Re: Vindicando a Nestorio y los nestorianos de sus herejes perseguidores
Sirve el ejemplo: en caso de revelación/rebelación se excusa de inmediato el error sabiendo que las teclas "v" y "b" están juntas y la prisa hace que oprimamos una en lugar de la otra.
Lo mismo con ciertos teclados en que no aparecen los caracteres usuales entre hispanos.
jejeje... si fuera por tí , el hectorlugo iría a la hoguera...
lo cierto es que en muy pocas ocasiones cometo faltas ortográficas... y no, no me molesta en lo absoluto que las señalen. .. hasta me divierte de hecho... a todos nos pasa.
En una ocasión corregí a una forista , no por el hecho que la cometiera sino porque reincidía y reicidía en la misma falta.... .. .
otra vez... mi "burla" hacia Salmo, NO TIENE QUE VER CON HABER COMETIDO UNA FALTA ORTOGRÁFIA o si se gusta UN GAZAPO o un ERROR DE DEDO, sino que lo hice un JUEGO DE PALABRAS para atribuir su doctrina a en efecto una "REBELACIÓN" (como lo escribió) que no a una "REVELACION" (como pretendió escribir)....
sé que lo entiendes Ricardito.. pero tu cobardía no te dará por aceptarlo.
Lo cierto es que Nestorio predica DOS hypostasis en cristo .. que no una, y por ello es muy prudente como lo describe nseigi sobre la negación de la theotokos, que el afirmar esas dos hypostasis SUPONE , IMPLICA dos personas, más allá de que declares DE BOCA , que hay solo una.
.. ... ahora , puedes seguir concentrándote el "habrir".. tranquilo... sigue demostrando tu cobardía... a mí es que ciertamente me produce gracia.