Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Eso que dices ES MENTIRA. COMO CASI TODO LO QUE DICES AQUÍ.

Sobre tus otras mentiras tengo tus posteos...

Ahora vamos a tu última mentira: Decir que ya no te leería más y que ando obsesionado y distorsiono tu mensaje.

Voy por lo más fácil: Yo respondo a todo el mundo. NO TE SIENTAS EL OMBLIGO DEL MUNDO. Y el que sueles distorsionar mi mensaje muchas veces eres tú a mi, YO NO TENGO LA COSTUMBRE DE DISTORSIONAR LOS MENSAJES DE NADIE.

Ahora sobre el asunto principal. Aseguraste que miento al decir que no te leería más. Pues vamos al ORIGEN y te lo muestro y muestro a todos los hechos cómo fueron. Punto por punto.

Mi decisión de no leerte comenzó en este momento:



Un tiempo más tarde volví a leerte por el siguiente motivo:



El motivo de no leerte más no era por no tener nada más que opinar en este tema...sino para no caer en alguna de tus provocaciones y que me hicieras decir realmente lo que pienso...

Así las cosas.

Al forista OSO no le he sacado de mi LISTA VIP... sino que presto mayor atención a cuando me cita... y cuando lo hace lo único que tengo que hacer es revisar sus mensajes por si VUELVE A ARREMETER CONTRA MI PERSONA Y SACAR ALGUNA MENTIRA para poder REFUTARLA y DEFENDERME --EN MI DERECHO DE LEGÍTIMA DEFENSA-- ADECUADAMENTE.

Y este forista como tiene inclinación por las MUCHAS MENTIRAS --tengo los posteos que lo demuestran-- es que SIGO HACIENDO LO MISMO: REFUTARLAS.

JAMÁS PROMETÍ no volver a leerle... pero lo que sí me comprometí fué a DEFENDERME Y SACAR A LA LUZ SUS MENTIRAS.


Desgraciadamente otro de sus comportamientos es el que sigue:


Ver el archivo adjunto 3316362


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Pues aplícate la máxima de Sócrates.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Porque no se lo das a Alissa, que fracasó en su ultimo argumento con estadisticas....?

Es que vosotros los antivacunas adolecéis de una ignorancia tan grande en estadística que cualquier tonto más antivacunas que vosotros os engaña.

Los doctores que intervienen en este epígrafe, merecen todos mis respetos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO

Muere famoso antivacunas por Covid en Austria; buscaba curarse con dióxido de cloro​

Johann Biacsics fue hospitalizado en estado grave por coronavirus, pero se negó a recibir tratamiento y exigió ser dado de alta.

En su domicilio apeló al dióxido de cloro como cura a su enfermedad, pero murió a los dos días; ahora, sus seguidores alegan que fue envenenado, con el propósito de seguir matando gente con el dioxido de cloro.

La maldad del ser humano no tiene límites.

Se agarran a un veneno como el dióxido de cloro, que en pequeñas dosis puede resolver algo, pero aplicado sin prospecto puede ser letal.

Hay un refrán en España que dice: "El que ama el peligro, perece en él".
 
  • Like
Reacciones: OSO y VALENCIA
Y rectifico: un payaso al menos tiene una profesión digna.
Y aún te falta rectificar: a los ciegos, los lazarillos, los animales, los médicos, los farmacéuticos, los científicos, los actores, la ciencia, Y LAS VACUNAMOR

Mat_7:2 porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pero no se ande con rodeos: denos alguno de esos estudios. Ya sabe que por mi parte suelo mirarlos. De ahí que muchas veces usted mismo ha sido consciente de la metedura de pata que cometió en más de una ocasión.
Para qué desea mas videos o informes científicos de los aquí colgados, si Ud los lee y NO LOS CREE. Viven en una neta negación de la Realidad. Se recuerda que le parecía muy poca la cifra de muertes de niños por COVID19 y que por tanto, no era ni es , según Ud, necesaria una Vacunamor para ellos? Puede que suela mirar los artículos científicos, oficiales y serios, pero ya está convencida... y la única manera de sacar ese espíritu del error es que vuelva a nacer.

Jua 3:6 Lo nacido de la carne, carne es y lo nacido del Espíritu, espíritu es.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Se agarran a un veneno como el dióxido de cloro, que en pequeñas dosis puede resolver algo, pero aplicado sin prospecto puede ser letal.

Hay un refrán en España que dice: "El que ama el peligro, perece en él".
Muere un no vacunado "famoso" pero ¿no se dan cuenta de que también se han muerto por la misma causa ¡vacunados!? Porque si queremos razonar un poco, aunque igual de triste es la muerte de un vacunado que la de un no vacunado por ser ambos "personas", se supone que el vacunado precisamente se vacunó ¡para no morirse por lo que se vacuna!

En fin, así es: "El que ama el peligro, perece en él".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manaheim
La tecnología 5G se expande constantemente, y no se "prende y apaga". Una vez encendida, la 5G sigue encendida y se expande y sus efectos, en todo caso, se acumulan.

26 GHZ -LA FRECUENCIA QUE VENDRÁ EN LA BANDA 5G A MEDIADOS DE 2022-ACTUALMENTE ES DE SOLO 3,6 GHZ​


1640810891707.png


“Las modificaciones propuestas afectan a las condiciones de uso de diferentes bandas de frecuencia, entre las que destacan las condiciones técnicas armonizadas de la banda de 26 GHz para su uso por las redes de comunicaciones electrónicas 5G. La licitación de la banda milimétrica o mmWave prevista para la segunda mitad de 2022, es una de las medidas incluidas en la Hoja de Ruta 5G del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, ya que se trata de una de las bandas prioritarias para el desarrollo de esta tecnología“.


Así que si ahora se observa “PANDEMIA“ esperaos dentro de unos meses...



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Para qué desea mas videos o informes científicos de los aquí colgados, si Ud los lee y NO LOS CREE. Viven en una neta negación de la Realidad. Se recuerda que le parecía muy poca la cifra de muertes de niños por COVID19 y que por tanto, no era ni es , según Ud, necesaria una Vacunamor para ellos? Puede que suela mirar los artículos científicos, oficiales y serios, pero ya está convencida... y la única manera de sacar ese espíritu del error es que vuelva a nacer.

Jua 3:6 Lo nacido de la carne, carne es y lo nacido del Espíritu, espíritu es.
Bueno, es que si leo que 8 + 2 es igual a 10, ¿por qué he de decir otra cosa? Recuerdo perfectamente lo que dije sobre la cifra de los niños aquí en España y sigo diciendo que no es necesario que se vacunen.

Pero ojo, es que en una reciente sentencia de un tribunal de España, de nuevo se ha corroborado lo que le estoy diciendo. Por eso, le anticipo que un colectivo de médicos (no sé si habrá más profesionales involucrados) han iniciado una demanda contra el personal de enfermería por haber vacunado sin una "receta" y por haber vacunado sin un "consentimiento informado". Por supuesto, el tiempo dirá.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim

26 GHZ -LA FRECUENCIA QUE VENDRÁ EN LA BANDA 5G A MEDIADOS DE 2022-ACTUALMENTE ES DE SOLO 3,6 GHZ​


Ver el archivo adjunto 3316373


“Las modificaciones propuestas afectan a las condiciones de uso de diferentes bandas de frecuencia, entre las que destacan las condiciones técnicas armonizadas de la banda de 26 GHz para su uso por las redes de comunicaciones electrónicas 5G. La licitación de la banda milimétrica o mmWave prevista para la segunda mitad de 2022, es una de las medidas incluidas en la Hoja de Ruta 5G del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, ya que se trata de una de las bandas prioritarias para el desarrollo de esta tecnología“.


Así que si ahora se observa “PANDEMIA“ esperaos dentro de unos meses...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Terrorífico 😨😨 Esto me asusta más que la covid-19. Por eso, cambiaré mi despedida que habitualmente suelo hacer.

Que Dios nuestro Señor tenga misericordia y compasión de todos nosotros (
y que nos pille confesados).
 
  • Like
Reacciones: Manaheim

Oh si, usted y sus verificadores de bulos

Le tengo algo especialmente preparado:


1640811276368.png



Despierte crédulo del sistema... es lo más benevolente que te puedo decir.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Es que vosotros los antivacunas adolecéis de una ignorancia tan grande en estadística que cualquier tonto más antivacunas que vosotros os engaña.


En el aspecto espiritual, la Iglesia del Señor no tiene por qué preocuparse.

