Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Hola Anastasia

No estoy seguro cuál es el argumento o pregunta incontestada a la que te refieres específicamente, pero supongo que se trata sobre el tema del aumento de la mortalidad por todas las causas (no solo por COVID). ¿Es así? Si no lo es te ruego me indiques cuál, para poder abordarlo.

El artículo en cuestión habla de un exceso de mortalidad para el que las autoridades sanitarias no tienen una explicación. Y si te entiendo bien, supones que este aumento está asociado con la implementación de la tecnología 5G.

Es posible que la exposición a ciertos niveles de radiofrecuencias durante cierto tiempo tenga efectos dañinos en el ser humano. De ninguna manera niego esto. Lo que afirmo es que si la 4G o la 5G es un co-factor, es un co-factor débil. Algo así como no dormir bien, no nutrirse bien, tener una vida sedentaria y con estrés, factores que se han asociado a disminución en la respuesta inmune. Todo, en conjunto, contribuye a la enfermedad y a la muerte.
¿Qué me hace pensar que, si es en realidad la 5G es un co-factor, es un co-factor débil?

Que las curvas de mortalidad fluctúan, bajando a veces muchísimo, a pesar de que la exposición a 5G aumenta día a día.​


Si hubiera una correlación directa entre la implementación de 5G y el exceso de mortalidad, veríamos un aumento constante semana a semana, ya que la tecnología 5G se expande constantemente, y no se "prende y apaga". Una vez encendida, la 5G sigue encendida y se expande y sus efectos, en todo caso, se acumulan. Checa por favor las curvas que muestra el mismo artículo que citaste. ¿Ves como la curva roja sube pero luego baja, y luego después de un tiempo de continuar baja vuelve a subir? ¿Cómo podríamos explicar esto si estuviera relacionado con la expansión de las redes 5G?

Ver el archivo adjunto 3316368
Yo creo que hay muchos otros factores más importantes que tener en cuenta para INTENTAR explicar esto. (Hago énfasis en "intentar", porque hasta que no tengamos una respuesta científicamente válida, todas son hipótesis).
Algunos expertos ya han alertado sobre el hecho de que la pandemia produce más muertes por otras causas, porque la saturación de los servicios de salud + el confinamiento son una combinación que hace que
1) las personas enfermas no se atiendan adecuadamente porque no acuden a los centros de salud, o acuden pero no hay espacio y personal médico
2) se agudicen problemas ya preexistentes a consecuencia de la inactividad física, el estrés, y las carencias que resultan del desempleo o colapso económico
3) sean en realidad muertes relacionadas a COVID pero no registradas como tal porque las personas permanecieron en sus casas

A la espera de que Anastasia te responda, me apresto a darte mi respuesta, ya que además haces referencias a estudios que yo mismo traje a este foro.

El estudio al que haces referencia, no dudaba en calificar las WCR --y no sólo a la tecnología 5G-- como un "factor significativo" en las tasas más altas de casos de COVID y muerte


Ahora bien. Dá la casualidad que la tecnología de quinta generación --mejor conocida por sus siglas 5G--

--El 5G-- es una fuente tremendamente poderosa de energía electromagnética que nunca habíamos visto antes. NO es un simple salto desde el 4G.
La nueva tecnología de comunicaciones 5G significa que las personas están expuestas a haces más concentrados de radiación no ionizante, pero por períodos más cortos.

Es toda una nueva gama en el espectro electromagnético, de ondas milimétricas, y muchísimo más poderosas que nada que hayamos visto antes.
La tecnología 5G, la quinta generación de redes móviles multiplica por mil la capacidad de transmisión actual. Además de que sus antenas son 'small cells', mucho más pequeñas y discretas, que transmiten mucha menos potencia y que están MUCHO MÁS CERCA DEL USUARIO al encontrarse a una altura más baja.


Dicho todo lo cual, también añadí esto:

ACEPTAN EN PUBMED QUE LAS MICROONDAS Y EL 5G ES "COFACTOR" DE LA ENFERMEDAD COVID19 PERO OLVIDAN EL "GRAFENO" COMO MARCADOR


Me encargué de decir UNA Y OTRA VEZ en este foro:

“El 5G es el actor secundario --y muchas veces necesario--- de esta mala película llamada PLANDEMIA.. El actor principal es EL GRAFENO inoculado“.

No puedes pretender entrar a debatir con tu contrario si en primera instancia no comprendes las tesis que defiende. Así solo darás palos de ciego.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Déjame adivinar.
Es mejor no adivinar.
Adivinando se han llegado a creer y cometer barbaridades.
Es mejor conocer al forista por sus frutos, tal como señaló Jesús.

Soy baha'i y soy libertario, y como bahaí y libertario, estas son las características del "nuevo orden mundial" a la que mi acción y pensamiento están orientados:
  • la libertad de pensamiento, incluyendo la libertad religiosa. Repudio todo intento de criminalización para quienes niegan vacunarse.
  • el respeto de las autonomías regionales y nacionales
  • la creación consensuada de un Parlamento Mundial, una Corte Internacional de Justicia y un ejército mundial preventivo
  • la armonía entre ciencia y fe
  • la equidad de género, con énfasis en la educación de las niñas del mundo
  • la eliminación de los prejuicios por diferencias de sexo, raza, etnia, religión, etc.
  • el libre intercambio de bienes y servicios. Respeto a la propiedad privada y libre empresa.
  • la eliminación de los extremos de riqueza y pobreza. No a la confianza ciega en las fuerzas del mercado. Considero que un ingreso básico universal puede ser una herramienta eficaz a explorar.
  • la divulgación de un idioma auxiliar, ya sea elegido o creado o reformado por consenso,
Respeto las opiniones de cada persona respecto al significado de la "marca de la bestia" del Apocalipsis.

Pero les pregunto: ¿en qué sentido las aspiraciones que he enlistado llevan al establecimiento de un régimen totalitario?​

 
Esto es uno de los muchos problemas que poseen las religiones, alejadas de la Verdad. Institucionalizan novilunios asociadas a doctrinas humanas. Y por ende, llevan a un total alejamiento de la realidad. Ya lo de Campra fue refutado muchas veces. Hasta la misma Universidad hizo una declaración oficial. Por supuesto, que la mentira el Diablo la desea resurgir... pero ya la luz la delató. Con un pequeño esfuerzo que Ud haga, encontrará la Verdad. Pero, primero, acérquese a la Escritura.

Ose_2:11 Pondré fin a todo su alborozo: A sus fiestas, sus novilunios y sus sábados, Y a todas sus solemnidades.

Que Dios te siga dando PACIENCIA estimado @Sebas S.!!!


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Es mejor no adivinar.
Adivinando se han llegado a creer y cometer barbaridades.
Es mejor conocer al forista por sus frutos, tal como señaló Jesús.

Soy baha'i y soy libertario, y como bahaí y libertario, estas son las características del "nuevo orden mundial" a la que mi acción y pensamiento están orientados:
  • la libertad de pensamiento, incluyendo la libertad religiosa. Repudio todo intento de criminalización para quienes niegan vacunarse.
  • el respeto de las autonomías regionales y nacionales
  • la creación consensuada de un Parlamento Mundial, una Corte Internacional de Justicia y un ejército mundial preventivo
  • la armonía entre ciencia y fe
  • la equidad de género, con énfasis en la educación de las niñas del mundo
  • la eliminación de los prejuicios por diferencias de sexo, raza, etnia, religión, etc.
  • el libre intercambio de bienes y servicios. Respeto a la propiedad privada y libre empresa.
  • la eliminación de los extremos de riqueza y pobreza. No a la confianza ciega en las fuerzas del mercado. Considero que un ingreso básico universal puede ser una herramienta eficaz a explorar.
  • la divulgación de un idioma auxiliar, ya sea elegido o creado o reformado por consenso,
Respeto las opiniones de cada persona respecto al significado de la "marca de la bestia" del Apocalipsis.

Pero les pregunto: ¿en qué sentido las aspiraciones que he enlistado llevan al establecimiento de un régimen totalitario?​

#17


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 

Muere famoso antivacunas por Covid en Austria; buscaba curarse con dióxido de cloro​

Johann Biacsics fue hospitalizado en estado grave por coronavirus, pero se negó a recibir tratamiento y exigió ser dado de alta.

En su domicilio apeló al dióxido de cloro como cura a su enfermedad, pero murió a los dos días; ahora, sus seguidores alegan que fue envenenado, con el propósito de seguir matando gente con el dioxido de cloro.

