veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

preteristas
que paso con los peces de el mar ??

segun la biblia si ya paso apocalipsis demuestren como esta la cosa ?
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

la biblia claramente dice que fueron los que mataron al hijo de Dios,no hay que ser muy preparado en la biblia para entender el capitulo 12 que se Refiere y Cristo y a su venganza a los Judios que lo mataron.

Jesús anuncia Su muerte...

"Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día." (Mateo 16:21)

"Estando ellos en Galilea, Jesús les dijo: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; mas al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera. (Mateo 17:22-23)

"Subiendo Jesús a Jerusalén, tomó a sus doce discípulos aparte en el camino, y les dijo: He aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas, y le condenarán a muerte; y le entregarán a los gentiles para que le escarnezcan, le azoten, y le crucifiquen; mas al tercer día resucitará" (Mateo 20:17-19)

Por lo tanto, Jesús sabía perfectamente bien lo que le sucedería si iba a Jerusalén...

Y por lo tanto es también responsable de Su muerte...

Entonces, Jesús planeó Su propia muerte...

"A lO SUYO VINO, Y LOS SUYOS NO LO RECIBIERON." (Juan 1:11)

Porque sabía que los suyos... no lo recibirían en la forma en que Él vino... (únicamente como Mesías sufriente)

"Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos. (Romanos 11:11)

"Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; y luego todo Israel será salvo,..." (Romanos 11.25-26)

"así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia." (Romanos 11:31)

Bendiciones.
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

No es que alguien sea falso o mentiroso, sino que cada uno tiene su forma de pensar. Lo importante, lo vital, es que no hagamos a Cristo mentiroso ni falso. Lo mismo a su palabra. Pero si las creencias son diferentes, entonces algunos han de estar equivocados. He aquí la impotrancia de este foro.

Quiero que analicen las palabra de Cristo en Mateo 24:30 y las comparen con 2 Tesalonicenses 1:6-10. Miremos que es más que claro que la venida de Cristo será vista por todos los que estén vivos en ese momento. Esto incluye a justos e injustos. Vemos acemás que, mientras Cristo es admirado por los que le esperan, los malos serán fulminados por la gloria de la presencia de Jesús. Es más que obvio que ese acontecimiento no ha pasado.

Además de esto, Pablo, en 1 Corintios 15: 55-57 y en 1 Tesalonicenses 4:15-17 presenta un evento que es imposible de ignorar: la resurrección de los muertos en Cristo.

¿Qué respuesta tienen los preteristas a los eventos post segundo advenimiento? ¿Y el milenio? Es claropor Apocalipsis 20 que este comienza con la resurreción de los justos (obviamente a la segunda venida de Cristo) y culmina con la destrucción de Satanás, sus ángeles y todos los impíos,los que habrán de resucitar al fin del milenio. Lo que sigue después, según Apocalipsis 211 y 22 es la tierra renovada, lo que es muy obvio que hoha sucedido. También, Apoc. 21:4 menciona la abolición de la muerte y el sepulcro.

No es prudente crear una doctrina y mucho menos y una escuela de interpretación profética sacandop fuera de su contexto algunos textos.

Sobre la pronta venida, a pesar de ber pasado dos milenios, miren a 2 Pedreo 3:3-10. Pero lean despacio y razonen.

Dios bendiga a todos, especialmente a los buscadores de la verdad.
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

byron: asi atacandome no lograras nada de mi....te falta respeto y asi no hay dialogo....MENTIROSO Y FALSO es lo que menos que soy..... puedo tener equivocaciones teologicas como todos pero no soy ni mentiroso ni falso...asi que o rectifica o a callar
te falta tambien entendimiento biblico,y no has rebatido nada mi anterior respuesta,solo la descalificas sin ton ni son Y PASAS DE LAS PRUEBAS DEL AJENJO Y LE DICES MENTIROSO A ELIAS....en fin asi no me interesa debatir contigo
alicantino

Alicantino :

hola que tal : Bendiciones .

este Bayron es el mismo Shajenken que te rebate todo o ofende para disponerte en los foros . el mismo del foro "antesdelfin" .

fijate bien en sus "argumenttos" que no tienen nada de buenos , son solo veneno .
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

Alicantino :

hola que tal : Bendiciones .

este Bayron es el mismo Shajenken que te rebate todo o ofende para disponerte en los foros . el mismo del foro "antesdelfin" .

fijate bien en sus "argumenttos" que no tienen nada de buenos , son solo veneno .

no mi estimado no lo soy
pero sobre el preterismo no lo acepto bajo ningun punto de vista biblico
no tiene una fuerte base

que paso con los peces de el mar??
podria usted decirnos ?? es simbolico y lo es por esto y esto
o este es otro mar diferente al anterior con otros peces
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

no mi estimado no lo soy
pero sobre el preterismo no lo acepto bajo ningun punto de vista biblico
no tiene una fuerte base

que paso con los peces de el mar??
podria usted decirnos ?? es simbolico y lo es por esto y esto
o este es otro mar diferente al anterior con otros peces

pues si; eso es simbolico al igual que esto : " las aves del cielo vinieron y comieron carne de reyes ".
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

pues si; eso es simbolico al igual que esto : " las aves del cielo vinieron y comieron carne de reyes ".
aja como entra en el mismo relato tambien la venida en el 70
TITO tiene que ser simbolico tambien
como podria el ser el unico simbolico verdad y los reyes de las naciones
pues aun eso falta lo cual no ha podido

me salio con que herodes luego arquelado
pero la biblia dice las naciones no de una misma nacion

le falta demasiado al preterismo para poder seguir aparentando verdades
que solo ustedes comprenden y entienden
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

DIGO.
Primeramente estimado Byron Josefo era un Fariseo que al ver sus escritos da la imprecion que lo menos que queria hacer era darle Credito a las palabras de Cristo,no obstante que siendo un opositor a sus enseñanzas su historia que deja escrito solo confirman lo que Mateo 24 dicen.
algo que usted aunque no quiera tiene que aceptar es que la ICAR. por el poder descomunal que tuvo pudo haber escondido esta informacion.
Algo mas que prueva lo que yo digo es que la ICAR para frenar la reforma de martin Lutero uso el preterismo,de que manera dira usted? algo que le estava causando muchas bajas al catolisismo era que los reformistas atacaban a la iglesia catolica de ser la gran Babilonia de apocalipsis, la cual ellos empezaron a refutar diciendo que la gran Babilonia de apocalipsis era Israel y que eso ya se habia cumplido.
Como ve pues estos documentos ellos los tienen escondidos.

Usted mismo dice porque un evento de tal envergadura no fue escrito?. ya le respondi arriva pero algo mas podria ser,usted cree que si hubiera existido alguno de los apostoles no hubieran dejado escrito algo tan inportante como la destruccion del templo?.
esperando que mi humilde exposicion sea de bendicion.
Saludos.
tanto tiempo en el foro y aun no sabe hacer un quote de otro forista?

con esa revoltura quiere que le responda ??
si usted es otro que no responde como los demas preteristas

ahora que todo ojo le vera es simbolico
ustedes estan demasiado mal
la venida de CRISTO ES SIMBOLICA ENTONCES[/QUOTE]
Estimado Byron si usted tiene un poco de paciencia de leer mis respuesta anterior vera que no estan revueltas, eso de que no soy experto en esto de los foros tiene razon soy muy malo para esto de foros.
Espero que de respuestas asi como yo doy respuestas tal y como usted las plantea.
eso de simbolico la venida de cristo todo ojo lo vera, cabe la posibilidad tambien ,usted mismo cito Hageo que cuando cristo vino 500 años despues Hageo dice que las naciones y el cielo y la mar temblaron eso fue simbolico no?,usted mismo no podria probar la profesia de Hageo si no argumenta el hecho simbolico.
Sigamos adelante y recuerde que no estoy para atacarlo sino para compartir mi punto de vista solamente.
Saludos.
www.elevangeliodepablo.org
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

tanto tiempo en el foro y aun no sabe hacer un quote de otro forista?

con esa revoltura quiere que le responda ??
si usted es otro que no responde como los demas preteristas

ahora que todo ojo le vera es simbolico
ustedes estan demasiado mal
la venida de CRISTO ES SIMBOLICA ENTONCES
Estimado Byron si usted tiene un poco de paciencia de leer mis respuesta anterior vera que no estan revueltas, eso de que no soy experto en esto de los foros tiene razon soy muy malo para esto de foros.
Espero que de respuestas asi como yo doy respuestas tal y como usted las plantea.
eso de simbolico la venida de cristo todo ojo lo vera, cabe la posibilidad tambien ,usted mismo cito Hageo que cuando cristo vino 500 años despues Hageo dice que las naciones y el cielo y la mar temblaron eso fue simbolico no?,usted mismo no podria probar la profesia de Hageo si no argumenta el hecho simbolico.
Sigamos adelante y recuerde que no estoy para atacarlo sino para compartir mi punto de vista solamente.
Saludos.
www.elevangeliodepablo.org[/QUOTE]

Estimado Byron me gustaria saber su opinion sobre mis argumentos del capitulo 12 de Marcos, y los otros pasajes, tambien sobre lo que digo de la Iglesia catolica.
Saludos
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

YO LES PREGUNTO A LOS HERMANOS PRETERISTAS

MINTIO JESUS CUANDO DIJO YA VIENE EL MANDA EN ESTE MUNDO

que hacemos ponemos la palabra israel donde dice mundo?

es este el secreto del preterismo?

cambiamos la palabra solo en el libro de revelacion o en todos los pasajes?

Rev 11:15 El séptimo ángel tocó su trompeta, y se oyeron fuertesvoces en el cielo, que decían:
"El reino del mundo
es ya de nuestro Señor y de su Mesías,
y reinarán por todos los siglos."
Rev 11:16 Los veinticuatro ancianos que estaban sentados en sus tronosdelante de Dios, se inclinaron hasta el suelo y adoraron a Dios,
Rev 11:17 diciendo:
"Te damos gracias, Señor,
Dios todopoderoso,
tú que eres y que eras,
porque has tomado tu gran poder
y has comenzado a reinar.


toda esta guerra para reinar solo en jerusalen que ni tiene pozos de petroleo

que hago con este pasaje ,

tambien pongo israel donde dice que el Mesias reinara en todo el mundo
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

Jesús anuncia Su muerte...

"Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día." (Mateo 16:21)

"Estando ellos en Galilea, Jesús les dijo: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; mas al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera. (Mateo 17:22-23)

"Subiendo Jesús a Jerusalén, tomó a sus doce discípulos aparte en el camino, y les dijo: He aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas, y le condenarán a muerte; y le entregarán a los gentiles para que le escarnezcan, le azoten, y le crucifiquen; mas al tercer día resucitará" (Mateo 20:17-19)

Por lo tanto, Jesús sabía perfectamente bien lo que le sucedería si iba a Jerusalén...

Y por lo tanto es también responsable de Su muerte...

Entonces, Jesús planeó Su propia muerte...

"A lO SUYO VINO, Y LOS SUYOS NO LO RECIBIERON." (Juan 1:11)

Porque sabía que los suyos... no lo recibirían en la forma en que Él vino... (únicamente como Mesías sufriente)

"Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos. (Romanos 11:11)

"Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; y luego todo Israel será salvo,..." (Romanos 11.25-26)

"así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia." (Romanos 11:31)

Bendiciones.
Cual seria en concreto tu pregunta amado?.
saludos
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

No es que alguien sea falso o mentiroso, sino que cada uno tiene su forma de pensar. Lo importante, lo vital, es que no hagamos a Cristo mentiroso ni falso. Lo mismo a su palabra. Pero si las creencias son diferentes, entonces algunos han de estar equivocados. He aquí la impotrancia de este foro.

Quiero que analicen las palabra de Cristo en Mateo 24:30 y las comparen con 2 Tesalonicenses 1:6-10. Miremos que es más que claro que la venida de Cristo será vista por todos los que estén vivos en ese momento. Esto incluye a justos e injustos. Vemos acemás que, mientras Cristo es admirado por los que le esperan, los malos serán fulminados por la gloria de la presencia de Jesús. Es más que obvio que ese acontecimiento no ha pasado.

Además de esto, Pablo, en 1 Corintios 15: 55-57 y en 1 Tesalonicenses 4:15-17 presenta un evento que es imposible de ignorar: la resurrección de los muertos en Cristo.

¿Qué respuesta tienen los preteristas a los eventos post segundo advenimiento? ¿Y el milenio? Es claropor Apocalipsis 20 que este comienza con la resurreción de los justos (obviamente a la segunda venida de Cristo) y culmina con la destrucción de Satanás, sus ángeles y todos los impíos,los que habrán de resucitar al fin del milenio. Lo que sigue después, según Apocalipsis 211 y 22 es la tierra renovada, lo que es muy obvio que hoha sucedido. También, Apoc. 21:4 menciona la abolición de la muerte y el sepulcro.

No es prudente crear una doctrina y mucho menos y una escuela de interpretación profética sacandop fuera de su contexto algunos textos.

Sobre la pronta venida, a pesar de ber pasado dos milenios, miren a 2 Pedreo 3:3-10. Pero lean despacio y razonen.

Dios bendiga a todos, especialmente a los buscadores de la verdad.
Cual seria en concreto tu pregunta hacerca de 2a. de pedro estimado cajiga?
saludos
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

Estimados hermanos que estan en este tema, concretemonos a a compartir puntos de vistas sobre el primer capitulo de apocalipsis.
su opinion sobre el pronto de Dios,todo ojo le vera de los que le traspasaron las siete iglesias del Asia,de lo contrario vamos a estar habriendo epigrafes de toda clase de escatologia,mantengamos en mente el pronto de Dios sobre el primer capitulo de apocalipsis.
Muy bendecidos.
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

hermano no olvides que para el Señor un dia es como mil años y mil años es como un dia

no hay tiempo en el cielo

esto no quiere decir que un dia son mil años poque la segunda parte de la frase es incumplible para el mundo donde vivimos

quiere decir que no hay tiempo para el

en el cielo no hay dias como en la tierra , las cosas no envejecen, no hay muerte ni enfermedad

el unico que tiene cicatrices es el Santo, Jesus

es mejor que olvides la palabra pronto , nadie sabe el dia, solo el Padre

lo que para nosotros son 7 mil años para Dios puede ser un segundo
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

hermano no olvides que para el Señor un dia es como mil años y mil años es como un dia

no hay tiempo en el cielo

esto no quiere decir que un dia son mil años poque la segunda parte de la frase es incumplible para el mundo donde vivimos

quiere decir que no hay tiempo para el

en el cielo no hay dias como en la tierra , las cosas no envejecen, no hay muerte ni enfermedad

el unico que tiene cicatrices es el Santo, Jesus

es mejor que olvides la palabra pronto , nadie sabe el dia, solo el Padre

lo que para nosotros son 7 mil años para Dios puede ser un segundo

Estimado Manuel disculpe que sea sincero al decirle esto,pero creo que usted solo viene a desviar el tema.
Saludos
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

Estimado Byron si usted tiene un poco de paciencia de leer mis respuesta anterior vera que no estan revueltas, eso de que no soy experto en esto de los foros tiene razon soy muy malo para esto de foros.
Espero que de respuestas asi como yo doy respuestas tal y como usted las plantea.
eso de simbolico la venida de cristo todo ojo lo vera, cabe la posibilidad tambien ,usted mismo cito Hageo que cuando cristo vino 500 años despues Hageo dice que las naciones y el cielo y la mar temblaron eso fue simbolico no?,usted mismo no podria probar la profesia de Hageo si no argumenta el hecho simbolico.
Sigamos adelante y recuerde que no estoy para atacarlo sino para compartir mi punto de vista solamente.
Saludos.

mire usted puede darle click al boton que lee reeponder

y automaticamente se supone que lo que el anterior forista postea quede dentro de una cajita

abajo de donde usted vea [/QUOTE.]
ALLI comienza a poner su respuesta


le agrego un punto para que lo vea usted pues es un codigo que no deberia
de salir en los posteos y algunas veces sale

[quote.] aqui adentro cita o dice usted sus comentarios y cierra de nuevo pero recuerde que le estoy agregando un puntito para que el codigo no salga y asi usted lo pueda ver como va ,exactamente como dejo este mensaje
ahora procedo a cerrar esta que seria una cajita mas con comentario[/quote.]

LA FORMA QUE EL MESIAS VIENE SERA CON SONIDO
TROMPETA Y TODO OJO LE VERA

para su evangelio ya vino y TITO es tan literal votando el templo y destruyendo jerusalem pero en ese mismo evento viene LITERALMENTE
Y SI PRESTA ATENCION EN APOCALIPSIS
CUANDO CRISTO viene al mundo se reunen varioss reyes para luchar contra JESUS y estos REYES no son simbolicos ustedes han tratado de mencionar que estos son muertos para dar cumplimiento ala palabra

o no?
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

mire usted puede darle click al boton que lee reeponder

y automaticamente se supone que lo que el anterior forista postea quede dentro de una cajita

abajo de donde usted vea [/QUOTE.]
ALLI comienza a poner su respuesta


le agrego un punto para que lo vea usted pues es un codigo que no deberia
de salir en los posteos y algunas veces sale

[quote.] aqui adentro cita o dice usted sus comentarios y cierra de nuevo pero recuerde que le estoy agregando un puntito para que el codigo no salga y asi usted lo pueda ver como va ,exactamente como dejo este mensaje
ahora procedo a cerrar esta que seria una cajita mas con comentario[/quote.]

LA FORMA QUE EL MESIAS VIENE SERA CON SONIDO
TROMPETA Y TODO OJO LE VERA

para su evangelio ya vino y TITO es tan literal votando el templo y destruyendo jerusalem pero en ese mismo evento viene LITERALMENTE
Y SI PRESTA ATENCION EN APOCALIPSIS
CUANDO CRISTO viene al mundo se reunen varioss reyes para luchar contra JESUS y estos REYES no son simbolicos ustedes han tratado de mencionar que estos son muertos para dar cumplimiento ala palabra

o no?

Me gustaria me repondiera lo que digo anteriormente sobre Marcos 12 y si cristo ya vino a vengar su muerte de los labradores malvados y lo demas que respondo.
Usted sabe que Dios uso a Tito y otros Reyes para que cumplieran la profesia de la destruccion del templo que no quedaria piedra sobre piedra.
si eso lo creo.
saludos.
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

Me gustaria me repondiera lo que digo anteriormente sobre Marcos 12 y si cristo ya vino a vengar su muerte de los labradores malvados y lo demas que respondo.
Usted sabe que Dios uso a Tito y otros Reyes para que cumplieran la profesia de la destruccion del templo que no quedaria piedra sobre piedra.
si eso lo creo.
saludos.
julio le confiezo que me comenzo a cansar el tema

yo les he preguntado a ustedes en este pasaje
que sean tan amables y finos que nos digan
los reyes de las naciones que entraron a JERUSALEM para destruirla
pues uno de ellos rompe con la simbologia (just in case )
por si ustedes quieren decir si fueron simbolicos
al igual que lo han hecho al decir sobre el pasaje que DIOS destruye los peces de el mar
que las islas desaparecen en fin
por lo menos diganos sobre los reyes por favor
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

Hermano Julio:

2 Pedro 3:4-13 da un amplio concepto de la venida de Cristo. Hace hincapié en el asunto del PRONTO o PRESTO, como una expresión que no denota algo inmdiato, pues ante Dios "un día es como mil años y mil años como un día". "El Señor no tarda su promesa". Aunque haya dicho "Aun un poquito y el que ha de venir vendrá y no tardará", le esperamos aunque ese POQUITO dure dos milenios.

Que el Altísimo sea contigo.
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

Estimado Manuel disculpe que sea sincero al decirle esto,pero creo que usted solo viene a desviar el tema.
Saludos

amado hermano julio que Dios te bendiga

no tengo nada en tu contra tuya,siento que los amo en Jesus

pero creeo que el mensaje preterista es satanico , espero no ofenderte con esto , pero estoy en la obligacion de decirte lo que que creo

PORQUE LO QUE CREES NO ES IMPORTANTE , ES DE VIDA O MUERTE, EN JESUS LO QUE CREES ES MAS IMPORTANTE QUE LO QUE HACES

creo que la manera de interpretar revalacion ,el libro que tiene promesa de bendicion para el que lee y el que escucha hace a Jesus un mentiroso

USTEDES HAN DICHO SIN TEMOR NINGUNO QUE REVELACION ES PARA EL PUEBLO DE ISRAEL

entonces yo te pregunto pongo la palabra israel donde dice mundo

Rev 16:17 El séptimo ángel vació su copa en el aire, y desde elsantuario salió una fuerte voz que venía del trono y decía:"¡Ya está hecho!"
Rev 16:18 Entonces hubo relámpagos, voces y truenos, y la tierra tembló a causa de un terremoto más violento que todos losterremotos que ha habido desde que hay gente en el mundo.
Rev 16:19 La gran ciudad se partió en tres, y las ciudades del mundo se derrumbaron; y Dios se acordó de la gran ciudad deBabilonia, para hacerla beber el vino de su ira terrible.
Rev 16:20 Todas las islas y los montes desaparecieron,

espero no haberte molestado con mis preguntas querido hermano

donde dice las ciudades del mundo se derrumbaron , puedo poner las ciudades de israel?????

donde dice el terremoto mas grande desde que hay gente en el mundo , puedo poner : el terremoto mas grande desde que hay gente en israel

Rev 18:24 Pues en esa ciudad se ha encontrado la sangre de los profetasy del pueblo santo, y de todos los que han sido asesinados en el mundo.

puedo poner en este otro pasaje , los que han sido asesinados en israel

hermano julio usted es un pastor del Dios del cielo , usted tiene que enseñar a otros la verdad del Santo

usted mas que nadie sera juzgado por sus palabras , piense muy bien en lo que ha creido y contesteme

el Señor sabe que he orado por usted y los suyos, Dios lo siga bendiciendo en el amor y la gracia infinita de nuestro Santo rey