Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
¿A Quien solo debemos adorar y rendir servicio sagrado según Jesús oscarin???
Lee la verdadera palabra y no te confundira, ICorintios 1:22.....
Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; mas para los llamados, así judíos como griegos,
Cristo poder de Dios,
y sabiduría de Dios. Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. Pues mirad, hermanos, vuestra vocación,
que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia.
Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.
¿Tampoco nadie niega que Jesús es salvador, yo solo quiero que entiendas que la Salvación proviene del Dios y Padre de Jesús, y Él lo hace mediante su Hijo.
Por ejemplo;
Jue 6:14 Y mirándole Jehová, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo?
Jue 6:15 Entonces le respondió: Ah, señor mío, ¿con qué salvaré yo a Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre.
Jue 6:16 Jehová le dijo: Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a los madianitas como a un solo hombre.
Dime, Si Dios hizo salvador a Jedeón, Quien es verdaderamente Él Salvador??
Jua 9:33 Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.
Pobre tu analices, no tiene nada que ver con salvar a un pueblo de manos opresoras, en aquellos tiempos era una lucha sangrienta contra enemigos.
Cristo vino a sacrificarse para la salvación de las almas, no esta hablando de lucha con palos y hierro, ésta salvación que nos da cristo es gratis sin ningún sacrificio que tengas que hacer para ser salvo, en un regalo, solo tienes que agarrar ese corazón de punta de diamante (como les decía Dios a su pueblo) y doblegarlo hacia Cristo Jesús, aunque seas anticristiano, aun así El Señor te ama y decía tu salvación solo cree y predica a Jesús a como hicieron los apóstoles amenos que tus ancianos anduvieron con los apóstoles y ahora te digan que ese Jesús no debe predicar (fariseo) sino a solo al Padre, pero al Hijo que se quede sin ser alabado y glorificado(aun El Padre mismo lo glorifico).
Jehová mediante su Hijo, no te creo tan ignorante para que no sepas que Jesús juzga mediante las leyes de Dios.
Lo mismo el sistema del mundo, se juszga no por el razonamiento del abogado, sino del las leyes impuestas por el gobierno.
Así que creele a Pablo, de que es Dios mediante su Hijo que juzgará a la humanidad y hasta los Ángeles por los principios de Dios.
Aquí te equivocas, no estamos hablando de un abogado, estamos hablando
de un Juez, o sea la máxima autoridad, que tiene la potestad y la autoridad suprema para juzgar y sentenciar o sea de perdonar o no perdonar tu vida, ningún ser creado por Dios tiene esa potestad, solo Cristo Jesús, ya que no es un ángel creado.
Busca en un diccionario la palabra juez.
Ahora dime ¿que te pasaría si al entrar al estrado de un juez, no le honra en en su sala?
¿Acaso no entraría en desacato, y automáticamente el juez te puede arrestar, no importando tu condición que estés delante del juez.?
o ¿pensais que podes hacer lo que te plazca dentro de la sala de un Juez? Eso seria ignorancia y no te creo yo también a ti tan ignorante
Jesús se le da honra por se inmolado y nada mas, pues el libro de Revelación lo dice pero no le crees.
Y tu mismo lo expones y eso no es coherente con tu razonamiento.
Por tanto, Jesús no tenía nada de lo que se le dio, hasta que lo recibió.
Jesús esta subordinado a su Padre y Dios, y nosotros estamos subordinados a Jesús, pero a la vez tanto Jesús como nosotros estamos subordinados ante nuestro Dios y Padre Soberano Jehová Dios.
Mañana le sigo, ya se me cierran los ojos.
Hasta mañana.
No creo que seais tan ignorante, Si estas subordinado al Cristo, ¿porque sos anticristiano? y eso no es coherente con tu razonamiento.
Que El Señor no tenia nada, ¿como tu sabes eso, talvez ascendiste al cielo y luego descendiste?, para saber que Jesús no tenia nada.
Padre ahora glorificarme tu al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. Juan 17:5...
Para ti que es tener la gloria celestial, como el mismo Señor afirma que tenia antes de la fundación del mundo, o sea antes que nuestros ignorantes analices anduvieran flotando en el pequeño cerebruto que tenemos.
Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo. Juan 3:12
Si anda dormí, no sea que de tanto desvelo te de un derrame cerebral y quedes mas loco.