Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

mira, no tengo ni argumentos ni pruebas para decir que la vacuna persigue eso. Sin embargo el fin último de la agenda globalistas sí que es ese.

abre los ojos Valencia, nada más mira por donde van los tiros de esta:

ABORTO
EUTANASIA
IDEOLOGIA DE GENERO CON TODO LO QUE IMPLICA: HOMOSEXUALIDAD, DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA TRADICIONAL, MATRIMONIO HOMOSEXUAL.,
CONTROL DE LA NATALIDAD.
INMIGRACIÓN DE REMPLAZO (la idea es que los países desarrollados, utilicen mano de obra inmigrante y no promover el crecimiento de la natalidad de las poblaciones que ya bajaron la tasa)

.... ABRE LOS OJOS!!!!

... Los chinos antes no contaminaban pero ahora sí, los chinos antes eran pobres, ...

la solución: como no tenemos como hacer que los chinos entren en conciencia, vamos a hacerlos pobres, haciendo pobres a nuestro lado del mundo para que no podamos comprar lo que los chinos nos quieren vender. ... todo el mundo pobre , el mundo puede dejar de calentarse, y así nosotros podemos seguir teniendo nuestras mansiones. y disfrutando nuestras fortunas en un mundo no tan calentito
 
  • Like
Reacciones: IBERO
Yo no creo en las farmacéuticas, pero aunque su objetivo es quitarte plata, también lo es mantenerte vivo y que les sigas dando plata.

Eso de una reducción de población y una alianza maléfica no cuela.

No cuela para el ignorante, que cree en el sistema y se piensa que farmacéuticas, políticos y noticieros (cuyos minutos de transmisión televisiva la pagan las corporaciones, primeramente la farmacéutica) les interesa la salud de las personas. Si la gente estuviese sana, se vendría abajo un mafia de cientos de miles de millones de dólares, desde los convenios gubernamentales con las industrias alimentarias, la industria farmacéutica y el sistema médico. Una enfermedad, una persona con dolencias o patologías, un individuo que necesita tratamiento, cirugía y trasplante es lo que mantiene ese sistema vivo. Nadie quiere que los médicos se queden sin empleo, pero esta es la realidad: ellos ganan comisiones por fármacos que recetan y tienen empleo gracias a que la gente permanece enferma (los fármacos que hacen creer que no tienes ese algo que tienes en tanto acidifican tu cuerpo por otro lado).​

Creer que este mundo es gobernado por gente altruista es como poner las llaves de tu casa y la confianza de tu caja fuerte en el ladrón del barrio. No seamos estúpidos e ilusos. Si no hubiese nada que rescatar no habría promesa de un reino venidero. Este mundo, GUSTE O NO, es controlado físicamente por los Rockefeller, los Rothschild y demás oligarquías que por siglos buscan erigir el reino de la Bestia. El que discuta o pretenda refutar eso es un ignorante completo. Quien se crea que George Soros (agente principal del Plan Kalergi), Bill Gates, Anthony Fauci, Tedros Adhanom (conocido por sus crímenes en su propio país), no son financiados por los de arriba para llevar el mundo a la esclavitud y la dictadura, es un completo ignorante y vive en una burbuja de engaño y fantasía. Guste o no, este mundo está dominado por la gente más rica y poderosa del planeta, y eso no lo van a cambiar por pataletas o tapar el sol con un dedo y decir "el sol no existe". Hay que dejar de ser incultos, porque la luz no es puesta debajo de una mesa, sino sobre ella para que ALUMBRE A TODOS. Nosotros somos quienes debemos informar de esto al mundo, no estar discutiendo pendejadas idílicas que no son reales, si ya sabemos que hay oscuridad que domina el mundo y por eso ha de venir un nuevo mundo (sistema).​

 
  • Like
Reacciones: Suny
No ha entendido nada. La rápida transmisión del virus es lo que precisamente haría más rápida la "inmunidad de rebaño" que los virólogos (a los que nadie escuchó) nos predicaban desde el principio de esta pandemia. No ha entendido usted todavía que las pandemias se vencen infectándote del virus, luchando tu cuerpo contra el virus, y venciéndolo. La idea de la vacuna es precisamente esa: infectar al máximo número de personas cuanto antes para que venzan la enfermedad por sí mismos.

