Las variantes las causan los sobrevivientes del virus. Mientras más tiempo estés enfermo más chance le das al virus de mutar
Eso NO fue lo que dijo el cientifico experto en Epidemiología.
Las variantes las causan los sobrevivientes del virus. Mientras más tiempo estés enfermo más chance le das al virus de mutar
No se lo que dijo, pero eso que dije se sabe desde que inventaron la penicilina.Eso NO fue lo que dijo el cientifico experto en Epidemiología.
despues de cuàntas dosis... y para què variantes?Mi hijo de 9 años sabe que Pfizer no es la ÚNICA compañía Farmacéutica de este planetita, ni la única que estudia y produce vacunas contra virus COVID19 de manera eficiente. Ayer, estuve leyendo una vacuna de la India, aprobada por la OMS. Cómo puede hablar acerca de un tema que NO conoce? Es como si yo me pusiera hablar de Astronomía bíblica. Hay un fruto de nuestro espíritu que se llama dominio propio.
La vacuna Covaxin, desarrollada en la India, tiene una eficacia del 77,8%
Un estudio publicado hoy en The Lancet, en base al que la OMS aprobó de urgencia su uso, no detectó más que efectos secundarios leves. Es una vacuna que no requiere de frío industrial para conservarse.
Gál 5:23 mansedumbre, dominio propio: contra tales cosas no hay ley,
Tu crees todo lo que quieres creer si es compatible con las teorías Antivaxx, independientemente de la verdad, de la lógica, de la ciencia médica, la comunidad científica internacional, los hechos, el sentido común.Este cientifico no es ANTIVAXX. Es experto en Epidemiología. Yo creo todo lo que dijo porque son hechos cientificos.
No, eso no dice el artículo sino muestra el hecho de que los vacunados con esquema completo de vacunación se comportan con una evolución corta, como la de la gripeItalia da el primer paso para tratar la COVID como una gripe
Italia da el primer paso para tratar la COVID como una gripe
El país europeo valora la reducción de la cuarentena de los diez días hasta los tres, en el caso de personas vacunadas contra el coronavirus con las tres dosis.as.com
Lo que muchas veces se detectó con los falsos positivos de los PCR no fué "Covid"... sino GRIPE!!!
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Hola SebasSeñores Alissa y Oso (nombrados por orden alfabético). Yo sé el interés que tienen en que el virus, además de aislado y secuenciado, la OMS, alguna de las empresas farmacéuticas o algún país digan que también tienen un cultivo del mismo. Y me ponen enlaces que siempre vamos y hablamos de lo mismo: "sequence" (y aislamiento).
Ya que muchas veces acuden a páginas donde se habla del tema, noten (en serio, por favor, presten atención a la información que ustedes mismos buscan) que siempre enfocan el tema desde el punto de vista del aislamiento y de la secuenciación, lo cual nadie discute. Pero a veces no mencionan ni tan siquiera la palabra cultivo.
Esta técnica de desviar la atención es muy usada en la literatura de la Watchtower. Cojamos por ejemplo la página "Newtral" y lean el artículo donde intentan justificar que la OMS admite que no se tiene cultivo del mismo: https://www.newtral.es/oms-secuencia-coronavirus-pdf-bulo/20211019/
¿Secuenciado, aislado? Todo lo que quieran, pero NO CULTIVADO.
Eso te hizo creerEste cientifico no es ANTIVAXX. Es experto en Epidemiología. Yo creo todo lo que dijo porque son hechos cientificos.
En que lugar hizo los análisis el LIC DR Campas? En su casa? Qué equipos utilizó? Ya que Ud plantea que no tiene vinculación con la Universidad de Armería. Para que te esfuerzas en comprobar algo que YA TU MENTE LO NIEGA. Ud leyó con creces lo que dice la Universidad y DOCTORES acerca de las inseguridades del LIC DR Campas. Nadie hace un doctorado tomando como base una mentira, que ni siquiera el ponente se encuentra seguro.En el propio informe el Dr. Campra desvincula a la Universidad. Partiendo de ahí, la Universidad puede cantar misa si quiere. No tergiverses!!Y de que profesionales hablas??
Eso te hizo creer
Mira nada más tus fuertes
PERIÓDICO EL CONFIDENCIAL
Un 90% de vacunados pero sigue la amenaza: por qué la inmunidad de grupo ya no existe
Los datos de incidencia diferenciados entre vacunados y no vacunados revelan el efecto de las vacunas, que hace descender los contagios, pero ¿qué pasó con la inmunidad de grupo?www.elconfidencial.com
"NI LA HEMOS CONSEGUIDO NI LA CONSEGUIREMOS"
Un 90% de vacunados pero sigue la amenaza: por qué la inmunidad de grupo ya no existe
Los datos de incidencia diferenciados entre vacunados y no vacunados revelan el efecto de las vacunas, que hace descender los contagios, pero ¿qué pasó con la inmunidad de grupo?
