consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Espasmo, tu doctrina te ha hecho totalmente irracional sobre la grandeza de Jesucristo...

Jesucristo es mayor que Moisés porque HIZO a Moisés (Heb 3:3).

Tu sabes que Jesucristo es solo una criatura, pero los apóstoles, que son más creibles que tu y tu fundador Russell, lo identifican así...
  • Mataron al autor de la vida, pero Dios lo levantó de entre los muertos, y de eso nosotros somos testigos. (Hch 3:15)

  • Cuando Cristo, que es la vida de ustedes, se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria.
  • El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. (Heb 1:3)
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Fil 4:13)
Tu dices que no degradas a Jesucristo, pero eso después de recalcar que "solo es una criatura" y que solo es digno porque "fue sacrificado". Patético.

Jamás podrás entregarte a Jesucristo como lo hacían los primeros cristianos, ya que tu religión prohibe la adoración de Jesucristo practicado y enseñado por los primeros cristianos...

  • A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él.29 Con este fin trabajo y lucho fortalecido por el poder de Cristo que obra en mí. (Col 1:28-29)

  • Mi ardiente anhelo y esperanza es que ...Cristo será exaltado en mi cuerpo. 21 Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:20-21)
  • Y él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado. (2Co 5:15)
  • Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él, 7 arraigados y edificados en él... (Col 2:6-7)
  • Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pe 3:18)
  • El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. (1 Juan 5:12)
  • Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. (Jn 14:23)

Entiende hombre, Jehová creo todo por medio de su Hijo, tal como Beelalel que Dios le dio su espíritu santo para que de la nada, es decir no sabía nada y solo recibió el espíritu de Dios y empezó a crear cosas.

¿Que haría Beelalel sin el espíritu de Dios??, Nada, absolutamente nada.

Dime es creador Beelalel con relación a Dios???
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Mateo 4:10
Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

La diferencia es grande.

Así es, la diferencia es grande, pues Jesús mismo dice que es a su Dios a Quien solo debemos adorar y rendir servicio sagrado.

Ahara ya me doy cuenta de tu doctrina los testigos de rousell, como de verdad nunca van a aceptar aCristo Jesus como el salvador del mundo.
Ahora escucha la palabra de Cristo Jesus (aunque no te guste)


Juan 3. 14....
Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

Mateo 16:27
Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. (No dice que es Dios el que va a venir a juzgar, el que según vos adoras, sino, El Señor mismo vendrá a juzgar a la humanidad, y como a mi tambien a tu seras juzgado por El, al que vos le llamas un ángel, al que decis que no adorarlo).

mateo 25:31...
Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

(Viste quien es el que va juzgar, Al que no queres adorar El Cristo que según tu dogma es simplemente un arcángel a quienes ustedes le llaman Miguel)

Lucas 12:8...
Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios.

Hebreos 1:5...
Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él
Padre, Y él me será a mí hijo? Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles
de Dios. Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego. Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Apocalipsis 5:8...
Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos; y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.


Hay demasiado textos donde aparece que tenemos (no solo los humanos. sino todo lo creado, arriba en los cielos, sobre la faz de la tierra y debajo de la tierra, en el mar el los cielos) que adorar al cordero, al Cristo, te guste o no te guste, solo los fariseos negaban la deidad y la honra parea el Cordero inmolado.
Como es que estudias el Apocalipsis y no has comprendido de quien va hacer tu juez, el que te va a dictar sentencia, lee y veras que toda potestad le fue dad al hijo.

Claro que Jesús es el último salvador que Dios a levantado definitivamente;

Hch 13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.

Aparte Él Gran Salvador, el único que envía salvación mediante sus profetas es Jehová, también el envía a su salvador como Juez;

Como vez, Jesús es designado por su Dios y Padre, por lo tanto si su Dios no lo manda o le da autoridad, Jesús no hace nada;

Jua 9:33 Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.

¿Me puedes decir donde dice en el libro de Revelación de que debemos adorarlo??? Pues tanto que le he buscado en ninguna parte aparece "proskineo" ante la criatura principal de Dios.


Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

Espero esa respuesta tan anhelada.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Así es, la diferencia es grande, pues Jesús mismo dice que es a su Dios a Quien solo debemos adorar y rendir servicio sagrado.


Claro que Jesús es el último salvador que Dios a levantado definitivamente;

Hch 13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.