Es decir, la rápida difusión del virus por la movilidad logística moderna es lo mejor "para vencer cuanto antes la pandemia".

Amor,
Ibero
No necesariamente debemos infectarnos

Para eso están las vacunas precisamente, para alcanzar esta inmunidad tan necesaria para el rebaño que ahora, es global, es un rebaño de seis mil millones de personas

Pues, a vacunarse todos!
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Y este es el tipo de propaganda antivacuna absurda que circula irresponsable y viralmente por las redes, sin filtro alguno y es, precisamente, de lo que quiero advertir.

La videitis compulsa con las irrefutables "pruebas" que van desde descontextualización de lo dicho por virólogos, hasta supuestas imantaciones, pasado por las opiniones de "expertos" antivacunas, grupos antivacunas como el tendencioso grupo autodenominado
Médicos por la verdad (en realidad es "su verdad", no la verdad) que busca con lupa por todos lados culpar a las vacunas.

En fin hay grupos de apoyo para todo, aquí mismo la pseudo-apologética mormona está totalmente sistematizada, es lógica y razonada. La apologética russellita con sus bases escriturarias y su alta crítica textual parece buena aunque resulte falsa, en fin, en un mundo donde todos tienen la razón...bueno ¿sabias que hay grupos anti Beatles, cuyos exponentes mas radicales niegan que el grupo haya existido, con pruebas, documentales? ....hay terraplanares, grupos que defienden la idea de que Elvis Presley no murió sino que fue aducido por extraterrestres, de hecho hay una iglesia de Elvis Presley y, auqnue no lo crean, otra de Maradona....todos estos grupos poseen toda una metodología, refutativa! si, con literatura, videos, entrevistas ...no se diga la teoría de la conspiración, grupos de ufólogos, en fin...todos y cada uno de ellos defiende sus causas independientemente de la realidad y la verdad.

La gente cree lo que quiere creer, y entiende lo que quiere entender, así funciona.

La percepción es que las vacunas son malas, el hecho es que le han hecho un enorme bien a la humanidad.

La percepción es que debemos oponernos a la vacunación masiva, el hecho es que por causa de los antivacunas, enfermedades como el sarampión están resurgiendo

La percepción es que nos defendemos de posibles males si no nos vacunamos, el hecho es que los efectos colaterales son mínimos comparados con los beneficios.

La percepción es que debemos revelarnos pues "nos quieren obligar a vacunarnos y eso yo no lo permito". Una investigadora en Isrel se pronunció en contra de la vacunas porque le recordaba el Holocausto, el hecho es que gracias a la vacunación masiva en Israel hay prácticamente tasa cero de COVID 19, pues aunque quizás se llegue a la necesidad extrema de hacer obligatoria la vacunación masiva, solo se requiere del 70% de población inmunizada para alcanzar "la inmunidad del rebaño", tal y como sucede en Israel, precisamente.

La percepción entre cristianos fundamentalistas es que la vacuna es la marca de la Bestia, el hecho es que las vacunas no tienen nada tienen que ver con la Bestia

La percepción es que a través de las vacunas se inyectan microchips, el hecho es que no existe aun esta tecnología y sería un esfuerzo multimillonario poder hacerlo.

La percepción es que fue tan rápido el desarrollo de estas vacunas, que no puede ser posible tal proeza, el hecho es que muchas naciones con tecnología para lograrlo y toda una comunidad científica internacional así como apoyos multimillonarios permitieron esta hazaña tecnológica en un tiempo récord, sin que por ello faltara metodológicamente nada.

La percepción es que la industria farmacéutica se esta enriqueciendo de esto, el hecho es que la producción masiva permitió precios realmente accesibles para toda la humanidad.

Irónicamente, la percepción de los de la teoría de la conspiración entre otras cosas niega que el hombre haya llegado a la luna por la simple razón de que esta hazaña se habría hecho en un tiempo tan corto que es imposible de creer, el hecho es que ahí están los restos del módulo lunar.

La percepción es que la vacuna hace mal, el hecho es que he sabido de muchas personas infectadas unas fallecieron, otras tienen secuelas, pero no he sabido de un solo caso de efectos adversos y letales de ninguna de los miles de vacunas que se han aplicado en mi estado y mira que tengo acceso a esta información.

La percepción es que las vacunas tienen mercurio, tienen plomo, tienen "veneno", tinen fetos humanos, etc..-el hecho es que el Timerosal no se usa más para vacunas desde que un artículo fraudulento dijo que esta sustancia que contiene infinitesimales cantidades de mercurio (menos de lo que cualquier persona inhala del medio ambiente en una gran ciudad) era la causante del autismo, sin embargo los resultados de la falsa investigación se hicieron virales, sin considerar que la misma revista retiró el artículo por conflicto de intereses del autor, entre otras cosas.

¿Entonces, de que estamos hablando, sino de miedos y des-información?

El hecho es que detrás de la vacunafobia subyace un egoísmo e individualismo, cierta ortodoxia religiosa especialmente cristiana fundamentalista, donde no importa la comunidad, ni el de al lado.

No conozco grupos pro-vacunas, pero se de varios grupos antivacunas.

Es el primer epígrafe de reflexión pro-vacuna, pero hay varios epígrafes abiertos contra las vacunas.

Somos contados los forista pro-vacunas, uno de ellos médico, pero hay una gran cantidad de antivacunas y cientos de absurdos videos antivacunas.
Perdon pero lo que mencionas de las teorías anti Beatles, los que dicen que el hombre nunca fue a la luna, que la Tierra es plana, etc, no tienen nada que ver aquí, este es otro tema, y el hecho de que esas teorías de la conspiración sean totalmente ridículas, no quiere decir que toda la información en contra de la vacuna sea falsa, personalmente no creo que sea la marca de la bestia ni otras cosas que se afirman, pero si considero mal que estén ocultando tanta información, que censuren a los médicos y a los premios Nobel que opinen en contra o que la gente te tache de loco cuando tienes alguna duda sobre la vacuna en vez de responder a los argumentos para darle más confianza a la gente. Nadie sabe que efectos tiene esa vacuna, así que lo más sabio es reconocer que nos falta información. Los pro vacuna actúan como si supieran todo

Aquí se han dado muchos argumentos en contra y en vez de desmentirlos solo contestan con “es absurdo”.
 
No necesariamente debemos infectarnos

Para eso están las vacunas precisamente, para alcanzar esta inmunidad tan necesaria para el rebaño que ahora, es global, es un rebaño de seis mil millones de personas

Pues, a vacunarse todos!

Yo no soy anti-vacunas. El concepto de "vacuna" lo inventó un cristiano que, iluminado por Dios, vio que las personas se inmunizaban y eran capaces de vencer al virus inoculándoles pequeñas cantidades de ese virus.

Ahora bien, a no ser que el César me obligue a ello por ley (porque creo en la máxima "al César lo que es del César"), no me voy a poner una vacuna mARN (donde yo soy la cobaya), ni una "vacuna tradicional" que fabrique un país como China que ha impedido a otros científicos investigar el virus que salió de su propio país. Más que nada por la desconfianza que me produce un sistema sanitario que ahora mismo no está en sus cabales y que está sujeto a la zarpa de Satanás como nunca antes.

