Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
61.075
6.490
Hoy a las 6 de la mañana, luego de una lucha del personal médico, perdió la vida un amigo muy querido por la comunidad médica, entre otras cosas porque tenía un carácter afable, sencillo y era además de médico, un deportista en todo el sentido de la palabra, se cuidaba mucho, aún a sus 70 años conservaba un cuerpo atlético, lo suyo era el ciclismo, era como un niño, sin maldad.

Lamentablemente tenía una novia vacunafóbica, la cual lo persuadió y convenció de no vacunarse, pese a saber que él estaba en contacto con pacientes. Todo iba muy bien, hasta que empezó con síntomas de COVID19 el 5 de mayo, agravándose el cuadro hasta terminar con su vida.

La irresponsabilidad de los vacunafóbicos, que se han creído todo tipo de falsas informaciones, es de hecho, una conducta homicida y este es el caso.

El homicidio se define de muchas maneras, pero hace que finalmente alguien termine directa o indirectamente con la vida de otro.

Persuadir a alguien de tomar un veneno, persuadir de no tomar sus medicamentos, de no vacunarse, de no transfundirse y demás conductas homicidas, son eso.

La conducta irresponsable de los vacunafóbicos les hace ser homicidas potenciales.
 
Tráenos el resultado de la AUTOPSIA para que podamos creer.

Me parece un post tremendamente tendencioso y malicioso, con el único fin de difamar.
No, muy lamentablemente es verdad, no tengo por qué mentir.

Desgraciadamente no es el unico amigo mío médico que se ha infectado y que ha fallecido

No estoy “difamando” sino relatando lamentables y puntuales hechos de los que soy testigo y me sería pecado dar falso testimonio
 
Mis condolencias por la pérdida de su amigo, espero que el Señor lo acoja con júbilo.
Gracias por tu cristiano comentario y tu empatía para conmigo y sus seres queridos.

La familia desconsolada, sus amigos muy consternados. Un médico muy, muy querido por todos. Una gran pérdida
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Tráenos el resultado de la AUTOPSIA para que podamos
No necesito tu aprobación

Aunque en tu retorcida mente no quepa el creer lo que está sucediendo, es lamentable lo que ha sucedido y tu comentario es totalmente torpe.
 
No necesito tu aprobación

Aunque en tu retorcida mente no quepa el creer lo que está sucediendo, es lamentable lo que ha sucedido y tu comentario es totalmente torpe.
Este troll es el sefardí y sus comentarios fake news
 
Este troll es el sefardí y sus comentarios fake news
Asi es, un multilink Azareus, Sefaradi, etc etc etc

Un cínico el tipo, mentiroso y totalmente falso, y arriano, claro.
 
Hoy a las 6 de la mañana, luego de una lucha del personal médico, perdió la vida un amigo muy querido por la comunidad médica, entre otras cosas porque tenía un carácter afable, sencillo y era además de médico, un deportista en todo el sentido de la palabra, se cuidaba mucho, aún a sus 70 años conservaba un cuerpo atlético, lo suyo era el ciclismo, era como un niño, sin maldad.

Lamentablemente tenía una novia vacunafóbica, la cual lo persuadió y convenció de no vacunarse, pese a saber que él estaba en contacto con pacientes. Todo iba muy bien, hasta que empezó con síntomas de COVID19 el 5 de mayo, agravándose el cuadro hasta terminar con su vida.

La irresponsabilidad de los vacunafóbicos, que se han creído todo tipo de falsas informaciones, es de hecho, una conducta homicida y este es el caso.

El homicidio se define de muchas maneras, pero hace que finalmente alguien termine directa o indirectamente con la vida de otro.

Persuadir a alguien de tomar un veneno, persuadir de no tomar sus medicamentos, de no vacunarse, de no transfundirse y demás conductas homicidas, son eso.

La conducta irresponsable de los vacunafóbicos les hace ser homicidas potenciales.

Es una pena... ¿Murió en Cristo, al menos?
 
  • Like
Reacciones: leonés n y OSO
Si yo tuviera un amigo vacunofòbico con unq novia vacunòloga que lo persuade de vacunarse y recibe un schock anafilqctico.... valdria tildarlq de asesina potencial?

Estoy en Miami en este momento, entre a un publix y considere ponerme la vacuna ... siendo que acà no vacunan "a lo bruto" , me dieron dos cuestionarios a llenar. Dadas mis condiciones alèrgicas, y mis precondiciones, los cuestionarios me llenaron de dudas al punto de la reconsideraciòn... la tecnica , me preguntò: Ud hablo con su mèdico de cabecera? , le respondì que no... me hizo llamarlo a Ecuador, ... me dijo :mejor no se la ponga....

Aquì estoy, fresco.. y diciendole a las personas que evalùen bien , antes de ponèrselaa
 
No, muy lamentablemente es verdad, no tengo por qué mentir.

Desgraciadamente no es el unico amigo mío médico que se ha infectado y que ha fallecido

No estoy “difamando” sino relatando lamentables y puntuales hechos de los que soy testigo y me sería pecado dar falso testimonio

Es simple hasta que no ves a un conocido que muere por Covid, no asumirán la gravedad de esta enfermedad y yo mismo vi a mis vecinos salir de su puerta caminando al auto de su hijo y en menos de 36 hs se murieron y creo que por la falta de camas de terapia intensiva y de insumos, ni siquiera fueron tratados como corresponde y esconden que el sistema esta colapsado y los dejaron morir y ya tenían como quince días de vacunados con la Sputnik-V y aquí en la Argentina de diez internados en terapia se mueren siete y mientras la única esperanza para las personas sea la vacuna, se deben vacunar.​

Saludos.​

 
Si yo tuviera un amigo vacunofòbico con unq novia vacunòloga que lo persuade de vacunarse y recibe un schock anafilqctico.... valdria tildarlq de asesina potencial?

Estoy en Miami en este momento, entre a un publix y considere ponerme la vacuna ... siendo que acà no vacunan "a lo bruto" , me dieron dos cuestionarios a llenar. Dadas mis condiciones alèrgicas, y mis precondiciones, los cuestionarios me llenaron de dudas al punto de la reconsideraciòn... la tecnica , me preguntò: Ud hablo con su mèdico de cabecera? , le respondì que no... me hizo llamarlo a Ecuador, ... me dijo :mejor no se la ponga....

Aquì estoy, fresco.. y diciendole a las personas que evalùen bien , antes de ponèrselaa
La alergia no es a la vacuna sino a los componentes que le acompañan
Y ocurre al ponerse la y hasta una hora después
Por eso te ponen en observación
Aprovecha de vacunarte ya que andas por el primer mundo
Yo te aconsejo la Sinovac que es muy suave y sin efectos adversos serios
No te vacunes resfriado
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Si, una pena

Era creyente, no religioso católico, entiendo

Dios tenga piedad de él cuando esté en el juicio del trono blanco (puede tener oportunidad aún).

De pronto me acordé de la doctrina de los testigos acerca de la abstención de la sangre. ¿No caería este asunto en lo mismo?
 
  • Like
Reacciones: leonés n y OSO
Si yo tuviera un amigo vacunofòbico con unq novia vacunòloga que lo persuade de vacunarse y recibe un schock anafilqctico.... valdria tildarlq de asesina potencial?

Estoy en Miami en este momento, entre a un publix y considere ponerme la vacuna ... siendo que acà no vacunan "a lo bruto" , me dieron dos cuestionarios a llenar. Dadas mis condiciones alèrgicas, y mis precondiciones, los cuestionarios me llenaron de dudas al punto de la reconsideraciòn... la tecnica , me preguntò: Ud hablo con su mèdico de cabecera? , le respondì que no... me hizo llamarlo a Ecuador, ... me dijo :mejor no se la ponga....

Aquì estoy, fresco.. y diciendole a las personas que evalùen bien , antes de ponèrselaa

Dios te guarde, tinto.

Nuestras vidas están en las manos del Señor. Cuídate y vive en paz con todos.
 
Hoy a las 6 de la mañana, luego de una lucha del personal médico, perdió la vida un amigo muy querido por la comunidad médica, entre otras cosas porque tenía un carácter afable, sencillo y era además de médico, un deportista en todo el sentido de la palabra, se cuidaba mucho, aún a sus 70 años conservaba un cuerpo atlético, lo suyo era el ciclismo, era como un niño, sin maldad.

Lamentablemente tenía una novia vacunafóbica, la cual lo persuadió y convenció de no vacunarse, pese a saber que él estaba en contacto con pacientes. Todo iba muy bien, hasta que empezó con síntomas de COVID19 el 5 de mayo, agravándose el cuadro hasta terminar con su vida.

La irresponsabilidad de los vacunafóbicos, que se han creído todo tipo de falsas informaciones, es de hecho, una conducta homicida y este es el caso.

El homicidio se define de muchas maneras, pero hace que finalmente alguien termine directa o indirectamente con la vida de otro.

Persuadir a alguien de tomar un veneno, persuadir de no tomar sus medicamentos, de no vacunarse, de no transfundirse y demás conductas homicidas, son eso.

La conducta irresponsable de los vacunafóbicos les hace ser homicidas potenciales.

Mis condolencias, hermano OSO.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Dios tenga piedad de él cuando esté en el juicio del trono blanco (puede tener oportunidad aún).

De pronto me acordé de la doctrina de los testigos acerca de la abstención de la sangre. ¿No caería este asunto en lo mismo?
Si, de hecho

Por eso el multilink vacunafobico y anti-trasfusiones se puso como se puso.Azareus (Adama)
 
La alergia no es a la vacuna sino a los componentes que le acompañan
Y ocurre al ponerse la y hasta una hora después
Por eso te ponen en observación
Aprovecha de vacunarte ya que andas por el primer mundo
Yo te aconsejo la Sinovac que es muy suave y sin efectos adversos serios
No te vacunes

no lo voy a hacer, porque si me muero te pueden acusar de asesino potencial

ademas me parece muy inadecuado que me estes incentivando a hacerlo cuando MI MEDICO PERSONAL, QUIEN ME SALVÒ DE UNA PANCREATITIS me recomendò que no lo hiciera
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
gracias ardillas... el virus mata. Pero andar tildando a quien le diga a alguien que se vacune o que no se vacune de potencial asesino me parece un exabrupto
 
por cierto lamento profundamente la muerte de au amigo Oso
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA