consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jesucristo es un DIOS creado... creado por el verdadero Dios... no es verdadero por la simple razón de que fue creado... no ha sido siempre eterno, ni es inmortal... solo Dios el Padre es inmortal, solo Dios el Padre es, a sido y será eterno...

Veo que te acordaste que habías entrado hace días en este Epígrafe.
Te pregunto:
¿Que se necesita o que es lo que te hace inmortal?
¿que atributo tendría un ser para ser un Dios?

Y te dices no ser Testigo de Rousell, y defiendes su doctrina como con espadas.

Veo que te acordaste que habías entrado hace días en este Epígrafe.
Te pregunto:
¿Que se necesita o que es lo que te hace inmortal?
¿que atributo tendría un ser para ser un Dios?

Y te dices no ser Testigo de Rousell, y defiendes su doctrina como con espadas.

Yo no defiendo la doctrina de rousell, para mi el espíritu Santo no es la fuerza activa de DIOS... es un ángel de Jesucristo... compara Jua 16:12-13 y Apo 1:1.
Para mi Jesucristo no es el arcangel Miguel...
El esclavo fiel y verdadero es Jesucristo, a él puso Dios a cargo de TODO... no a la WT.

Aclarado esto vamos al punto...

No puedes tener algo para ser inmortal, pues solo DIOS es inmortal... ese es el primer atributo de DIOS... tiene vida en sí mismo... sin que nadie se la haya dado... a diferencia de Jesucristo que tiene vida en sí mismo porque DIOS le ha dado ese poder... le ha dado vida eterna... por ello es un DIOS creado.

El Padre, Dios. YHWH, no ha necesitado ni necesita de NADIE para existir... "él es", existe y nada más... y no desaparece, por eso él es el PRINCIPIO Y FIN... con él EXISTE TODO y sin él NADA EXISTE.

Si Jesucristo no estuviera, no existiría el universo, pero existiría DIOS, el PADRE.

Que DIos los bendiga.

Yo concluyo lo que dice la Biblia,que Jesús es el Hijo de Dios,es Dios, pero no el Dios verdadero.
Jesús mismo lo dijo,¿no ve usted que está en contra de las palabras de Jesús mismo?

Jesús dijo:"Que te conozcan a ti "EL ÚNICO DIOS VERDADERO".Juan 17:3,¿a quién se refería Jesús como el único Dios verdadero?
¿A quién hacer más caso a usted o a Jesús?

ORO

Joh 14:7 Si ustedes me conocen a mí, también conocerán a mi Padre; y ya lo conocen desde ahora, pues lo han estado viendo.

lo han estado viendo.

lo han estado viendo.

lo han estado viendo.

a quien le crees a Jesus al falso profeta russel?

Yo concluyo lo que dice la Biblia,que Jesús es el Hijo de Dios,es Dios, pero no el Dios verdadero.
Jesús mismo lo dijo,¿no ve usted que está en contra de las palabras de Jesús mismo?

Jesús dijo:"Que te conozcan a ti "EL ÚNICO DIOS VERDADERO".Juan 17:3,¿a quién se refería Jesús como el único Dios verdadero?
¿A quién hacer más caso a usted o a Jesús?

ORO
Que Jesús es el Hijo de Dios (Quien te lo esta negando).
Que es un Dios, ¿sos de doble cara o crees que somos niufitos?

Jamas te cree, que tu crees, que Jesús es Dios, nosotros si creemos que Jesús es Dios, con la misma divinidad que el Padre, pero tu crees engañar y dices mal intencionado que Jesús es Dios, (para ti es blasfemia) es igual que hubiese puesto que Miguel es Dios, y esa es blasfemia (bueno te pongo Miguel porque es tu creencia, Miguel y Jesús son uno)

Así que el resto de tu analices no existe ya que no estamos hablando de un Dios verdadero, estamos en el epígrafe:
[h=2]Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel[/h]
Pero te aclaro por si las dudas, El Señor nació de Maria (El Verbo se hizo carne), en calidad de Hombre y nunca en calidad de Dios, así que todas sus palabras tendrían que ser como humano y no como Dios, por eso cuando resucito acá en la tierra, subió a los cielos a recibir toda honra, toda gloria y con poder de Dios, o sea tomo sentarse a la diestra de su Padre para ser igual a su Padre, bueno si buscas en un diccionario la palabra igual, talvez te des cuenta de lo que hablo:
Juan 10:...
Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Ya entendiste, no podía decirle abiertamente que el era igual a Dios, pero los doctos de la ley, los eruditos, los teólogos, los escribas, ellos podían diferenciar cuando una persona cometía blasfemia, y comprendieron que el le quería decir que era también Dios, asi como su padre, y si te fijas mejor le dijeron tu siendo hombre o sea humano.
El Señor se había despojado de toda su deidad, para salvación del mundo, tu sabes muy bien que el único que tiene autoridad de perdonar pecados es Dios.

