Eso que dices ES MENTIRA. COMO CASI TODO LO QUE DICES AQUÍ.
Sobre tus otras mentiras tengo tus posteos...
Ahora vamos a tu última mentira: Decir que ya no te leería más y que ando obsesionado y distorsiono tu mensaje.
Voy por lo más fácil: Yo respondo a todo el mundo. NO TE SIENTAS EL OMBLIGO DEL MUNDO. Y el que sueles distorsionar mi mensaje muchas veces eres tú a mi, YO NO TENGO LA COSTUMBRE DE DISTORSIONAR LOS MENSAJES DE NADIE.
Ahora sobre el asunto principal. Aseguraste que miento al decir que no te leería más. Pues vamos al ORIGEN y te lo muestro y muestro a todos los hechos cómo fueron. Punto por punto.
Mi decisión de no leerte comenzó en este momento:
Un tiempo más tarde volví a leerte por el siguiente motivo:
El motivo de no leerte más no era por no tener nada más que opinar en este tema...sino para no caer en alguna de tus provocaciones y que me hicieras decir realmente lo que pienso...
Así las cosas.
Al forista OSO no le he sacado de mi LISTA VIP... sino que presto mayor atención a cuando me cita... y cuando lo hace lo único que tengo que hacer es revisar sus mensajes por si VUELVE A ARREMETER CONTRA MI PERSONA Y SACAR ALGUNA MENTIRA para poder REFUTARLA y DEFENDERME --EN MI DERECHO DE LEGÍTIMA DEFENSA-- ADECUADAMENTE.
Y este forista como tiene inclinación por las MUCHAS MENTIRAS --tengo los posteos que lo demuestran-- es que SIGO HACIENDO LO MISMO: REFUTARLAS.
JAMÁS PROMETÍ no volver a leerle... pero lo que sí me comprometí fué a DEFENDERME Y SACAR A LA LUZ SUS MENTIRAS.
Desgraciadamente otro de sus comportamientos es el que sigue:
Ver el archivo adjunto 3316362
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Pues aplícate la máxima de Sócrates.