Estimado... Yo podría decir lo mismo, observo como hay una campaña bestial y mediática hacia una vacuna que no olvidemos NO ESTÁ APROBADA POR LA FDA, todos ignoran este pequeño gran detalle, simplemente tiene una autorización excepcional y que curioso, buscaron un atajo para llegar en poco tiempo a lo que en terminos normales suele durar una década, tu como profesional médico lo sabes, nunca la FDA permitió experimentos en humanos, alegan una supuesta gravedad de la pandemia que solo existe en la mente de los inducídos, nadie absolutamente nadie es capaz de refutarme lo más mínimo mis argumentos, con los 3.700.000 fallecidos del virus chino, resulta que de momento lo hemos salvado el 99,95 % de la población mundial, pero eso si, según la corrupta OMS hay que ponerse la vacuna, este asqueroso virus (que no olvidemos solo multiplica por 3 o por 4 los fallecimientos por gripe) es de una 'gravedad impresionante' recuerdo que en mi grupo no a la vacuna de fakebook, entró una doctora mexicana (eso si, con muy buen talante) despues de ofrecerle un gran pliego de cargos, no se atrevió a debatir ni uno y la muy sinverguenza (porque no tiene otro nombre) pasados unos días, borró el tema, venía con ganas de cortar lana, pero salió trasquilada, hizo lo mejor que podía hacer, borrar y no dejar ni rastro de su 'cagada'. Más doctores entraron, ninguno ha podido refutar, entre otras cosas porque son gente de estudios y no son como la mayoría que entran en los foros y redes sociales que dicen todo tipo de incongruhencias, ellos se tienen que medir y respetar, todos entendieron que existen posturas contrarias y sólidas entre los detractores de esta vacuna experimental. Me hubiera gustado que comentases el porque no existen debates de altura entre gente especializada... ¿A que tienen miedo? Aquí los que no sabemos queremos saber la verdad y nadie está por esa labor. Yo respeto al que se la quiera poner, pero como creyente e hijo de Dios estoy obligado a avisar de lo que puede pasar a quien se ponga una vacuna que modifica nuestro ADN a través de la enzima transcriptasa inversa, dos doctores allá por el año 1975 consiguieron el nóbel de medizina por este descubrimiento, mira hermano, a mi nadie me toca el diseño divino con el que el Señor me creó.
No quiero hacerme pesado, cada uno obre según su conciencia y su inteligencia, personalmente creo (y perdoname) que el encabezado de este epígrafe es un gran error (yo también cometo errores) no se puede generalizar, hay que escuchar o leer a cada persona siempre que sea en respeto.
Para finalizar, Maripaz se puso la vacuna el 26 de mayo, días más tarde tubo que ser ingresada y le hicieron varias transfusiones de sangre, se puso pálida, en un principio ella no quiso aceptar que eso era efecto de la vacuna, se negaba, no lo podía asimilar, seguramente ella dirá que no, lo cierto es que pasó ese trago y gracias al Señor ella hoy está bien, que es lo verdaderamente importante.
En fin, que no vamos a ponernos de acuerdo, solo te quise demostrar que detrás de este antivacuna covid existe una persona que razona, lo que haga la gente con su vida no es de mi incumbencia, en la vida hay que tomar decisiones, luego hay que aceptar las consecuencias.
Jeremías 17:5 "Maldito el hombre que confía en el hombre" Yo no voy a confiar en un grupo de gente que promueve una supuesta vacuna sin todos los estudios previos, dije TODOS y esta estás obligado a aceptar que no los tiene... Curiosamente toda esta gente que quiere 'salvar vidas' son partidarios del aborto, de la eutanasia, de las relaciones homosexuales, que existe superpoblación en este Mundo, etc, etc... Gentuza hipócrita que permite que mueran 'negritos' en el Africa y países subdesarrollados por falta de alimentos y medicinas... No sigo, pues me explayo... solo se que una misma fuente no puede dar agua dulce y salada.
Cuando todo esto pase, cuando la verdad empieze a emerger a la superficie, a muchos se les va a poner la cara de tontos, sucede que los que se han puesto este experimento ARN, ya no habrá vuelta atrás, yo confío en el Señor, no tengo nada claro todo esto, si Él quiere que yo parta de este mundo mañana porque me infecte, aquí estoy Señor, tu eres quien decide TODO en mi vida, solo en Ti confío.
Un abrazo Oso.