A través de los siglos ha pasado por situaciones semejantes y siempre el Señor los ha guardado.

Cuánto más ahora que existen vacunas que en las pestes anteriores no habían.

¿Y por qué no tiene por qué preocuparse?

Rom_14:8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.

DEL SEÑOR SOMOS.
 
Gracias, Natanael.
Entonces, según dice el artículo, los familiares de Johann Biacics son los que acusan a los médicos de haberlo asesinado. ¿Es así, Natanael1?

Respecto al dióxido de cloro en Johann, pues es más que esperable que, aun si el dióxido de cloro demuestra algún día ser eficaz, no puede ser 100% eficaz contra el virus. No existen tratamientos antivirales 100% eficaces.
 
  • Like
Reacciones: León-El y OSO
Decir "no dispongo de cultivo" no es lo mismo que decir "lo tengo pero no voy a usarlo" y tampoco es lo mismo que decir "lo tengo y lo usaré cuando pueda". Y lo que se afirma es que no se tiene cultivo.

Si se tiene (aunque no lo quieras usar) y se dice que "no se tiene" estás engañando y ocultando algo. Y si "no se tiene" (aunque pretendas usarlo cuando se pueda) y dices "no lo tienes" pues más de lo mismo: estás engañando y ocultando algo.

Si un juzgado te pregunta si tienes (o no) algo: le dices sí o le dices no.
Un
"sí pero no" o un "no pero sí" es meterte en problemas: o se tiene o no se tiene.
Esta vez no te entendí, Sebas.
Voy a poner un ejemplo de lo que quieren decir "no dispongo de cultivo"
Hay hospitales que no tienen, digamos un aparato de resonancia magnética nuclear (abreviado MRI). Si un juez le preguntara al director de un hospital así, contestará "No dispongo de una MRI" o "No tengo una MRI"
Eso es todo.
No significa que el MRI no exista y que nunca se haya inventado. Es que no lo tienen, ya sea porque no lo han considerado necesario, porque no les ha alcanzdo el presupuesto, o por cientos de razones más.

El virus cultivado está disponible por los CDC para quien lo solicite.

¿Te estoy entendiendo bien? Es importante para mí saber si he dejado alguna duda. Podemos revisarlo cuantas veces se necesite con más ejemplos.

Por puro sentido común, ¿por qué la OMS, España y las empresas farmacéuticas no acuden al aval de al menos uno de esos "todos" laboratorios"? Déjeme decirle por palabras de una bióloga.

"La secuenciación no es más que la recogida de material genético de los pacientes, se separa el ARN del resto del material que se recoge. Ese ARN entra en unas maquinas específicas que lo van, digamos, leyendo en base a una plantilla. El problema viene aquí, y es un problema muy grande. Es que esa secuencia no se ha podido cultivar, es decir, todos los pacientes positivos que tenemos en España no se ha confirmado la enfermedad con un cultivo viral, y eso es importantísimo entenderlo".
Así es, Sebas.
En la inmensa pero inmensa mayoría de los pacientes con infecciones virales (VIH, hepatitis, o la que sea), el diagnóstico NO se hace mediante cultivos virales, sino por otras técnicas más seguras, sencillas, accesibles y baratas. Una de ellas, cada vez más socorrida, es la prueba de PCR que se basa en conocer el material genético del virus o sea, su secuenciación.
Así que lo que está reportando la bióloga aquí es de lo más natural y normal de la práctica médica. Es rarísimo que pidamos cultivos virales para hacer un diagnóstico en un paciente.

En conclusión, en los pacientes no solo en España sino en el mundo entero, NO se está usando el cultivo viral para confirmar el diagnóstico de COVID-19 , ni se usará, ni tiene por qué usarse, como tampoco se usará para el SIDA, la hepatitis B, la hepatitis C, el sarampión, el dengue, y un largo largo etcétera. Se está usando la PCR, basada en la secuenciación. Y esto es lo correcto y lo natural.

Es bien sabido que entre las ventajas de hacer un cultivo celular está, por ejemplo, en que es fácil trabajar con esas células y se pueden diseñar para experimentos con múltiples réplicas para diferentes usos. Pero una de las desventajas es que no son recomendables para las vacunas puesto que al ser de origen tumoral pues constituyen un peligro si una de esas células alcanzara al hospedador, es decir, para nosotros: a la persona humana. Además, las líneas celulares continuas con un cultivo celular acumulan mutaciones que las diferencian de los tejidos originales. Por este motivo, los virus podrían no infectarlas.

Así es, querido Sebas. Aunque los cultivos son importantes en algunos contextos, lo más común y corriente es que se use la secuencia, y no el cultivo viral, para diseñar una vacuna.
 
Don Tergiversador. Respuesta incorrecta.

¿No eres capaz de reconocer que el CDC de CHINA contradice al CDC de USA en cuanto al aislamiento del SARS-COV-2?

¿A que ahora YA NO ESTÁ TAN CLARO el aislamiento del virus SARS-COV-2....?




Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Deja de estar molesto, te hice una pregunta muy sencilla.

Te recuerdo venía yo hablando acerca de que no se podrían haber hecho secuenciaciones sin que primero se haya aislado y cultivado el virus ¿recuerdas?

En vez de contestarme, me citaste a un médico que ha publicado algunos libros interesantes y ha estado en muchas publicaciones científicas, pero revisé y no habla de nada del SARS-COV2, ni de el grafeno ni de nada de eso

¿Habrá sido una confusión tuya, o una cortina de hiumo? no lo se, lo que si sé es que no contestaste

Por eso dije:

"¿Puedes traer la fuente en la que opina el Dr Sitges que "no se ha aislado el virus SARS COV2?

Por que de eso es lo que estábamos hablando, no de otra cosa."
 
OMS = Orden mundial de satanás
VALENCIA:

La sigla O.M.S. se leeria mas apropiadamente como la Organizacion Mundial Satanica.

La television del dia de hoy, Diciembre 30 del 2021, en el canal CNN, dio la siguiente noticia TERRORISTA:

OMICRON es tan infeccioso que las personas que son ASINTOMATICAS y no han tomado el PCR Test, ESTAN INFECTANDO EN GRAN NUMERO. Y esta es la razon de los miles y miles de infectados en todos los paises del mundo.

Pero lo mas terrible, segun los TERRORISTAS de la CNN, es que hay personas que tienen la infeccion de OMICRON y estan dando NEGATIVO en el PCR Test, por lo tanto, sin tener ninguna restriccion sanitaria, ESTAN INFECTANDO TAMBIEN EN GRAN NUMERO. En otras palabras, para la variante OMICRON, el Test del PCR ha dejado de ser enteramente efectivo.

La solucion ?

VACUNAR A TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA TIERRA CUANDO LA VACUNA CONTRA OMICRON ESTE DISPONIBLE EN MARZO DEL ANO 2022.

Foristas todos, la verdad es que LA PRESION MUNDIAL POR VACUNAR A TODO EL MUNDO no es OMICRON (practicamente, un resfrio comun), SINO QUE ES COLOCAR EN LAS NUEVAS VACUNAS LA NUEVA TECNOLOGIA PATENTADA POR BILL GATES CON EL NUMERO DE SERIAL WO-2020-060606 ( el 666 ) Y, DE ESA MANERA, INTRODUCIR EN LA VACUNA UNA ENZIMA QUE PERMITIRA MONITOREAR INDIVIDUALMENTE A TODO AQUEL QUE TOME ESA VACUNA.

Junto con eso, sera completamente ideal para la IMPIA ELITE MUNDIAL, si los vacunados con la Patente terminada en 060606 ( el 666 ), tambien se implantan en su mano UN MICROCHIP, como esta ocurriendo en algunos paises de europa y en Argentina, que Ud. puede ver en el siguiente video, en idioma espanol:


ES INCREIBLE COMO HASTA EL EX-PRESIDENTE DE U.S.A., EL SENOR DONALD TRUMP, ACONSEJA TOMAR TODAS LAS VACUNAS, INCLUIDAS LAS DEL REFUERZO.

SERA QUE FINALMENTE DONALD TRUMP FUE COMPRADO CON PAGOS MULTIMILLONARIOS DE LAS CIAS. FARMACEUTICAS Y DE LA FUNDACION DE BILL GATES ?

PARECIERA QUE ASI FUE LO QUE OCURRIO, LAMENTABLEMENTE.

Y que se puede decir de los 176 incendios forestales en el pais de Chile y otros tantos en la Patagonia argentina, ahora que comenzo el verano en Sudamerica ?

ACASO ESTO ES TAMBIEN "CAMBIO CLIMATICO" NATURAL CAUSADO POR EL PROPIO PLANETA TIERRA ?

O MAS BIEN NO SERAN RAYOS LASER DISPARADOS DE SATELITES EN ORBITA, CONTRA LAS REGIONES BOSCOSAS, PARA CREAR INCENDIOS HECHOS POR LA TECNOLOGIA DE LA IMPIA ELITE HUMANA ?

Pues tenemos fotos de rayos laser cayendo del cielo a la tierra, en zonas boscosas donde aun no hay incendios, despues de lo cual ENORMES INCENDIOS COMIENZAN. Dice algo la Biblia sobre esto ? Por supuesto que la Biblia dice algo, y la orden biblica es la siguiente:

"DESTRUIR A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA" (Apocalipsis 11: 18).

ESO LO HARA CRISTO, CUANDO VUELVA POR SEGUNDA VEZ A ESTE PLANETA.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Manaheim
VALENCIA:

La sigla O.M.S. se leeria mas apropiadamente como la Organizacion Mundial Satanica.

La television del dia de hoy, Diciembre 30 del 2021, en el canal CNN, dio la siguiente noticia TERRORISTA:

OMICRON es tan infeccioso que las personas que son ASINTOMATICAS y no han tomado el PCR Test, ESTAN INFECTANDO EN GRAN NUMERO.

Pero lo mas terrible, segun los TERRORISTAS de la CNN, es que hay personas que tienen la infeccion de OMICRON y estan dando negativo en el PCR Test, por lo tanto, sin tener ninguna restriccion sanitaria, ESTAN INFECTANDO TAMBIEN EN GRAN NUMERO.

La solucion ?

VACUNAR A TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA TIERRA CUANDO LA VACUNA CONTRA OMICRON ESTE DISPONIBLE EN MARZO DEL ANO 2022.

Foristas todos, la verdad es que LA PRESION MUNDIAL POR VACUNAR A TODO EL MUNDO no es OMICRON (practicamente, un resfrio comun), SINO QUE ES COLOCAR EN LAS NUEVAS VACUNAS LA NUEVA TECNOLOGIA PATENTADA POR BILL GATES CON EL NUMERO DE SERIAL WO-2020-060606 ( el 666 ) Y, DE ESA MANERA, INTRODUCIR EN LA VACUNA UNA ENZIMA QUE PERMITIRA MONITOREAR INDIVIDUALMENTE A TODO AQUEL QUE TOME ESA VACUNA.

Junto con eso, sera completamente ideal para la IMPIA ELITE MUNDIAL, si los vacunados con la Patente terminada en 060606 ( el 666 ), tambien se implantan en su mano un microchip, como esta ocurriendo en algunos paises de europa y que Ud. puede ver en el siguiente video, en idioma espanol:


ES INCREIBLE COMO HASTA EL EX-PRESIDENTE DE U.S.A., EL SENOR DONALD TRUMP, ACONSEJA TOMAR TODAS LAS VACUNAS, INCLUIDAS LAS DEL REFUERZO.

SERA QUE FINALMENTE DONALD TRUMP FUE COMPRADO CON PAGOS MULTIMILLONARIOS DE LAS CIAS. FARMACEUTICAS Y DE LA FUNDACION DE BILL GATES ?

PARECIERA QUE ASI FUE LO QUE OCURRIO, LAMENTABLEMENTE.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
Hermano, eso de Trump prueba que un político es un político. Y son hipócritas.

Pero eso era visto. Trump es un billonario que estaba en la NBC, en los miss Universo, en sus mansiones estilo Louis XIV. que lejos de sus votantes!

Maldito el que confía en el hombre dice la Escritura.
 
VALENCIA:

La sigla O.M.S. se leeria mas apropiadamente como la Organizacion Mundial Satanica.

La television del dia de hoy, Diciembre 30 del 2021, en el canal CNN, dio la siguiente noticia TERRORISTA:

OMICRON es tan infeccioso que las personas que son ASINTOMATICAS y no han tomado el PCR Test, ESTAN INFECTANDO EN GRAN NUMERO. Y esta es la razon de los miles y miles de infectados en todos los paises del mundo.

Pero lo mas terrible, segun los TERRORISTAS de la CNN, es que hay personas que tienen la infeccion de OMICRON y estan dando NEGATIVO en el PCR Test, por lo tanto, sin tener ninguna restriccion sanitaria, ESTAN INFECTANDO TAMBIEN EN GRAN NUMERO. En otras palabras, para la variante OMICRON, el Test del PCR ha dejado de ser enteramente efectivo.

La solucion ?

VACUNAR A TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA TIERRA CUANDO LA VACUNA CONTRA OMICRON ESTE DISPONIBLE EN MARZO DEL ANO 2022.

Foristas todos, la verdad es que LA PRESION MUNDIAL POR VACUNAR A TODO EL MUNDO no es OMICRON (practicamente, un resfrio comun), SINO QUE ES COLOCAR EN LAS NUEVAS VACUNAS LA NUEVA TECNOLOGIA PATENTADA POR BILL GATES CON EL NUMERO DE SERIAL WO-2020-060606 ( el 666 ) Y, DE ESA MANERA, INTRODUCIR EN LA VACUNA UNA ENZIMA QUE PERMITIRA MONITOREAR INDIVIDUALMENTE A TODO AQUEL QUE TOME ESA VACUNA.

Junto con eso, sera completamente ideal para la IMPIA ELITE MUNDIAL, si los vacunados con la Patente terminada en 060606 ( el 666 ), tambien se implantan en su mano UN MICROCHIP, como esta ocurriendo en algunos paises de europa y que Ud. puede ver en el siguiente video, en idioma espanol:


ES INCREIBLE COMO HASTA EL EX-PRESIDENTE DE U.S.A., EL SENOR DONALD TRUMP, ACONSEJA TOMAR TODAS LAS VACUNAS, INCLUIDAS LAS DEL REFUERZO.

SERA QUE FINALMENTE DONALD TRUMP FUE COMPRADO CON PAGOS MULTIMILLONARIOS DE LAS CIAS. FARMACEUTICAS Y DE LA FUNDACION DE BILL GATES ?

PARECIERA QUE ASI FUE LO QUE OCURRIO, LAMENTABLEMENTE.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.

Que me dices de Piñera? Era arduo defensor de la derecha y luego viajo no se xuantas veces a China y allí dijo que cada país tenga el gobierno que quiera, luego crítico a Cuba por ser comunista.

Al final también resultó ser un vendido sin moral ni valor.
 
A quiénes pues, debemos de creer, pues, @Alissa y @OSO : ¿AL CDC DE USA O AL CDC CHINO?
Pues supongo que a los dos. ¿Cuál es el conflicto?
Suponiendo que este doctor chino tiene razón, lo que entonces nos queda es que:
  • los CDC de China solo lo secuenciaron pero no lo aislaron, y
  • los del CDC de Estados Unidos sí lo aislaron,
No veo la contradicción por ninguna parte. ¿Alguien ve alguna contradicción?
 
  • Haha
Reacciones: Manaheim
Deja de estar molesto, te hice una pregunta muy sencilla.

Te recuerdo venía yo hablando acerca de que no se podrían haber hecho secuenciaciones sin que primero se haya aislado y cultivado el virus ¿recuerdas?

En vez de contestarme, me citaste a un médico que ha publicado algunos libros interesantes y ha estado en muchas publicaciones científicas, pero revisé y no habla de nada del SARS-COV2, ni de el grafeno ni de nada de eso

¿Habrá sido una confusión tuya, o una cortina de hiumo? no lo se, lo que si sé es que no contestaste

Por eso dije:

"¿Puedes traer la fuente en la que opina el Dr Sitges que "no se ha aislado el virus SARS COV2?

Por que de eso es lo que estábamos hablando, no de otra cosa."

El chiste se cuenta sólo.

Pero lo malo es que el día de los Santos Inocentes fué ayer...

Y de molesto nada... pero esta broma no me hace ni pizca de gracia.


PD: NO SÓLO IMPORTA de lo que TÚ vengas hablando

PD2 :Si existe alguna réplica hacia mí que no te haya respondido, haz el favor de citarme el número de posteo.

PD3:ENTONCES AL FINAL A QUIÉN HACEMOS CASO: ¿AL CDC CHINO O AL DE USA?