Yo no defiendo la doctrina de rousell, para mi el espíritu Santo no es la fuerza activa de DIOS... es un ángel de Jesucristo... compara Jua 16:12-13 y Apo 1:1.
Para mi Jesucristo no es el arcangel Miguel...
El esclavo fiel y verdadero es Jesucristo, a él puso Dios a cargo de TODO... no a la WT.
Bueno te creo que no sos testigo de rousell, en vista que lo has declarado.

Aclarado esto vamos al punto...

No puedes tener algo para ser inmortal, pues solo DIOS es inmortal... ese es el primer atributo de DIOS... tiene vida en sí mismo... sin que nadie se la haya dado... a diferencia de Jesucristo que tiene vida en sí mismo porque DIOS le ha dado ese poder... le ha dado vida eterna... por ello es un DIOS creado.

El Padre, Dios. YHWH, no ha necesitado ni necesita de NADIE para existir... "él es", existe y nada más... y no desaparece, por eso él es el PRINCIPIO Y FIN... con él EXISTE TODO y sin él NADA EXISTE.

Si Jesucristo no estuviera, no existiría el universo, pero existiría DIOS, el PADRE.

Que DIos los bendiga.

Con respecto a que Jesús es un Dios creado, no te puedo aclarar el asunto, porque no se como fue que Jehová, El Hijo y El Espíritu Santo existen.

Una cosa es que estamos muy claro que El Señor, tiene vida en si mismo, entonces es inmortal, así como El Padre, pero si un testigo de rousell dice que es un Dios, eso esta declarando que como es Dios hay que adorarlo, darle la honra y la gloria.

Saludes
Que Dios te bendiga.

Bueno te creo que no sos testigo de rousell, en vista que lo has declarado.

Con respecto a que Jesús es un Dios creado, no te puedo aclarar el asunto, porque no se como fue que Jehová, El Hijo y El Espíritu Santo existen.

Una cosa es que estamos muy claro que El Señor, tiene vida en si mismo, entonces es inmortal, así como El Padre, pero si un testigo de rousell dice que es un Dios, eso esta declarando que como es Dios hay que adorarlo, darle la honra y la gloria.

Saludes
Que Dios te bendiga.

Jesucristo tiene vida en si mismo porque Dios le dio esa facultad...

[SpaRV] Juan 5:26
Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así dió también al Hijo que tuviese vida en sí mismo:

Luego si tiene esa cualidad que es propia solo de DIOS, porque Dios se la da podemos concluir que él es un Dios creado, el cual no merece adoración, porque él no es el Dios verdadero, el Padre lo es.

Además de haber textos que confirman lo dicho:

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

El principio de la creación, con él comenzo DIOS su creación...

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Dice la escritura que era igual a DIOS y si solo hay un DIOS luego Jesucristo no es DIOS...

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Retomando lo anterior, Forma de DIOS, imagen de DIOS y además primogénito de toda creación, es decir el primer hijo de DIOS, el Padre, el primero en salir de DIOS de todo lo creado...

Que Dios los bendiga.

Pablo, si hubieras estado presente cuando Jesús dirigió estas palabras al Padre:

(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo

... ¿te habrías escandalizado, verdad?Lo m
ás probable es que le hubieras dicho: "tú no eres el Cristo en quien yo creo".

Amigo Samué, los apóstoles describen bien la mecánica de "que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado." (Jn 17:3)...

• ...crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y SalvadorJesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pe3:18)
  • ...todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero pérdida porcausa de Cristo.8 Esmás, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor deconocera CristoJesús,mi Señor.Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganara Cristo9 yencontrarmeunido a él.No quiero mi propia justicia que procede de la ley, sino la que seobtiene mediante la fe en Cristo,la justicia que procede de Dios, basada en la fe.10 Lohe perdido todo a fin de conocera Cristo...(Fil 3:7-10)
Te recuerdo que, al conocer al Hijo, conocemos al Padre...
Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Yya desde este momento lo conocen y lo han visto. (Jn 14:7)

Los testigos de Jesucristo amaban por igual a Padre e Hijo. Son los tj que ponen a un lado el Hijo para, en sus palabras: "vengar el nombre divinio".

Jesucristo tiene vida en si mismo porque Dios le dio esa facultad...

[SpaRV] Juan 5:26
Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así dió también al Hijo que tuviese vida en sí mismo:

Luego si tiene esa cualidad que es propia solo de DIOS, porque Dios se la da podemos concluir que él es un Dios creado, el cual no merece adoración, porque él no es el Dios verdadero, el Padre lo es.

Además de haber textos que confirman lo dicho:

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

El principio de la creación, con él comenzo DIOS su creación...

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Te pregunto, cuando El vuelva y establezca su juicio sobre toda carne y sovre todo espiritu: ¿Se le arrodillaran al Señor si o no?

Dice la escritura que era igual a DIOS y si solo hay un DIOS luego Jesucristo no es DIOS...
Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Retomando lo anterior, Forma de DIOS, imagen de DIOS y además primogénito de toda creación, es decir el primer hijo de DIOS, el Padre, el primero en salir de DIOS de todo lo creado...

Que Dios los bendiga.
Si tiene vida en si mismo (cualidad de un Dios), ¿entonces no podra ser destruido ni por el Padre?
Solo te estoy preguntando.

Te pregunto, cuando El vuelva y establezca su juicio sobre toda carne y sovre todo espiritu: ¿Se le arrodillaran al Señor si o no?

Si tiene vida en si mismo (cualidad de un Dios), ¿entonces no podra ser destruido ni por el Padre?
Solo te estoy preguntando.

Seguramente muchos se arrodillarán ante él, pero lo harán por la inminente muerte y porque ignoran quien es él verdaderamente, porque no fueron elegidos y no están en el libro de la vida, por eso son juzgados por sus obras... si estas en el libro de la vida es porque la verdad está en ti y sabes quien es DIOS y quien el hijo y quien el espíritu Santo... y crees y haces.

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Jesucristo a sido hecho perfecto para siempre, tiene vida eterna... puede dar su vida y volverla a tomar, todo lo cual le ha dado DIOS... tiene naturaleza divina, la que le ha dado DIOS, a la cual aspiramos TODOS.

[SpaRV] Hebreos 7:28
Porque la ley constituye sacerdotes á hombres flacos; mas la palabra del juramento, después de la ley, constituye al Hijo, hecho perfecto para siempre.

[SpaRV] Mateo 5:48
Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

[SpaRV] 2 Pedro 1:4
Por las cuales nos son dadas preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas fueseis hechos participantes de la naturaleza divina, habiendo huído de la corrupción que está en el mundo por concupiscencia.

Que Dios los bendiga.

La Gloria de Jehová es la gloria del Hijo...

Lo que Dijo Juan (Jn 12:39-41) sobre Jesús en Isaías Lo que vio Isaías (Is 6:1-3)
Por eso no podían creer, pues también había dicho Isaías:40«Les ha cegado los ojos y endurecido el corazón, para que no vean con los ojos, ni entiendan con el corazón ni se conviertan; y yo los sane.»

41Esto lo dijo Isaías porque vio la gloria de Jesús y habló de él.
El año de la muerte del rey Uzías, vi al Señor excelso y sublime, sentado en un trono; las orlas de su manto llenaban el templo.2Por encima de él había serafines, cada uno de los cuales tenía seis alas: con dos de ellas se cubrían el rostro, con dos se cubrían los pies, y con dos volaban.3Y se decían el uno al otro: «Santo, santo, santo es el Señor Todopoderoso; toda la tierra está llena de su gloria.»

<tbody>
</tbody>

Juan cita Isaías 6:10 arriba (Jn 12:40)- Haz insensible el corazón de este pueblo; embota sus oídos y cierra susojos, no sea que vea con sus ojos, oiga con sus oídos, y entienda con su corazón, y se convierta y sea sanado.

Crucificaron al “Señor de la gloria”
  • Ninguno de los gobernantes de este mundo la entendió, porque de haberla entendido no habrían crucificado al Señor de la gloria.(1Co 2:8)
  • ¿Quiénes este Rey de la gloria? El Señor, el fuerte y valiente, el Señor,el valiente guerrero. 9 Eleven, puertas, sus dinteles; levántense, puertas antiguas, que va a entrar el Rey de la gloria. 10 ¿Quién eseste Rey de la gloria? Es el Señor Todopoderoso; ¡él es el Rey dela gloria! * Selah. (Sal 24:7-10)
  • cuando el hijo del hombre venga en su gloria y todos los santos angeles con el, entonces se sentara en su trono de gloria (Mt 25:31)

Así es, Jesús refleja la gloria de su Padre, pues es el reflejo de su Padre aquí en la tierra, por eso no cabe duda que nos dio un buen ejemplo de imitar las cualidades que Jesús mostró de su Padre.

Pero no te engañes, Jesús es solo el Hijo del Dios Altísimo el cual debemos imitar con relación a como adorar, alabar y darle gloria a su Padre, tal cual el lo Hizo.

Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Ves?? Esta al lado de su Majestad a su lado, como gran Príncipe heredero al trono.

Lo que pasa es que no lees atentamente lo que te escriben, por ejemolo yo no necesito repetir lo que ya te dijeron (ORO-TIEMPO) tu aliado, me dijo que yo escribo lo que otros ponen (como su doctrina es falsa, creen que todo lo que esta fuera de ustedes es falso), pero en el epigrafe No. 1638 por Pedro Franco y dice:

La verdad es que analizar con vos es analizar con la tiniebla, donde no hay nada bueno, todo es oscuro y aun aveces no te miras ni las manos.

Simple, no puedes sostener tu falsa doctrina.

¿Como puedes remplazar el Nombre del que lo nombro sobre todo otro nombre???

Jesús dijo que lo santificáramos, lo dio a conocer y dijo que lo daría a conocer el Nombre Divino, si el Nombre de Dios fue remplazado por el de Jesús, ¿Entonces que Nombre dice que dio a conocer y lo daría a conocer???

Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Jua 17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

Jua 12:28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.

Y aún así no me has mostrado donde dice en el libro de Revelación que debemos adorar a Cristo.

Simple, no puedes sostener tu falsa doctrina.

¿Como puedes remplazar el Nombre del que lo nombro sobre todo otro nombre???

Jesús dijo que lo santificáramos, lo dio a conocer y dijo que lo daría a conocer el Nombre Divino, si el Nombre de Dios fue remplazado por el de Jesús, ¿Entonces que Nombre dice que dio a conocer y lo daría a conocer???

Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Jua 17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

Jua 12:28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.

Y aún así no me has mostrado donde dice en el libro de Revelación que debemos adorar a Cristo.

Saludos.

Apo 5:11-14 TNM
(11) Y vi, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de las criaturas vivientes y de los ancianos —y el número de ellos era miríadas de miríadas y millares de millares—,
(12) que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”.
(13) Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”.(14) Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

Bendiciones.

que tonterias dices , andas ebrio? LOL Jesus no es un personaje que interpreta un actor Jesus es una PERSONA HUMANA, y como toda persona humana tiene su origen cuando es concebido en el vientre materno, por eso el evangelio de mateo empieza este fue el GENESIS(griego) de Jesucristo

Así es, el personaje de Jesús o bien la persona de Jesús no existía, entonces si no existía porque Jesús dice esto;

Jua 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

la gloria que pide es la que Dios tuvo reservada en su plan maestro de redencion para otorgarsela a el Cristo, y los creyentes vencedores, o es que los discipulos eran arcangeles migueles tambien?

La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Jn 17:22

y que conste que te contesto por cortesia, porque el asunto no tine nada que ver con el tema del epigrafe

Que modesto.

No no :no: Jockercito no te salvas, ahí dice claramente;

Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Ahí nos dice claramente que esa gloria la tenía antes que "el mundo fuese".

Una cosa es la gloria que tenía antes de existiera como Jesús y ahora es la gloria que pide que se le de, pero en que forma Jesús glorifico a Jesús???

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Jua 17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
Jua 17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Siii mi jockercito, dos glorias completamente diferentes;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

el tema del epigrafe es si la Biblia identifica a Jesus de nazareth como el arcangel miguel, y la respuesta es NO, eso es una soberana tonteria de sabatarios de helen white y de ustedes los clones del gran esclavo cuenta cuentos :biggrinum

Entonces, dice que se levantaría un príncipe antes de la gran tribulación;

Dan 12:1 «En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran Príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo. Será aquél un tiempo de angustia como no habrá habido hasta entonces otro desde que existen las naciones. En aquel tiempo se salvará tu pueblo: todos los que se encuentren inscritos en el Libro.

Hch 5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Saludos.

Apo 5:11-14 TNM
(11) Y vi, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de las criaturas vivientes y de los ancianos —y el número de ellos era miríadas de miríadas y millares de millares—,
(12) que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”.
(13) Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”.(14) Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

Bendiciones.

A ver a ver, no juntes textos y lo revuelvas, primero veamos de que es digno Él Dios de Jesús;

Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Y para Jesús;

Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

¿Acaso es lo mismo???

Ahora bien, si en todo el libro de Revelación al Dios de Jesús es Él único al que se le da adoración, con este verso mal aplicado dices que se les da adoración a Dios a su criatura príncipal?? ¿Acaso no sabes razonar el contexto y peor, no sabes que es lo que dijo Jesús con estas palabras?;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

Apo 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Que raro que Juan nombra a Jesús, pero lo distingue del Dios de el y el Ángel dice que es al Dios de Jesús a Quien debemos adorar.

Aparte, el echo de que se les mencione juntos eso para nada significa que se les adora, pues de lo contrario entonces afirmaré también que a David y a su Dios se les adora juntos;

1Cr 29:20 Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.

"Use discernimiento el lector".

A ver a ver, no juntes textos y lo revuelvas, primero veamos de que es digno Él Dios de Jesús;

Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Y para Jesús;

Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

¿Acaso es lo mismo???

Ahora bien, si en todo el libro de Revelación al Dios de Jesús es Él único al que se le da adoración, con este verso mal aplicado dices que se les da adoración a Dios a su criatura príncipal?? ¿Acaso no sabes razonar el contexto y peor, no sabes que es lo que dijo Jesús con estas palabras?;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

Apo 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Que raro que Juan nombra a Jesús, pero lo distingue del Dios de el y el Ángel dice que es al Dios de Jesús a Quien debemos adorar.

Aparte, el echo de que se les mencione juntos eso para nada significa que se les adora, pues de lo contrario entonces afirmaré también que a David y a su Dios se les adora juntos;

1Cr 29:20 Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.

"Use discernimiento el lector".

Saludos.

a ver espamo ¿Quienes son los que cantan el cantico nuevo de Revelacion 5:9?

Bendiciones.

Hola, se me había pasado esto. Oye JAMÁS he negado que Jesús fue o es principe de PAZ, ni que está sentado a la derecha del Padre, pero mi pregunta es otra:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Espasmo dijiste que resucitó como Miguel, no como Jesús, pero agregaste que resucitó en el cielo y eso es una barbaridad:

Si Miguel y eso fue desde que fue resucitado en el cielo.

Eso de que fue resucitado EN EL CIELO y no en la Tierra, no lo entiendo, contesta correctamente, eso es todo. Porque ni siquiera la TNM dice semejante payasada, es para dejar todo claro en la medida que avanzamos. ¿Donde resucitó Miguel, en la tierra o en el cielo? No como, solo ¿Donde?

Edil

<o:p></o:p>
(P.S. ¿Que pasó con la carreta, anda o no?)<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

No no Edil, Jesús fue resucitado en la tierra y obviamente con relación a la tierra se le menciona como tal, como Jesús, pero en con relación a lo espiritual es Miguel, y eso es lo que el era primero y lo que pedía a su Padre en oración;

Jua 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.

Es claro que el estuvo en la tierra por 40 días y era un ser espiritual, he ahí que su Dios le permitió aparecerseles a sus discípulos;

Hch 10:40 A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase;

Y después ascendió al cielo.

Mis respetos a Espasmo. Teniendo la clara encomienda de denigrar al Hijo a "solo un ..." no se cansa.

para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió. (Jn 5:23)
¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.23 Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre. (1 Juan 2:22-23)
Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo. (2Jn 1:9)

Saludos.

a ver espamo ¿Quienes son los que cantan el cantico nuevo de Revelacion 5:9?

Bendiciones.

Apo 14:1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

Apo 14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.

Apo 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.

Síi Jesús y sus coherederos del reino.

Ahora bien, este cántico realmente realza el sacrifico que dio, pero como siempre para alabanza y gloria a su Padre y Dios.

Mis respetos a Espasmo. Teniendo la clara encomienda de denigrar al Hijo a "solo un ..." no se cansa.

para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió. (Jn 5:23)
¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.23 Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre. (1 Juan 2:22-23)
Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo. (2Jn 1:9)

¿Quien esta denigrando al Hijo, pablito?? Yo solo estoy aclarando y dando gloria al Dios y Padre de Jesús, tal como los Apóstoles y Jesús mismo dicen que hagamos.

Yo solo acepto lo que Jesús y sus Apóstoles enseñaron, que Jesús es el Mesias o el Hijo de Dios y que ahora es nuestro Señor y Rey puesto por Él Dios y Padre de toda la Creación.