Además, para tu información, yo y toda mi familia ya estamos inmunizados ante este bicho. Lo hemos pasado de forma natural recientemente. Sólo una persona de mi entorno está luchando para vencerlo en estos momentos. Si Dios se lo lleva con Él, así debe ser. Y si Dios permite que su cuerpo venza al bicho, así debe ser.

Amor,
Ibero
 
Perdon pero lo que mencionas de las teorías anti Beatles, los que dicen que el hombre nunca fue a la luna, que la Tierra es plana, etc, no tienen nada que ver aquí, este es otro tema, y el hecho de que esas teorías de la conspiración sean totalmente ridículas, no quiere decir que toda la información en contra de la vacuna sea falsa, personalmente no creo que sea la marca de la bestia ni otras cosas que se afirman, pero si considero mal que estén ocultando tanta información, que censuren a los médicos y a los premios Nobel que opinen en contra o que la gente te tache de loco cuando tienes alguna duda sobre la vacuna en vez de responder a los argumentos para darle más confianza a la gente. Nadie sabe que efectos tiene esa vacuna, así que lo más sabio es reconocer que nos falta información. Los pro vacuna actúan como si supieran todo

Aquí se han dado muchos argumentos en contra y en vez de desmentirlos solo contestan con “es absurdo”.
en efecto.

aquí se descalifica y no se rebaten los argumentos y las evidencias que se presentan. .. cuando se les trae información reputable , sencillamente la ignoran en el mejor de los casos o la descalifican, sin entrar a rebatirla.
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
Yo no soy anti-vacunas. La vacuna la inventó un cristiano que, iluminado por Dios, vio que las personas se inmunizaban y eran capaces de vencer al virus inoculándoles pequeñas cantidades de ese virus.

Ahora bien, a no ser que el César me obligue a ello por ley (porque creo en la máxima "al César lo que es del César"), no me voy a poner una vacuna mARN (donde yo soy la cobaya), ni una vacuna que fabrique un país como China que ha impedido a otros científicos investigar el virus que salió de su propio país. Más que nada por "confianza" en un sistema sanitario que ahora mismo no está en sus cabales y que está sujeto a la zarpa de Satanás como nunca antes.

Además, para tu información, yo y toda mi familia ya estamos inmunizados ante este bicho. Lo hemos pasado de forma natural recientemente. Sólo una persona está luchando para vencerlo en estos momentos. Si Dios se lo lleva con Él, así debe ser. Y si Dios permite que su cuerpo venza al bicho, así debe ser.

Amor,
Ibero
yo a la única persona que conozco que se ha hecho prueba de anticuerpos y la tiene es un amigo que en efecto lo afectó el bicho, .. y sí , se vacunó en su caso con la Jansen., y sí , tambien le subió el nivel de anticuerpos.

.... lo curioso de esto es que la FDA ahora recomienda NO HACERSE LA PRUEBA DE ANTICUERPOS!!!!!
 
Vamos gente, aquí hay un entremés de una peor (aunque realística)
versión del virus expandido.



 
Es correcto deberias de informate mejor.
La gripe española ocurrio a principio del siglo 20 cuando la movilidad era muy pequeña. Las personas no podian viajar de una ciudad a otra con tanta facilidad como lo hacemos hoy. Mucho menos podian viajar de un pais a otro como lo hacemos ahora. Eso ayudo a que en esos tiempos la epidemia fuera contenida mucho mas rapido. En estos tiempos es muy facil que miles de personas se muevan de una region a otra distante en cuestion de horas. Espero entiendas las diferencias y no haya que explicarte mas de por que si se deja esto a la mal llamada inmunidad de rebaño, la pandemia puede durar mucho mas tiempo del que piensas
Tenemos ahora una variable que difiere de todas las anteriores pandemias que ha padecido la humanidad: la extraordinaria velocidad de comunicación tanto física como intelectual

En segundos nos contaminamos intelectualmente de la basura de la desinformación y el minutos u horas nos contaminamos de variantes vírales lejanas.