La maldad del ser humano no tiene límites.
 
A la espera de que Anastasia te responda, me apresto a darte mi respuesta, ya que además haces referencias a estudios que yo mismo traje a este foro.

El estudio al que haces referencia, no dudaba en calificar las WCR --y no sólo a la tecnología 5G-- como un "factor significativo" en las tasas más altas de casos de COVID y muerte
El artículo menciona que Mordachev fue quien encontró una correlación significativa. Y yo ya expliqué en mi post cómo los datos en que se basó Mordachev, que se basaban solo en los primeros 4-5 meses de la pandemia, hacen que su conclusión sea obsoleta. La supuesta correlación ya no se observa con los nuevos datos.

“El 5G es el actor secundario --y muchas veces necesario--- de esta mala película llamada PLANDEMIA.. El actor principal es EL GRAFENO inoculado“.

No puedes pretender entrar a debatir con tu contrario si en primera instancia no comprendes las tesis que defiende. Solo das palos de ciego.

Mi respuesta fue dirigida a la compañera Anastasia sobre un tema específico: que es la correlación entre 5G y mortalidad general, por todas las causas.
La compañera, que yo recuerde, no me ha planteado ningún comentario o cuestionamiento respecto al grafeno.
 
El artículo menciona que Mordachev fue quien encontró una correlación significativa. Y yo ya expliqué en mi post cómo los datos en que se basó Mordachev, que se basaban solo en los primeros 4-5 meses de la pandemia, hacen que su conclusión sea obsoleta. La supuesta correlación ya no se observa con los nuevos datos.

Si nos ponemos en ese plan...

Yo también expliqué en otros post como la correlación sigue observándose con los nuevos datos.

Mi respuesta fue dirigida a la compañera Anastasia sobre un tema específico: que es la correlación entre 5G y mortalidad general, por todas las causas.
La compañera, que yo recuerde, no me ha planteado ningún comentario o cuestionamiento respecto al grafeno.

Pero la pata te queda coja.

Mi intención --ya que citaste un estudio el cual traje-- es mostrar que las WCR juegan un FACTOR SIGNIFICATIVO en las tasas más altas de COVID Y MUERTE, mas EL FACTOR DECISIVO es EL GRAFENO


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Entonces; ¿Que pasa en Israel y en Gibraltar, con el 100 % vacunado y de contagios hasta las trancas? ¿Son la excepción que confirma la regla? Ya no sabeis que decir. los estudios a los que haces referencia, seguro que estan financiados por la industria farmaceutica, porque si no, en Israel y en Gibraltar no pasa lo que pasa? Y Sigue con tu "tipico de antivax" ad hominem, que es lo unico que sabes hacer.
Ya otros me han acusado en falso de que “me financia” la industria farmacéutica, y muchas otras acusaciones falsa más, de lo cual me gozo con cada uno de sus vituperios, cada escarnio, cada argumento ad hominem, cada maldición, cada satanización, cada amenaza y cada intento por callarme y desacreditarme. Dios les perdone.

Los casos de Israel, África y Gibraltar, los he comentado ya en su verdadero contexto.

No insistas
 
  • Haha
Reacciones: Manaheim y Bíblico
Déjame adivinar.

YO, ALISSA, ME SENTIRÍA SEGURO CON LA MARCA DE LA BESTIA EN MI CUERPO CUANDO SE IMPONGA EN MI NUEVO ORDEN MUNDIAL POR EL CUAL TRABAJO.

Estoy seguro que esa afirmación también saldrá en algún momento de tu boca... cuando la MARCA DE LA BESTIA sea una realidad.

Como veo que no tienes reparo alguno en ser un TRANSHUMANISTA. Otra de las características de todo CREYENTE DEL NWO.




Está bien que se reconozca y reconozcas, que la NANOTECNOLOGÍA ha sido ESENCIAL para la fabricación de VACUNAS COVID-19.

Vamos avanzando algo.



Si en mi "estado soberano" ingresan nanopartículas secretas de las cuales ni siquiera tengo conocimiento --como el 99,9% de las personas que se vacunaron con este experimento génico no saben-- bien puedo llamarlo UNA INVASIÓN

Ver el archivo adjunto 3316367


Los únicos fines son los tuyos, trabajador del NWO. Yo no tengo otro fin que el de exponer la verdad.

Ahora bien. Como dicen en mi tierra."No se dá una puntada sin hilo". Lo que suelo decir, no lo digo como a la "Babalá" --que no a la Bahá'u'lláh--

Como dije en mi misma réplica a @OSO, sé que hay voces científicas que han alertado sobre el uso de nanosensores magnéticos en las vacunas COVID-19. Tengo mis fuentes para poder mostrarlas. Pero todo a su paso. Primero es lo primero. Aceptar el uso de la NANOTECNOLOGÍA en las VACUNAS COVID-19



Yo mismo fuí el que me encargué de decir que SEGURAMENTE NO tengan ese aspecto robótico las nanoparticulas contenidas en los viales anti-covid-19. Así que este comentario también sale sobrando



Ah. ¿Estás SEGURO de lo que afirmas?

Pues yo dispongo de OTRAS FUENTES que aseguran lo contrario.

Pero lo primero era lo primero.

ACEPTAR EL USO DE LA NANOTECNOLOGÍA COMO ALGO ESENCIAL EN LA FABRICACIÓN DE LAS VACUNAS COVID-19.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Mira, escohotado le temia a la vacuna pero no a 200 drogas diferentes con las que se pinchó en su vida. Además de ser eutanasista. Vaya ídolo nauseabundo te buscaste.

"
Tres mujeres, siete hijos, 25 libros y más de 200 sustancias estupefacientes después, el filósofo transita hacia un lugar en el que el alma y la materia se entremezclan, y en el cinco meses después de su publicación, por fin puede dar respuesta al final de 'Los penúltimos días de Escohotado" (La Esfera):

-¿Dónde te ves dentro de cien años? - le pregunté.

-En ninguna parte, afortunadamente, espero dormirme y no despertar. Si despertase me alegraré mucho de estar con mi hijo y mis padres, a quienes tanto quiero, todavía. No tengo ningún miedo al infierno, creo que temerlo es propio de personas todavía más culpables

"

 
Este mensaje es para el administrador del foro:

Quiero "Seguir" a algunos foristas e "Ignorar" a otros.

No me es posible pulsando sobre el avatar de los foristas.

De no recibir solución, seguiré solicitando esto hasta que tenga solución.









.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
¿Cómo se le llama, pues, a alguien en ciencia que pretende entender algo, se salta primero todos los pasos previos, "A" "B" y "C"?
.

Parece que entonces si puedes entender que es un absurdo el decir reiteradamente aquí en el foro por parte de los Antivaxx, que “no se ha aislado”, “no se ha cultivado” el virus del SARS-2, cuando ya se tiene toda su secuenciación disponible para todo el mundo.

Por simple lógica, la misma lógica que ahora utilizas, lo deberían haber entendido, pero como no les gustan las vacunas prefirieron enfrascarse es una serie de demandas absurdas exigiendo pruebas de que el virus fue aislado y cultivado, pruebas que les dimos y comentamos ayer.

Las preguntas son:

1. Realmente siguen creyendo en lo mismo, que el virus no se ha aislado ni cultivado?

2. Si, realmente aceptaron estas pruebas?

3. Si por algún acto de honestidad intelectual, entendieron que, efectivamente el virus se aisló y cultivó, para luego poder secuenciarlo, alguno de ustedes se detractó de las falsas afirmaciones de que el virus no se cultivó ni se aisló ?

4. Seguirá en ustedes esa espiral de negación hasta llegar a decir que “el virus no existe”, tal como afirman algunas fuentes Antivaxx y algún miembro de este foro?
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Este mensaje es para el administrador del foro:

Quiero "Seguir" a agunos foristas e "Ignorar" a otros.

No me es posible pulsando sobre el avatar de los foristas.

De no recibir solución, seguiré solicitando esto hasta que tenga solución.









.
Extraño tus likes que siempre ponías y quitabas para fastidiar pero no para que aparecieran en mi historial!
 
Estimado Sebas

Espero que mi explicación (que fue quizá demasiado simplista) sobre aislamiento y cultivo haya respondido tu pregunta.
En Virología, tener al virus físicamente disponible implica el cultivo del virus en células, como las células tipo "Vero".
Para todo fin práctico, usamos con mucha frecuencia "aislamiento" y "cultivo" de manera indistinta (aunque la técnica pueda ser distinta según el virus) pero la consecuencia es la misma: se obtiene virus físico que se puede fotografiar, y no solo la información de su código genético.
Que me relacione "aislamiento y cultivo" es como si también quisiera relacionarme "aislamiento y secuenciación": no me importaría ya estuviera o no en lo cierto (me daría igual). Pero bien sabe que una cosa es una secuencia y otra cosa es un cultivo (aunque ambas cosas estén, obviamente, aisladas para ello).

Por esa razón, desde el Gobierno de España a través de su correspondiente Ministerio dijo lo siguiente:
"El Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo de SARS-CoV-2 para ensayos, y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos".

Desde la Moncloa (Gobierno de España. Presidencia del Gobierno. Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia) se afirma también lo siguiente: "[...] El estudio de secuenciación se ha realizado directamente sobre muestras clínicas del virus (no con cultivos de laboratorio) con apoyo de las Unidades de Bioinformática y Genómica del CNM".

Sigo diciendo lo mismo porque siempre se habla de lo mismo: aislamiento y secuenciación. Pero cuando la OMS, un país a través de un comunicado oficial o una empresa farmacéutica diga, no que se ha aislado y secuenciado sino que tienen el cultivo, entonces hablamos. Porque hasta el día de hoy no lo han hecho, y créame que tendrán sus razones.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Extraño tus likes que siempre ponías y quitabas para fastidiar pero no para que aparecieran en mi historial!

Si extrañas que alguien te fastidie, ve a atenderte a un psicólogo o psiquiatra.

En realidad el fastidioso eres tú.

¿No te cansas de romper las pelotas?

Quiero "Ignorarte" a tí, a OSO, y a otros zombies, pero por ahora no encontré la manera, hasta que el webmaster, o algún forista genio me ayude.










.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manaheim
Esto es uno de los muchos problemas que poseen las religiones, alejadas de la Verdad. Institucionalizan novilunios asociadas a doctrinas humanas. Y por ende, llevan a un total alejamiento de la realidad. Ya lo de Campra fue refutado muchas veces. Hasta la misma Universidad hizo una declaración oficial. Por supuesto, que la mentira el Diablo la desea resurgir... pero ya la luz la delató. Con un pequeño esfuerzo que Ud haga, encontrará la Verdad. Pero, primero, acérquese a la Escritura.

Ose_2:11 Pondré fin a todo su alborozo: A sus fiestas, sus novilunios y sus sábados, Y a todas sus solemnidades.
Dame paciencia Señor, porque no sé cómo hacerme entender. A ver señor León-El, voy a intentar resumírselo.

:kaffeetri
1-. El informe provisional de Pablo Campra (mes de junio) se intentó refutar. En ese intento precisamente se menciona (entre otras cosas) lo que usted dijo, es decir, que la Universidad de Almería quedaba desvinculada de ese informe. Pero fue pues el propio Pablo Campra quien se desvinculó de la Universidad en la que trabaja dejándolo escrito, precisamente, en ese mismo informe. Y lo más importante: que la Universidad se desentienda no significa que afirme que Pablo Campra mienta o no sea verdad lo que ahí se dice.

:kaffeetri
2-. El informe técnico de Pablo Campra (mes de noviembre) aún ni se ha intentado refutar, al menos no que yo sea consciente. Ni tan siquiera en la página Newtral donde sí hicieron eso con el otro informe. Y es que este informe técnico no solo tiene validez judicial sino que se habla desde "la ciencia", es decir: con hechos demostrables y a disposición de quien quiera.

