Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

apelo a que eres de los pocos pro-vacunas que no estan tan alienados ... para que me des tu opinión:

por qué será que en Africa, de donde surge omnicrom y es tan contagiosa como dicen... no esta regada por todo ese continente, siendo que ellos tienen condiciones menos higiénicas que todos los países en donde se ha expandido como loca...

también hay un numero ínfimo de vacunados, .. por qué no son los que "más sufren"?

No he tenido el tiempo de averiguarlo...

Quizá la información sobre contagios en África no sea suficiente por el atraso tecnológico que impide la difusión precisa de los datos.

Pero te concedo algo de razón; ¿por qué el ébola no se ha vuelto pandemia? Y eso que el bicho ese tiene más tiempo por ahí.

Los telefonos alámbricos son los mas fáciles de ser detectados y escuchados, no cuenta con encriptación de extremo a extremo.

Pero no te preocupes, si no te han encontrado es que no eres nada importante para "ellos"
¡Por supuesto que Manaheim es importante para "ellos"! A el tambien le persiguen con la jeringa.....

• Like
Reacciones: P. Cespedes
Bueno, lamento tu frustración

Solo vacúnate por bien tuyo y de quienes te rodean, lava tus manos con agua y jabón, usa cubrebocas, mantén tu distancia social. Recuerda que cuidándote tú nos cuidas a nosotros. Es muy sencillo

Esa es la recomendación médica, no ha cambiado ni la asepsia ni la antisepsia ni la prevención

Son principios básicos de la medicina
Esos principios necesitan argumentos como todos los principios. Y por vigesimosexta vez OSO: ¿Que favor hago yo a los que me rodean, vacunandome? Si tan convencido estas de todo esto, ¿Porque no me contestas de una vez'

Ahora, respecto a la religión:

*¿ Quién inventó las 3 reglas básicas para protegernos ?*

*1 - Distancia.*

*2 - Higiene de las manos.*

*3 - Uso de máscara.*

*Estas leyes fueron dadas a la Nación de Israel, hace 3500 años.*

¿ Lo sabías ?

*Así que búscalo en la Torá *

*1 - ÉXODO 30*

18-21k

*Lávate las manos.*

*2 - LEVÍTICO 13*

4-5-46

*Si tiene síntomas, mantenga la distancia, cúbrase la boca, y evite el contacto.*

*3 - LEVÍTICO 13*

4-5

*Quien esté infectado, deberá permanecer entre 7 y 14 días en cuarentena.*

*La Bibli ilumina el mundo, con su infinita sabiduría !*

Respecto al cristianismo:

Sujétate a tus autoridades como manda Pablo apóstol de Jesucristo y son quienes recomiendan las vacunas

Ama a tu prójimo como a tí mismo. Asi que por amor a los demás, vacúnate

No esparzas rumores ni chismes de viejas

Respecto a la ley de Cristo:

Haz lo bueno y el bien a todos, así que vacúnate, sujétate, contra esto no hay nada

Respecto al sentido común:

Si estas ante una Pandemia, vacunate

Si manejas, no tomes

Si viajas en automóvil, usa tu cinturón

Si se hunde el barco, usa tu chaleco salvavidas

Fortalece y prepara tu sistema inmunológico mediante medidas higiénicas y alimentarias, el uso de vacunas, pues tal y como se te ha mostrado, disminuyen la letalidad y la gravedad.

Salud

...Precisamente el parrafo que has mostrado de Exodo, describe la higiene tras el sacrificio mediante holocausto de un animal en el altar.....Si las autoridades te piden que sacrifiques animales quemandolos vivos, supongo que tambien lo harías gustoso.....

LEVITICO: 13: 24 Y 25:

"24 Si una persona se quema con fuego y se forma sobre la quemadura una mancha lustrosa de color rojizo pálido o blancuzco,

25 el sacerdote la examinará. Si en la mancha lustrosa el vello se ha puesto blanco y la parte afectada aparece más hundida que el resto de la piel, se trata de lepra que ha proliferado en la quemadura. El sacerdote deberá declarar impuro al enfermo, porque es lepra. "

Aqui tambien dice que la lepra se contrae por quemaduras en la piel.....

Cuando leo miserias de este tipo, me pregunto:
Cuando un fundamentalista necesita una cirugía de cataratas para poder volver a ver, ¿le pregunta primero su religión al oftalmólogo que lo operará? ¿le pregunta su religión primero a su asesor de tesis de universidad, al mesero que le atiende en el restaurant, y a los bomberos que acuden a su llamado ?
¿No actuaban así los fariseos y quienes pensaban que asociarse con los gentiles significaba contaminarse espiritualmente?
Cuando un fundamentalista necesita una cirugía de cataratas para poder volver a ver, ¿Le pregunta primero si está vacunado al oftalmólogo que lo operará? ¿Le pregunta si está vacunado primero a su asesor de tesis de universidad, al mesero que le atiende en el restaurante, y a los bomberos que acuden a su llamada? ¿No actuaban así los fariseos y quienes pensaban que asociarse con no vacunados significaba contaminarse?

Oso y Alissa no ponen la afiliación religiosa como condición para trabajar juntos en exponer la falsedad del fundamentalismo anti-ciencia.
anti-ciencia, dices...? Lo que yo entiendo por fundamentalistas anti-ciencia, son profesionales o no, que sin investigar, o hacer ciencia, valga la redundancia (solo hace falta un microscopio), o preguntarse cosas, obedecen ciegamente los dogmas que les llegan de arriba. ¿Que médico no puede acceder a un microscopio, y a un vial?? Investigacion de verdad, de primera mano, por favor y menos chachara.....

Antes de la vacunación, en países como México, la letalidad era del 9%, esto es, 9 de cada 100 infectados morian con la variante original.
Ese dato es poco menos que ficticio o inventado....Teniendo en cuenta la cantidad de asintomaticos que ni siquiera se hicieron PCR, no se pudo calcular el porcentaje de mortandad, es imposible....como sois!!

Del análisis del vial responde un profesor, NO un DOCTOR. No es lo mismo. Mientras que una Universidad y varios profesionales ya te han dado suficientes respuestas que Ud quiere, pero que no cree. No exija lo que no quieres creer.

Pro_30:3 No he aprendido sabiduría, Ni comprendo la ciencia de los Santos:
¿¿DISCULPAAA???!!!

Mira tu mismo lo que es y de paso le pegas un repaso al informe:

https://www.eldiestro.es/wp-content...NAL_DETECCION_DE_GRAFENO_EN_VACUNAS_COVID.pdf

Por si te cuesta encontrarlo, te lo pego:
Prof. Dr. Pablo Campra Madrid
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Doctor en Ciencias Químicas
Licenciado en Ciencias Biológicas

Me parece a mi, que con las ganas que le tienen, no le iban a denunciar por llamarse algo que no es.....

Cuando un fundamentalista necesita una cirugía de cataratas para poder volver a ver, ¿Le pregunta primero si está vacunado al oftalmólogo que lo operará? ¿Le pregunta si está vacunado primero a su asesor de tesis de universidad, al mesero que le atiende en el restaurante, y a los bomberos que acuden a su llamada? ¿No actuaban así los fariseos y quienes pensaban que asociarse con no vacunados significaba contaminarse?
Concuerdo contigo, Anastasia.
Soy libertario en orientación política.
Digo NO a la criminalización de los no vacunados. Estoy contigo en esto.

• Like
Reacciones: anastasia y Sebas S.
Y?

Supongo que para la mentalidad Antivaxx significa algo así como “lo ven? No existe la variante Ómicron”

Cierto?

Pero eso es sacar de contexto una entrevista

Una copia idéntica es eso. Una réplica exacta del original.

Tienes idea de lo que significa in silico?
Sea buen jugador. El mensaje número #10.603 del forista Manaheim es "Jaque Mate". Además, sus propias palabras son un reconocimiento a que esta partida la ha perdido desde el momento en que nos habla de una copia.

¿Por qué usted mismo iba a elegir una copia pudiendo coger el original? Más razón tendría que tener esa empresa para coger lo original, cultivarlo y poder encima decir que ¡por fin! han podido hacer esto.

¿Una réplica exacta de usted (que es otra clase de "virus") sería realmente como usted por mucho parecido que tuviera? De verdad señor Oso, piense un poquito.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Última edición:
La personalidad paranoica se ha encementado. ¿Por qué la pandemia ha provocado un aumento de los casos de paranoia?

Una de las ramas de la teoría de la conspiración, tan abrazada personalidades paranoicas, es la cultura Antivaxx

Los de la taparía de la conspiración pretextan todo con tal de negar entre otras muchas cosas (que la tierra es redonda, que el hombre llegó a la luna, que el presidente Trump perdió las elecciones, que las vacunas sirven, etc, etc, etc), que el virus del COVID 19 si existe.

Lo negaron por meses, de hecho por ahí anda un forista enemigo de la ciencia médica ofreciendo productos milagro, y negando que el virus exista.

Luego, al mostrarles las pruebas, alegan ahora que no tenían muestras de la variante Omicron,...maña buscarán más pretextos, pues así opera la personalidad paranoide, es una espiral sin fin.

Así las cosas, resulta que aún no se retractan de sus primeros errores, cuando ya exigen pruebas de lo segundo.

Irónicamente, para una personalidad paranoide, la realidad siempre es otra, por lo que las pruebas no les dicen absolutamente nada. Ellos construyen una realidad a partir de sus miedos, dudas y fobias, en suma, construyen su propia paranoica historia, con independencia a la verdad o a la realidad.

Dejo este interesante link, para que los Antivax negacionistas del foro puedan (si es que realmente quisieran) salir de algunas de sus muchas sospechas y dudas.

Fotografías reales del coronavirus bajo el microscopio
...Resulta que, nadie tiene el trabajo de aislamiento del virus, pero los Srs de National Geographic tienen las fotos!!! Me gustaría saber de qué?

• Like
Reacciones: Manaheim
anti-ciencia, dices...? Lo que yo entiendo por fundamentalistas anti-ciencia, son profesionales o no, que sin investigar, o hacer ciencia, valga la redundancia (solo hace falta un microscopio), o preguntarse cosas, obedecen ciegamente los dogmas que les llegan de arriba. ¿Que médico no puede acceder a un microscopio, y a un vial?? Investigacion de verdad, de primera mano, por favor y menos chachara.....
Hola Anastasia:

Como mencioné en otro post, hay 3 creencias que en mi opinión yacen en todo fundamentalista. En aquel post están desarrolladas un poquito más, pero en resumen son:
1) La ciencia es fácil
2) Los colectivos científicos nos engañan
3) Los disidentes científicos nos salvan

Haré referencia por ahora a la creencia 1: "La Ciencia es Fácil".

Es errónea la idea de que cualquier médico puede acceder a un vial de la vacuna de Pfizer, tomar un microscopio, poner una gotita del vial en el portaobjetos, asomarse al objetivo, ver lo inevitable y reportarlo.
Esa idea parece alimentarse de los videos y fotos de médicos en bata blanca y con el estetoscopio en el cuello que se inclinan ante un microscopio a ver algo.
Imagínate que yo basara mi idea de cómo funciona un juzgado en las películas hollywoodenses que he visto desde mi sofá.

Creo que 99.9% de los médicos en el mundo no sabrían acertar en el reporte de lo que ven en una gota de heces fecales.... y el 99.999% no sabría reportar lo que ve (o cree ver) en un líquido estéril cristalino. La pureza de los medicamentos que administramos a diario NO se determina poniendo una gotita bajo el microscopio y observando.
Cada procedimiento, cada proceso por la que llegamos a un conocimiento científico, es especializado, complejo y por eso requiere de equipos de expertos con tiempo y recursos suficientes.

A diferencia de un fundamentalista anti-ciencia, que cree que la ciencia se puede practicar en el sótano de la casa con un microscopio, el médico genuino NO CONFÍA EN SUS PROPIAS HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS fuera del campo de su especialidad.
El fundamentalista cree que está sentado en una cumbre desde donde lo puede ver tanto los aciertos como los engaños del mundo (para muestra la frase del forista: "No podéis conmigo: estoy demasiado bien informado").
El genuino científico se siente diminuto ante la inmensidad de la montaña y solo aspira a escalar un poquito... solo un poquito más, y en todo momento con el riesgo de precipitarse al vacío.

Por que los pseudovirus permiten que los investigadores trabajen sin temor a contagiarse en sus laboratorios.
No son un invento de ahora, sino que se usan en investigacion desde hace décadas.
Si alguien está interesado en saber qué es un pseudovirus y por qué son un instrumento maravilloso para la investigacion científica, avisenme.
ALISSA:

PSEUDOVIRUS es un virus SINTETICO creado en un Laboratorio. A los viruses reales, aislados o purificados, no se les llama PSEUDOVIRUSES.

La vacuna de Pfizer y la vacuna de Moderna contienen el segmento llamado SPIKE o ESPIGA, formado por proteinas SINTETICAS (no naturales, no biologicas, no organicas), el cual fue fabricado SINTETICAMENTE en un Laboratorio y resulto que es tambien capaz de acoplarse a los receptores de una celula humana, PARA INFECTARLA.

Cuando la ESPIGA o el llamado SPIKE SINTETICO, COMPUESTO UNICAMENTE POR PROTEINAS SINTETICAS, se acoplo exitosamente en las celulas de los ratones de Laboratorio, INFECTANDOLOS, en el mes de Abril del ano 2020, en la Universidad de Washington, U.S.A., despues de ese gran logro, SE PROBO INMEDIATAMENTE EN CELULAS HUMANAS Y DIO COMO RESULTADO EL MISMO EXITO DE INFECTAR A LAS CELULAS HUMANAS. ESE FUE UN PSEUDOVIRUS !!!!!!

ESTE ES EL PSEUDOVIRUS QUE CONTIENE LA VACUNA DE PFIZER Y DE MODERNA. Y esta es la razon de por que la vacuna fue fabricada TAN RAPIDAMENTE, PORQUE SE USO UN VIRUS SINTETICO, UN PSEUDOVIRUS.

Entonces, si el SARS-COv-2 TODAVIA NO HA SIDO AISLADO COMO UN VIRUS REAL, NATURAL, ORGANICO Y BIOLOGICO, Y JAMAS LAS VACUNAS DE PFIZER O MODERNA CONTIENEN UN VIRUS REAL, NATURAL, ORGANICO Y BIOLOGICO, Y NI SIQUIERA CONTIENEN EL FRAGMENTO DE UN VIRUS REAL, NATURAL, ORGANICO Y BIOLOGICO, ESO SIGNIFICA QUE LAS PROTEINAS SINTETICAS DEL SEGMENTO ESPIGA DE LA CORONA SINTETICA QUE SE PONE EN ESAS 2 VACUNAS, SIMPLEMENTE SON ARMAS SINTETICAS PARA CAUSAR INFECCION BIOLOGICA EN LAS CELULAS HUMANAS, O SEA, SON ARMAS SINTETICAS QUE NO CONTIENEN UN VIRUS REAL, NATURAL, ORGANICO Y BIOLOGICO.

Ambas vacunas, la de Pfizer y la vacuna de Moderna, SON ARMAS SINTETICAS CON PROPOSITOS DE INFECCION BIOLOGICA EN LOS SERES HUMANOS, FABRICADAS EN LABORATORIOS !!!!!

La carencia de tener un VIRUS REAL, NATURAL, ORGANICO Y BIOLOGICO, AISLADO O PURIFICADO, PRUEBA QUE ES TODA UNA MENTIRA EL HABER FABRICADO UN PSEUDOVIRUS SINTETICO PARA CAPACITAR AL SISTEMA DE INMUNIDAD HUMANO PARA ATACAR UN VIRUS REAL, NATURAL, ORGANICO Y BIOLOGICO QUE NO EXISTE EN SU FORMA AISLADA O PURIFICADA.

CONCLUSION FINAL:

Las vacunas de Pfizer y de Moderna, con su ESPIGA SINTETICA que invade a las celulas humanas y las hace fabricar millones de ESPIGAS en el organismo humano, simplemente tienen el unico proposito de PROVOCAR UNA INFECCION EN LAS CELULAS HUMANAS, CON EL ENGANO DE QUE EL SISTEMA DE INMUNIDAD PUEDA BATALLAR UN SUPUESTO VIRUS REAL, NATURAL, ORGANICO Y BIOLOGICO QUE NO EXISTE, PORQUE JAMAS SE HA DADO LA PRUEBA DE SU EXISTENCIA DE UNA MANERA EN QUE HAYA SIDO AISLADO O PURIFICADO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Manaheim y Sebas S.
excelente!!!!

• Like
Reacciones: P. Cespedes
En el propio informe el Dr. Campra desvincula a la Universidad. Partiendo de ahí, la Universidad puede cantar misa si quiere. No tergiverses!!Y de que profesionales hablas??
Barbaro, los patos le tiran a las escopetas.

No es la universidad la que puede desmentir a Campra es Campra quien puede desmentir a la universidad.

Entonces, si el SARS-COv-2 TODAVIA NO HA SIDO AISLADO COMO UN VIRUS REAL, NATURAL, ORGANICO Y BIOLOGICO, Y JAMAS LAS VACUNAS DE PFIZER O MODERNA CONTIENEN UN VIRUS REAL, NATURAL, ORGANICO Y BIOLOGICO, Y NI SIQUIERA CONTIENEN EL FRAGMENTO DE UN VIRUS REAL, NATURAL, ORGANICO Y BIOLOGICO, ESO SIGNIFICA QUE LAS PROTEINAS SINTETICAS DEL SEGMENTO ESPIGA DE LA CORONA SINTETICA QUE SE PONE EN ESAS 2 VACUNAS, SIMPLEMENTE SON ARMAS SINTETICAS PARA CAUSAR INFECCION BIOLOGICA EN LAS CELULAS HUMANAS, O SEA, SON ARMAS SINTETICAS QUE NO CONTIENEN UN VIRUS REAL, NATURAL, ORGANICO Y BIOLOGICO.

Ambas vacunas, la de Pfizer y la vacuna de Moderna, SON ARMAS SINTETICAS CON PROPOSITOS DE INFECCION BIOLOGICA EN LOS SERES HUMANOS, FABRICADAS EN LABORATORIOS !!!!!

Estimado Patricio:

• El virus SARS-CoV2 fue aislado y ha estado disponible para equipos de investigadores del mundo. No solo me refiero al genoma. Me refiero al virus real, natural, orgánico y biológico. Ya puse la referencia en uno de mis posts, que la compañera Anastasia amablemente tradujo para todos.
  • Los pseudovirus permiten proteger a los investigadores mientras realizan sus pruebas, pues no requieren de laboratorios de bioseguridad sofisticados que están disponibles solo en contados centros. Como comenté, se usan desde hace muchos años, quizá desde la década de los setenta.
  • El uso de pseudovirus no tiene ninguna relación con supuestas "armas sintéticas". Estás pasando de la idea "A" a la idea "B" sin ninguna lógica de por medio. Te ruego que reflexiones al respecto. Si quieres preguntarme algo por mensajes personales me dará mucho gusto comunicarme contigo.
  • Lo "sintético" no es sinónimo de "malo". Lo "natural" no es sinónimo de "bueno". Hay cosas sintéticas buenas y cosas naturales malas. Por ejemplo, un pseudovirus puede ser muy "bueno", mientras que el natural puede ser muy "malo".

• Like
Reacciones: OSO
Barbaro, los patos le tiran a las escopetas.

No es la universidad la que puede desmentir a Campra es Campra quien puede desmentir a la universidad.
No sea así señor Valencia. Lo que hizo este autor en el mes de junio es desvincular a la Universidad de Almería en la que trabaja de lo que él había escrito en su "Informe Provisional (I)" del mes de junio.

Esta es la forma correcta de actuar: honestidad. No quiso malentendidos y fue correcto desde el principio. Lo que pasa es que páginas como "Newtral" usó como pretexto (entre otros) el decir que la Universidad de Almería se desmarcaba del presunto análisis. Eso fue un intento de restar importancia y poder tachar ese informe con el sello de "Fake".

Aún sigo esperando a que páginas como "Newtral" hagan lo mismo pero con el
"Informe Definitivo" del mes de noviembre de este mismo profesor y doctor Pablo Campra. Pero no es fácil puesto que este informe tiene validez jurídica, y es jugársela a poder ser denunciados por calumnias infundadas.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.