Aparte Él Gran Salvador, el único que envía salvación mediante sus profetas es Jehová, también el envía a su salvador como Juez;

Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

Como vez, Jesús es designado por su Dios y Padre, por lo tanto si su Dios no lo manda o le da autoridad, Jesús no hace nada;

Jua 9:33 Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.

¿Me puedes decir donde dice en el libro de Revelación de que debemos adorarlo??? Pues tanto que le he buscado en ninguna parte aparece "proskineo" ante la criatura principal de Dios.


Espero esa respuesta tan anhelada.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Así es, la diferencia es grande, pues Jesús mismo dice que es a su Dios a Quien solo debemos adorar y rendir servicio sagrado.

...El cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó á la diestra de la Majestad en las alturas...

Claro que Jesús es el último salvador que Dios a levantado definitivamente;

Hch 13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.

Aparte Él Gran Salvador, el único que envía salvación mediante sus profetas es Jehová, también el envía a su salvador como Juez;

Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

...De la simiente de éste, Dios, conforme á la promesa, levantó á Jesús por Salvador á Israel...

Como vez, Jesús es designado por su Dios y Padre, por lo tanto si su Dios no lo manda o le da autoridad, Jesús no hace nada;

Jua 9:33 Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.

...Respondió entonces Jesús, y díjoles: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada de sí mismo, sino lo que viere hacer al Padre: porque todo lo que él hace, esto también hace el Hijo juntamente...

¿Me puedes decir donde dice en el libro de Revelación de que debemos adorarlo??? Pues tanto que le he buscado en ninguna parte aparece "proskineo" ante la criatura principal de Dios.

...Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”. Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

¿Eso es todo?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

La biblia dice que después que resucitó es un espíritu y Pablo habla mucho con relación a eso, sin embargo otro de muchos que afirman eso es Padro;

1Pe 3:18 Pues, hasta Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados, un justo por injustos, para conducirlos a ustedes a Dios, habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu.

Ahora bien, sera que no te estoy entendiendo a lo que me estas preguntando o será que no me estoy explicando bien,

Repetiré;

Solamente Jesús fue resucitado solo una vez, y fue resucitado en espíritu a como era antes.

Y si como muy bien dices que fue en la tierra donde resucitó, pues ahí se les apareció por 40 días, y después de estos cuarenta días, fue recogido al cielo;

Hch 1:2 hasta el día en que fue tomado arriba, después de haber dado mandamiento por espíritu santo a los apóstoles que escogió.

Dice un dicho, que hacerse el tonto es mejor que andar en coche, o en “carreta”.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Espasmo dijiste que resucitó como Miguel, no como Jesús, pero agregaste que resucitó en el cielo y eso es una barbaridad:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Si Miguel y eso fue desde que fue resucitado en el cielo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Eso de que fue resucitado EN EL CIELO y no en la Tierra, no lo entiendo, contesta correctamente, eso es todo. Porque ni siquiera la TNM dice semejante payasada, es para dejar todo claro en la medida que avanzamos. ¿Donde resucitó Miguel, en la tierra o en el cielo? No como, solo ¿Donde?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entiende hombre, Jehová creo todo por medio de su Hijo, tal como Beelalel que Dios le dio su espíritu santo para que de la nada, es decir no sabía nada y solo recibió el espíritu de Dios y empezó a crear cosas.

¿Que haría Beelalel sin el espíritu de Dios??, Nada, absolutamente nada.

Dime es creador Beelalel con relación a Dios???

Espasmo, es claro que, o bien eres anticristo, o no existe doctrina anticristo.

Los apóstoles que advierten en contra de doctrina anticristo conocían a Jesucristo como:

Nuestra Vida (Col 3:4)
El Autor de la Vida (Hch 3:15)
El Creador (Heb 1:10)

De hecho, dicen que fuimos creados "para Cristo" (Col 1:16)

Exactamente la misma frase, "por y para" se emplea para Padre e Hijo en la creación...

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]De Dios: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)[/FONT]
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

tambiuen Jesus dijo Yo soy la verdad y la vida

quien puede ser la vida si no es Dios mismo

espasmo no sientes temor de correr la misma suerte que el mentiroso y falso porfeta russel?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entiende hombre, Jehová creo todo por medio de su Hijo, tal como Beelalel que Dios le dio su espíritu santo para que de la nada, es decir no sabía nada y solo recibió el espíritu de Dios y empezó a crear cosas.

¿Que haría Beelalel sin el espíritu de Dios??, Nada, absolutamente nada.

Dime es creador Beelalel con relación a Dios???

puras tonterias y estupideces enzenan los tdj

nunca me han podido reponder , que paso con el arcangel miguel, la poderosa criatura espiritual, en el momento en que Cristo fue concebido en el viente de maria?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

puras tonterias y estupideces enzenan los tdj

nunca me han podido reponder , que paso con el arcangel miguel, la poderosa criatura espiritual, en el momento en que Cristo fue concebido en el viente de maria?



:musico8:


Amigo joK3r __


Te recomiendo una buena almohada en el trasero si te vas a sentar a esperar que te contesten, pues es costumbre de ellos todos el dejar esperando lo que nunca a de llegar, mas bién lo que nunca van a contestar, pues como dijo uno Somos.....

Primero fué Miguel de acuerdo a ellos, Sabiduría también, luego palabra con la cual habló Dios (imagínatelo mudo pues) para llegar a ser Jesús, pero no dicen como Jesús vuelve en su proceso fotosintesico a ser Miguel nuevamente... cualquiera se atora sin comer hueso...


BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hola, oscar. Como podrás darte cuenta, los testigos de jiová NO son cristianos, sino miguelianos.

Déjalo que siga sus pajuelas diosológicas, que solo los idiotas pueden creerse que la luna es de queso, y que un ágel inepto se le dio chamba de "un dios"...

Yo lo comprendo, porque los pobrecitos han venido leyendo una escritura totalmente cambiada, ahí le cambiaron toda la deidad del Señor, por lo tanto nunca podrán salir de ese agujero si no logran por lo menos leer un poco otras escrituras mas antiguas (se me olvidaba que están amenazado de expulsión de su dogma)

Fíjate que yo nunca me voy a imaginar, que un escrito tan antiguo y que de pronto siglos muchos mas adelante venga una persona y me diga: Oscar, fíjate que estos escritos antiguos, lo que lo escribieron se equivocaron ya que lo real debe ser así:......

Eso es pensar con los pies, y luego cuando uno le quiere explicar que esas escrituras nuevas que las inventaron sus ancianos, se molestan y dicen que esas si son las reales.

Bueno pero como tenemos derechos de a veces ser bruto, pues ni modo.

Me escribe Espasmo diciendome, que en ninguna parte de la biblia (claro la TNM) no aparece donde dice que todos debemos adorar al Señor.

Romano 14:9...

Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven. Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios. De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.

Ahora lo que sucede (a como le decía a Espasmo) es que la mayor parte donde se refiere a Señor, tratándose el tema de Jesús, se la cambiaron por Jehová.
Un ultimo analisis: Como dijo EDIL, sera que Dios es olvidadizo, despistado, que se le fue por alto cuando puso a su HIJO unigénito a su derecha, y lo lleno de gloria y honra, para que Dios iba a ser esto si el por ser Dios ya sabia que la humanidad lo iba a adorar.
La verdad es que así fue su voluntad y quienes son esos Rousellista para ahora contradecir a Dios, por eso cuando echaron preso a Pedro y a Juan, le dijo uno de los fariseo, que al predicar a Cristo si venia de Dios iba a prevalecer, no sea que estemos peleando contra Dios, y no fuese de Dios eso no duraría, y ya ves ya llevamos mas dos mil años y seguimos predicando a Cristo y para que mas le duela a Satanás, como dijo el apóstol Pablo y seguimos de frente poniendo nuestra mirada en Cristo.
Y por cierto nosotros nunca vamos a creer que Miguel sea Cristo Jesús (dijo el Señor y vendrán falsos Cristo), nosotros creemos que Jesús fue engendrado (nació) de María, murió y fue sepultado, bajo hasta las profundidades, para luego resucitar en victoria, dando así cumplimiento a las escrituras y ya no hay mas sacrificios por el pecado de la humanidad, simplemente hay que creer en aquel que sufrió y murió por nosotros.
Así quiso Jehová Dios, y el es soberano y hace lo que el quiera hacer, asi que el que no crea en su HIJO y le rinda los honores que el Padre le dio, dice la palabra que ya ha sido condenado.

Saludes
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

puras tonterias y estupideces enzenan los tdj

nunca me han podido reponder , que paso con el arcangel miguel, la poderosa criatura espiritual, en el momento en que Cristo fue concebido en el viente de maria?

Es que, creo, que el cielo se quedo sin arcángel (calma estoy pensando), imagínate automáticamente no pediría ese puesto Satanás, o a lo mejor se lo dieron a Gabriel (bueno tal vez por unos 33 años para mientras).

Bueno estoy sacando mis propias ideas.

¿Acaso no es así como analizan los testigos de rousell.?

Jijate que en el antiguo mundo, para los Israelita mencionar el nombre de Jehová era tan sagrado que le decían Adonai, o solo Dios. y estos no respetan el sagrado nombre ya que para todos lo mencionan, dijo Isaias: hay de mi que soy muerto porque he visto al Señor, siendo de labios inmundo.

Hombre de labios inmundo no temen el nombre de Dios.

Saludes
p.d. Te vas a quedar esperando o te contestaran algo que consulten a sus ancianos, o se chatea con oro-tiempo, o jehusiño.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Es que, creo, que el cielo se quedo sin arcángel (calma estoy pensando), imagínate automáticamente no pediría ese puesto Satanás, o a lo mejor se lo dieron a Gabriel (bueno tal vez por unos 33 años para mientras).

Bueno estoy sacando mis propias ideas.

¿Acaso no es así como analizan los testigos de rousell.?

Jijate que en el antiguo mundo, para los Israelita mencionar el nombre de Jehová era tan sagrado que le decían Adonai, o solo Dios. y estos no respetan el sagrado nombre ya que para todos lo mencionan, dijo Isaias: hay de mi que soy muerto porque he visto al Señor, siendo de labios inmundo.

Hombre de labios inmundo no temen el nombre de Dios.

Saludes
p.d. Te vas a quedar esperando o te contestaran algo que consulten a sus ancianos, o se chatea con oro-tiempo, o jehusiño.

es que la mitologia watchtoweriana esta tan llena de dsparates

un angel desaparece por arte de magia en el cielo(no sabemos que paso con el) aparece un ser humano en la tierra, despues el ser humano muere su cuerpo desaparece, y aparece un angel de nuevo, que relacion entre el angel y el hombre terrestre? ninguno es como 2 vidas paralelas que aparecen y desaparecen a voluntad de los que se inventaron la historia

es absurdo sobre absurdo, "jehova" es otra de sus estupideces porque es un invento, una palabra sin sentido que invento un monje dominico catalan(ramon marti) al trancribir literalmente el tetragrama con los signos vocalicos de ADONAY, los masoretas usaban esta combinacion para recordar al lector que el tetragrama nunca debia ser pronunciado,

he aqui viene el monje ignorante siguiendo las instrucciones de la inquisicion como buen dominico, e invento el diparate "jehova"

y ahora tienes a los "testigos cistianos de giobaski" embarrando el nombre de Dios con ese nombre absurdo de origen catolico-romano

es como una pelicula delos 3 chiflados :smilies3:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Amigo Espasmo, tu fundador, Russell, llamó "Biblia en Piedra" a una pirámide de Egipto, sacándole medidas para fijar fechas y otras supuestas verdades. ¿Niegas eso?

No he dicho NADA sobre los masones, sólo sobre lo ocurrente de tu fundador, Russel.

Ninguno de los primeros cristianos se identificaba como "testigo de Jehová". De hecho, "Jehová" ni siquiera se emplea en el NT (sólo en la versión que inverntaron los tj). TODOS los primeros cristianos eran "testigos de Jesucristo".

Bueno, ningún testigo niega nada a no ser que se injurie con respecto a el, mucha prueba se ha dado de que Russell no era masón, y por ende se tendría que examinar lo demás que también de echo se ha expuesto, lo malo que es como siempre, ignorar lo que no quieren aceptar, y eso es un nunca acabar.

Con relación al Nombre de Dios, es evidente qeu debe aparecer donde debe aparecer, que ustedes piensen igual que los fariseos de eliminarlo, pues eso es su problema.

En cambio nosotros prestamos atención a lo que Jesús hizo, dar a conocer el Nombre de su Padre e invocarlo.

Es justo lo que estamos haciendo.

Recuerda, son copias las que tenemos y no los originales.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Espasmo, tu doctrina te ha hecho totalmente irracional sobre la grandeza de Jesucristo...

Jesucristo es mayor que Moisés porque HIZO a Moisés (Heb 3:3).

Tu sabes que Jesucristo es solo una criatura, pero los apóstoles, que son más creibles que tu y tu fundador Russell, lo identifican así...
  • Mataron al autor de la vida, pero Dios lo levantó de entre los muertos, y de eso nosotros somos testigos. (Hch 3:15)

  • Cuando Cristo, que es la vida de ustedes, se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria.
  • El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. (Heb 1:3)
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Fil 4:13)
Tu dices que no degradas a Jesucristo, pero eso después de recalcar que "solo es una criatura" y que solo es digno porque "fue sacrificado". Patético.

Jamás podrás entregarte a Jesucristo como lo hacían los primeros cristianos, ya que tu religión prohibe la adoración de Jesucristo practicado y enseñado por los primeros cristianos...

  • A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él.29 Con este fin trabajo y lucho fortalecido por el poder de Cristo que obra en mí. (Col 1:28-29)

  • Mi ardiente anhelo y esperanza es que ...Cristo será exaltado en mi cuerpo. 21 Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:20-21)
  • Y él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado. (2Co 5:15)
  • Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él, 7 arraigados y edificados en él... (Col 2:6-7)
  • Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pe 3:18)
  • El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. (1 Juan 5:12)
  • Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. (Jn 14:23)

Mira hombre, reconocemos la grandeza de Jesús y tenemos los pies sobre la tierra, pero ustedes son los que razonan, pues quieren igualar al Hijo que antes no tenía nada hasta que fue recompensado.

Es claro que para nada se puede poner al tu por tu ante Aquel por el cual Jesús vive.

Eso si es estar despegado del suelo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Corrección....

Mira hombre, reconocemos la grandeza de Jesús y tenemos los pies sobre la tierra, pero ustedes son los que no razonan, pues quieren igualar al Hijo que antes no tenía nada hasta que fue recompensado.

Es claro que para nada se puede poner al tu por tu ante Aquel por el cual Jesús vive y por ende todos nosotros.

Eso si es estar despegado del suelo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Mateo 4:10
Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

La diferencia es grande.

¿A Quien solo debemos adorar y rendir servicio sagrado según Jesús oscarin???

Ahara ya me doy cuenta de tu doctrina los testigos de rousell, como de verdad nunca van a aceptar aCristo Jesus como el salvador del mundo.
Ahora escucha la palabra de Cristo Jesus (aunque no te guste)

Tampoco nadie niega que Jesús es salvador, yo solo quiero que entiendas que la Salvación proviene del Dios y Padre de Jesús, y Él lo hace mediante su Hijo.

Por ejemplo;

Jue 6:14 Y mirándole Jehová, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo?
Jue 6:15 Entonces le respondió: Ah, señor mío, ¿con qué salvaré yo a Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre.
Jue 6:16 Jehová le dijo: Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a los madianitas como a un solo hombre.

Dime, Si Dios hizo salvador a Jedeón, Quien es verdaderamente Él Salvador??

Jua 9:33 Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.

Juan 3. 14....
Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

Mateo 16:27
Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. (No dice que es Dios el que va a venir a juzgar, el que según vos adoras, sino, El Señor mismo vendrá a juzgar a la humanidad, y como a mi tambien a tu seras juzgado por El, al que vos le llamas un ángel, al que decis que no adorarlo).

mateo 25:31...
Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

(Viste quien es el que va juzgar, Al que no queres adorar El Cristo que según tu dogma es simplemente un arcángel a quienes ustedes le llaman Miguel)

Jehová mediante su Hijo, no te creo tan ignorante para que no sepas que Jesús juzga mediante las leyes de Dios.

Lo mismo el sistema del mundo, se juszga no por el razonamiento del abogado, sino del las leyes impuestas por el gobierno.

Así que creele a Pablo, de que es Dios mediante su Hijo que juzgará a la humanidad y hasta los Ángeles por los principios de Dios.

Lucas 12:8...
Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios.

Hebreos 1:5...
Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él
Padre, Y él me será a mí hijo? Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles
de Dios. Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego. Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Apocalipsis 5:8...
Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos; y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.


Hay demasiado textos donde aparece que tenemos (no solo los humanos. sino todo lo creado, arriba en los cielos, sobre la faz de la tierra y debajo de la tierra, en el mar el los cielos) que adorar al cordero, al Cristo, te guste o no te guste, solo los fariseos negaban la deidad y la honra parea el Cordero inmolado.
Como es que estudias el Apocalipsis y no has comprendido de quien va hacer tu juez, el que te va a dictar sentencia, lee y veras que toda potestad le fue dad al hijo.

Jesús se le da honra por se inmolado y nada mas, pues el libro de Revelación lo dice pero no le crees.

Y tu mismo lo expones y eso no es coherente con tu razonamiento.

Por tanto, Jesús no tenía nada de lo que se le dio, hasta que lo recibió.

Jesús esta subordinado a su Padre y Dios, y nosotros estamos subordinados a Jesús, pero a la vez tanto Jesús como nosotros estamos subordinados ante nuestro Dios y Padre Soberano Jehová Dios.

Mañana le sigo, ya se me cierran los ojos.

Hasta mañana.:eek:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Mira hombre, reconocemos la grandeza de Jesús y tenemos los pies sobre la tierra, pero ustedes son los que razonan, pues quieren igualar al Hijo que antes no tenía nada hasta que fue recompensado.

Es claro que para nada se puede poner al tu por tu ante Aquel por el cual Jesús vive.

Eso si es estar despegado del suelo.

Igualar al Hijo con el Padre fue la acusación de blasfemia de parte de los fariseos, cuando Cristo dijo: "Yo y el Padre uno somos" (Jn 10:30)

Hablaban con razón, ya que Cristo de manera clara tomaba para si la gloria de su Padre. Mira este ejemplo...

Pero cuando los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley vieron que hacía cosas maravillosas, y que los niños gritaban en el templo: "¡Hosanna al Hijo de David!", se indignaron.16 --¿Oyes lo que ésos están diciendo? --protestaron. -- Claro que sí --respondió Jesús--; ¿no han leído nunca: "Én los labios de los pequeños y de los niños de pecho has puesto la perfecta alabanza'? (Mt 21:15-16)

La cita que empleo Jesucristo se aplica a Jehová en el AT...

Oh Señor, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra! ¡Has puesto tu gloria sobre los cielos! 2 Por causa de tus adversarios has hecho que brote la alabanza de labios de los pequeñitos y de los niños de pecho, para silenciar al enemigo y al rebelde. (Sal 8:1-2)

Juan lo aclara todo con sus propias palabras, afirmando que siempre cuando Cristo decía "padre" a Dios, se estaba igualando con Dios...

Así que los judíos redoblaban sus esfuerzos para matarlo, pues no sólo quebrantaba el sábado sino que incluso llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios. (Jn 5:18)
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Y su mujer le respondió:
[/B]Si Jehová nos quisiera matar, no aceptaría de nuestras manos el holocausto y la ofrenda, ni nos

hubiera mostrado todas estas cosas.


Conforme el resto que me escribiste lo leo absurdo y sin sentido, nunca has aprendido a analizar, sois como una computadora programada a responder única y exclusivamente lo que se le programo.


Lo que quiero resaltar es lo último que te remarco.

Si el Ángel de Jehová es Jehová mismo, no tendría que decir lo úlitmo.

Por lo tanto Él Dios de éste Ángel mostró por medio de señales que Dios mismo estaba enviando a su Ángel ante ellos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

La palabra deleite, es sentir placer en hacer algo, si Dios siente placer en matar a como tu escribes, entonces no es Dios de amor a como todos lo conocemos, y entonces como es que amo tanto al mundo que envió a su único Hijo.
Hay una contradictoria, o sentir placer en matar o sentís misericordia pora perdonar.

¿Donde escribo que Dios se deleita en matar??? No estés injuriando.

Una cosa es que Él puede deleitarse en lo que hace, pues muy claro es su significado del Nombre de YHWH, según la versión en ingles de J.B. Rotherham "Yo Llegaré a Ser lo que yo quiera".

Por tanto, no estés distorsionando lo que expongo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...Por cierto, la última palabra la tiene Dios, y bien se echa de ver que Cristo fue sentado a la diestra del Padre tal cual si fuese Dios PORQUE ÉL TIENE LA ÚLTIMA PALABRA.

No seas mentiroso, primero porque Jesús fue sentado al lado de su Padre y segundo su Dios y Padre tiene la última palabra.