Así que por favor, haga un poco de esfuerzo, piense un poquito, solo eso: piense un poquito :smashfrea No puede ir mintiendo, no desde que se le hace consciente de que está en una mentira.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Que me relacione "aislamiento y cultivo" es como si también quisiera relacionarme "aislamiento y secuenciación":
Lo que pasa, Sebas, es que no sé realmente lo que te preocupa al respecto. Si me explicas tu preocupación, quizá pueda ayudar a despejarla un poco.
Mientras tanto aquí va lo que te puedo comentar. Espero te sirva:
  • Aislamiento o cultivo significan tener al virus físicamente. Tanto, que podemos tomarle una foto y podemos enviarlo a otro laboratorio por servicio de paquetería (un tipo de paquetería muy especial y siguiendo procesos y trámites especiales, por supuesto). Por lo tanto, los dos términos están tan íntimamente relacionados, que los usamos en la práctica cotidiana como términos intercambiables.
  • En cambio, secuenciación significa que contar con su código genético. Una secuenciación, en efecto, no podemos manejarla como equivalente de aislamiento o cultivo. En este caso sí son cosas totalmente distintas.
no me importaría ya estuviera o no en lo cierto (me daría igual). Pero bien sabe que una cosa es una secuencia y otra cosa es un cultivo (aunque ambas cosas estén, obviamente, aisladas para ello).

Por esa razón, desde el Gobierno de España a través de su correspondiente Ministerio dijo lo siguiente:
"El Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo de SARS-CoV-2 para ensayos, y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos".

Desde la Moncloa (Gobierno de España. Presidencia del Gobierno. Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia) se afirma también lo siguiente: "[...] El estudio de secuenciación se ha realizado directamente sobre muestras clínicas del virus (no con cultivos de laboratorio) con apoyo de las Unidades de Bioinformática y Genómica del CNM".

Cuando una organización pública o privada o un gobierno dicen que no disponen del cultivo, significa alguna de estas cosas:
  • No pretende usarlo, quizá porque el laboratorio u organización en cuestión prefiere usar un pseudovirus o solo el código genético por razones de seguridad, rapidez y costo.
  • Sí pretende usarlo pero aún no puede, ya sea porque no lo han solicitado al laboratorio que lo posee, no se los han enviado, o porque no cuenta con el tipo de gabinetes de bioseguridad para manejarlo
En ningún caso, decir "no dispongo del cultivo" significa que el cultivo no existe en alguna otra parte, o que nunca se ha cultivado.

Pero cuando la OMS, un país a través de un comunicado oficial o una empresa farmacéutica diga, no que se ha aislado y secuenciado sino que tienen el cultivo, entonces hablamos. Porque hasta el día de hoy no lo han hecho, y créame que tendrán sus razones.
Sí lo han hecho, Sebas. Aquí está, sacado de la página oficial de los Center for Diseases Control de Atlanta.
También este instituto de Marsella, Francia. Checa aquí.

Sinceramente no tengo tiempo para armar una lista de todos los laboratorios del mundo que cuentan o han cultivado el virus, pero si te interesa puedes ir buscando por Google y te irán saliendo uno y otro.
¿Vives en España? Si tal es el caso también puede preguntar a alguna de las siguientes entidades aragonesas (no me quedó claro por la nota cuál de ellas es la que lo tiene ahora): Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón); Servicio de Microbiología del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa/IIS Aragón; Servicio de Enfermedades Infecciosas del mismo hospital; Instituto de Carboquímica (ICB-CSIC).
 
Extraño tus likes que siempre ponías y quitabas para fastidiar pero no para que aparecieran en mi historial!
Si, y sus acostumbrados ha! solo burlas sin aportar nada…
 

Muere famoso antivacunas por Covid en Austria; buscaba curarse con dióxido de cloro​

Johann Biacsics fue hospitalizado en estado grave por coronavirus, pero se negó a recibir tratamiento y exigió ser dado de alta.

En su domicilio apeló al dióxido de cloro como cura a su enfermedad, pero murió a los dos días; ahora, sus seguidores alegan que fue envenenado, con el propósito de seguir matando gente con el dioxido de cloro.

La maldad del ser humano no tiene límites.
Sería interesante que nos trajeras la referencia para leer más a fondo la noticia.
De cualquier manera, el dióxido de cloro, manejado a las dosis que se están manejando y por personas con experiencia y plazos cortos, no tiene por qué causar ninguna toxicidad. Yo soy de los que me opongo a calificar al dióxido de cloro como "tóxico" en este contexto.
Lo que me opongo es a recomendarlo masivamente como tratamiento, o como profilaxis, con base en la falta de evidencias de su EFICACIA a través de estudios clínicos controlados.
OJALÁ se logre demostrar la eficacia de ese producto, haciendo buena ciencia. Sería un complemento muy bueno para el arsenal médico.
 
  • Like
Reacciones: OSO