Pero no eres ni lo uno ni lo otro y no alcanza con eso para satisfacer la paranoia Antivaxx
Lo siento
Mi experiencia con Antivaxx es que no quieren creer sino lo que quieren creer, se les demuestre lo que se les demuestre.
Tienen una oleada de supuestos y miles de comunicados orientados a excéntricas ideas, se les explica médicamente, se les muestran los estudios científicos que lo sustentan, se les apoya en la correcta interpretación y contexto de los estudios…y al rato ya tienen otra lista de demandas y desinformación que hay que aclarar en una espiral sin fin
No es bueno lo que hacen,
La verdad es que tu respuesta no me decepciona. Simplemente todo un teórico de la oscilación, donde la verdad depende de las nuevas circunstancias...
Pero aún con todo y con eso. A pesar de que no te tengo ninguna esperanza. Voy a lanzar una serie de preguntas:
Observa la fotografía y la información. ¿Te sientes seguro con esa clase de nanotecnología invadiendo tu cuerpo...y muy probablemente hasta tu mismo cerebro con estas vacunas COVID?
Me vas a decir que la fotografía no ilustra la realidad de los ingredientes en las vacunas COVID.. seguramente que NO tienen esa misma apariencia robótica... Pero sabiendo ya que LA NANOTECNOLOGÍA es parte esencial de estas nuevas vacunas... Y ante voces cientificas que han advertido de nanosensores magnéticos en estas mismas vacunas observándolas bajo el microscopio entre otras cosas... ¿me vas a decir tú a mí que no vas a tener ni la decencia suficiente para echarle una ojeadita al microscopio para ver si es cierto o no? Tú entonces no puedes ser un hombre de ciencia. Si lo fueses, nacería el deseo en tí de ponerte a investigarlo y bajo un microscopio por tí mismo. Es lo que creo que todo investigador científico debe de tener en sus venas: LA CURIOSIDAD que le lleve a la acción...
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Última edición: