Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

....Y en el amor a la verdad, no amor a teorías conspirativas, y en la sujeción a nuestras autoridades, no en la sedición de la filosofía Antivaxx, y en el amor al prójimo, no en el egoísmo de los antivacunas, en ver por los demás, cuidar el rebaño y no en el individualismo evangélico, no esparcir rumores, ni escuchar chismes de viejas...

Si,

Te invito a que empieces a actuar como cristiano.

Vaya...

Debiste decirle a Jesús entonces que "no creyese en las teorías conspirativas" al afirmar, delante de sus 12 apóstoles en su última cena, que uno de éllos le iba a entregar...

Me imagino tú de espectador:

OSO:

"Señor Jesús.. no aliente a los cristianos con las teorías conspirativas... que luego ya sabe cómo estamos en el siglo XXI... deje le ruego por tanto mi Señor de esparcir chismes y rumores de viejas... QUE NADIE LE QUIERE ENTREGAR NI MATAR..."

Hace ya tanto tiempo que derrapa en este tema sr OSO...

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Y así es como la misma CIENCIA nos dice el motivo del porqué entre los vacunados por COVID-19 hay tantos muertos y enfermos LUEGO de la “VACUNA“.

Por favor

No descontextualices los hechos.

Usa tu lógica, piensa, investiga en fuentes fidedignas, no tendenciosas páginas Antivaxx, estudia y verás que las vacunas están coadyuvando y mucho a disminuir la letalidad y la gravedad del SARS-2.

• Like
Reacciones: Manhattan y León-El
Vaya...

Debiste decirle a Jesús entonces que "no creyese en las teorías conspirativas" al afirmar, delante de sus 12 apóstoles en su última cena, que uno de éllos le iba a entregar...

Me imagino tú de espectador:

OSO:

"Señor Jesús.. no aliente a los cristianos con las teorías conspirativas... que luego ya sabe cómo estamos en el siglo XXI... deje le ruego por tanto mi Señor de esparcir chismes y rumores de viejas... QUE NADIE LE QUIERE ENTREGAR NI MATAR..."

Hace ya tanto tiempo que derrapa en este tema sr OSO...

No pongas palabras en mi boca, ni blasfemes.

Insisto:

Te invito a que empieces a actuar como cristiano

• Like
Reacciones: Manhattan y León-El
LAS NANOPARTÍCULAS DE ÓXIDO DE GRAFENO EN LA SANGRE A TRAVÉS DE FÁRMACOS FORMAN
CORONAS BIOMOLECULARES, E INTERACTÚAN CON EL ADN.

Ver el archivo adjunto 3316331

Ver el archivo adjunto 3316332

Ver el archivo adjunto 3316333

Ver el archivo adjunto 3316334

Ver el archivo adjunto 3316335

Ver el archivo adjunto 3316336

Ver el archivo adjunto 3316338

Ver el archivo adjunto 3316340

El virus inexistente Sars-Cov-2 con coronas para unos, proteínas inexistentes con coronas para otros.

✅ SIEMPRE FUE EL GRAFENO Y LA NANOTECNOLOGÍA

Y esto no es un fantasma. Lo estamos viendo con los ojos, y hay MILES de estudios y patentes hablando de ello. No como el falso Sars-Cov-2 y su falsa proteína zombi-Spike --en esto difiero de mi hermano @P. Cespedes--

Como digo, se inventaron la historia de virus con coronitas para covidiotas, y proteínas con coronitas para negacionistas.
Pero los hemos pillado.

Última edición:
Buenos días, mi hermano

Como bien enuncias en la cita, los autores hablan de dos procesos distintos: el aislamiento "we isolated virus from ..." y la secuenciación.
El aislamiento permite tener al virus físicamente reproduciéndose dentro de células. La secuenciación permite tener la información genética del virus.
No solo contamos con un código genético en abstracto. Contamos con el virus físico y ha estado disponible para muchos grupos de investigación que lo han solicitado.
Por supuesto, es más seguro y práctico trabajar con pseudovirus (en este y en muchos otros casos). Algo así como trabajar con maniquíes para pruebas de impacto al desarrollar automóviles más seguros, en vez de trabajar con seres humanos reales.
También es cierto que con solo tener el puro código genético bastaría para muchos avances diagnósticos y terapéuticos.
Pero de que lo tenemos al virus físicamente, lo tenemos.

Saludos

Para secuenciar un virus primero hay que aislarlo, para aislarlo hay que cultivarlo en cultivos celulares ("El cultivo de los virus requiere un sustrato de células de mamíferos, plantas, hongos o bacteria como hospedadores para el crecimiento y replicación de los virus. En las condiciones adecuadas se pueden generar virus enteros, virus recombinantes o productos virales en células diferentes a los hospedadores naturales. Dependiendo de la especie del virus y el tipo celular que se utiliza como sustrato, la replicación viral puede resultar en la lisis de la célula hospedadora y la formación de placas de lisis virales." FUENTE y, todo esto ya se ha hecho como pasos previos para poder secuenciarlo.

El virus del SARS-2, ya fue aislado y cultivado:

"Novel coronavirus SARS-CoV-2, designated as COVID-19 by the World Health Organization (WHO) on the February 11, 2020, is one of the highly pathogenic β‐coronaviruses which infects human. Early diagnosis of COVID-19 is the most critical step to treat infection. The diagnostic tools are generally molecular methods, serology and viral culture. "

Abajo pongo la fuente.

¿De donde sacas que "no se ha aislado" o "no se ha cultivado" o cualquier otro paso previo a lo más importante que es la secuenciación, la identificación genómica, la posibilidad de analizarlo ya artificialmente, y matemáticamente in silice.

Te explico:

Una vez aislado, cultivado, los virus son analizados y se ha visto no solo la estructuras complejas, sino la semejanza o diferencia que tiene con otros virus.

Específicamente el virus del SARS-2 consta de:

"

2 . Estructura

Los coronavirus (CoV) pertenecen al orden Nidovirales, familia Coronaviridae, que se compone de dos subfamilias, a saber, Orthocoronavirinae y Letovirinae (Comité Internacional de Taxonomía de Virus) ( Carlos et al., 2020 ; Lei et al., 2018 ). Los CoV se clasifican genotípicamente en cuatro géneros: coronavirus alfa (a), coronavirus beta (b), coronavirus gamma (g) y coronavirus delta (d), de acuerdo con sus datos filogenéticos y genómicos. Además, el coronavirus β se subdivide en cuatro linajes virales de A a D ( Woo et al., 2012 ; Li, 2016 ). El coronavirus es un virus envuelto y no segmentado, que tiene un gran genoma del virus de ARN monocatenario de sentido positivo (27-32 kb), protegido y poliadenilado ( Song et al., 2019)). El coronavirus también tiene picos en forma de corona que se proyectan desde su superficie (80-160 nM de tamaño), de donde deriva su nombre ( Woo et al., 2010 ). La glicoproteína CoV Spike (S) se adhiere a los receptores celulares de la célula huésped y media la entrada viral, lo que resulta en la transmisión y patogénesis entre especies ( Li, 2016 ; Zhu et al., 2018).). Un virión, consta de dos componentes básicos: ARN genómico y una cápside de proteína empaquetada formando una nucleocápside. La nucleocápside está rodeada por una bicapa de fosfolípidos, compuesta por el cortador de glicoproteína en punta (S) y la hemaglutinina ‐ esterasa (HE). Todos los virus tienen proteínas estructurales de nucleocápside (N), pico (S), envolvente (E) y membrana (M). Además de esto, también tienen varias proteínas no estructurales y accesorias. La proteína de la membrana (M) y la proteína de la envoltura (E) se colocan entre las proteínas S en la cápside del virus ( Luk et al., 2019 ; Li, 2016 ; Fahimi et al., 2018 ). El genoma del ARN del nuevo coronavirus-2019 (nCoV-2019) tiene 29891 nucleótidos de longitud, que codifican 9860 aminoácidos ( Luk et al., 2019). El genoma del nCoV-2019 contiene los siguientes componentes: dos regiones flanqueantes no traducidas (UTR), un marco de lectura abierto único y largo (ORF1ab) (7096-aa), una poliproteína no estructural (7096-aa), cuatro proteínas estructurales - Spike (S) (1273-aa), envoltura (E) (75-aa), membrana (M) (222-aa), nucleocápside (N) (419-aa) y cinco proteínas accesorias (ORF3a, ORF6, ORF7a, ORF7b, ORF8 y ORF10) ( Phan, 2020 ; Chan et al., 2020b ). ( Figura 1 )."

Hoy día lo importante es que ya se tiene su secuencia, misma que se puede consultar y esta a la alcance de cualquier laboratorio:

"Actualmente, la secuencia del genoma completo de nCoV-2019 está disponible en GenBank (número de acceso MN908947) ( Phan, 2020 )."

Es a partir del conocimiento de la secuencia que se pueden hacer vacunas, proponer terapias, investigar efectos de antivirales y un largo etcétera en materia de investigación, por tanto no es necesario que cada laboratorio haga aislamientos y cultivos. Ya no tiene ningún sentido eso.

Y no, no te preocupes, es falso que el estudio de este virus no siguió "los postulados de Pateur" mismos que por cierto, Los estableció Pasteur no para "certificar" que realmente se trate de un virus, hongos o bacterias sino para refutar la hasta entonces predominante teoría de la generación espontanea., planteada muchos años antes por Aristóteles.

Si, hay teorías que están equivocadas y una de ellas es la Teoría de la conspiración, por cierto.

Si en verdad te interesa te dejo el link:

The novel coronavirus Disease-2019 (COVID-19): Mechanism of action, detection and recent therapeutic strategies
Señores Alissa y Oso (nombrados por orden alfabético). Yo sé el interés que tienen en que el virus, además de aislado y secuenciado, la OMS, alguna de las empresas farmacéuticas o algún país digan que también tienen un cultivo del mismo. Y me ponen enlaces que siempre vamos y hablamos de lo mismo: "sequence" (y aislamiento).

Ya que muchas veces acuden a páginas donde se habla del tema, noten
(en serio, por favor, presten atención a la información que ustedes mismos buscan) que siempre enfocan el tema desde el punto de vista del aislamiento y de la secuenciación, lo cual nadie discute. Pero a veces no mencionan ni tan siquiera la palabra cultivo.

Esta técnica de desviar la atención es muy usada en la literatura de la Watchtower. Cojamos por ejemplo la página "Newtral" y lean el artículo donde intentan justificar que
la OMS admite que no se tiene cultivo del mismo: https://www.newtral.es/oms-secuencia-coronavirus-pdf-bulo/20211019/

¿Secuenciado, aislado? Todo lo que quieran, pero NO CULTIVADO. Lo que pide esta organización es
seguir secuenciando las nuevas variantes y registrarlas en bases de datos. ¿Por qué, de ser verdad, la OMS mentiría diciéndonos que no lo tienen?

Yo voy a ponerles otro ejemplo por ser un caso real. En noviembre del 2020, en un documento técnico con medidas de prevención y recomendaciones para evaluar la transmisión del virus mediante aerosoles, el propio Ministerio de Sanidad de España llegó a afirmar lo siguiente al respecto: "En todos los casos la cantidad detectada de ARN fue pequeña y
el virus no se logró cultivar". Y hasta el día de hoy, yo no soy consciente que esto haya cambiado.

El Gobierno de España, no por voluntad propia sino por obligación judicial tuvo que reconocer formalmente, por escrito, lo siguiente: "El Ministerio de Sanidad
no dispone de cultivo de SARS-CoV-2 para ensayos, y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos".

¿Por qué tuvieron que mentir, supuestamente, a un juez si en realidad sí tienen de eso? Bastaría que hubieran ido a publicaciones de Newtral para decirle al juez:
"¿Ve como sí hay?". O por ser un poco más serios, irse al menos a una publicación científica y decirles: "¿Ve como sí lo hay? Lo confirma fulanito de tal".

Pero quien entiende no es tonto, y quien defiende no va a caer en un error tan grande de no poder demostrar lo que no se tiene, y menos aún de referir otro tema que aún relacionado nada tiene que ver (y ser el "hazmerreír").

Cuando ustedes demuestren que la OMS, un país o una empresa farmacéutica (que se guardan las espaldas a no poder más) confirmen no que se tenga aislado y secuenciado (que eso ya lo sabemos) sino un cultivo del mismo sin quitarle nada, entonces hablamos. Mientras tanto, hagan caso a su amada OMS y a sus salvadoras empresas farmacéuticas.

Que el Señor nuestro Dios les bendiga, a ustedes y a los suyos.

Italia da el primer paso para tratar la COVID como una gripe

Lo que muchas veces se detectó con los falsos positivos de los PCR no fué "Covid"... sino GRIPE!!!

• Like
Reacciones: P. Cespedes
Y tú sigue siendo un “Bambino“... si piensas que el “Bambino“ consiguió una foto de OMICRON que ni PFIZER consiguió tener...
Qué pudiera ser más difícil de creer de ser verdad: la investigación en un centro hospitalario o las pruebas de un profesor de una Universidad? Ahí es donde se halla la diferencia en reconocer ciencia entre Ud y yo. Ud subestima a la ciencia. No cree en ella. Se burla y la critica.

Dan_5:12 por cuanto en él había un espíritu superior, y ciencia y entendimiento para interpretar sueños, descifrar enigmas y resolver dudas, esto es, en Daniel, al cual el rey puso por nombre Beltsasar. Ahora pues, llámese a Daniel, y él te mostrará la interpretación.

Hace falta tener un espíritu superior. No basta con cuerpo y alma. Porque somos TRES en UNO, semejantes a Dios.

Qué pudiera ser más difícil de creer de ser verdad: la investigación en un centro hospitalario o las pruebas de un profesor de una Universidad? Ahí es donde se halla la diferencia en reconocer ciencia entre Ud y yo. Ud subestima a la ciencia. No cree en ella. Se burla y la critica.

Dan_5:12 por cuanto en él había un espíritu superior, y ciencia y entendimiento para interpretar sueños, descifrar enigmas y resolver dudas, esto es, en Daniel, al cual el rey puso por nombre Beltsasar. Ahora pues, llámese a Daniel, y él te mostrará la interpretación.

Hace falta tener un espíritu superior. No basta con cuerpo y alma. Porque somos TRES en UNO, semejantes a Dios.

No le des más vueltas con la misma burra al trigo...

No es creíble que el hospital “Bambino“ tenga información de la “variante Omicron“ y que PFIZER no disponga de ella...

Si eso avísales tú de que el tal hospital tiene la información... para que así dejen de hacer pseudo virus... que luego seguramente serás tan tonto de ponerte sus vacunas en base a los tales---

• Like
Reacciones: P. Cespedes
Señores Alissa y Oso (nombrados por orden alfabético). Yo sé el interés que tienen en que el virus, además de aislado y secuenciado, la OMS, alguna de las empresas farmacéuticas o algún país digan que también tienen un cultivo del mismo. Y me ponen enlaces que siempre vamos y hablamos de lo mismo: "sequence" (y aislamiento).

(en serio, por favor, presten atención a la información que ustedes mismos buscan) que siempre enfocan el tema desde el punto de vista del aislamiento y de la secuenciación, lo cual nadie discute. Pero a veces no mencionan ni tan siquiera la palabra cultivo.

Esta técnica de desviar la atención es muy usada en la literatura de la Watchtower. Cojamos por ejemplo la página "Newtral" y lean el artículo donde intentan justificar que
la OMS admite que no se tiene cultivo del mismo: https://www.newtral.es/oms-secuencia-coronavirus-pdf-bulo/20211019/

¿Secuenciado, aislado? Todo lo que quieran, pero NO CULTIVADO. Lo que pide esta organización es
seguir secuenciando las nuevas variantes y registrarlas en bases de datos. ¿Por qué, de ser verdad, la OMS mentiría diciéndonos que no lo tienen?

Yo voy a ponerles otro ejemplo por ser un caso real. En noviembre del 2020, en un documento técnico con medidas de prevención y recomendaciones para evaluar la transmisión del virus mediante aerosoles, el propio Ministerio de Sanidad de España llegó a afirmar lo siguiente al respecto: "En todos los casos la cantidad detectada de ARN fue pequeña y
el virus no se logró cultivar". Y hasta el día de hoy, yo no soy consciente que esto haya cambiado.

El Gobierno de España, no por voluntad propia sino por obligación judicial tuvo que reconocer formalmente, por escrito, lo siguiente: "El Ministerio de Sanidad
no dispone de cultivo de SARS-CoV-2 para ensayos, y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos".

¿Por qué tuvieron que mentir, supuestamente, a un juez si en realidad sí tienen de eso? Bastaría que hubieran ido a publicaciones de Newtral para decirle al juez:
"¿Ve como sí hay?". O por ser un poco más serios, irse al menos a una publicación científica y decirles: "¿Ve como sí lo hay? Lo confirma fulanito de tal".

Pero quien entiende no es tonto, y quien defiende no va a caer en un error tan grande de no poder demostrar lo que no se tiene, y menos aún de referir otro tema que aún relacionado nada tiene que ver (y ser el "hazmerreír").

Cuando ustedes demuestren que la OMS, un país o una empresa farmacéutica (que se guardan las espaldas a no poder más) confirmen no que se tenga aislado y secuenciado (que eso ya lo sabemos) sino un cultivo del mismo sin quitarle nada, entonces hablamos. Mientras tanto, hagan caso a su amada OMS y a sus salvadoras empresas farmacéuticas.

Evidentemente no te interesa la verdad

Te puse un paper con todo lo concerniente a -no diría tuyas, pues no son ideas tuyas- las ideas de que no se ha aislado ni cultivado aún el virus más estudiado de la historia

Se requiere una cerrazón supina para seguir con esa excusa para no vacunarse

Pero si según @León-El el hospital Bambino ha mostrado tener información de la variante... ¿cómo es que PFIZER que se encarga de las vacunas y trabaja para la variante... no la tiene?
Mi hijo de 9 años sabe que Pfizer no es la ÚNICA compañía Farmacéutica de este planetita, ni la única que estudia y produce vacunas contra virus COVID19 de manera eficiente. Ayer, estuve leyendo una vacuna de la India, aprobada por la OMS. Cómo puede hablar acerca de un tema que NO conoce? Es como si yo me pusiera hablar de Astronomía bíblica. Hay un fruto de nuestro espíritu que se llama dominio propio.

La vacuna Covaxin, desarrollada en la India, tiene una eficacia del 77,8%​

Un estudio publicado hoy en The Lancet, en base al que la OMS aprobó de urgencia su uso, no detectó más que efectos secundarios leves. Es una vacuna que no requiere de frío industrial para conservarse.

Gál 5:23 mansedumbre, dominio propio: contra tales cosas no hay ley,

• Like
Reacciones: OSO
Si eso avísales tú de que el tal hospital tiene la información... para que así dejen de hacer pseudo virus... que luego seguramente serás tan tonto de ponerte sus vacunas en base a los tales---
Fui tan tonto que me las puse. Me prestaron muy bien las Vacunamor. Muchas personas están Vivas y con Esperanza gracias a ellas. La Muerte y el Adversario deben estar muy disgustados con los éxitos científicos, en tan poco tiempo. Mientras menos sea el riesgo de muerte, menos heredad le queda al Fulano:

Rut 4:8 Entonces el pariente más cercano dijo a Boaz: Adquiérela para ti. Y se quitó el calzado.

Al Adversario lo dejaremos sin zapatos...

Italia da el primer paso para tratar la COVID como una gripe

Lo que muchas veces se detectó con los falsos positivos de los PCR no fué "Covid"... sino GRIPE!!!

Tratando de minimizar al COVID-19?

Para?

31/03/2020 España

Estimados, anoche escuché a un cientifico decir que las vacunas están causando las variantes y son totalmente innecesarias.. El programa se llama "Coast to Coast AM" y se transmite en toda Norte América. Ellos tienen su canal en youtube y ponen fragmentos del programa en su canal al día siguiente.

En Francia reportaron 100,000 casos, la mayoría VACUNADOS. Y en Canadá y E.E.U.U. lo mismo. Ya está empezando a brillar la luz y la verdad ya se está descubriendo. Una de las compañías que elaboran "LA VACUNA MILAGROSA" reportó más de $20 BILLONES en ganancias y projectaron que con la "VACUNA DE REFUERZO" ganarán otros BILLONES más.

Estos son los hechos. No los ignoren amados.

Estimados, anoche escuché a un cientifico decir que las vacunas están causando las variantes y son totalmente innecesarias.. El programa se llama "Coast to Coast AM" y se transmite en toda Norte América. Ellos tienen su canal en youtube y ponen fragmentos del programa en su canal al día siguiente.

En Francia reportaron 100,000 casos, la mayoría VACUNADOS. Y en Canadá lo mismo. Ya está empezando a brillar la luz y la verdad ya se está descubriendo. Siempre se ha tratado de DINERO. Una de las compañías que elaboran "LA VACUNA MILAGROSA" reportó más de $20 BILLONES en ganancias y projectaron que con la "VACUNA DE REFUERZO" ganarán otros BILLONES más.

Somos peones en un juego de ajedrez oculto.
No

Las paranoicas ideas Antivaxx son parte de los efectos de las Teorías de la conspiración

Asunto muy distinto

Mira nada más de que sites obtienes tanta desinformación. Es una amarillista empresa de comunicación que versa sobre fenómeno paranormal, alienígenas y demás basura 🗑

Última edición:

En Francia reportaron 100,000 casos, la mayoría VACUNADOS. Y en Canadá y E.E.U.U. lo mismo. Ya está empezando a brillar la luz y la verdad ya se está descubriendo. Una de las compañías que elaboran "LA VACUNA MILAGROSA" reportó más de $20 BILLONES en ganancias y projectaron que con la "VACUNA DE REFUERZO" ganarán otros BILLONES más.

Estos son los hechos. No los ignoren amados.
Las variantes las causan los sobrevivientes del virus. Mientras más tiempo estés enfermo más chance le das al virus de mutar

• Haha
Reacciones: Manaheim
Mientras más enfermos haya más oportunidad de sacar una variante del caldo