Ver el archivo adjunto 3316350Vacunación. (EFE)
Por José Pichel
28/11/2021 - 05:00
- Por primera vez, el Ministerio de Sanidad ha comenzado a ofrecer datos diferenciados de covid entre vacunados y no vacunados y algunas cifras son reveladoras acerca de cuál es el verdadero impacto de las vacunas en la pandemia. La incidencia media semanal de las últimas ocho semanas ofrece una tasa de 23,1 casos por 100.000 habitantes entre los que tienen la pauta completa, mientras que la tasa de la población que no ha recibido ninguna dosis se dispara hasta el 64,5. Dicho de otra forma: los no vacunados se contagian casi tres veces más. A pesar de todas las incertidumbres que pueda crear la nueva variante sudafricana el dato es muy significativo con todas sus luces y sus sombras: la diferencia es espectacular, pero el virus sigue circulando.
Si analizamos tramos de edad, en algunas franjas la diferencia está mucho más marcada. Por ejemplo, entre 12 y 17 años esa tasa semanal media se multiplica por seis (9,6 en vacunados frente a 59,7 en no vacunados). En los adultos jóvenes no hay tanta distancia: 17,6 frente a 55,2 (18-29 años); 26,7 frente 49 (30-39); 29,2 frente a 63,3 (40-49 años); y 21,9 frente a 93,6 (50-59 años). Sin embargo, en las edades más avanzadas, las más afectadas por el covid, el efecto de las vacunas en los contagios resulta espectacular. De 60 a 69 años la tasa se queda en 23,5 para los vacunados y sube a 181,5 en los no vacunados. De 70 a 79, es de 23,6 y 182,7, respectivamente. Y en los de 80 o más años, pasa de 23,6 a 105,7.
¿Qué pasó con la inmunidad de grupo? Por qué la cifra 'mágica' del 70% ya no vale
José Pichel
En realidad, la misión de las vacunas era evitar la enfermedad grave y en ese apartado el éxito es mucho más rotundo. Solo un dato: la tasa de hospitalizados entre 60 y 79 años es de 2 por 100.000 habitantes entre los vacunados y de 35,7 entre quienes no han recibido la vacuna. Sin embargo, los datos de la incidencia también son muy significativos. Por una parte, evidencian que la vacunación tiene un beneficio extra: reducir los contagios.
ALISSA:El virus SARS-CoV2 fue aislado y ha estado disponible para equipos de investigadores del mundo. No solo me refiero al genoma. Me refiero al virus real, natural, orgánico y biológico. Los pseudovirus permiten proteger a los investigadores mientras realizan sus pruebas, pues no requieren de laboratorios de bioseguridad sofisticados que están disponibles solo en contados centros. Como comenté, se usan desde hace muchos años, quizá desde la década de los setenta. Por ejemplo, un pseudovirus puede ser muy "bueno", mientras que el natural puede ser muy "malo".
No, eso no dice el artículo sino muestra el hecho de que los vacunados con esquema completo de vacunación se comportan con una evolución corta, como la de la gripe
Este auto-gol que chutaste contra tu debil portería dice:
“
Italia da el primer paso para tratar la COVID como una gripe
El país europeo valora la reducción de la cuarentena de los diez días hasta los tres, en el caso de personas vacunadas contra el coronavirus con las tres dosis”
“La actualidad de la pandemia ha amanecido el día de hoy con la decisión de Estados Unidosde reducir de forma drástica la cuarentena de las personas contagiadas de COVID: de los diez días actuales a únicamente la mitad, cinco. Ahora, Italia valora seguir sus pasos y, además, ir un poco más allá: plantea la reducción hasta los tres días para quienes tengan las tres dosis de la vacuna (pauta completa y refuerzo).
Fin del comunicado
ALISSA:
La razon de por que las vacunas de material SINTETICO como las de Pfizer y de Moderna solo tienen efectividad EN SU INMUNIDAD hasta unos 6 meses, se debe a que el diseno SINTETICO CARECE DE TODA LA TREMENDA COMPLEJIDAD NATURAL DE UN VIRUS REAL, NATURAL, ORGANICO Y BIOLOGICO.
Se puede COPIAR lo que es natural, pero NO SE LO PUEDE IGUALAR.
Si las vacunas de Pfizer y de Moderna tuviesen LA ESPIGA compuesta de proteinas NATURALES, REALES, ORGANICAS Y BIOLOGICAS, de un virus que es REAL, NATURAL, ORGANICO Y BIOLOGICO, entonces las celulas del cuerpo humano tendrian absolutamente TODA LA INFORMACION REQUERIDA respecto a ese virus y las vacunas darian UNA INMUNIDAD PERMANENTE.
En otras palabras, LA INMUNIDAD PERMANENTE ocurriria como sucede con las vacunas ANTIGUAS que usaban viruses REALES, NATURALES, ORGANICOS Y BIOLOGICOS ATENUADOS para producir una infeccion ATENUADA y ensenar a las celulas del cuerpo humano como identificar este virus REAL, NATURAL, ORGANICO Y BIOLOGICO, cuando la persona vacunada se enfrentaba a toda la potencia de este virus REAL, NATURAL, ORGANICO Y BIOLOGICO circulando en la poblacion humana.
Respecto a las otras vacunas que no son ni de Pfizer, ni tampoco son vacunas de Moderna, que dicen tener el SARS-COv-2 ATENUADO, tampoco producen una INMUNIDAD PERMANENTE debido a que NO ES VERDAD DE QUE TENGAN EL SARS-COV-2 ATENUADO.
Lo que tienen esas otras vacunas es OTRO CORONAVIRUS ATENUADO QUE NO ES PRECISAMENTE EL SARS-COv-2, y esa es la misma razon de por que no producen una INMUNIDAD PERMANENTE en los vacunados, sino que esa inmunidad se pierde con el paso de algunos meses.
Referente a tu peticion, te respondo diciendo que prefiero conversar todo lo referente a este tema del virus, aqui publicamente en el Foro, para educacion de las personas que lo visitan diariamente.
Saludos y un deseo porque el proximo ano traiga novedades positivas para la humanidad entera.
Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Mi hijo de 9 años sabe que Pfizer no es la ÚNICA compañía Farmacéutica de este planetita, ni la única que estudia y produce vacunas contra virus COVID19 de manera eficiente. Ayer, estuve leyendo una vacuna de la India, aprobada por la OMS. Cómo puede hablar acerca de un tema que NO conoce? Es como si yo me pusiera hablar de Astronomía bíblica. Hay un fruto de nuestro espíritu que se llama dominio propio.
La vacuna Covaxin, desarrollada en la India, tiene una eficacia del 77,8%
Un estudio publicado hoy en The Lancet, en base al que la OMS aprobó de urgencia su uso, no detectó más que efectos secundarios leves. Es una vacuna que no requiere de frío industrial para conservarse.
Gál 5:23 mansedumbre, dominio propio: contra tales cosas no hay ley,
Evidentemente no te interesa la verdad
Te puse un paper con todo lo concerniente a -no diría tuyas, pues no son ideas tuyas- las ideas de que no se ha aislado ni cultivado aún el virus más estudiado de la historia
Se requiere una cerrazón supina para seguir con esa excusa para no vacunarse
Señores Oso y Valencia (nombrados por orden alfabético).
Ver el archivo adjunto 3316353
El principio del fin.......
Infórmese con lo siguiente, pero si no está de acuerdo demande a DW:despues de cuàntas dosis... y para què variantes?
DIÁLOGO IMAGINARIO ENTRE UN ANALISTA DEPORTIVO Y EL MIEMBRO DE UNA SECTA ANTI-BARSA.
Supongamos que existe una secta religiosa anti-Barsa, que cree que el club de futbol Barcelona es el instrumento de Satanás para sembrar la violencia en España.
Este es el diálogo imaginario de un analista deportivo y un miembro de tal secta. El propósito es ilustrar cómo opera la mente de quien une piezas inconexas para sustentar la imagen del rompecabezas que ya armó de antemano.
ANALISTA: Buenas tardes. Gracias por acceder a la entrevista. ¿Nos puede explicar en qué fundamenta su rechazo hacia el club de futbol Barcelona?
SECTARIO: Buenos días a su auditorio. Mire, yo solo advierto de la verdad: EL club Barcelona es una fachada de las élites satánicas catalanas para iniciar un periodo de violencia inaudita que lleve a la separación de España y a la fundación de una república satánica, que será el refugio del AntiCristo.
ANALISTA: ¿Pero en qué basa tal aseveración?
SECTARIO: En las propias declaraciones de Xavi, su director técnico.
ANALISTA: ¿Xavi ha dicho eso?
SECTARIO: Por supuesto, pero los medios de comunicación comprados no han hecho eco debido de sus palabras. Sin embargo, para el ciudadano inteligente, que piensa por sí mismo y no sigue como borrego los dictados de la élite, está más claro que el agua. Escuchad atentamente esto que pronunció en una conferencia de prensa:
VIDEO: "Iremos a Madrid a atacar al rival desde el primer minuto. No le daremos tregua. Contamos con Dembelé, Depay, Ansu Fati y Luuk de Jong. Es decir, toda la artillería pesada. Marcaremos hombre a hombre y utilizaremos ambas bandas para hacer daño. Es verdad que en nuestro enfrentamiento pasado perdimos el ritmo del juego, y por eso no pudimos cumplir nuestro objetivo. Pero esta vez vamos por todo. Estoy seguro que ganaremos el partido. Y derrotaremos al Madrid en su propia casa."
ANALISTA: Pero yo no escucho que Xavi haya dicho nada que sugiera que...
SECTARIO: ¿Quiere escucharlo de nuevo? El plan está revelado línea tras línea con total descaro.
ANALISTA: Pues será mejor que me explique, porque yo no creo haber escuchado nada...
SECTARIA: El plan es simple: Cataluña atacará a la población madrileña con artillería pesada. Tanques, Misiles, todo eso. La artillería será comandada por Dembelé, Depay, Ans Fati y Luuk de Jong.
ANALISTA: Oiga, pero ellos ¿qué saben de guerra o de armas?
SECTARIO: Quizá sepan poco, pero son solo la fachada. Son quienes están detrás, las élites de la oscuridad, los que lo usan como títeres.
ANALISTA: Creo, amigo, que anda usted bastante equivo...
SECTARIO: Déjeme continuar. Ellos atacarán desde el primer minuto. Su llegada al aeropuerto de Barajas está programada a las 19:10, por lo que desde las 19:11 comenzaremos a escuchar las detonaciones y los bombardeos.
ANALISTA: Pero no puede usted estar hablando en serio...
SECTARIO: Le digo que hablo en serio. Los del Barsa son el instrumento de Satanás para imponer la marca de la bestia.
ANALISTA: ¿La marca de la bestia?
SECTARIO: ¡Pero por supuesto! ¿qué no escuchó? Dice Xavi "marcaremos hombre a hombre". Claro, no dice que en la frente y en la mano porque eso sería muy obvio. Pero quien es inteligente lee entre líneas la verdad.
ANALISTA: ¿Está usted jugando?
SECTARIO: No. Son los del Barcelona los que han estado jugando con la gente. En su primer encuentro, dice Xavi, "perdimos el ritmo del juego". ¿A qué juego se refieren? Obviamente, al juego en el que juegan con nuestras almas y nuestra salvación. ¿Es que no se da cuenta? Toda esta violencia les divierte. Les es lúdico. Ah! y se me olvida algo! El uso de la tecnología 4 G y 5G para lograr su propósito.
ANALISTA: ¿ Se refiere al internet? ¿Qué tiene que ver con todo esto?
SECTARIO: Deje repetirle solo esa parte del video. No pierda detalle: " ...implementaremos también una marcación hombre a hombre y utilizaremos ambas bandas para hacer daño". ¿Oyó eso? Ambas bandas de radiofrecuencia: la 4 G, que ha estado presente en España desde hace rato, y la 5G, que se lanzó recientemente. Con estas tecnologías manipularán la mente de todos.
ANALISTA: ¿Pero por qué cree que Xavi hablaba de esas bandas?
SECTARIO: Ni modo que hablara de bandas de rock o de jazz. ¡Por favor, no sea ingenuo! Tenga un poquito más de análisis. ¿Qué no se dice usted "analista"?
ANALISTA: Soy analista pero...
SECTARIO: Y luego está su referencia a ganar el partido.
ANALISTA: Al partido Real Madrid-Barcelona
SECTARIO: ¡No, hombre! Se refiere al Partido Esquerra Republicana y a su pugna interna por hacerse del control del mismo... y si no lo consiguen con este partido, entonces con algún otro de corte independentista.
ANALISTA: No creo nada de lo que me dice
SECTARIO: Pues siga entonces creyendo lo que los medios deportivos "OFICIALES" le dictan. Yo no estoy inventando nada. El enemigo lo ha dicho literalmente: "Derrotaremos al Madrid en su propia casa". Es acá, en Madrid, donde comenzará nuestro Armagedón.
ANALISTA: Bueno... se nos ha acabado el tiempo, gracias por habernos concedi...
SECTARIO: El tiempo casi se ha acabado pero no del todo. ¡Despertad! ¡Levantemos la voz en todas las redes sociales contra esta invasión bélica a nuestra ciudad que será solo el principio del fin! ¡Que no acallen nuestra voz!