veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

Ustedes ponen tan dificiles las cosas sencillas y faciles de comprender.
Yo solo estoy dando el punto de vista de la escatologia cumplida,que esa si esta basada 100% en dejar que la biblia se interprete sola.

Hasta aqui no han podido demostrar que el preterismo sea un error todo lo contrario,ha demostrado hasta aqui que todos los que se oponen al preterismo no saben leer la biblia.
Saludos.

no paro de reir al posteo de Cajiga
no prete
no futu
no hipocrista

a JULIO
hemos todos puesto de manifiesto lo que si es el preterismo
:Wizard:
es un cuento que quiere tragar a los que lo creen
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

Estimado Hermano Byron usted aqui no a podido aportar nada nuevo,todo lo contrario a estado aprendiendo profesia cumplida.
usted dice que sabe preterismo desde que tenia 16 años, lo cual parese solamente una presuncion suya pues leyendo sus aportaciones solo demuestra que no sabe bien el tema,pues sus acusaciones al preterismo son muy ingenuas. Saludos.
le recomiendo lea el libro de (La Parusia) esta en mi pagina. Para que entonces pueda si es que todavia despues de leerlo permanese incredulo,pueda debatir mejor este tema .
Saludos y bendiciones
www.elevangeliodepablo.org
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

Estimado Hermano Byron usted aqui no a podido aportar nada nuevo,todo lo contrario a estado aprendiendo profesia cumplida.
usted dice que sabe preterismo desde que tenia 16 años, lo cual parese solamente una presuncion suya pues leyendo sus aportaciones solo demuestra que no sabe bien el tema,pues sus acusaciones al preterismo son muy ingenuas. Saludos.
le recomiendo lea el libro de (La Parusia) esta en mi pagina. Para que entonces pueda si es que todavia despues de leerlo permanese incredulo,pueda debatir mejor este tema .
Saludos y bendiciones
www.elevangeliodepablo.org

gracias a DIOS ustedes patinan sobre aceite
nosotros tenemos una senda derecha por medio de la luz en CRISTO JESUS
el cual no nos abandona

y nos continua mostrando su camino
 
Re: veamos que tan expertos son en apocalipsis pues preteristas?

gracias a DIOS ustedes patinan sobre aceite
nosotros tenemos una senda derecha por medio de la luz en CRISTO JESUS
el cual no nos abandona

y nos continua mostrando su camino
Se avanza mas con patines si los sabes usar que caminando no? los patines en este caso es el conocimiento.
De todas maneras siga adelante lo amo en el señor y creo que eres uno de los suyos y que el eligio desde antes de la fundacion del mundo.
Saludos y bendiciones.
 
En primer lugar, y más entre cristianos, creo que se puede hablar de los temas sin despreciar lo que dicen los demás, ni acusando de mentir con ánimo de hacerlo y cosas así. Porque, ¿qué ejemplo damos entonces a los no cristianos? ¿No somos hermanos, aunque veamos algunos temas poco claros distinto? Además, creo que en el Apocalipsis hay tantas figuras y es tan complejo que es difícil tener ideas fijas sobre él, más bien las personas reflexivas cambian varias veces de parecer a lo largo de su vida o, al menos, están abiertas a la idea de poder estar equivocados.
Leí el libro «La Parusía» de James Stuart Russell, que dice lo que dice «Alicantino», pero además muy bien razonado y apoyándose en su profundo conocimiento de las Escrituras y del entorno histórico de la época de Cristo. Estoy bastante de acuerdo con el preterismo. Claro que hay cosas dudosas. Pero entonces tendría que entenderlo de forma futurista. Y hay cosas muy dudosas también, por todo lo dicho por alicantino. Y por lo descrito magistralmente en la obra de James Stuart Russell , enlace al libro gratuito

Pero, aún así, mis dudas con esta visión están en que no hay nada escrito por la iglesia primitiva, ni posterior, sobre la muerte y resurrección de los dos testigos en Jerusalén, ni tampoco sobre que alguien viera venir a Cristo de forma visible... por poner solamente los dos más notables eventos de los que no hay registro ni en la iglesia primitiva, ni en ninguna tradición. Al menos, eso es lo que creo. Si alguien lo encuentra, hágamelo saber. Decir cosas como que esos documentos los habría destruido la Iglesia Católica...no sé qué interés podría tener en ello...y más la de los primeros siglos. Además, en cuatro siglos, esos documentos y hechos serían ya de dominio universal para los cristianos, por tanto imborrables.
Bueno, dejo el tema abierto, aunque me inclino por el preterismo, pero reconociendo las cosas dudosas que tiene.
Pero desde luego tengo muchas más sobre el futurismo, por los argumentos de Alicantino, que resumen muy sucintamente el libro de http://www.mediafire.com/file/nwi9e6iddb3c2wm/La_Parusia_-_James_Stuart_Russell.pdf/file
Era un pastor escocés del siglo XVlll, si no recuerdo mal. Relacionado con el avivamiento de Gales.
Paz, jajajaja! ?