ISRAEL se enfrenta a LA HAYA por el ‘HOLOCAUSTO’ de VACUNAS
Publicado en
marzo 19, 2021
por Jules Gomes Israel Faces Hague for Vaccine ‘Holocaust’ (churchmilitant.com)
TEL AVIV, Israel (
ChurchMilitant.com) – La Corte Penal Internacional (CPI) está considerando una investigación sobre las violaciones “flagrantes y extremas” del Código de Nuremberg por parte de Israel después de que los objetores de conciencia judía del obligatorio régimen de
vacunación COVID-19 de la nación demandaron al gobierno por “crímenes de lesa humanidad”.
Sillas en la playa de Tel Aviv: Israel presenta el ‘apartheid médico’
La beca
Anshe Ha-Emet (Pueblo de la Verdad), integrada por médicos, abogados, activistas y ciudadanos preocupados israelíes, se quejó ante el fiscal de la CPI en La Haya, acusando al gobierno de llevar a cabo un “experimento médico” nacional sin antes buscar “consentimiento informado”.
“Cuando los jefes del Ministerio de Salud, así como el primer ministro presentaron la vacuna en Israel y comenzaron la vacunación de los residentes israelíes, no se informó a los vacunados, que, en la práctica, están participando en un experimento médico y que su consentimiento es necesario para ello bajo el Código de Núremberg”, dice la
demanda de Anshe Ha-Emet.
La firma A. Suchovolsky & Co. Law, con sede en Tel Aviv, sostiene que el acuerdo del primer ministro Benjamin Netanyahu con Pfizer y la propia admisión de Netanyahu dejan claro que la campaña de vacunación contra la velocidad warp de Israel “es de hecho un experimento médico y que esta fue la esencia del acuerdo”.
Netanyahu contrató con Pfizer para recibir “una enorme cantidad de millones de porciones de vacunas” a cambio de dar a la compañía información médica secreta y personal sobre personas “sin su conocimiento o consentimiento de antemano”, alega Anshe Ha-Emet.A propósito no está siendo retratado como el mayor experimento médico en la historia de la raza humana.
Tweet
Al etiquetar la inoculación del virus de China como “un tratamiento médico innovador” que introduce un “ARNm sintético al cuerpo” (la vacuna ha obtenido recientemente la aprobación de la FDA en los Estados Unidos , una aprobación que no es definitiva y se obtuvo únicamente en un procedimiento de emergencia) y que detalla 22 efectos secundarios de la vacuna, la queja señala que la “influencia de largo alcance del tratamiento” no se prueba científicamente y se desconoce el “efecto de largo alcance y la seguridad del tratamiento en sus receptores”.
“El Código de Núremberg, escrito después de que los médicos nazis fueran juzgados por realizar sus experimentos médicos con prisioneros de campos de concentración, estipula que es profundamente poco ético obligar o coaccionar a una persona para que participe en experimentos médicos”, dijo la antropóloga judía Karen Harradine a Church Militant.
https://rumble.com/embed/vc4ebl/?pub=b62dwIlana Rachel Daniel detalla el apartheid médico que envuelve a Israel
“Estableciendo directrices para la experimentación médica, el código dice: ‘El consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial'”, explicó Harradine.
El ceo de Pfizer, Albert Bourla, provocó indignación cuando llamó a Israel el
“laboratorio mundial” para la vacuna experimental Pfizer-BioNTech durante una entrevista con NBC News en febrero.Así es como se ve un Holocausto en 2021.
Tweet
Bourla
ahora dice que se arrepiente de haber usado la frase “laboratorio del mundo” cuando se refiere a Israel, aunque no se arrepiente de haber elegido a Israel como un caso de estudio para examinar la eficacia del jab.
Bourla se vio obligado a cancelar su visita a Israel en marzo después de que se supo que no había sido completamente vacunado usando la segunda inyección de la propia vacuna de su empresa porque no quiere
“cortar en línea”.
Ruth Machnes Suchovolsky representando a
Anshe Ha-Emet
Mark P. Dillon, jefe de la Oficina de la Unidad de Información y Pruebas de la CPI, reconoció haber recibido la demanda el 13 de marzo, señalando que sería tratada de acuerdo con “las disposiciones del
Estatuto de Roma de la CPI”.
Sin embargo, la carta de Dillon aclaró que la carta de reconocimiento no significa que “se haya abierto una investigación; niserá abierto por la Fiscalía.”
“La denuncia por violación del Código de Núremberg ha sido aceptada y la Corte Penal Internacional de La Haya está sentada en el banquillo. … Seguiremos actualizándonos”,
escribió ruth Machnes Suchovolsky, abogada que representa a Anshe Ha-Emet, en las redes sociales.
En una entrevista con el poeta y autor franco-canadiense Guy Boulianne, Suchovolsky
describió la dictadura médica de Israel:
Mientras tanto, en un artículo de blog titulado
“31 Reasons Why I Won’t Take the Vaccine”, el rabino Chananya Weissman llamó a los jabs del virus de China “el mayor experimento médico en la historia de la raza humana”.
“A propósito no está siendo retratado como el mayor experimento médico en la historia de la raza humana, y el hecho de que sea un experimento médico en absoluto está siendo severamente minimizado”, escribió Weissman.
El rabino ortodoxo, autor de siete libros y columnista
de The Times of Israel, explicó:
Ilana Rachel Daniel, asesora sanitaria del nuevo Partido Rapeh de Israel , que disputa las próximas elecciones en la plataforma de libertad de encierros y vacunación forzada, también ha protestado contra el pasaporte vacunal de Israel en una serie de entrevistas.
La Corte Penal Internacional de La Haya
“Están haciendo este pasaporte verde donde la mitad de la población no puede entrar en teatros o centros comerciales o todo tipo de cosas a menos que haya tomado la vacuna. Están creando un apartheid médico”,
dijo Daniel.
“Así es como se ve un Holocausto en 2021”,
le dijo Daniel al periodista inglés James Delingpole. “Es terrible. Es una situación muy, muy, muy aterradora. No están dejando que niños de tan solo 16 años tomen sus exámenes de matriculación sin tomar esta inyección”.
El israelí Gilad Rosinger, de Radiant
Israel, describió el sistema de pasaportes verdes como una “agenda previa al holocausto”.
“Si no te sometes a esta agenda malvada, demoníaca y tiránica; si decides decir: ‘sabes qué, no estoy listo para participar en este programa experimental’, entonces ahora eres considerado un ciudadano de segunda clase en Israel”, lamentó Rosinger, nieto de un sobreviviente del Holocausto.
FUENTE:
Israel Faces Hague for Vaccine ‘Holocaust’ (churchmilitant.com)