consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

no importa si el primero fue ese monje o no

el punto es que el INVENTO "jehova" es una barbaridad, porque es hacer una sopa de letras con 2 palaras distintas 1. YHVH 2. ADONAY

estaremos de cuerdo en eso cierto?mezclar 2 palabras distintas para formar una nueva palabra es una gran barbaridad, y un error

ademas el INVENTO no puede predatar alos masoretas, asi que estamos hablando de siglo VII al XI, aunque probablemente fue el dichoso monje dominico el que lo invento

A ver Joker ¿y quién inventó Geova en italiano, y Jehovah en inglés, por mencionar solo dos ejemplos?
¿No me irás a decir que todos ellos salieron del famoso monje ... que el hombre le puso a Dios un nombre en cada idioma?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

A ver Joker ¿y quién inventó Geova en italiano, y Jehovah en inglés, por mencionar solo dos ejemplos?
¿No me irás a decir que todos ellos salieron del famoso monje ... que el hombre le puso a Dios un nombre en cada idioma?

del LATIN dummy, el monje transcribio del hebreo al latin, duh!

pongamos un ejmplo paractico del nvel de barbaridad de esta sopa de letras macabra que es"jehova"

coja mos las consonates de espasmo y pongamosle las vocales de tu nick(samue)a ver como queda

1-samue + 2-espasmo= aspusme

ese es tu nuevo nick, aspusme LOL :linkbiggr
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

del LATIN dummy, el monje transcribio del hebreo al latin, duh!

pongamos un ejmplo paractico del nvel de barbaridad de esta sopa de letras macabra que es"jehova"

coja mos las consonates de espasmo y pongamosle las vocales de tu nick(samue)a ver como queda

1-samue + 2-espasmo= aspusme

ese es tu nuevo nick, aspusme LOL :linkbiggr

¿Sabías que hay mkuchas posibilidades de que el nombre se halla mencionado originalmente tal como se menciona en inglés? Si en realidad fuera cierto ¿qué pensaría Dios de tí y lo que estás diciendo?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jesucristo Miguel? Jesucristo Angel?
Yo creo que el capitulo 1 de Juan esta bien clarito todo.

Y luego dicen que los mormones estamos locos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Sabías que hay mkuchas posibilidades de que el nombre se halla mencionado originalmente tal como se menciona en inglés? Si en realidad fuera cierto ¿qué pensaría Dios de tí y lo que estás diciendo?

de veras? no sabia que moises hablaba el ingles moderno? LOL me imagino que tambien usaba la TNM en ingles del tanack :linkbiggr
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Qué?,¿crees que el idioma inglés usa sonidos extraterrestres?

BertStare.jpeg
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Pues por revelacion moderna sabemos que Jesucristo es el gran Yo Soy, es decir jehova en el antiguo testamento, y creemos que la confusion nace en varias ocasiones en que el Hijo (O verbo) habla en el nombre del padre.

Pero ese debate ya lo estan llevando aqui. echenle una mirada

http://forocristiano.iglesia.net/sh...on-los-verdaderos-adoradores-del-Padre/page21
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Honestamente no se como pronunciar Jehova en ingles
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Creo que no entendiste la pregunta.

Ahh te refieres ah si es yaveh o Jehova o YHWH etc.

Pues no estoy seguro, me inclino a pensar que eso del ingles y Jehova no debe estar muy alejado de la verdad.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Amigo Espazmo __


Eso se llama ser ___ @#$#@^%$#, ___

pues aún sabiendo que la palabra Jehová es un invento del hombre, quieres defender lo indefendible....


BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:

Supongamos que es o no lo es, lo cierto es que nadie sabe de quien provino o quien según ustedes lo invento.

Solo que no estén levantando blasfemias.

Es toño moño.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entonces para que escribiste se deleita en hacernos morir.
Entonces ya ni sabes lo que escribes.

El texto viene así, desde un principio te remarque lo que le quería dar énfasis, pero no lo que tu me dices.

Ahora bien, es comprensible según;

Éxo 33:20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.

Que obviamente si Dios les mostró lo que ellos vieron era porque quería comunicarse con ellos por medio de su Ángel o portavoz, de lo contrario no se les hubiera manifestado de esa forma, aparte de que como tuvo el privilegio Moisés de ver la "espalda" de Jehová tuvo un protector para que no le hiciera daño.

Pero en fin, el punto es que ellos alcanzaron a ver algo de origen divino.

Otro error, ¿Donde dice en la segunda parte lo que estas escribiendo:?ellos dicen que si Dios no se hubiera deleitado en ellos.
Estas delirando, no dice eso, simplemente ellos están analizando con lógica (no como las que usted deduces) que seria de balde que Dios les hubiese mostrado las señales y que despues moriría

Les permitió ver lo que Dios quiso que vieran, y obviamente tenía que mandar a alguien para que les comunicara su propósito, por eso siguieron viviendo, de lo contrario para nada hubiera dado estos acontecimientos.

Y me lo dices a mi, vaya, hay un dicho que cita:
El comal le dice a la olla, cuidado me encontilas. (siendo ambos llenos de contil)

Es evidente que le prestas atención a otra cosa que lo claramente te remarco.

Bueno ya te dije, estaban simplemente pensando con lógica, cabalmente, con sus cinco sentidos, y como conocían la misericordia de Dios.
Lo mismo deberías de hacer, adorar a Cristo como tu único Salvador.

Así es, por eso vieron esa manifestación del Ängel de Dios.

Te recuerdo, yo no adoro a criaturas, y reconozco al Salvador que mi Dios envió para salvación de todos los que crean que Jesús es el Hijo de Dios o el Mesías.

Siempre Satanás nos ha rechazado, los que predicamos a Cristo Jesús, al cual amamos y adoramos, por eso siempre nos llamaron Cristianos, y eso no significa que no amamos y adoramos al Padre celestial, como tampoco quiere decir que ahora como amamos al Padre y al Hijo, no amemos al Espíritu santo.
Nosotros los Cristiano amamos y adoramos y le damos honra y gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, les duela o no al los anticristianos.

Así que cuando te fuiste a dormir, yo también me fui a dormir ya que eso no me quita el sueño, lo que si me quita el sueño es saber que no aceptas y Cristo como tu único Salvador y le empiezas a honrar a como el se lo merece.

Pues que raro que no sigan su ejemplo de declarar como lo hacían ellos de ir de casa en casa según el modelo que nos dejo su Hijo.

Y como te digo, nosotros también amamos a Jesús y es nuestro modelo a seguir, pero le obedecemos en lo que el dice que solo la adoración y el servicio sagrado es para su Dios y Padre, y nosotros le creemos y lo ponemos en práctica.

Aparte que el siempre y los discípulos le daban siempre gloria y alabanza al Dios y Padre de Jesús.

Bendito sea mi Dios que duermo muy bien a pesar de las presiones que estoy pasando ahorita, pero quiero que sepas que amo a Cristo y lo acepto como mi Señor y Salvador, pero reconozco que es para la gloria del Dios y Padre de Jesús.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

del LATIN dummy, el monje transcribio del hebreo al latin, duh!

pongamos un ejmplo paractico del nvel de barbaridad de esta sopa de letras macabra que es"jehova"

coja mos las consonates de espasmo y pongamosle las vocales de tu nick(samue)a ver como queda

1-samue + 2-espasmo= aspusme

ese es tu nuevo nick, aspusme LOL :linkbiggr


:musico8:


Amigo joK3r__


aspusme

A eso es lo que yo llamo "Otra sopa"


BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Al rato les sigo, pues estoy bien ocupado y les iré contestando según el tiempo me lo permita, todavía no me estabilizó, pero estando aquí me tendrán de nuevo si Jehová Dios lo permite.

Saludos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Supongamos que es o no lo es, lo cierto es que nadie sabe de quien provino o quien según ustedes lo invento.

Solo que no estén levantando blasfemias.

Es toño moño.


:musico8:


Amigo Espazmo__
Yo no se de donde vino el otro, pero este si yo se de donde vino


Efesio 5:20
Dando gracias siempre por todas las cosas a Dios y al Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre;
Flp 2:10 para que al nombre de Jesús, se doble toda rodilla; de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra,

BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

El texto viene así, desde un principio te remarque lo que le quería dar énfasis, pero no lo que tu me dices.

Ahora bien, es comprensible según;

Éxo 33:20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.

Que obviamente si Dios les mostró lo que ellos vieron era porque quería comunicarse con ellos por medio de su Ángel o portavoz, de lo contrario no se les hubiera manifestado de esa forma, aparte de que como tuvo el privilegio Moisés de ver la "espalda" de Jehová tuvo un protector para que no le hiciera daño.

Pero en fin, el punto es que ellos alcanzaron a ver algo de origen divino.



Les permitió ver lo que Dios quiso que vieran, y obviamente tenía que mandar a alguien para que les comunicara su propósito, por eso siguieron viviendo, de lo contrario para nada hubiera dado estos acontecimientos.



Es evidente que le prestas atención a otra cosa que lo claramente te remarco.



Así es, por eso vieron esa manifestación del Ängel de Dios.

Te recuerdo, yo no adoro a criaturas, y reconozco al Salvador que mi Dios envió para salvación de todos los que crean que Jesús es el Hijo de Dios o el Mesías.



Pues que raro que no sigan su ejemplo de declarar como lo hacían ellos de ir de casa en casa según el modelo que nos dejo su Hijo.


Y como te digo, nosotros también amamos a Jesús y es nuestro modelo a seguir, pero le obedecemos en lo que el dice que solo la adoración y el servicio sagrado es para su Dios y Padre, y nosotros le creemos y lo ponemos en práctica.

Aparte que el siempre y los discípulos le daban siempre gloria y alabanza al Dios y Padre de Jesús.

Bendito sea mi Dios que duermo muy bien a pesar de las presiones que estoy pasando ahorita, pero quiero que sepas que amo a Cristo y lo acepto como mi Señor y Salvador, pero reconozco que es para la gloria del Dios y Padre de Jesús.


:musico8:


Amigo Espazmo


Les predicamos por montones, por la radio, la televisión, en cruzadas evangelisticas, sordos oyen, ciegos ven, muletas ruedan por el suelo, mudos hablan, drogadictos y hasta enfermos del sida sanan. etc.etc.etc...

También Jesús dió su sangre por sus amigos, también debemos en eso imitarlo, te invito hacerlo.



BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

El texto viene así, desde un principio te remarque lo que le quería dar énfasis, pero no lo que tu me dices.
Ahora bien, es comprensible según;

Éxo 33:20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.

Que obviamente si Dios les mostró lo que ellos vieron era porque quería comunicarse con ellos por medio de su Ángel o portavoz, de lo contrario no se les hubiera manifestado de esa forma, aparte de que como tuvo el privilegio Moisés de ver la "espalda" de Jehová tuvo un protector para que no le hiciera daño.

Pero en fin, el punto es que ellos alcanzaron a ver algo de origen divino.

Les permitió ver lo que Dios quiso que vieran, y obviamente tenía que mandar a alguien para que les comunicara su propósito, por eso siguieron viviendo, de lo contrario para nada hubiera dado estos acontecimientos.

Es evidente que le prestas atención a otra cosa que lo claramente te remarco.

Es evidente, !!! claro que es evidente ¡¡¡, como voy a poner mas atención a lo que remarcas y la BLASFEMIA que escristes que Dios se deleita en matar la voy a pasar por alto.

Entonces no vuelvas a blasfemar contra Dios Todopoderoso y conversaré muy tranquilamente contigo.

Así es, por eso vieron esa manifestación del Ängel de Dios.

Te recuerdo, yo no adoro a criaturas, y reconozco al Salvador que mi Dios envió para salvación de todos los que crean que Jesús es el Hijo de Dios o el Mesías.



Pues que raro que no sigan su ejemplo de declarar como lo hacían ellos de ir de casa en casa según el modelo que nos dejo su Hijo.

Y como te digo, nosotros también amamos a Jesús y es nuestro modelo a seguir, pero le obedecemos en lo que el dice que solo la adoración y el servicio sagrado es para su Dios y Padre, y nosotros le creemos y lo ponemos en práctica.

Aparte que el siempre y los discípulos le daban siempre gloria y alabanza al Dios y Padre de Jesús.

Bendito sea mi Dios que duermo muy bien a pesar de las presiones que estoy pasando ahorita, pero quiero que sepas que amo a Cristo y lo acepto como mi Señor y Salvador, pero reconozco que es para la gloria del Dios y Padre de Jesús.

Que no adoras a criaturas eso ni vos te lo crees, vos crees que Cristo es Miguel y si amas a Cristo para ti es amar a Miguel, y si Cristo es tu Salvador, entonces en tu mente Miguel es tu Salvador, y si seguís lo pasos de Cristo, entonces en tu mente es seguir los pasos de Miguel, y todo eso se reduce a una sola palabra, quien no es conmigo contra mi es, dijo el Señor.
Si logras analizar y pensar un poco: sustituis a Miguel, un arcángel, un ángel, algo creado, nunca engendrado, y lo amas (dice la palabra de Cristo que nadie ama a dos Señores), entonces estas amando no a el verdadero Cristo Jesús, sino te haces para ti mismo un impostor, y otravez dijo, dices que me amas y no haces lo que yo te he mandado.

Hipócrita dices que sales a evangelizar, y a lo que salen es a vender o regalar una revista, dices que salen de casa en casa, salen a que la gente piense que por solo hecho de no hacer lo malo ya son salvo, salen a decir que el mundo esta por terminarse, viniendo el fin de todo, y ya vez seguimos en el mundo, son falsos mensajeros anticristiano, y dicen amar al Señor.
Para amar al Señor están de acá (la tierra) hasta la otra galaxia, y seguir la palabra de Cristo y a lo que vino fue solamente a perdonar a las humanidad, y ese fue el evangelio que le dio a sus apóstoles y fue lo que todos ellos procuraron hacer.

Los discipulos le daban gloria, honra, adoracion, honor. Tanto al Padre, como al Hijo, e igual al Espiritu Santo. Asi que no solo al al Padre.

p.d. Te recomiendo que botes al cesto de la basura tu TNM, (no mejor no porque otro la puede leer) mejor botala al fuego.