Es una guerra microscópica en un terreno nunca antes conocido.
 
Y como veo que no tienen una clínica o labotario en que confiar o decir bien.
Well.. tampoco vayan a tratar de creer a los remedios del espíritu de Jezabel.


Haus-LeRiot-Venus-Closed-Main.jpg

¡La que sí cuentan con los medios para seducir a sus siervos!
 
Yo no soy anti-vacunas. El concepto de "vacuna" lo inventó un cristiano que, iluminado por Dios, vio que las personas se inmunizaban y eran capaces de vencer al virus inoculándoles pequeñas cantidades de ese virus.

Ahora bien, a no ser que el César me obligue a ello por ley (porque creo en la máxima "al César lo que es del César"), no me voy a poner una vacuna mARN (donde yo soy la cobaya), ni una "vacuna tradicional" que fabrique un país como China que ha impedido a otros científicos investigar el virus que salió de su propio país. Más que nada por la desconfianza que me produce un sistema sanitario que ahora mismo no está en sus cabales y que está sujeto a la zarpa de Satanás como nunca antes.

Además, para tu información, yo y toda mi familia ya estamos inmunizados ante este bicho. Lo hemos pasado de forma natural recientemente. Sólo una persona de mi entorno está luchando para vencerlo en estos momentos. Si Dios se lo lleva con Él, así debe ser. Y si Dios permite que su cuerpo venza al bicho, así debe ser.

Amor,
Ibero
Esta bien IBERO, me parece coherente lo que dices, y lo respeto, me preocuparía que basado en tu experiencia desde una página Web te pusieras a gritar “no te vacunes”
 
image049.jpg52surreal.jpg
 

Adjuntos

  • Es-dificil-aceptar-la-verdad-cuando-esa-mentira-es.jpg
    Es-dificil-aceptar-la-verdad-cuando-esa-mentira-es.jpg
    95 KB · Visitas: 2
  • Es-dificil-aceptar-la-verdad-cuando-esa-mentira-es.jpg
    Es-dificil-aceptar-la-verdad-cuando-esa-mentira-es.jpg
    95 KB · Visitas: 2
  • Like
Reacciones: Lobo Estepario
Esta bien IBERO, me parece coherente lo que dices, y lo respeto, me preocuparía que basado en tu experiencia desde una página Web te pusieras a gritar “no te vacunes”
Oso.. cada cual cuenta la fiesta como le fue

 
Dirán misa. Pero existe alguien que, como la delincuencia organizada, tiene un laboratorio casero.
Que usa para ni siquiera disimular sus actividades ilícitas, una de ellas comprar, y manipular un virus
que ha mantenido al mundo de cabeza.

Jezabel
(en hebreo, אִיזֶבֶל |אִיזָבֶל| Izével| Izável| ʾÎzéḇel |ʾÎzāḇel| interpretado tradicionalmente como "no exaltada") es el nombre de la reina de Israel que aparece en los libros de los Reyes de la biblia judía y cristiana. Se trata de una reina de origen fenicio que restableció el culto a los dioses semíticos Baal, Asherah y El durante su mandato conjunto con Ajab, y finalmente fue arrojada desde los muros de su palacio por sus propios sirvientes, según cuenta la tradición, hartos de su opresión y costumbres exageradamente libertinas.


No pueden ver al enemigo ni teniéndolo frente a sus narices.

250px-John_Liston_Byam_Shaw_003.jpg
 
No hacen falta chips en las "vacunas". Con las nanoparticulas es posible controlar voluntades y pensamientos:


Que no, Azareus. No es así
 
en efecto.

aquí se descalifica y no se rebaten los argumentos y las evidencias que se presentan. .. cuando se les trae información reputable , sencillamente la ignoran en el mejor de los casos o la descalifican, sin entrar a rebatirla.
¿Qué punto en concreto te gustaría debatir?
 
Última edición: