¿ ES EL FIN DEL MUNDO EN EL 2006?

Re: ¿ ES EL FIN DEL MUNDO EN EL 2006?

Hola Beto!

Yo sabia que tu tenias que estar por ahi escondidito en algun lado leyendo los mensajes que te vamos dejando. Jeje!
Oye, Beto, estoy un poco curioso, por qué de repente te interesaste en si el mundo termina o no en el año 2006? Acaso te habian hablado de ese tema los cristianos anterior a esas noticias que escuchastes por los medios?

De tu post se desprende que tu conocimiento de la Biblia no es mucho que digamos. Pues preguntaste por citas biblicas que mencionen algo sobre el fin del mundo en el 2006. Existe por casualidad algo que hayas querido hacer antes de que se acabe el mundo tan pronto? O es que de repente está despertando en ti un deseo por lo espiritual, por lo desconocido? Déjanos saber. Quizas hay algo en que te podamos ayudar.

Tu amigo en Cristo,

w1c2m
 
Re: ¿ ES EL FIN DEL MUNDO EN EL 2006?

Hace poco lei el libro llamado "El nuevo codigo de la biblia" (pesimo por cierto), ahi se hace mencion de una supuesta tercera guerra mundial en el 2006, tal vez de ahi que sacan esta informacion en los programas ¿?¿?¿..... en fin, ya veremos que show a su tiempo... saludillos y bendiciones!!!:MexicanWa :abduccion <--------------- rapto :Buried:
 
Re: ¿ ES EL FIN DEL MUNDO EN EL 2006?

Hola Levita!

Aclaraste diciendo:
"El nuevo codigo de la biblia" (pesimo por cierto), ahi se hace mencion de una supuesta tercera guerra mundial en el 2006
Gracias por esa aportación. Ya me estaba extrañando un poco que beto no mencionara con más detalles lo que los medios alegan como base para lo que andan propagando. Tienes mucha razón, Levita, "El Nuevo Código de la Biblia" tiene que ser la fuente de los medios que tanto impresionó a nuestro apreciado hermano Beto.

Ya muchos han tratado de buscar en ese código los eventos aun por venir y han fracasado en el intento. Otros tantos han alegado exito, pero es su palabra contra la de los muchos que les piden pruebas. Lo que sí es cierto es que los adherentes al Código han tenido bastante exito en descubrir predicciones DESPUES que los eventos se han dado. Eso se ha podido duplicar por otros utilizando el sistema del código y aplicandolo al Quijote y a Shakespeare. Nada nuevo ahí.

Pero si sucediera que en el 2006 se da la tan esperada 3ra. guerra mundial, no hay nada de que preocuparse si uno es un verdadero creyente en las promesas del Señor. De no ser así, es muy entendible que muchos estén altamente preocupados, pues Revelacion 22:15 dice: "Afuera se quedan los pervertidos,los que practican la brujeria, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño." Más claro no canta el gallo!


w1c2m
 
Re: ¿ ES EL FIN DEL MUNDO EN EL 2006?

w1c2m dijo:
Hola Levita!

Aclaraste diciendo:

Gracias por esa aportación. Ya me estaba extrañando un poco que beto no mencionara con más detalles lo que los medios alegan como base para lo que andan propagando. Tienes mucha razón, Levita, "El Nuevo Código de la Biblia" tiene que ser la fuente de los medios que tanto impresionó a nuestro apreciado hermano Beto.

Ya muchos han tratado de buscar en ese código los eventos aun por venir y han fracasado en el intento. Otros tantos han alegado exito, pero es su palabra contra la de los muchos que les piden pruebas. Lo que sí es cierto es que los adherentes al Código han tenido bastante exito en descubrir predicciones DESPUES que los eventos se han dado. Eso se ha podido duplicar por otros utilizando el sistema del código y aplicandolo al Quijote y a Shakespeare. Nada nuevo ahí.

Pero si sucediera que en el 2006 se da la tan esperada 3ra. guerra mundial, no hay nada de que preocuparse si uno es un verdadero creyente en las promesas del Señor. De no ser así, es muy entendible que muchos estén altamente preocupados, pues Revelacion 22:15 dice: "Afuera se quedan los pervertidos,los que practican la brujeria, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño." Más claro no canta el gallo!


w1c2m

Totalmnte de acuerdo mi hermano, Dios le bendiga.
 
Re: ¿ ES EL FIN DEL MUNDO EN EL 2006?

Bendiciones a todos. Lo cierto es que me agrada mucho saber que tengo hermanos en la fe en otros lugares que se preocupan x mi. Bueno yo hace 10 años que tuve un encuentro muy personal con Dios. Sigo manteniendo esta relacion a diario. Claro que una de estas predicciones viene de un hombre de Dios como Jan Van Impe (que no se si lo conoceis) y el habla de los vrs. que aparentemente apuntan a estas fechas pero no un dia y una hora concreta. No me preocupa el rapto, la 3ª guerra mundial o lo que sea ya que mi vida se dirige a un encuentro esperado con Jesus. pero si estas declaraciones, encima coinciden a nivel secular. y..... se me ocurrio ver que pensaban otros creyentes lo cual ha sido muy edificante.
Gracias a todos y un fuerte abrazo desde Canarias.
Beto
 
Re: ¿ ES EL FIN DEL MUNDO EN EL 2006?

Puerto Rico tambien te saluda.

Gracias por la aclaración.

Tengo, sin embargo, una observación de cautela que hacer. Mencionaste a un tal Jan Van Impe que admito no conozco. Por lo general soy muy cauteloso con estos tales "grandes predicadores" que se meten en esto de las fechas. Todavia no conozco uno que lo haya hecho que haya terminado bien. La posición encumbrada muchas veces saca lo peor en uno (ejem. Lucifer) y las personas estas terminan por creerse que de repente tienen licencia para hacer y decir lo que les plasca. Ten mucho cuidado con hombres que atravez de algunos supuestos prodigios alegan ser voceros de Dios y que se la pasan hablando mucho de contribuciones, diezmos y ofrendas. Esas son señales preeliminares de lo que muchas veces termina en fraude y engaño. Cautela ahí, hermano.

w1c2m
 
Re: ¿ ES EL FIN DEL MUNDO EN EL 2006?

Tu estáte tranquilo, que lo único que habrá en 2006 es menos creyentes que en 2005.

Es broma.

Hahaha... Adéu!
 
Re: ¿ ES EL FIN DEL MUNDO EN EL 2006?

Carles,

Puede que no estés muy lejos de la verdad. Al grado que el materialismo desmedido se expande no dudo que sea como tu dices.


w1c2m
 
Re: ¿ ES EL FIN DEL MUNDO EN EL 2006?

w1c2m dijo:
Carles,

Puede que no estés muy lejos de la verdad. Al grado que el materialismo desmedido se expande no dudo que sea como tu dices.


w1c2m

"En los postreros días el amor de muchos se enfriará"

Greivin.
 
¿ES EL FIN DEL MUNDO EN EL 2006?

¿ES EL FIN DEL MUNDO EN EL 2006?

Greivin dijo:
"En los postreros días el amor de muchos se enfriará"
Greivin.

En vez de hacer especulaciones sobre el fin del mundo, yo prefiero centrarme en el presente y poner mi granito de arena para que sea un poco mejor de lo que es. Creo que es el mejor modo de que el fin del mundo te sorprenda preparado para el encuentro con Dios.

Bendiciones.
 
Re: ¿ ES EL FIN DEL MUNDO EN EL 2006?

Tienes mucha razón Naox.

A muchos creyentes les facina no solo especular sino tambien prestarle oidos a todo aquel que anda por ahi predicando sobre cuándo será el fin del mundo y la evidencia que han hallado sobre esto. Estos parecen solo tener un gran deseo de ver el mundo llegar a su fin para que sus miserias y otros males ya se acaben y así estar con el Señor. Otros unicamente solo quieren ver a sus enemigos aplastados por Cristo en su llegada, mientras que aun otros solo quieren sentirse orgullosos en que se vea que solo su religión es la que Dios saldria a salvar en ese dia.

Hay el sinnúmero de razones, por decirlo asi, ridículas que motivan a muchos creyentes a facinarse con esto de fechas y tiempos para el fin del mundo. Y como ya mencioné anteriormente en el hilo, el fin del mundo más inmediato a todos es la muerte. Y si ese fin te llega teniendo un corazón manchado de impurezas y motivaciones mal fundadas, entonces debes tener mucha razón para preocuparte de que ese dia venga pronto.

Y para esos grandes predicadores que se la pasan anunciando el pronto fin del mundo con el fin de raparle la lana a las ovejas y los pelos a los lobos cola'os, que se cuiden mucho ya que otros tambien le tienen los ojos encima a ellos para trasquilarles hasta el pellejo cuando los cojan. Mi abuelo me decia que siempre hay un lobo más grande suelto por ahí para comerse a los más chiquitos.

Los puros de corazón no tienen tanto de qué preocuparse, el Señor cumplirá su promesa con ellos. Solo les aconsejo a todos que se cuiden de los mete-miedos que solo buscan lucrarse de los creyentes con sus cuentos espantosos sobre Dios, el infierno y el dia de juicio final. Alerta y habran bien los ojos!


w1c2m
 
Re: ¿ ES EL FIN DEL MUNDO EN EL 2006?

andres291 dijo:
Es el 2005 en diciembre a las 23:55 horas

estad preparados¡


Es broma.


:HIFI:


Shalom

El 31 de diciembre del 2005 a las 11:59 pm!!!
:pvalentin
 
Re: ¿ ES EL FIN DEL MUNDO EN EL 2006?

El 31 de diciembre del 2005 a las 11:59 pm!!!
Hombre, es cuando termina el año, no el mundo!!! Si serás!!!
Bueno, a ver si algunos otros pueden explicar que entienden por la expresión "fin del mundo" (aparte de Greivin que ya lo hizo).

w1c2m
 
Re: ¿ ES EL FIN DEL MUNDO EN EL 2006?

Saludos a todos!

Bueno, he escuchado por ahí algunos decir que "el fin del mundo" ya ocurrió cuando se murieron los primeros cristianos en el primer siglo. Otros dicen que es cuando venga o ocurra el Armagedón apocalíptico allá durante "la grande tribulación". Aun otros dicen que ocurrió en el 1914 de forma preeliminar y que el fin final aun está por pronto llegar. Y por ende, están los que dicen que este nunca ocurrirá literalmente segun lo que entienden expresa la Biblia.

Entonces, que alguien diga cuál cree es el verdadero "fin del mundo" y cuándo le parece ocurrirá? O que nos diga con cuál de esas opciones arriba mencionadas concuerda.


Su hno. en Cristo,

w1c2m
 
Re: ¿ ES EL FIN DEL MUNDO EN EL 2006?

w1c2m dijo:
Saludos a todos!

Bueno, he escuchado por ahí algunos decir que "el fin del mundo" ya ocurrió cuando se murieron los primeros cristianos en el primer siglo. Otros dicen que es cuando venga o ocurra el Armagedón apocalíptico allá durante "la grande tribulación". Aun otros dicen que ocurrió en el 1914 de forma preeliminar y que el fin final aun está por pronto llegar. Y por ende, están los que dicen que este nunca ocurrirá literalmente segun lo que entienden expresa la Biblia.

Entonces, que alguien diga cuál cree es el verdadero "fin del mundo" y cuándo le parece ocurrirá? O que nos diga con cuál de esas opciones arriba mencionadas concuerda.


Su hno. en Cristo,

w1c2m

¿Puedo participar yo? o ¿todavía estoy castigado?

Greivin.
 
Re: ¿ ES EL FIN DEL MUNDO EN EL 2006?

w1c2m dijo:
Hombre, es cuando termina el año, no el mundo!!! Si serás!!!
Bueno, a ver si algunos otros pueden explicar que entienden por la expresión "fin del mundo" (aparte de Greivin que ya lo hizo).

w1c2m

El mundo es redondo?

y pongamos nuestros relojes a la hora.... aquí en chile el fin del mundo esta en la tierra de los Patagones. y debes descontar el tiempo,de acuerdo al uso horario de cada país.


Pero es broma hombre.



Cuando se acaba el mundo?

ya se acabó desde que se término de escribir revelaciones.


Saludos
 
Re: ¿ ES EL FIN DEL MUNDO EN EL 2006?

Saludos Greivin!


¿Puedo participar yo? o ¿todavía estoy castigado?
Greivin.
Pensé que ya lo habias hecho.:laugh:
Anyway, adelante hno., tire todo lo que tenga, sus comentarios y puntos de vista siempre han sido de mucho interés para todos, no se me cohiba.

Su amigo en el Señor,

w1c2m
 
Re: ¿ ES EL FIN DEL MUNDO EN EL 2006?

Hola Andrés!

Aclaras:
Pero es broma hombre.
Lo sé. Tan solo te seguia la corriente.:laugh:

Añades:
Cuando se acaba el mundo?

ya se acabó desde que se término de escribir revelaciones.
Ahí si que me cojiste. Te gustaria explicar mejor qué quieres decir con eso?

w1c2m
 
Re: ¿ ES EL FIN DEL MUNDO EN EL 2006?

w1c2m dijo:
Hola Andrés!

Aclaras:

Lo sé. Tan solo te seguia la corriente.:laugh:

Añades:

Ahí si que me cojiste. Te gustaria explicar mejor qué quieres decir con eso?

w1c2m

la verdad filosofaba al estilo de "Origenes",por que en estos temas no me comprometo pero les voy a postear la posición mesiánica hacerca del fín de
los tiempos.


Saludos