Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
Te espero con la repuesta, ESPASMO, ORO-TIEMPO, JEHUSIÑO.
La pregunta es:¿ Porque Dios Todopoderoso, castigaba severamente a su pueblo escogido que lo saco del muladar en Egipto, con mano poderosa, por adorar a cualquiera que sea del ejercito del cielo(que por cierto a uno que mas adoraban era a Miguel), para que después adoremos a Cristo Jesús o sea como dicen los testigos de rousell a Miguel.?
Como dice EDIL, sera que Dios es olvidadizo, se le olvido que antes castigaba por tal adoración a los ángeles, sera que Dios cambia (porque tengo entendido, sino no me equivoco que Dios no cambia).
Ahora si pueden adorar a Miguel.
Es que antes no quería que tal adoración, pero ahora si.
Creo que no tienen argumento solido donde diga Dios Todopoderoso, que adoremos a Miguel y que adorar a Miguel es igual a adorar al Cristo, porque Miguel y Cristo uno es.
Entonces los Apóstoles hubiesen dicho arcángel Miguel, o simplemente Miguel, cuando el Señor se le apareció por primera vez ya resucitado, atravesando paredes con cuerpo de carne y hueso.
Acordémonos que en el viejo testamento los Israelita conocían perfectamente a Miguel, y a Gabriel, ya que se aparecían muy seguido.
Mas bien es apostasía, quieren que la humanidad se pierda, son ciegos y quieren ser guías de ciegos.
Ahora la biblia dice así:
Jeremías 8:2
Y los esparcirán al sol y a la luna y atodo el ejércitos del cielo, a quienes amaron y a quienes sirvieron, en pos de quienes anduvieron, a quienes preguntaron, y ante quienes se postraron.
No serán recogidos ni enterrado; serán como estiércol sobre la faz de la tierra.
Estuve pensando en algo que escribió EDIL en este epígrafe, y escribió mas o menos así, creo que al mismo ESPASMO: ¿sera que Dios es olvidadizo, sera que Dios se le olvida de lo que dice?.
¿Porque me llamo la atención estas preguntas que le hicieron a los testigos de rousell?
Le explico; Si se fija muy bien, Dios esta condenando a aquellas personas que adoran, o veneran, o imploran, o platican en oración, o idolatran, a cualquier ángel, no importando cual que fuese su puesto en el ejercito del cielo.
Porque Dios, fue muy claro a todo, nunca hubo excepción de algún angel o arcángel, en especial donde dijera exceptuando a este, la palabra de Dios fue a todo, sin distinción de rango.
Y si ellos dicen que Jesús es el arcángel Miguel, y lo adoran, o veneran, o imploran, o platican en oración, o Si idolatran, a Jesús, es igual para el pensamiento de ellos que es a Miguel a quien adoran y esperan su venida, no tienen miedo de las ultimas palabras de este versículo.
Te espero con la repuesta, ESPASMO, ORO-TIEMPO, JEHUSIÑO.
La pregunta es:¿ Porque Dios Todopoderoso, castigaba severamente a su pueblo escogido que lo saco del muladar en Egipto, con mano poderosa, por adorar a cualquiera que sea del ejercito del cielo(que por cierto a uno que mas adoraban era a Miguel), para que después adoremos a Cristo Jesús o sea como dicen los testigos de rousell a Miguel.?
Como dice EDIL, sera que Dios es olvidadizo, se le olvido que antes castigaba por tal adoración a los ángeles, sera que Dios cambia (porque tengo entendido, sino no me equivoco que Dios no cambia).
Ahora si pueden adorar a Miguel.
Es que antes no quería que tal adoración, pero ahora si.
Creo que no tienen argumento solido donde diga Dios Todopoderoso, que adoremos a Miguel y que adorar a Miguel es igual a adorar al Cristo, porque Miguel y Cristo uno es.
Entonces los Apóstoles hubiesen dicho arcángel Miguel, o simplemente Miguel, cuando el Señor se le apareció por primera vez ya resucitado, atravesando paredes con cuerpo de carne y hueso.
Acordémonos que en el viejo testamento los Israelita conocían perfectamente a Miguel, y a Gabriel, ya que se aparecían muy seguido.
Mas bien es apostasía, quieren que la humanidad se pierda, son ciegos y quieren ser guías de ciegos.