en puerta tocando para encontrar quien es merecedor.
Para manuelito que esta en contra de eso, solo es cuestión que sepa que la predicación de casa en casa mencionada por Pablo y lucas, se inició cuando ya estaban dentro o fueron aceptados los gentiles.
Así que se tendría que buscar de casa o de aldea en aldea y de cd en cd, de quienes son merecedores del reino de Dios.
Claro que tenemos a Cristo en nuestro corazón, de lo contrario estaría ahorita rascándome el ombligo en mi cómoda casa.
No estamos hablando de estos tiempos, pues sabemos que en estos momento el aboga por nosotros, estoy hablando de lo que escribiste después.
Te doy respuesta después por el tiempo, pero Jesús desde que resucitó aboga por nosotros.
Asi es en el día del gran Juicio, todo aquel que no acepto a Cristo como su único Salvador tendrá Juicio, y sera en mano de la máxima autoridad Cristo Jesús.
Así es, una cosas es creer y otra conocer, sea buena la persona o mala, pero no obró como Dios quiere que hagamos, simplemente no serán resucitados.
La verdadera escritura no dice Jehová(porque no resaltas esa parte, sino solo lo que te conviene)
¿La verdadera?? Acaso no son solo copias las que tenemos??? Aparte que tanto Jesús como sus discípulos tomaron porciones de las escrituras hebreas y no me cabe la menor idea que ellos invocaron y dieron a conocer el Nombre de Dios.
¿O que, Jesús es un mentiroso?;
Jua 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
Jua 17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.
Dice asi:Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
¿Y que, con esto me quieres decir que ahí se refiere a Jesús?' Je je, vamos no sueñes, tan solo muestra un verso en el libro de revelación donde se le aplique el título de Dios.
Muestralo, pues solo en este libro veo que el Hijo llama Padre y Dios a su Creador.
Y diviértete todo lo que querrás, asi también se divirtieron todos los hijos de Satanás, cuando vieron a Mi Señor en la cruz del calvario, pero fue gran susto cuando le fue a predicar la palabra hasta las profundidad y luego se llenaron mas de ira cuando resucito y se sentó a la diestra de nuestro Padre celestial , para que sea alabado, honrado, glorificado y adorado, así como al Padre asi también al Hijo, porque el Padre y el Hijo uno son.
Yo se a quien he creído a Cristo Jesús, MI SEÑOR, no a un arcángel.
Claro, para mi es un deleite hablar acerca de la palabra de Dios y predicarla, pero no soy igualado al igualar de tu por tu a una criatura con Él Creador.