Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
Entiende hombre, Jehová creo todo por medio de su Hijo, tal como Beelalel que Dios le dio su espíritu santo para que de la nada, es decir no sabía nada y solo recibió el espíritu de Dios y empezó a crear cosas.
¿Que haría Beelalel sin el espíritu de Dios??, Nada, absolutamente nada.
Dime es creador Beelalel con relación a Dios???
Espasmo, tu doctrina te ha hecho totalmente irracional sobre la grandeza de Jesucristo...
Jesucristo es mayor que Moisés porque HIZO a Moisés (Heb 3:3).
Tu sabes que Jesucristo es solo una criatura, pero los apóstoles, que son más creibles que tu y tu fundador Russell, lo identifican así...
Tu dices que no degradas a Jesucristo, pero eso después de recalcar que "solo es una criatura" y que solo es digno porque "fue sacrificado". Patético.
Mataron al autor de la vida, pero Dios lo levantó de entre los muertos, y de eso nosotros somos testigos. (Hch 3:15)
- Cuando Cristo, que es la vida de ustedes, se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria.
- El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. (Heb 1:3)
- Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Fil 4:13)
Jamás podrás entregarte a Jesucristo como lo hacían los primeros cristianos, ya que tu religión prohibe la adoración de Jesucristo practicado y enseñado por los primeros cristianos...
A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él.29 Con este fin trabajo y lucho fortalecido por el poder de Cristo que obra en mí. (Col 1:28-29)
Mi ardiente anhelo y esperanza es que ...Cristo será exaltado en mi cuerpo. 21 Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:20-21)
Y él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado. (2Co 5:15)
Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él, 7 arraigados y edificados en él... (Col 2:6-7)
Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pe 3:18)
El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. (1 Juan 5:12)
Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. (Jn 14:23)
Entiende hombre, Jehová creo todo por medio de su Hijo, tal como Beelalel que Dios le dio su espíritu santo para que de la nada, es decir no sabía nada y solo recibió el espíritu de Dios y empezó a crear cosas.
¿Que haría Beelalel sin el espíritu de Dios??, Nada, absolutamente nada.
Dime es creador Beelalel con relación a Dios???