Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

  • Like
Reacciones: Jima40
Desmontemos falacias
1.- El caso de aquellos que niegan el virus y después se le muere un familiar directo por Covid ...llevan el cargo en su conciencia de culpabilidad por inducir a su familia a no cuidarse
2.-El caso de los antivacunas que convencen a su familia de no vacunarse y luego se les muere de covid un familiar directo o conocido --- sufren lo mismo en sus conciencias ( como el caso lamentable que cita Oso )
3.- Mi caso es que aconsejo el vacunarse contra el covid para sacarlos del riesgo de mortalidad o infeccion grave en las uci ... me salva a mi el advertir que lo hagan bajo supervisión medica por causa de un shock anafiláctico ( con cualquier vacuna ) y que no estén ya resfriados
Todavía no conozco a nadie que yo le haya aconsejado y que luego tenga que arrepentirme o sentir culpa

4. El caso de un padre de familia que era antivacunas y cuando se resfrió de coronavirus , sufrió leves síntomas pero infecto a su mujer que dormía con el y la mando a la UCI grave ( Este caso es real )y la sra recién esta saliendo y no puede ni caminar con las secuelas de la neumonía por covid )

5.- El estado de Chile con su programa de vacunación ha salvado la vida de miles de ancianos y personas con sus dos dosis --... Eso lo demuestran los casos en Uci en donde en su mayoría es gente no vacunada
En vez de culpa social por vacunar es un orgullo nacional
En otros países debieran hacer la misma estrategia y asi evitar muertes por no vacunarse


6.- El caso que trae Oso --- se refiere al caso 1- 2 ...y es muy dificil que si alguno aconseja no vacunarse y luego se les muere el aconsejado de lo mismo su conciencia quede en paz del crimen asociado .


6.- Finalmente los vacunados se inmunizan para no contagiar a su familia si son asintomáticos

y el restó no lo sea
En el fondo si toda la familia esta vacunada el no vacunado es el unico en riesgo
Ya que la pandemia en algun punto del tiempo lo alcanzará
Aca ( en miami) acabo de conocer a un seeñor que su esposa y su mama estuvieron en UCI con covid.. aun habiendose vacunado.... el no se piensa vacunar

Como ves hay casos y hay casos

Tambien su sobrino esta padeciendo sìncopes con cierta regularidad , cosa que no le ocurria anteriormente... mas razones para èl no querer vacunarse
 
  • Like
Reacciones: Suny
No, que tengas un criterio más amplío y un consejo más sabio
Me basta los criterios de la tècnica encargada y de mi mèdico que ya me salvo la vida.. bastante sabio ..y suficientemente amplio... tql vez si te digo a ti que amplìes te puedas encontrar con alguien que te diga que no lo hagas... pero seguramente ya te vacunaste y eso sin buscar segundas opiniones
 
  • Like
Reacciones: Suny
Eso no es lo que está sucediendo en la realidad

Por el contrario, población vacunada es menos probable que fallezca
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo digo lo que HE LEÍDO en PERIÓDICOS en INTERNET y que el MINISTERIO de SANIDAD o SALUD de ESPAÑA... MUY a su PESAR... HA TENIDO que RECONOCER COMO VERDAD que SE HAN DADO ESOS CASOS... aunque AL PRINCIPIO ERAN RETICENTES a ACEPTARLO y LO ACHACABAN a OTRAS CAUSAS.

Aunque AHORA OCURRE una COSA MUY EXTRAÑA por lo DIFÍCIL que ES VOLVER a ENCONTRAR ESAS PÁGINAS... ¿NO ES ESTO SOSPECHOSO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
He sido muy claro como para que respondas esto

Prejuicios creo yo

Harías bien en ver este vídeo, de una investigadora mexicana (la doctora Karina Acevedo) reconocida mundialmente.

Enlace directo:
https://fb.watch/5_qKlodUm3/

Enlace vídeo (escuchar la ponencia de la doctora a partir de minuto 10):

Puntos interesantes:

  • Minuto 1:16:30 investigador Van der Vossen diseñador de vacuna contra el Ebola advirtiendo del error de vacunar en medio de una pandemia con un virus de ARN que muta fácilmente:

  • Las vacunas van a entrar en un bucle porque no van ha resolver el problema, sino a intensificar la respuesta de anticuerpos que precisamente es la que genera los casos graves de Covid

  • Esta probado que los adenovirus que usa por ejemplo la Astrazeca te hacen más propenso a infectarte de VIH o a padecer cáncer (se lo callan cuando ellos mismos publicaron hace nada estudios que lo demuestran).

Claro y en botella.

Amor,
Ibero
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Suny

Vaya, los pro-vacunas amigos de Oso han censurado el vídeo de la doctora mexicana en Youtube.
He conseguido encontrarlo en otro lado y pegarlo en el mensaje anterior. A disfrutar.

Amor,
Ibero
 
Última edición:
Aca ( en miami) acabo de conocer a un seeñor que su esposa y su mama estuvieron en UCI con covid.. aun habiendose vacunado.... el no se piensa vacunar

Como ves hay casos y hay casos

Tambien su sobrino esta padeciendo sìncopes con cierta regularidad , cosa que no le ocurria anteriormente... mas razones para èl no querer vacunarse

Procesa : Sobre los que tienen las dos dosis y 14 dosis

Nadie te dice que estos vacunados no puedan enfermarse , ni de que no caigan a UCI y aun morir ...

La vacuna tiene porcentajes % de protección que indican la capacidad de evitar contagios y de evitar las Uci y de evitar la muerte

No hay ninguna con rango de protección del 100 % ..es solo para ayudarte si estas en sus rangos de proteccion

Sin vacunas no tienes rango para no ser contagiado ni para no hacer una enfermedad grave y aun morir ...solo cuentas con tus defensas naturales , cosa que claramente tu no gozas por causa de tus enfermedades anteriores
Y lo peor es que seas un vector de contagio mortal para tu familia

Saca cuentas
 
  • Like
Reacciones: Suny

Vaya, los pro-vacunas amigos de Oso han censurado el vídeo de la doctora mexicana en Youtube.
He conseguido encontrarlo en otro lado y pegarlo en el mensaje anterior. A disfrutar.

Amor,
Ibero
Deberias pensar por que censuran esas mentiras que promueven los antivacunas
 
  • Like
Reacciones: OSO
Entonces entiendo por lo que aquí dice (que tampoco dice mucho) que los que no queremos vacunarnos no somos asesinos en potencia. Esta actitud es nueva en usted. Ahora admite que simplemente tenemos una opinión distinta a la suya, compartida por muchos científicos y médicos, y tan respetable como la de aquellos que predican (como usted) que estas vacunas inyectadas masivamente en humanos-cobayas son la solución al problema que ha creado esa misma comunidad científica que vela por nosotros.

Estás en tu derecho de no aceptar una vacuna por las razones que tú tengas en tu propio criterio.

No esperaba leerte de este modo tan pusilánime. Quiero creer que ese de ahí no eres tú.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Suny

Noticia poco creíble y fuera de toda lógica

POCO CREÍBLE.....PORQUE NO TE SUCEDIÓ A TI? Ó PORQUE NO SE ADAPTA AL TEMA?...PARA QUE MENTIR?.....OJALÁ NO TENGAS NUNCA QUE ESCRIBIR ALGO ASÍ....Y QUE ALGUIEN COMO TÚ TE DIGA LO MISMO...SI NO LEO LO DE TU AMIGO,NI ME ANIMO A CONTAR NADA PORQUE LA MAYORÍA DE LA GENTE ES ASÍ....MENOSPRECIA EL DOLOR AJENO....HASTA QUE LA VIDA DA UN GIRO...Y LES PASA LO MISMO....VECINOS, AMIGOS, MIEMBROS DE FAMILIA,CONOCIDOS..... TODOS MUERTOS Y BIEN VACUNADOS.....A LO MEJOR TÚ SI LO HARÍAS,ESO DE MENTIR...PERO CON ESO NO SE JUEGA....AH...Y POR CIERTO...PARA TI, SÍ MIS CONDOLENCIAS....ES DURO VER MORIR A QUIEN QUIERES...899.jpga6bb279233bd6774a6821ad27def8208.jpg

 

Adjuntos

  • a6bb279233bd6774a6821ad27def8208.jpg
    a6bb279233bd6774a6821ad27def8208.jpg
    93,4 KB · Visitas: 0
  • 899.jpg
    899.jpg
    29,1 KB · Visitas: 0
Última edición:

POCO CREÍBLE.....

Si, resulta muy poco creíble esto que dices,

"VAN CASI 20 PERSONAS MUY CERCANAS,INCLUSO FAMILIA....Y MURIERON,PERO TODAS SE HABÍAN VACUNADO.."


Me resulta increíble esto que dices y es un hecho extraordinario el que una sola persona haya visto 20 casos incluida su familia de pacientes que habiendo sido vacunados se hayan infectado, y hayan muerto. Estadísticamente, es imposible

¿Se puede saber en que parte del mundo esta sucediendo esto que comentas?
 

¡Y NI SE SABE el NUMERO que MUEREN COMO CONSECUENCIA de la VACUNA... GENTE que ESTA COMPLETAMENTE SANA y SIN PROBLEMAS... SE VACUNA y al POCO TIEMPO... SE MUEREN!

Puedes traer la fuente de tu información?​

¿Puedes traer la fuente de tu información?

Gracias
 
Todo indica que Israel ya alcanzó la "Inmunidad del rebaño"

FUENTE
 
Si, resulta muy poco creíble esto que dices,

"VAN CASI 20 PERSONAS MUY CERCANAS,INCLUSO FAMILIA....Y MURIERON,PERO TODAS SE HABÍAN VACUNADO.."


Me resulta increíble esto que dices y es un hecho extraordinario el que una sola persona haya visto 20 casos incluida su familia de pacientes que habiendo sido vacunados se hayan infectado, y hayan muerto. Estadísticamente, es imposible


¿Se puede saber en que parte del mundo esta sucediendo esto que comentas?

QUE HORROR....SI SE HUBIERAN MUERTO POR NO VACUNARSE.....HUBIERAS COMIDO POR MUCHO.....FALTA QUE TE MANDE LOS NOMBRES DE LOS FALLECIDOS PARA QUE INVESTIGUES.....ERES UN BARBARO DE VERDAD...Y UN FALTA DE RESPETO....Y SABES QUE...SIGUE CON TU PROPAGANDA.....Y DEJA EN PAZ A QUIEN NO QUIERE VACUNARSE O DEJARSE VACUNAR......YO NO ME HE VACUNADO,Y AHORA MENOS,NO SOY ANIMAL EN FILA PARA MARCAR....Y MUCHOS DE ESOS VACUNOFOBICOS ESTAMOS VIVOS...Y LOS OTROS ESTAN SIENDO COMIDOS POR GUSANOS AHORA MISMO.....Y SI NO LO CREES ALLÁ TU.DN6jAS5XkAAZFvs(0).jpgDN6jAS5XkAAZFvs(0).jpg73574659(0).jpg

 
Deberias pensar por que censuran esas mentiras que promueven los antivacunas
Estás en tu derecho de no aceptar una vacuna por las razones que tú tengas en tu propio criterio.

No esperaba leerte de este modo tan pusilánime. Quiero creer que ese de ahí no eres tú.

Deberíais oír la conferencia de la doctora mexicana (científico de primera línea) y sacar vuestras propias conclusiones. La información está ahí para aprovecharla. Pero lo que no podéis hacer es criticar a los que critican ESTAS vacunas (insisto "ESTAS" vacunas) sin ni siquiera escucharles. Hay argumentos a favor y en contra de esta vacuna, y después de oírlos a ambos, sólo recomendaría la vacunación a personas de riesgo (como ancianos) donde los riesgos de la vacunación (no sólo para ellos, sino para el resto) puedan equilibrarse con los beneficios. Al resto NO le recomiendo vacunarse. Las prisas no son buenas, y la comunidad científica (la OMS) ha dado discursos contradictorios desde el principio respecto a la forma de tratar ESTE virus, de lo que se infiere que ESTE virus es una crisis que les ha superado por completo.

Otra cuestión es esto de la "segunda dosis" con una vacuna diferente. Al principio los medios decían que ambas vacunas debían ser de la misma marca, después han cambiado el discurso y ahora la "segunda dosis" puede ser de cualquier marca. Vamos, es como si me comprara un coche diesel y después del primer depósito le pongo gasolina. Me parece una auténtica bufonada lo que estos "pro-vacunas" están haciendo con la gestión de ESTAS vacunas.

ESTAS vacunas son un intento desesperado de poner un parche MUY temporal sin saber las consecuencias a medio/largo plazo a un problema muy grande que encima es una quimera artificial (el hombre jugando a ser Dios con la creación de Dios).

No confío en ESTAS vacunas ni en cómo han gestionado esta pandemia las autoridades.
La política y la corrupción de "los últimos días" se han mezclado con la crisis sanitaria, y ahí está incluido el supuesto "remedio" (las "vacunas").
Desde el principio nos dijeron los expertos virólogos que las vacunas efectivas necesitaban un mínimo de 4-8 años de investigación. En menos de 10 meses ya había laboratorios sacando vacunas, y a los 12-15 meses hay una vacunación masiva donde la cobaya por razones de "urgencia sanitaria" es el propio ser humano.

ESTAS vacunas ni son seguras ni están probadas siguiendo el protocolo normal ni son una solución para ESTA crisis.
Son un paño caliente.

Amor,
Ibero
 
Última edición:
Todo indica que Israel ya alcanzó la "Inmunidad del rebaño"

FUENTE

31 RAZONES POR LAS QUE NO ME PONGO LA VACUNA
CHANANYA WEISSMAN (RABBI israelí)
3 DE FEBRERO DE 2021 | OPINIÓN

1
No es una vacuna. Una vacuna, por definición, proporciona inmunidad a una enfermedad. Esto no proporciona inmunidad a nada. En el mejor de los casos, simplemente reduce la posibilidad de contraer un caso grave de virus si uno lo contrae. Por tanto, es un tratamiento médico, no una vacuna. No quiero recibir tratamiento médico por una enfermedad que no tengo.

2
Las compañías farmacéuticas, los políticos, el establishment médico y los medios de comunicación se han unido para referirse universalmente a esto como una vacuna cuando no lo es, con la intención de manipular a las personas para que se sientan más seguras al someterse a un tratamiento médico. Debido a que están siendo engañosos, no confío en ellos y no quiero tener nada que ver con su tratamiento médico.

3
Los supuestos beneficios de este tratamiento médico son mínimos y no durarían mucho en ningún caso. El establishment reconoce esto, y ya está hablando de inyecciones adicionales y un número cada vez mayor de nuevas “vacunas” que se requerirían de forma regular. Me niego a convertirme en un paciente crónico que recibe inyecciones de nuevos productos farmacéuticos de forma regular simplemente para reducir mis posibilidades de contraer un caso grave de un virus que estas inyecciones ni siquiera previenen.

4
Puedo reducir mis posibilidades de contraer un caso grave de un virus al fortalecer mi sistema inmunológico de forma natural. En el caso de que contraiga un virus, existen vitaminas y medicamentos bien establecidos que han tenido maravillosos resultados en la prevención de la enfermedad, sin los riesgos y desconocidos de este tratamiento médico.

5
El establishment insiste en que este tratamiento médico es seguro. No pueden saber esto porque los efectos a largo plazo son completamente desconocidos y no se conocerán durante muchos años. Pueden especular que es seguro, pero es falso que hagan una afirmación que no puede ser conocida. Debido a que no son sinceros, no confío en ellos y no quiero ser parte de su tratamiento.

6
Las compañías farmacéuticas no tienen ninguna responsabilidad si algo sale mal y no pueden ser demandadas. Lo mismo ocurre con los políticos que están impulsando este tratamiento. No me inyectaré un dispositivo médico nuevo y experimental cuando las personas que están detrás de él no asuman responsabilidad alguna si algo sale mal. No arriesgaré mi salud y mi vida cuando se nieguen a arriesgar nada.

7
El Primer Ministro de Israel ha admitido abiertamente que el pueblo israelí es el laboratorio mundial para este tratamiento experimental. No me interesa ser conejillo de indias ni donar mi cuerpo a la ciencia.

8
Israel acordó compartir los datos médicos de sus ciudadanos con una compañía farmacéutica extranjera como parte fundamental de su acuerdo para recibir este tratamiento. Nunca di mi consentimiento para que mis datos médicos personales se compartieran con dicha entidad, ni siquiera me pidieron. No contribuiré a esta sórdida empresa.

9
Los ejecutivos y miembros de la junta de Pfizer tienen constancia de que no se han sometido a su propio trato, a pesar de toda la fanfarria y las garantías. Afirman que considerarían injusto "cortar la línea". Esta es una excusa absurda, y se necesita una cantidad increíble de descaro para siquiera decir tal cosa. Tal "línea" es un producto de su propia imaginación; si acapararan un par de inyecciones, nadie lloraría. Además, los multimillonarios con aviones privados e islas privadas no son conocidos por esperar en la fila hasta que cientos de millones de campesinos de todo el mundo van primero a recibir todo lo que estos multimillonarios quieren para sí mismos.

10
Los medios establecidos han aceptado esta absurda excusa sin cuestionar ni preocuparse. Además, elogian a los ejecutivos de Pfizer por su supuesto autosacrificio al no tomar su propio tratamiento experimental hasta que vamos primero. Como nos consideran tan tontos, no confío en ellos y no quiero su nuevo tratamiento. Pueden ocupar mi lugar en la fila. Iré al final de la fila.

11
Tres hechos que deben juntarse:

Bill Gates está promocionando estas vacunas como esenciales para la supervivencia de la raza humana.

Bill Gates cree que el mundo tiene demasiada gente y necesita ser "despoblado".

Bill Gates, quizás el hombre más rico del mundo, tampoco se ha inyectado. Sin prisa.

UH no. Transmitiré cualquier tratamiento médico que quiera que tome.

12
El establishment ha sido completamente unilateral al celebrar este trato. Los políticos y los medios de comunicación están instando a la gente a que lo tome como un deber moral y cívico. Los beneficios del tratamiento se exageran enormemente, se ignoran los riesgos y se dejan de lado las incógnitas. Debido a que están siendo engañosos y manipuladores, no apostaré mi bienestar personal a su integridad.

13
Hay una intensa campaña de propaganda para que la gente tome este tratamiento. Los políticos y las celebridades se están tomando selfies de sí mismos siendo inyectados (quizás en algunos casos pretendiendo ser inyectados), los medios de comunicación promocionan esto como lo más genial, inteligente, feliz y divertido de hacer. Es la campaña de marketing más extendida de la historia. Esto no es apropiado para ningún tratamiento médico, y mucho menos para uno nuevo, y me hace retroceder.

14
Las masas lo siguen, publicando fotos de ellos mismos siendo inyectados con una droga, alimentando la presión de los compañeros para hacer lo mismo. Hay algo muy alarmante y enfermizo en esto, y no quiero formar parte de ello. Nunca me drogué solo porque "todo el mundo lo hace" y es genial. Ciertamente no voy a empezar ahora.

15
Aquellos que plantean preocupaciones sobre este tratamiento médico están siendo intimidados, calumniados, burlados, censurados, condenados al ostracismo, amenazados y despedidos de sus trabajos. Esto incluye a los profesionales médicos que tienen preocupaciones basadas en la ciencia sobre el medicamento y los cuidadores que han sido testigos de cómo las personas bajo su cargo sufren reacciones horribles y mueren poco después de ser inyectadas. Cuando el establishment esté purgando a las buenas personas que arriesgan todo simplemente para plantear preocupaciones sobre un nuevo tratamiento médico, incluso si no se oponen rotundamente a él, confiaré en estas personas valientes sobre el establishment en todo momento. No puedo pensar en un solo caso similar en la historia en el que la verdad y la moral resultaron estar del lado del establishment .

16
Este es el mayor experimento médico de la historia de la raza humana.

17
A propósito, no está siendo retratado como el mayor experimento médico en la historia de la raza humana, y el hecho de que sea un experimento médico en absoluto está siendo severamente minimizado.

18
Si estuvieran al frente de las masas, muy pocos estarían de acuerdo en participar en tal experimento. Manipular a las masas para que participen en un experimento médico con falsos pretextos viola los fundamentos de la ética médica y la ley democrática. No permitiré que personas poco éticas que se involucren en tal conducta me inyecten nada.

19
El establishment médico no informa a la gente sobre nada de esto. Se han convertido en agentes de marketing de un fármaco experimental, al servicio de grandes empresas y políticos que han hecho tratos con ellos. Este es un conflicto directo con su mandato de preocuparse exclusivamente por el bienestar de las personas bajo su cuidado. Dado que el establishment médico se ha corrompido y se ha convertido en nada más que una herramienta corporativa y política, no confío en la droga experimental que tanto quieren inyectarme.

20
Estamos siendo presionados de diversas formas para que nos inyecten, lo que viola la ética médica y los fundamentos de la sociedad democrática. La mejor manera de conseguir que no haga algo es presionarme para que lo haga.

21
El gobierno ha sellado su protocolo relacionado con el virus y los tratamientos durante TREINTA AÑOS. Esta es información que el público tiene derecho a conocer y el gobierno tiene la responsabilidad de compartir. ¿Qué están ocultando? ¿De verdad esperan que crea que todo es kosher en todo esto y que se preocupan ante todo por mi salud? La última vez que hicieron esto fue con el asunto de los niños yemenitas. Si no está familiarizado con él, búsquelo. Ahora están haciendo el mismo truco. No me engañaron la primera vez, y definitivamente no me engañan ahora.

22
El gobierno puede compartir nuestros datos médicos personales con corporaciones extranjeras, pero ¿no compartirán su propio protocolo al respecto con nosotros? Estoy fuera.

23
El establishment ha reclutado a médicos, rabinos, los medios de comunicación y las masas para arengar a las personas que no quieren que les inyecten una nueva droga. Nos están llamando con los peores nombres. Nos dicen que creemos en conspiraciones locas, que estamos en contra de la ciencia, que somos egoístas, que somos asesinos, que no nos importan los ancianos, que es culpa nuestra que el gobierno continúe imponiendo restricciones draconianas a el público. Todo se debe a que no queremos que nos inyecten un tratamiento experimental, sin hacer preguntas. Incluso se nos dice que tenemos la obligación religiosa de hacer esto, y que somos graves pecadores si no lo hacemos. Dicen que si no aceptamos que nos inyecten, deberíamos vernos obligados a permanecer dentro de nuestras casas para siempre y ser excluidos de la vida pública.

24
Esto es horrible, repugnante, una perversión del sentido común, la moralidad y la Torá. Me hace retroceder, y solo consolida aún más mi desconfianza hacia estas personas y mi oposición a tomar su fármaco experimental. ¿Cómo se atreven?

25
Sé de muchas personas que se inyectaron, pero ninguna de ellas estudió la ciencia en profundidad, sopesó cuidadosamente los beneficios potenciales contra los riesgos, comparó esta opción con otras alternativas, estaba verdaderamente informada y decidió que este tratamiento médico era la mejor opción para ellos. . Al contrario, se inyectaron por el bombo, la propaganda, la presión, el miedo, la confianza ciega en lo que supuestamente creían "la mayoría de los expertos" (asumiendo que TODOS lo estudiaron todo en profundidad y fueron completamente objetivos, lo cual es muy dudoso ), confianza ciega en lo que ciertos rabinos influyentes les instaban a hacer (lo mismo que lo anterior), o miedo histérico de que la única opción fuera inyectarse o enfermarse gravemente por el virus. Cuando veo histeria masiva y comportamiento de culto en torno a un tratamiento médico, sospecharé mucho y lo evitaré.

26
Las compañías farmacéuticas tienen una larga y gloriosa historia de causar masacres masivas con drogas maravillosas que lanzan a poblaciones desprevenidas, incluso después de que ya se habían conocido problemas graves. En lugar de presionar el botón de pausa y detener la comercialización de estos medicamentos hasta que estos problemas pudieran investigarse adecuadamente, las compañías farmacéuticas hicieron todo lo posible para suprimir la información y seguir promocionando sus productos. Cuando las empresas y las personas hayan demostrado una falta de preocupación por la vida humana, no confiaré en ellos cuando promocionen una nueva droga maravillosa. Este no es nuestro primer rodeo.

27
De hecho, las historias de terror ya están llegando a una velocidad vertiginosa, pero los políticos no están en lo más mínimo preocupados, el establishment médico los está descartando como no relacionados o insignificantes, los medios lo ignoran, las compañías farmacéuticas están avanzando a toda velocidad. , y quienes levantan una bandera roja continúan siendo intimidados, censurados y castigados. Claramente, mi vida y mi bienestar no son su principal preocupación. No seré su próximo conejillo de indias en su laboratorio. No me arriesgaré a ser la próxima “coincidencia”.

28
Aunque muchas personas han muerto poco después de recibir la inyección, incluidos los jóvenes perfectamente sanos, no podemos dar a entender que la inyección tuvo algo que ver con eso. De alguna manera, esto es anti-ciencia y causará la muerte de más personas. Creo que negar cualquier posible vínculo, abusar de las personas que especulan que podría haber un vínculo y no demostrar la más mínima curiosidad por siquiera explorar si puede haber un vínculo es lo que es anti-ciencia y podría muy bien causar la muerte de más personas. Estas mismas personas creen que también estoy obligado a inyectarme. No, maldita sea, gracias.

29
Me repugna la adoración religiosa, similar a un culto, de un producto farmacéutico y no participaré en este ritual.
Mi proveedor de "atención médica" sigue insistiendo para que me inyecte, pero no me ha proporcionado información sobre este tratamiento ni sobre las posibles alternativas. Todo lo que sé lo aprendí de otras personas fuera del establecimiento. El consentimiento informado se ha convertido en consentimiento conformado. Renuncio.

31
Veo todas las mentiras, corrupción, propaganda, manipulación, censura, acoso, violación de la ética médica, falta de integridad en el proceso científico, supresión de reacciones adversas inconvenientes, rechazo de preocupaciones legítimas, histeria, comportamiento de culto, ignorancia, mentalidad cuadrada, miedo, tiranía médica y política, ocultación de protocolos, falta de verdadera preocupación por la vida humana, falta de respeto por los derechos humanos y libertades básicos, perversión de la Torá y del sentido común, demonización de la gente buena, el mayor experimento médico de todo el tiempo conducido por gente codiciosa, indigna de confianza, impía, la falta de responsabilidad de los que me exigen lo arriesgo todo… Veo todo esto y he decidido que todos pueden tener mi lugar en la fila. Pondré mi confianza en Dios. Usaré la mente con la que Él me bendijo y confiaré en mis instintos naturales.

Todo apesta.

Fuente: https://secretsofaidsandebola.blogspot.com/2021/05/31-reasons-why-i-wont-take-vaccine.html
 
  • Like
Reacciones: JULIANNA
Estás en tu derecho de no aceptar una vacuna por las razones que tú tengas en tu propio criterio.

No esperaba leerte de este modo tan pusilánime. Quiero creer que ese de ahí no eres tú.


Buenas noticias: La inmunidad natural al COVID-19 puede durar toda la vida​

Las personas que han padecido la enfermedad de forma leve desarrollan células productoras de anticuerpos que pueden durar toda la vida. Así lo afirma un estudio realizado por investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis publicado el 24 de mayo.

El pasado otoño hubo informes de que los anticuerpos disminuyen rápidamente después de la infección con el virus que causa el COVID-19, y los principales medios de comunicación interpretaron que eso significa que la inmunidad no era duradera», afirma el autor principal del estudio, el doctor Ali Ellebedy, profesor asociado de patología e inmunología, de medicina y de microbiología molecular. “Pero esa es una mala interpretación de los datos. Es normal que los niveles de anticuerpos bajen después de una infección aguda, pero no bajan a cero; se estancan. Aquí, encontramos células productoras de anticuerpos en personas 11 meses después de los primeros síntomas. Estas células vivirán y producirán anticuerpos por el resto de la vida de las personas. Esa es una fuerte evidencia de una inmunidad duradera».

La conclusión de este estudio coincide con la publicación de la OMS del 10 de mayo, en la que reconocen que la inmunidad natural a la COVID-19 puede ser tan efectiva como la vacuna.

Malas noticias: Las vacunas no garantizan una protección duradera​

La propia Pfizer reconoce en su documento enviado en diciembre a la FDA estadounidense que desconocen si su vacuna ofrece protección pasados los dos meses desde la inoculación (Pág 46, apartado 8.2). En la sección de preguntas y respuestas de su web, que entendemos está actualizada, afirman que aún no se dispone de datos para informar sobre la duración de la protección que brindará la vacuna.

Respecto a AstraZeneca, la Agencia Europea del Medicamento afirma que actualmente no se sabe cuánto tiempo dura la protección proporcionada por Vaxzevria (así se llama la vacuna), y que se seguirá realizando un seguimiento de las personas vacunadas en los ensayos clínicos durante 1 año para recopilar más información sobre la duración de la protección.

Recordemos que esta vacuna fue suspendida por efectos graves en Noruega, Suecia, Islandia, Irlanda, Bulgaria, Países Bajos, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Eslovenia Letonia, Lituania, Chipe o Dinamarca, primer país donde se ha cancelado definitivamente, y que la Unión Europea ha anunciado que no renovará el contrato con la compañía farmacéutica.

En relación a Moderna, un estudio publicado en abril en la revista médica The New England Journal of Medicine afirma que actualmente se desconoce la durabilidad de la protección de su vacuna mRNA-1273 contra la COVID-19.

Sobre la vacuna de Janssen (Johnson & Johnson), la Agencia Europea del Medicamento también reconoce, al igual que con la vacuna de AstraZeneca, que actualmente no se sabe cuánto tiempo dura la protección, y que se seguirá realizando un seguimiento de las personas vacunadas en los ensayos clínicos durante 2 años para recopilar más información sobre la duración de la protección.

Por su parte, la Alianza para la Vacunación GAVI afirma que las vacunas covid ofrecen protección durante al menos seis meses, mientras que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) no se mojan, y establecen en su web que no saben cuánto tiempo dura la protección para quienes están vacunados

Fuente: https://tierrapura.org/2021/05/29/b...natural-al-covid-19-puede-durar-toda-la-vida/
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Vino Tinto

Buenas noticias: La inmunidad natural al COVID-19 puede durar toda la vida​

Las personas que han padecido la enfermedad de forma leve desarrollan células productoras de anticuerpos que pueden durar toda la vida. Así lo afirma un estudio realizado por investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis publicado el 24 de mayo.

El pasado otoño hubo informes de que los anticuerpos disminuyen rápidamente después de la infección con el virus que causa el COVID-19, y los principales medios de comunicación interpretaron que eso significa que la inmunidad no era duradera», afirma el autor principal del estudio, el doctor Ali Ellebedy, profesor asociado de patología e inmunología, de medicina y de microbiología molecular. “Pero esa es una mala interpretación de los datos. Es normal que los niveles de anticuerpos bajen después de una infección aguda, pero no bajan a cero; se estancan. Aquí, encontramos células productoras de anticuerpos en personas 11 meses después de los primeros síntomas. Estas células vivirán y producirán anticuerpos por el resto de la vida de las personas. Esa es una fuerte evidencia de una inmunidad duradera».

La conclusión de este estudio coincide con la publicación de la OMS del 10 de mayo, en la que reconocen que la inmunidad natural a la COVID-19 puede ser tan efectiva como la vacuna.

Malas noticias: Las vacunas no garantizan una protección duradera​

La propia Pfizer reconoce en su documento enviado en diciembre a la FDA estadounidense que desconocen si su vacuna ofrece protección pasados los dos meses desde la inoculación (Pág 46, apartado 8.2). En la sección de preguntas y respuestas de su web, que entendemos está actualizada, afirman que aún no se dispone de datos para informar sobre la duración de la protección que brindará la vacuna.

Respecto a AstraZeneca, la Agencia Europea del Medicamento afirma que actualmente no se sabe cuánto tiempo dura la protección proporcionada por Vaxzevria (así se llama la vacuna), y que se seguirá realizando un seguimiento de las personas vacunadas en los ensayos clínicos durante 1 año para recopilar más información sobre la duración de la protección.

Recordemos que esta vacuna fue suspendida por efectos graves en Noruega, Suecia, Islandia, Irlanda, Bulgaria, Países Bajos, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Eslovenia Letonia, Lituania, Chipe o Dinamarca, primer país donde se ha cancelado definitivamente, y que la Unión Europea ha anunciado que no renovará el contrato con la compañía farmacéutica.

En relación a Moderna, un estudio publicado en abril en la revista médica The New England Journal of Medicine afirma que actualmente se desconoce la durabilidad de la protección de su vacuna mRNA-1273 contra la COVID-19.

Sobre la vacuna de Janssen (Johnson & Johnson), la Agencia Europea del Medicamento también reconoce, al igual que con la vacuna de AstraZeneca, que actualmente no se sabe cuánto tiempo dura la protección, y que se seguirá realizando un seguimiento de las personas vacunadas en los ensayos clínicos durante 2 años para recopilar más información sobre la duración de la protección.

Por su parte, la Alianza para la Vacunación GAVI afirma que las vacunas covid ofrecen protección durante al menos seis meses, mientras que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) no se mojan, y establecen en su web que no saben cuánto tiempo dura la protección para quienes están vacunados

Fuente: https://tierrapura.org/2021/05/29/b...natural-al-covid-19-puede-durar-toda-la-vida/
Pura basura y spam
No leo estas cosas
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pura basura y spam
No leo estas cosas

No es basura ni spam, ya que se proporcionan los enlaces oficiales que corroboran todo lo que el artículo afirma.

Los negacionistas soléis hacer estas cosas, que es negar la propia evidencia de vuestra propia OMS.

https://apps.who.int/iris/bitstream...mmunity-2021.1-eng.pdf?sequence=3&isAllowed=y

Te pego el último párrafo COPIADO del documento disponible en el enlace proporcionado, y te lo traduzco al español:

Conclusions: Current evidence points to most individuals developing strong protective immune responses following natural infection with SARS-CoV-2. However, inaccurate immunodiagnostic tests may falsely indicate infected individuals as naïve to the virus (not previously infected) or may falsely label non-infected people as positive for immune markers of recent infection. To conclude, available tests and current knowledge do not tell us about the duration of immunity and protection against reinfection, but recent evidence suggests that natural infection may provide similar protection against symptomatic disease as vaccination, at least for the available follow up period. The emergence of variants of concern poses challenges and their potential to evade immunity elicited by either natural infection or by vaccination, needs to be closely monitored.

Conclusiones: Las pruebas actuales apuntan a que la mayoría de los individuos desarrollan fuertes respuestas inmunitarias protectoras tras la infección natural por el SRAS-CoV-2. Sin embargo, las pruebas de inmunodiagnóstico inexactas pueden indicar falsamente que los individuos infectados son vírgenes ante el virus (no infectados previamente) o pueden etiquetar falsamente a las personas no infectadas como positivas por culpa de marcadores inmunitarios de una infección reciente. En conclusión, las pruebas disponibles y los conocimientos actuales no nos indican la duración de la inmunidad y la protección contra la reinfección, pero las pruebas recientes sugieren que la infección natural puede proporcionar una protección contra la enfermedad sintomática similar a la de la vacunación, al menos durante el periodo de seguimiento disponible. La aparición de variantes preocupantes plantea retos y es necesario vigilar de cerca su potencial para evadir la inmunidad provocada por la infección natural o por la vacunación.


Conclusión para torpes: no tenemos ni idea de nada, pero las pruebas que tenemos indican que la INMUNIZACIÓN NATURAL protege al menos igual que nuestras vacunas.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: JULIANNA