Disculpa; se nota que no vives en España, porque aquí el programa de Ana Rosa es uno de los programas mas vistos de la mañana en la televisión, precisamente por difundir noticias, no mentiras, y menos mentiras que desprestigien su adorada vacunita.A ver
Esta información es completamente FALSA
Nadie está inoculando virus vivos ni con capacidad de infectar a los paraguayos
Eso es un absurdo
...Exacto; o sencillamente estaba vacunado de la gripe. Muchos sanitarios lo hacen cada año. La incidencia de mortandad tambien esta asociada a la vacunación anual de la gripe, especialmente otoño 2019.Le echas la culpa a una mujer y no le das derecho a réplica.
No presentas la autopsia, y quizá lo mataron los protocolos criminales de la OMS (ver testimonio del Dr. Pasquale Bacco, un italiano).
No aclaras si le dieron Ivermectina, o D. de cloro, tratamientos que están probados ser eficaces en el tratamiento del cobi (ver COMUSAV).
Mi padre también hace ciclismo casi a diario, tiene más de 70 años, y además es cristiano.
Estuvo internado como 15 días, casi se muere.
Si se hubiese muerto, yo habría preferido que haya sido por una enfermedad, y no por ponerse voluntariamente inyecciones de terapia génica que nunca antes fueron usadas en humanos.
A los cristianos del foro: Se sabe que esas inyecciones contienen restos de fetos abortados.
Ponerse o no esas inyecciones son una cuestión de salvación:
Apo_15:2 Y vi como un mar de vidrio mezclado con fuego; y los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia, y sobre su imagen, y sobre su marca, y sobre el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, teniendo las arpas de Dios. [Biblia Spanish Reina Valera Gómez 2014]
Apo 15:2 Y vi como un mar de vidrio mezclado con fuego. Y los que habían vencido a la bestia salvaje y a su imagen y al número de su nombre, estaban de pie sobre el mar de vidrio, y tenían las arpas de Dios. [Biblia Peshitta en Español, 2015]
.-
Un inciso, Biblico, si me lo permites. Eso de la imantación es un bulo intencionado para alejar la atención del verdadero problema, los otros perjuicios de la vacuna. Lo digo porque yo no me he vacunado, ni de gripe ni de covid, soy la unica en mi familia que no lo ha hecho y haciendo la prueba, se me pegaba el movil en el brazo, se me pegaban imanes....pero ahí llega lo curioso, se me pegaban los cubiernos de acero inoxidable (no imantables) y se me pegaban las fichas de madera de mi juego de damas. Mucho cuidado con esta difusión que nos confunde a todos.Vivo a 800 Km de dónde vive mi padre.
¿La TV te dijo que el supuesto virus se contagia a distancia?
No escribas huevonadas.
Telecreyente, ¿También te pones el tapabocas cuando hablas por el Zoom?
Ve a inyectarte las interminables dosis de la inyección de terapia génica, con grafeno, para que se te peguen los magnetos.
Hazle caso a tu Presidente Piñera, que es tu autoridad, y debes obedecerle, covidiano.
.-
¿Estas seguro IBERO?
¿Con base a qué dices esto?
Esto dice la teoría de la conspiración...¿pero tú? ¿de donde has concluido esto?
¿Estas seguro IBERO?
¿Con base a qué dices esto?
Esto dice la teoría de la conspiración...¿pero tú? ¿de donde has concluido esto?
Un inciso, Biblico, si me lo permites. Eso de la imantación es un bulo intencionado para alejar la atención del verdadero problema, los otros perjuicios de la vacuna. Lo digo porque yo no me he vacunado, ni de gripe ni de covid, soy la unica en mi familia que no lo ha hecho y haciendo la prueba, se me pegaba el movil en el brazo, se me pegaban imanes....pero ahí llega lo curioso, se me pegaban los cubiernos de acero inoxidable (no imantables) y se me pegaban las fichas de madera de mi juego de damas. Mucho cuidado con esta difusión que nos confunde a todos.
TODO APUNTA A UN VIRUS PROVENIENTE DE UNA CUEVA CHINA MODIFICADO GENETICAMENTE EN UN LABORATORIO DE WUHAN:
Esfuerzos desde algunos elementos en occidente para "tapar la información" (tildar de "conspiración" la idea de que el virus era artificial y salió de un laboratorio chino) y cómo ya todo apunta a un escape del virus (probablemente accidental) del laboratorio de Wuhan, cosa que hasta la administración Biden ya ha puesto encima de la mesa:
https://es-us.noticias.yahoo.com/in...-descubrieron-fuga-coronavirus-171101272.html
Un inciso, Biblico, si me lo permites. Eso de la imantación es un bulo intencionado para alejar la atención del verdadero problema, los otros perjuicios de la vacuna.
Lo digo porque yo no me he vacunado, ni de gripe ni de covid, soy la unica en mi familia que no lo ha hecho y haciendo la prueba, se me pegaba el movil en el brazo, se me pegaban imanes....
pero ahí llega lo curioso, se me pegaban los cubiernos de acero inoxidable (no imantables) y se me pegaban las fichas de madera de mi juego de damas. Mucho cuidado con esta difusión que nos confunde a todos.
Y a vacunarte
Híbrido:
A vacunarse las petunias.
Si la inyección le hace mal, ni tú, ni tu cómplice el OSO, ni la farmafia, ni el gobierno masón de Chile y México, se van a hacer cargo.
Así que deja de propagandear esa inyección transgénica que vende la farmafia.
Ustedes ya se inyectaron, ahora dejen vivir en paz a las personas sanas y despiertas.
Pues no dices nada de que ella este imantada sin vacunarse
Ridículo
Anda y pone a insultarla por que se le pegó hasta la madera y los metales no imantables
Se cayó tu falacia en tus propios ojos
Ridículo
Anda y pone a insultarla por que se le pegó hasta la madera y los metales no imantables
Ridículo
Cyborg:
No confiaste en Dios, sino en el hombre, y ya sabes lo que eso significa.
Ahora aguántate las consecuencias de tus actos.
Nadie te obligó a inyectarte, lo hiciste usando tu libre albedrío.
Estás marcado, y ese es tu problema, no el nuestro.
Zombi: Deja de comerles el cerebro a los neófitos de foro.
Las vacunas ARNm no modifican el ADN ... eso es una desinformación, bulo , fake news , sefaradismo biblico etc
El ARNm no es algo inventado ahora sino es algo que siempre ha estado presente en el sistema inmune ... y es una información que reciben las celulas para defenderse de cualquier virus
una vez completada su mision las células eliminan el ARNm y todo vuelve a su normalidad no alcanza a modificar nada del ADN .-
Asi que este ARNm con la informacion de la espiga del SAR Cov2 ...entra a las celulas y produce el anticuerpo que deja inmune , luego la celula lo elimina y nada mas
Eso es todo .-
Ver aca
Gob.cl - Mitos y verdades
www.gob.cl
Mito #1: La vacuna cambiará permanentemente tu ADN
Las vacunas Pfizer y Moderna usan material genético pero no cambian el ADN.
Usan ARNm, que no se queda en el cuerpo. Las vacunas de ARNm son nuevas, pero no desconocidas. Para despertar la respuesta inmunitaria, el sistema de muchas vacunas consiste en inyectar el germen atenuado o inactivado al organismo. No es el caso de las vacunas de ARNm. En lugar de ello, estas vacunas enseñan a nuestras células a producir una proteína, o incluso una porción de una proteína, que desencadena una respuesta inmunitaria dentro de nuestro organismo. Esa respuesta inmunitaria, que produce anticuerpos, es la que nos protege de infecciones si el virus real ingresa a nuestros organismos.
Se puede aseverar que la vacuna de ARNm contra el COVID-19 no afecta nuestro ADN ni interactúan con él de ninguna forma. El ARNm nunca ingresa al núcleo celular, que es donde está nuestro ADN (material genético). La célula se descompone y se deshace del ARNm al poco tiempo de haber terminado de usar sus instrucciones.
Fuente: CDC